Agradezco a Jolufer y Google_Master por la ayuda brindada. Voy a instalar como me sugiere Google_Master y luego les contaré cómo me fue.
Ver Mensaje ▶
Hola! Recién bajé el archivo de instalación de la versión 4 de Google Earth. Quería preguntar lo siguiente: como tengo instalada una versión 3 de Google Earth, con tracks y puntos bajados del GPS y otros marcados con el soft, quería saber, si : a) Puedo instalar la versión 4 arriba de la 3, sin perder los datos o. b) Tengo que desintalar la versión 3, -recuperar los datos de tracks y points- y recién después instalar la versión 4. En este...
Ver Mensaje ▶