prueba

Questionmark ¿ESTAN HUECOS LOS POLOS? en Google Maps. Foro de Comunidad Google Earth 🗺️ k36 🗺️

Foro de Comunidad Google Earth Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Autor Mensaje

Imagen: Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?
Publicado:
Responder citando
Rafadm10 Escribió:
Y esas modernas camaras de infrarrojos o ultrasonidos que tambien demuestran que la tierra tiene varias capas? a saber:

Capa interna Espesor aproximado Estado físico
Corteza 7-70 km Sólido
Manto superior 650-670 km Plástico
Manto inferior 2.230 km Sólido
Núcleo externo 2.220 km Líquido
Núcleo interno 1250 km Sólido

yo eso me lo creo solo porque sale en los libros , pero a saber si es verdad y quien lo ha visto para escribirlo despues en un libro

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Compartir:

Imagen: Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?
Publicado:
Responder citando
Rafadm10 Escribió:
He subido a megaupload un power point muy interesante de fotomontajes:

www.megaupload.com/es/?d=URPU85F9

Hay cada foto...digna de ver!
Pero....que hay que tocar para verlos??? Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Compartir:

Imagen: Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado: 06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?
Publicado:
Responder citando
Te saldra la pagina de magaupload , pinchas en free y veras que sale una cuenta atras de 45 segundos , cuando acabe veras que cambia a download y pinchas alli y se abre Riendo
Ir arriba Compartir:

Imagen: Default https Avatar
SuperExpert

SuperExpert
Registrado: 19-06-2007
Mensajes: 651
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ¿ ESTAN HUECOS LOS POLOS ?
Publicado:
Responder citando
Zapa, cuando te salga la web de megaupload veras que arriba a la derecha hay un cuadrito con tres letras al lado, tienes que poner esas letras en el cuadrito para confirmar que no eres una maquina o algo y despues le das a free download. Esperas los 45 segundos y lo descargas.
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Comunidad Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 49
Gally

Descargas: 55
Google_Master

Descargas: 97
Rbernalmarco

Descargas: 155
Google_Master