Mostrar/Ocultar

LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 4 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 321907 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo.


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 148 pies 10 pulg. (45.36 m)

Haz: 32 pies (9.8 m)

Calado: 16 pies 3 pulgadas (4.95 m)

Peso: 1050 toneladas

Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)

Año de construcción: 1936

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de día

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.

1946-1985 Estación Nantucket

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.

En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO

1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.

2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. Por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.

Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.

Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .


MENCION ESPECIAL:


* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.

*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.

* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años

* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)

* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)

* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos

* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de los 32 en los Estados Unidos) por el National Trust for Historic Preservation




Aca les dejo un link de STREET VIEW:



FUENTE:

http://www.nantucketlightshiplv-112.org/lv-112.htm

lv 112 nantucket.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.02 KB
 Visto:  96 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 112 nantucket 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  39.78 KB
 Visto:  101 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 112 nantucket 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.97 KB
 Visto:  90 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.

Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, después de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.

YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN Ahora Barco Restaurant en NEW YORK



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies 3 pulgadas (40.61 m)

Haz: 30 pies (9.1 m)

Calado: 13,8 pies (4,10 m)

Peso: 630 toneladas

Astillero: Charleston Dry-dock & Machine Co., Charleston, Carolina del Sur.

Año de construcción: 1929

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1930-1942 Estación Frying Pan Shoals

1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial

1945-1964 Estación Frying Pan Shoals

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.

1987-2018En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, allí fue restaurado y ahora se usa como un restaurant flotante en New York




Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 115 sárten o frying pan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.82 KB
 Visto:  96 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 115 sárten o frying pan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  40.88 KB
 Visto:  133 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 115 sárten o frying pan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.35 KB
 Visto:  164 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahí terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.


YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

BUENO ME CANSE mañana sigo con los demas.... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Que gracioso el nombre de Sartén. Riendo Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Que gracioso el nombre de Sartén. Riendo Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.

Bueno el nombre Sarten, se lo pusieron cuando fue creado como barco restaurante... Riendo

Y los de suriname si me costo muchisimo encontrarlos por la mala calidad de las imagenes de GOOGLE MAPS en esa zona, para sacar las fotos recurri al hotel que esta enfrente y rezé que algun turista haya sacado alguna imagen de los barcos y por suerte si 4 habian sacado fotos de los barcos.... Riendo

Pero ahí en SURIMAME hay otro, que esta metido en la tierra al lado de un fuerte, ya van a ver cuando lo publique.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133,3 pies (40,60 m)

Haz: 30 pies (9,14 m)

Calado: 13 pies (3,96 m)

Peso: 630 t

Astillero: Charleston Drydock & Machine Co, Charleston (SC)

Año de construcción: 1930

Material: Casco de acero; 2 mástiles, chimenea en el medio del barco

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware Bay

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1981 Transferido al Servicio de Parques Nacionales, que la utilizó como aula ambiental marítima en Hams Point, Washington DC

1982-2018 Fue entregado a la ciudad de Baltimore y se lo convirtió en un BARCO MUSEO FLOTANTE y es parte del MUSEO MARITIMO de BALTIMORE.

El LV 116 o WAL 538 CHESAPEAKE es un hito histórico nacional





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 116 chesapeake.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.3 KB
 Visto:  102 veces
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 116 chesapeake 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  133.74 KB
 Visto:  101 veces
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 116 chesapeake 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.68 KB
 Visto:  95 veces
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 114,9 pies (aproximadamente 35 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 13,4 pies (aproximadamente 4,08 m)

Peso: 412 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay, ME

Año de construcción: 1938

Material: Casco de acero

Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1943 Estación en Cornfield Piont

1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont

1958-1962 Estación Cross Rip

1962-1971 Estación Boston

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)

En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos

2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.

El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención de $ 275,000 del programa Save America's Treasures (SAT).

El dinero de la subvención está destinado a ser utilizado para la preservación y reparación de Overfalls Lightship.

El buque se encuentra actualmente en tierra en Lewes, DE, donde los esfuerzos de reparación han estado en marcha desde 1999.

El dinero de la subvención se utilizará en parte para colocar el barco en una cuna de tierra seca para que sea más accesible para que los trabajadores comiencen el -necesario proceso de restauración del casco.

2009-2018 Hoy en día es un BARCO MUSEO y esta en tierra y se lo puede ver en la ciudad LEWES.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 118 overfalls.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  28.02 KB
 Visto:  149 veces
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 118 overfalls 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.56 KB
 Visto:  140 veces
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 118 overfalls 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.99 KB
 Visto:  94 veces
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces WLV-196 Umatilla, Alaska
Mensaje destacado Responder citando
WLV-196 Umatilla Ahora usado como casa flotante de una empresa de la madera en Ketchikan, Alaska


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (aproximadamente 39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (aproximadamente 3,35 m)

Peso: 630 t

Astillero: Devoe Shipbuilding, Bay City, MI

Año de construcción: 1946

Material: Casco de acero

Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1947-1958 Estación Pollack Rip

1958-1960 Estación Nantucket Shoals

1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE

1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.

2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.

Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.




ACA PIDO LA AYUDA DE @Google_Master o de cualquiera que ponga un link o KMZ mas nitido del barco, ya que google maps en esa zona son malisimas las imagenes satelitales y no se ve casi nada el barco, pero es ese 100% seguro.... Guiño

wlv-196 umatilla.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62 KB
 Visto:  112 veces
WLV-196 Umatilla, Alaska 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV-196 Umatilla, Alaska 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-196 umatilla 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.84 KB
 Visto:  116 veces
WLV-196 Umatilla, Alaska 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV-196 Umatilla, Alaska 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-196 umatilla 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  13.23 KB
 Visto:  121 veces
WLV-196 Umatilla, Alaska 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV-196 Umatilla, Alaska 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo
Responder citando
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay (ME)

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz

Propulsión: Diesel: un motor Atlas Imperial 8 cyl, de inversión directa; 550 SHP, 750 rpm; 7'dia hélice

Velocidad: 10.7 nudos

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T a popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1978 Estación Río Columbia

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Vendido al Museo Marítimo del Río Columbia Astoria O, a flote y abierto al público



Aquí les dejo un link de STREET VIEW:


wlv-604 columbia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.06 KB
 Visto:  96 veces
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-604 columbia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.22 KB
 Visto:  112 veces
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-604 columbia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59.88 KB
 Visto:  99 veces
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno vieron este ultimo barco faro el WLV-604 Columbia, NO TIENE NADA DE HISTORICO y así IGUAL lo hicieron BARCO MUSEO.

YO RE CONTENTO PORQUE OTRO BARCO FARO ES PRESERVADO.

Pero a la vez triste porque hay un BARCO FARO HISTORICO ABANDONADO Y ESTE SI QUE ES LINDO PARA HACER UN MUSEO.

Ya que participo del desembarco en NORMANDIA, recibio ataque aereo enemigo y siguio guiando a muchos barcos a su destino.

YO TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE EL LV 72 JUNO esta ABANDONADO:


Sin mentirles de los 20 o 30 barcos que PUBLIQUE, SOLO UNO SE LE acerca y es el LV 112 Nantucket que esta en Boston

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo
Mensaje destacado Responder citando
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Dueño: Guardacostas de los Estados Unidos

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay (ME)

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero, 2 mástiles, chimenea en el centro del barco

Iluminación: linterna de lente eléctrica Dunlex de 500 mm solo en el mástil; 15, 000 cp cada luz

Propulsión: Motor diesel - Atlas Imperial 550HP @ 750rpm; 7 'de día. Hélice

Velocidad: 10.7 nudos

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 12 hombres, 2 semanas y 2 semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1960 Estación Overfalls

1960-1965 Estación Blunts Reef

1965-1969 Estación Blunts Reef

1969-1975 Estación Relief

1976 FUERA DE SERVICIO

1977 PUESTO A LA VENTA

1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino abajo

1986 Adquirido por US Lighthouse Society en San Francisco

1989 Designado como Monumento Histórico Nacional

2002-2018 Después de 15 años de restauración y más de 20,000 horas de voluntarios, el barco se trasladó desde un muelle en Oakland, por su propia potencia, a su nuevo hogar en Jack London Square, y está abierto al público.

El barco se encuentra en el extremo norte de la plaza, cerca de la terminal del ferry y del yate presidencial Potomac.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:



wlv 605 relief.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.19 KB
 Visto:  175 veces
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv 605 relief 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.08 KB
 Visto:  122 veces
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv 605 relief 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.66 KB
 Visto:  135 veces
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces WLV 612 Nantucket 2
Mensaje destacado Responder citando
WLV 612 Nantucket 2 Ahora Barco para Eventos



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Astillero: Rice Brothers

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero

Iluminación:Linterna eléctrica dúplex de lente de 375 mm montada sobre la galería en el trinquete; 15, 000cp cada luz

Propulsión: Motor diesel, Detroit - Distribución cuádruple

Velocidad: 9 nudos

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1967 Estación Ambrose Channel

1967-1979 Alivio o Reemplazo de otras Estaciones

1979-1983 Estación Nantucket Shoals

1984 FUERA DE SERVICIO

1985-1996 La organización sin fines de lucro New England Historic Seaport cuidó de la nave luminosa hasta 1996.

1998-2018 Fue comprado por un inversionista y el puso plata para que el barco fuera restaurado, ahora se usa como un barco para eventos, al barco se lo puede ver amarrado en el puerto de New Bedford.




wlv 612 nantucket 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  111.88 KB
 Visto:  111 veces
WLV 612 Nantucket 2 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 612 Nantucket 2 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv 612 nantucket 2 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  119.74 KB
 Visto:  110 veces
WLV 612 Nantucket 2 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 612 Nantucket 2 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv 612 nantucket 2 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  27.87 KB
 Visto:  134 veces
WLV 612 Nantucket 2 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 612 Nantucket 2 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy

SIIIIIII!!!!!! TERMINE CON LOS BARCOS FAROS TANTO INGLESES COMO LOS DE EE UU.



very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy


Mañana sigo con los demas paises, porque hoy la verdad me canse.... YA CREO QUE ME PUEDO HACER UN LIBRO DE BARCOS FAROS.....jajaja

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy

SIIIIIII!!!!!! TERMINE CON LOS BARCOS FAROS TANTO INGLESES COMO LOS DE EE UU.



very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy


Mañana sigo con los demas paises, porque hoy la verdad me canse.... YA CREO QUE ME PUEDO HACER UN LIBRO DE BARCOS FAROS.....jajaja

Enhorabuena. Muy bien hecho.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
------
Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship p73834BARCOS FAROS DE BELGICALichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship p73834
------

Lichtschip 1 o West-Hinder I Ahora Barco para Eventos y Museo en Rupelmonde



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,50 m

Haz: 7,80 m

Calado: 3,00 m

Peso: 420 t

Altura lateral: 5,90 m

Astillero: Beliard, Crighton & Co. Werft, Oostende

Año de construcción: 1950

Propulsión: Motor diésel de 200 CV, hoy ya no hay más

Velocidad: 8 nudos

Tripulación: 9 hombres, cambian cada 2 semanas: capitán, maquinista, fogoneros y 6 marineros



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1971 En rotación de 6 meses con "Lichtschip 2" y "Lichtschip 3" en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder"

1972 FUERA DE SERVICIO

1974-1980 Vendido y reconstruido para ser un barco restaurante y bar, atracado en Brujas, después Ostende

1981-2000 En 1981 barco se hundio en puerto, pero fue reflotado, pero se dejo para chatarra

1995 el barco fue recuperado de la chatarra y fue llevado a remolque a Rupelmonde ahí fue restaurado y pintado y puesto en funcionamiento

2001-2018 Ahora es un BARCO MUSEO y EVENTOS, te llevan hasta navegar en el barco.






Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lichtschip 1 o west-hinder i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  21.1 KB
 Visto:  121 veces
Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lichtschip 1 o west-hinder i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  25.58 KB
 Visto:  152 veces
Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lichtschip 1 o west-hinder i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  30.49 KB
 Visto:  97 veces
Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 3:59, editado 8 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Lichtschip 2 o West-Hinder II Ahora Barco Museo en Brujas


Este ya lo publico el amigo @Google_Master y aca esta su respuesta:

Lichtschip 2 o West-Hinder II (CLICK AQUI par ir al COMETARIO DE @GOOGLE_MASTER)



Y aca abajo les dejo el link con mi respuesta con los DATOS DEL BARCO:

Lichtschip 2 o West-Hinder II (CLICK AQUI par ir al COMETARIO DE LOS DATOS DEL BARCO)

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Lichtschip 3 o West-Hinder III Ahora Barco Museo en AMBERES



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,50 m

Haz: 7,80 m

Calado: 3,00 m

Altura lateral: 5,90 m

Peso: 420 t

Astillero: Beliard, Crighton & Co. Werft, Oostende

Año de construcción: 1950

Propulsión: motor diesel 200 HP

Velocidad: 8 nudos

Tripulación: 9 hombres, cambian cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1950-1994 En rotación de 6 meses con "Lichtschip 1" y "Lichtschip 2" en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder" o como "reserva" en el puerto

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 Donado a la Ciudad de Amberes y en exhibición y abierto al público en el Bonapartedock del National Scheepvaartmuseum





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lichtschip 3 o west-hinder iii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  102.81 KB
 Visto:  142 veces
Lichtschip 3 o West-Hinder III - Barco Museo en AMBERES 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Lichtschip 3 o West-Hinder III - Barco Museo en AMBERES 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lichtschip 3 o west-hinder iii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  97.05 KB
 Visto:  114 veces
Lichtschip 3 o West-Hinder III - Barco Museo en AMBERES 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Lichtschip 3 o West-Hinder III - Barco Museo en AMBERES 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lichtschip 3 o west-hinder iii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.42 KB
 Visto:  116 veces
Lichtschip 3 o West-Hinder III - Barco Museo en AMBERES 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Lichtschip 3 o West-Hinder III - Barco Museo en AMBERES 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mie, 18-04-2018 5:30, editado 2 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Aca les dejo un video de 1994 cuando sacaron el Lichtschip 3 o West-Hinder III de su ESTACION y en su lugar pusieron una bolla y lo remolcaron a su destino al puerto de AMBERES, BELGICA.




_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
------
BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship p73838BARCOS FAROS DE FRANCIABF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship p73838
------


BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO en Le Havre



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 42,50 m

Haz: 6,25 m

Calado: 4,60 m

Peso: 523 toneladas

Año de construcción: 1935

Astillero: FCM en Havre-Graville, Francia

Material: Acero

Elevación de luz: 15 m

Rango: 17 sm

Tripulación: 8 hombres cambian cada 15 días


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1935-1939 Estación Dunkerque

1939-1948 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado y enviado a La Pallice

1949-1984 Estación de Le Havre

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-2018 Buque museo en el Musée Maritime et Portuaire, Hangar 22, Quai de Norvège, en Le Havre, Francia

MUSEO RARO ESTE NO TE DEJAN SUBIR AL BARCO






Aca les dejo un link de STREET VIEW:

bf 3 (bateau-feu 3) o le havre iii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  100.55 KB
 Visto:  133 veces
BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

bf 3 (bateau-feu 3) o le havre iii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  118.92 KB
 Visto:  182 veces
BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

bf 3 (bateau-feu 3) o le havre iii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.05 KB
 Visto:  111 veces
BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 4:01, editado 2 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
El BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III es el UNICO BARCO FARO FRANCÉS, los demas fueron desguazado.

Aca en francia hay otros 2 barcos faros pero no son FRANCESES fueron traidos de afuera, tanto de Inglaterra como el LV 20 Sandattíe en Dunkerque (CLICK AQUI para ir al COMENTARIO)

Y de Irlanda otro que se usa como bar o discoteca en Paris, a este lo publico mas abajo, en los BARCOS FAROS IRLANDESES..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
------
BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship p73840BARCOS FAROS DE IRLANDABARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship p73840
------

Lightship PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)

Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)

Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)

Dueño: Comisionados de luces irlandesas

Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda

Año de construcción: 1913/15

Propulsión: Sin motor, a remolque

Material: Acero



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc

1968 FUERA DE SERVICIO

1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). Fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).

Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun Laoghaire y quedaron tan impresionados con la condición de Petrel de que se enviara una oferta de 1800 £.

Lamentablemente, esta licitación fue demasiado baja y el farol se vendió a Hammond Lane Foundries, Dublín, en 1999.50 £.

Sin embargo, cuando los Comisarios de las luces irlandesas se dieron cuenta de que este histórico barco de hierro, que era de construcción tradicional reconstruida y calafateado y construido por hábiles artesanos en Dublín, podría conservarse, brindaron toda la asistencia posible para negociar un acuerdo entre Hammond Lane y Down Cruising Club.

Como resultado, Hammond Lane vendió PETREL al Down Cruising Club por un beneficio de 50 £. A lo largo de los años, el faro ha sido modificado y renombrado BALLYDORN y equipado en general mediante trabajo voluntario con la mayoría de las comodidades modernas habituales.

Se han proporcionado agua corriente, electricidad, teléfono, calefacción central, instalaciones de combustible y agua.

Hoy es la Club House del Down Cruising Club en Ballydorn, Co. Down en Irlanda y también es un puerto de escala muy cómodo para muchos visitantes locales y extranjeros.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lightship petrel o ballydorn.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.05 KB
 Visto:  104 veces
BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN 0
BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN 0

lightship petrel o ballydorn 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.24 KB
 Visto:  105 veces
BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN 1
BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN 1

lightship petrel o ballydorn 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.23 KB
 Visto:  158 veces
BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN 2
BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 4:03, editado 3 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno me canse mañana publico los otros 2 faros irlandeses que faltan y sigo con los demas del resto del mundo.

Ahora me voy a dormir SOÑANDO con BARCOS FAROS.... Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
Bueno me canse mañana publico los otros 2 faros irlandeses que faltan y sigo con los demas del resto del mundo.

Ahora me voy a dormir SOÑANDO con BARCOS FAROS.... Riendo Riendo Riendo Riendo

Que los barcos faro iluminen tus sueños. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 345 toneladas

Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín

Año de construcción: 1955

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1955-1974 Estación Daunt

1975 FUERA DE SERVICIO

1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París

Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena





Aca les dejo un LINDO LINK DE STREET VIEW:


lightship osprey o le batofar.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.54 KB
 Visto:  148 veces
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar 0
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar 0

lightship osprey o le batofar 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.62 KB
 Visto:  112 veces
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar 1
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar 1

lightship osprey o le batofar 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  44.16 KB
 Visto:  103 veces
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar 2
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 321907 Lecturas - Última modificación: 19/04/2018




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro