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Barco-Cruceros-Ferries Barcos originales 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ p50 🗺️


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Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !! surprise Riendo

Es prácticamente más ancho que largo Confundido

Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo

Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh? Chocado

Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de buscar petróleo todo vale.

Así que, a cualquier científico, sabría esos contras Malvado o muy loco

No se podría intentar rastrear los subsuelos con un sonar subterráneo, como los usados en lugares arqueológicos...pero claro, eso limitaría mucho la búsqueda y sería más caro.
Esperemos que se invente algo nuevo.

Últimamente se ha investigado mucho el porqué hay vareamientos masivos de cetáceos, y según los resultados parece ser por los nuevos sonares usados, que desorientan y dañan fisicamente a esta fauna, que intenta salir del área de influencia...¿Cómo? SALIENDO DEL MAR. Que un animal marino intente salir del mar, ilustra muy claramente lo que es sufrimiento. Malvado o muy loco Sorprendido


Por cierto, me ha gustado mucho los dibujos, así se entiende mucho mejor y es diferente a las fotos Guiño
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Gally Escribio:
Bueno pero tuve que investigar como se publica una imagen en el medio del tema y entendí como se hace y claro que queda mas lindo y mas facil para leer para el que no conoce

Pero para encontrar este barco estuve casi un mes investigando, ya que hace un mes encontre un barco mucho mas chico en dunkerque, y lo investigue y supe que era un barco sismico y busque que es un barco sismico??

Ahí vi que el barco mayor de estos era el El Ramform Titan y me puse a investigar y después de un mes lo ENCONTRE..... Riendo Riendo Riendo

!! Enhorabuena !!
Yo también lo estuve buscando pero mucho menos tiempo que tú haha

Me pasé a otro mucho más pequeño (utilitario podriamos decir) que en su día (antes si quiera de abrir este tema) lo estuve buscando y he seguido....pero aún no he dado con él.
Siempre me parecio muy curioso aunque en el fondo se parezca mucho a un ekranoplano Muy feliz

Wingship
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Enlaces Re: Barcos originales
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granmaestre Escribio:
Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !! surprise Riendo

Es prácticamente más ancho que largo Confundido

Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo

Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh? Chocado

Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de buscar petróleo todo vale.

Así que, a cualquier científico, sabría esos contras Malvado o muy loco

No se podría intentar rastrear los subsuelos con un sonar subterráneo, como los usados en lugares arqueológicos...pero claro, eso limitaría mucho la búsqueda y sería más caro.
Esperemos que se invente algo nuevo.

Últimamente se ha investigado mucho el porqué hay vareamientos masivos de cetáceos, y según los resultados parece ser por los nuevos sonares usados, que desorientan y dañan fisicamente a esta fauna, que intenta salir del área de influencia...¿Cómo? SALIENDO DEL MAR. Que un animal marino intente salir del mar, ilustra muy claramente lo que es sufrimiento. Malvado o muy loco Sorprendido


Por cierto, me ha gustado mucho los dibujos, así se entiende mucho mejor y es diferente a las fotos Guiño

Lo de estos barcos da miedo.

No se si tiene un protocolo, al menos para reducir el impacto sobre las especies que puedan huir. Trist

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Enlaces Re: 5 Barcos Sismicos en Dunkerque
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Gally Escribio:
Bueno para que vean que no les miento de los 5 Barcos Sismicos en Dunkerque

Aca les dejo el link de google maps:



Sino les dejo abajo en las imagenes, la que dice IMAGEN 1 son los 5 barcos sismicos y la que dice IMAGEN 2 es la de un solo barco y si ven en el helipuerto de barco tiene el nombre del barco y ahí dice GEO CARIBBEAN

Y busque GEO CARIBBEAN y encontre esto:


En Google Maps no lo veo, pero en Google Earth si que salen perfectos.
He subido un kmz a tu post, con la localización de los barcos.

Gracias Gally. Aplausos

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Enlaces Re: Barcos originales
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Gally Escribio:
Ni hablar gracias por KMZ Aplausos Aplausos Aplausos

Yo me lo descargo y así los tengo en la colección de barcos originales.
En google maps el problema es que no puedes echar la vista atrás.... Malvado o muy loco
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Muy bonito este barco volador. Aplausos Aplausos Aplausos

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Enlaces Re: Barcos originales
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!! Buena caza !! Aplausos
Y buena vista jaja ... He pasado varias veces por ahí, pero nunca me fije tanto y menos fuera del agua.
La resolución es bastante mala.

Por cierto, no es Master el que busca los WSH-500 y WSH-1500,...soy yo jajaja
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Enlaces Re: Barcos originales
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Gally Escribio:
Buscando un barco me encontre con este bicharraco enorme y la verdad no se que es, porque la calidad de google maps ahí es muy mala.

Y no distingo nada y encima no hay ningun punto de street view, para ver como es el barco.

POR ESO RECURRO A LOS MAESTROS DEL GOOGLE EARTH que son @Google_Master y @granmaestre

Esto esta en la isla de BATAM y mas preciso en Sengkoeang

Si ustedes lo encuentran con google earth y me pasan una imagen con mas detalles del barco se los agradeceria mucho... friends friends friends

SI NO ES MUCHO PEDIR!!!


Aca les dejo el link de google maps:



Bueno, tu eres ya también un experto. A mi me da la impresión de que es una plataforma para construcción de islas artificiales o similar.

Pero no estoy seguro.

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Gally Escribio:
Buscando un barco me encontre con este bicharraco enorme y la verdad no se que es, porque la calidad de google maps ahí es muy mala.

Y no distingo nada y encima no hay ningun punto de street view, para ver como es el barco.

Si ustedes lo encuentran con google earth y me pasan una imagen con mas detalles del barco se los agradeceria mucho... friends friends friends

Aca les dejo el link de google maps:





@Gally ahí te paso algunas imágenes.
Yo no creo que sea para la construcción de un puerto. Se ve claramente que es un astillero de materiales pesados. Hay maquinaria pesada por todos lados, !! gruas inmensas !! para gran tonelaje...muy loco todo haha

En mi opinion se trata de un astillero para plataformas petroliferas o partes de ellas.
Ese barco de casi 200m de eslora, no es más que una gran barcaza para transportar los "jackets" de las plataformas petrolíferas (osea, la estructura metálica sobre la que se mantiene...las patas Guiño )

Esas lineas paralelas, son railes para hacer más sencillo y seguro la operación de cargar el cargamento.
De hecho en una de las imágenes se ve perfectamente como se disponen a subir unas de las patas.

Además aunque la barcaza lláme la atención, es más sorprendente los otros barcos "mas pequeños" que basicamente son barcos grúas para gran tonelaje (no simples plataformas flotantes).

Se nota que hay mucha actividad en batam, no sólo en esta zona concreto en lo que la construcción de barcos se refiere. Eso sí con tanto dinero que mueven, podrían invertir en pavimentar y en controlar la contaminación Confundido ... A claro se me olvidaba, que esto ya es Indonesia, claro claro... Que aquí las leyes son más laxas y fácilmente saltables si tienes influencia Malvado o muy loco

Un saludo,
Si necesitas algo más o algún detalle en concreto me dices...

barcaza y soportes.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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astillero batam.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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Enlaces BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP
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Bueno buscando e investigando me encontre con los que muchos llaman el DINOSAURIO de los mares y oceanos.

BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP:

Es un barco de salvamento submarino que sirvio con la Armada de Rusia Flota del Mar Negro.

Es un catamarán de doble casco, fue depositada en la Fábrica Putilov (ahora la Fábrica Kirov ) en San Petersburgo en noviembre de 1912 como Volkhov .

El barco se lanzó al año siguiente y se puso en servicio el 14 de julio de 1915.

Fue rebautizada como Kommuna el 31 de diciembre de 1922.

Habiendo servido como barco tanto para la Federación Rusa Imperial, Soviética y Rusa a través de la Revolución Rusa y dos Guerras Mundiales.



Datos del Barco::

Nombre: Kommuna

Ordenado: 30 de diciembre de 1911

Lanzado: 17 de noviembre de 1913

Constructor: Putilov Company , San Petersburgo

Estado: En servicio activo

Peso: 3,100 toneladas

Longitud: 96 m (315 pies)

Haz: 18.57 m (60 pies 11 pulg.)

Borrador: 3.65 m (12 pies 0 in)

Propulsión: Motores diesel Felser 2 × 6 cilindros, 600 hp (447 kW)



Historia del Barco::


El barco fue el primer barco ruso de doble casco, y fue desarrollado por orden del Estado Mayor Naval. SMS Vulkan fue utilizado como prototipo.

El 17 de noviembre de 1913, el barco fue lanzado bajo el nombre de Volkhov , y fue encargado a la Flota Báltica el 15 de julio de 1915.

Donde se desempeñó como licitación submarina , capaz de transportar 10 torpedos de repuesto y 50 toneladas de combustible, así como alojamiento para 60 submarinistas. Ella atendida submarinos rusos, y también británicas E y de clase C submarinos.

A mediados de 1928, Kommuna levantó el submarino británico HMS L55 , que había sido hundido en el Golfo de Finlandia en junio de 1919, desde una profundidad de 62 metros (203 pies), y que luego sirvió como prototipo para la clase Leninets . Kommuna continuó sirviendo como un barco de salvamento y reparación, también levantando un remolcador, un barco torpedo y un avión estrellado.

Después de la invasión alemana en junio de 1941, Kommuna tenía su base en Leningrado , y aunque fue dañado por los bombardeos, continuó sirviendo durante todo el sitio .

En marzo de 1942, recuperó cuatro tanques KV , dos tractores y 31 vehículos del lago Ladoga , que habían caído a través del camino de hielo , llamado " Camino de la vida ", que era la única ruta de suministro de Leningrado.

Ese año ella también reparó seis submarinos de clase M , además de salvar la clase 411 de Shchuka , el remolcador Austra , las goletas Trud y Vodoley-2 , y varios otros buques.

En febrero de 1943, la tripulación de Kommuna fue enviada al Volga, donde recuperaron el remolcador Ivan y un avión Ilyushin Il-2 .

En 1944, Kommuna recuperó 14 pecios, totalizando 11,767 toneladas, y reparó 34 barcos.

Tras el final del asedio, toda la tripulación recibió la Medalla "Por la Defensa de Leningrado" .

El barco continuó sirviendo después de la guerra, y en 1954 fue reparada y sus motores fueron reemplazados por otros holandeses más modernos. En noviembre de 1956 localizó el submarino M-200 , y en octubre de 1957 levantó el M-256 .

En 1967, el barco navegó desde el Báltico hasta el Mar Negro , y fue reacondicionado a un costo de 11 millones de rublos para llevar sumergibles.

En 1974 fue equipada con un sumergible Tipo AS-6 Poisk-2 , que el 15 de diciembre de 1974 realizó una inmersión récord a una profundidad de 2.026 metros (6.647 pies).

En 1977 se usó en la búsqueda de un avión Sukhoi Su-24 que se estrelló y se hundió en el Cáucaso a una profundidad de 1,700 metros (5,600 pies).

En 1984, el barco fue trasladado a la Academia de Ciencias de Rusia . Sin embargo, la transferencia fue cancelada, y ella fue saqueada a fondo, y tuvo que ser completamente reparada antes de regresar al servicio naval.

En 1999 fue re-designada de "barco de salvamento" a "barco de rescate".

En octubre de 2009 recibió un sumergible de rescate submarino Pantera Plus de fabricación británica , capaz de operar a profundidades de hasta 1.000 metros (3.300 pies).

A partir de enero de 2012, forma parte del destacamento de embarcaciones de rescate con sede en Sebastopol


ESTE BARCO YA LLEVA MAS DE 100 AÑOS AL SERVICIO ACTIVO Y POR ESO EL SOBRENOMBRE DE "DINOSAURIO"



Aca les dejo un video del barco:




https://www.youtube.com/watch?v=WOFZoRNvjL8



Y aca les dejo el link de Bing Maps:




ss kommuna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP 0
BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP 0

ss kommuna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP 1
BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP 1

ss kommuna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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BARCO KOMMUNA O KOMMYHA SHIP 2
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Enlaces Re: Barcos originales
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Curioso barco. Es además un barco histórico.
Gracias por esta nueva aportación. Aplausos

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Enlaces Re: Barcos originales
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Google_Master Escribio:
Curioso barco. Es además un barco histórico.
Gracias por esta nueva aportación. Aplausos

Si por eso lo publique porque es HISTORICO y ademas porque fue el PRIMERO EN ESTE TIPO DE BARCOS.

friends

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Perdon pero a mi me encanta publicar sobre la maquinaria antigua... Y ESTE BARCO rescato de las profundidades 5 o 6 submarinos y por lo tanto salvo muchas vidas y también trajo a flote muchos barcos y también 4 tanques y 31 vehiculos durante la segunda guerra mundial.


Y muchos le dicen el DINOSAURIO...porque ya cumple mas de 100 años al servicio activo y todavia sigue trabajando y salvando vidas.

El barco nacio en 1915... Ya es un ABUELO...pero esta actualizado como uno del 2014

Estas cosas las fabricaron nuestros abuelos o bisabuelos.. Hay que defender la historia amigos..que no se pierda....POR FAVOR!!!

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Este abuelo dinosaurio esta muy vivo, por lo que veo. Muy feliz

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Enlaces Barco Kanguro - Armada Española
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Google_Master Escribio:
Este abuelo dinosaurio esta muy vivo, por lo que veo. Muy feliz

Si si esta muy vivo EL ABUELO y aca buscando ustedes los españoles tuvieron uno de estos barcos y es este:



Pero fue dado de baja en 1943 Y DESGUAZADO!!!!

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Barco Kanguro - Armada Española 0
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Barco Kanguro - Armada Española 1
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Enlaces Re: Barco Kanguro - Armada Española
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Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Este abuelo dinosaurio esta muy vivo, por lo que veo. Muy feliz

Si si esta muy vivo EL ABUELO y aca buscando ustedes los españoles tuvieron uno de estos barcos y es este:



Pero fue dado de baja en 1943 Y DESGUAZADO!!!!

Eres una enciclopedia de los barcos raros... Riendo Riendo

Lo mismo lo tenemos que recuperar porque nuestros submarinos S80 parece que no flotan muy bien:
www.elespanol.com/ ...300_0.html

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Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Este abuelo dinosaurio esta muy vivo, por lo que veo. Muy feliz

Si si esta muy vivo EL ABUELO y aca buscando ustedes los españoles tuvieron uno de estos barcos y es este:



Pero fue dado de baja en 1943 Y DESGUAZADO!!!!

Eres una enciclopedia de los barcos raros... Riendo Riendo

Lo mismo lo tenemos que recuperar porque nuestros submarinos S80 parece que no flotan muy bien:
www.elespanol.com/ ...300_0.html

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Perdon que me ria pero me causo gracia.... Pero aca cito esto de tu link:

Quote::
Los problemas de diseño en el balance de peso provocaron que el primero de estos cuatro submarinos construidos por Navantia no flotase. Era capaz de sumergirse, pero no de salir a la superficie.


Bueno aca tenemos hacer otro tema SUBMARINOS RAROS y el primero seria este el S80 es el primer submarino en el mundo que no se SUMERGE... SINO SE HUNDE solo navega si va arriba de un dique seco... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

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Fooo.. Solo lo dije en forma chistosa.... Ustedes los españoles tienen el submarino que no se sumerge SINO QUE SE HUNDE

Y los Noruegos CREAN FRAGATAS y salen a probarlas y hacen lios!!!

Sino miren:

https://mundo.sputniknews.com/europa/201811081083281181-fragata-choca-con-barco-petrolero-en-noruega/

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P-Arken en Gotemburgo (Suecia)


P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237

P-Arken es un bote de estacionamiento flotante amarrado en las afueras de Lilla Bommen, Gotemburgo en Göta älv y construido en 1991.

El barco fue construido por la oficina de arquitectura Abako y tiene capacidad para 403 automóviles.

La barcaza del barco es originaria de Corea de la década de 1970.

P-Arken es administrado por Göteborgs Stadsparkeringsaktiebolag .

El barco se trasladó el 16 de marzo de 2017 de Skeppsbron, Gotemburgo a su ubicación actual, Lilla Bommen


Fuente: Wikipedia


P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237



P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237




P-Arken, Barco Parking en Gotemburgo (Suecia) - Barcos originales p75237

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Cárcel Flotante Vernon C. Bain Center (New York)

Esta tarde estaba viendo un documental sobre ciudades de los EEUU y estaban por la zona de Nueva York. En una de las tomas apareció una estructura en el puerto según el comentarista extraña y que parecia u unos almacenes blancos y azules...a mi me recordo al barco carcel de Inglaterra.

Y justamente es eso hahaha, una cárcel flotante, construida porque no habia sitio en tierra.
Así que, memorice la zona aproximada (muy fácil, nada como el concurso de geolocalización hahaha) y aquí estoy para publicar antes de que se me olvide, y así lo tengamos todos hahaha

Un saludo

cárcel flotante vernon c. bain center (new york).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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Cárcel Flotante Vernon C. Bain Center 0 - Barcos originales
Cárcel Flotante Vernon C. Bain Center 0 - Barcos originales

cárcel flotante vernon c. bain center (new york).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
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Buena aportación, Granma. Aplausos
Creo que ya tenemos varios barcos carcel.

Unos barcos un tanto siniestros. Trist

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granmaestre Escribio:
Quote::
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


Y aca esta:

Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones friends

.---.--.-.-.---.

Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

Y es este:

SS Charles H. Cugle después Sturgis (MH-1A)


Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo


Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para la energía nuclear.
Pero la diferencia reside en que este barco es CIVIL y no militar. La primera central nuclear flotante civil de la historia.
Tambíén, es el primer barco plataforma para la energía nuclear que se ha equipado con dos reactores nucleares.

No se porqué nos vamos a ofender, tu has dado tu opinión como cualquiera.

Pero a mi lo que más me preocupa ya no es el potencial de contaminación del barco en sí, que también. Loco Sino:

¿Por qué lo han hecho ahora y no antes?

La realidad es que debido al calentamiento global, y como consecuencia directa del factor humano y de su falta de coordinación para tratar un tema tan delicado, todos sabemos ya que los hielos de los casquetes y de los grandes glaciares están en continuo retroceso.

Esto es negativo a priori. Pero para los países con costa ártica les ofrece la posibilidad de poder navegar libre sin hielo o fácilmente atravesable. Por tanto, nuevas vias de transporte marítimo (el sueño de Rusia), nuevas áreas ha explorar, ha explotar (petróleo, gas, pesca,...) y áreas ha proteger militarmente.

Y por eso entra en juego esta planta de energía móvil, preparándose para la colonización de las nuevas y más accesibles áreas de recursos.

Pero claro, nuevas oportunidades de recursos a explotar, siempre traen conflictos y más si entran en juego grandes paises imperialistas.
¿NOS ACERCAMOS A UNA GUERRA EN EL ÁRTICO?

Una guerra bastante probable, teniendo en cuenta los países imperialistas implicados:

-Rusia
-EEUU
-China (con una reconversión y modernización total de su armada).

Y otros jugadores:

-Canadá
-Dinamarca (Groenlandia).
-Noruega
-Finlandia

Y si a éstos, les juntamos los bloques o las alianzas existentes, puesssss...tendremos una situación bastante tensa. Doblemente malvado

Aca estoy de acuerdo en todo... Menos que el barco o central electrica nuclear sea BARCO CIVIL... Te lo venden así para que sea mas bonito y mas lindo... Que pais va a dejar que gente CIVIL monte en un barco o barcaza o como se llame 2 reactores nucleares y salgan a vender electricidad a gente que no tiene...

ESTO VA DE EJEMPLO Y NADIE SE ENOJE SI!!!!!

Es como que yo soy argentino y mi pais vecino uruguay traiga un barco central electrica NUCLEAR... Yo creo que aca en argentina vamos a protestar a LA HAYA y a donde NO HAYA para que saquen ese barco de nuestra zona... Ja

No porque no querramos que uruguay no tenga corriente electrica... Sino porque si lo atacan al barco los terrorista o lo que sea...o se explota solo... La radiacción llegaria hasta nuestro pais... ME EXPLICO

Por mi hay que EXTERMINAR YA CON LA ENERGIA NUCLEAR YA QUE DEJA MUCHO DESPERDICIOS TOXICOS

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El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

El Alcyone es un buque experimental propiedad de la Sociedad Cousteau (Cousteau Society) que tiene como puerto de registro La Rochelle (Francia).

Fue construido como un barco para expediciones y al mismo tiempo un banco de pruebas para ensayar un nuevo sistema de propulsión marina, el turbosail (turbovela) o Rotor Flettner.

El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

Fue construido el 16 de abril de 1985 por el astillero Ateliers & Chantiers La Rochelle Pallice, siendo la construcción nº 1238.

Su casco cuenta con un diseñó innovador fabricado de aluminio ligero y resistente, con una popa con perfil de catamarán para aumentar la estabilidad y una proa de monocasco.

La propulsión es convencional con la asistencia del sistema Turbosail, cuenta con dos motores diesel como fuente de energía principal, y dos turbovelas de 10,2m, con sección elípticas de 1,35 × 2,05 m y una superficie expuesta de 21 m².

La velocidad depende de las condiciones de viento, oscilando entre 10,5 - 12 nudos.

El Alcyone está dotado de computadoras para optimizar el funcionamiento de los Turbosails y los motores diesel.

Para mantener una velocidad constante, los motores toman el control automáticamente cuando el viento desciende, y se detienen completamente cuando el viento es fuerte y orientado en la correcta dirección.

La instalación de todos estos sistemas automatizados permite el control del buque con una sola persona.


El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933

Nombre: Alcyone

Constructor: Ateliers & Chantiers La Rochelle, Francia

Lanzado: 16 de abril de 1985

Destino: Barco Experimental

Tonelaje: 76 toneladas

Longitud: 31 m

Haz: 9 m

Borrador: 2.38 m

Propulsión: 2 motores diésel y 2 turbovelas de 10,2 m de alto


El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933









El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau - Barcos originales p76933



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Última edición por Gally el Vie, 13-03-2020 8:26, editado 1 vez
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Estoy contento porque aca encontre otro barco con turbovela o Rotor Flettner. Aplausos Aplausos Aplausos

Me encanta investigar y me encanta aprender cosas nuevas.

Y yo no me canso de decir que este foro me hizo aprender cosas que mi sabia y me motivo a buscar e investigar mas cosas.

Porque tiene unos usuarios que son GENIOS y todo hecho por el ADMIN que para MI es mi amigo que es @Google_Master .

Perdona amigo que te nombre es que sos un GENIO, y gracias por aguantarme en todo.

Eso si yo te debo y estoy de a poco recuperando los temas que BORRE... Lo hago por vos porque ya te tengo de amigo... friends friends

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Gracias Gally, pero no soy un genio. Una persona normal.
El mérito de este sitio, es de mucha gente que ha colaborado a lo largo de los años.
Tuyo también, que has puesto unos cuantos granitos de arena. friends

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