Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Liberty Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Volcanes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 13977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Liberty en el foro

Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Mar, 23-07-2019 6:36  Asunto: SS Patrick Henry el primer Barco Liberty Compartir Responder citando






El SS Patrick Henry fue el primer barco de Liberty lanzado.

Lo nombraron en honor de Patrick Henry (29 de mayo de 1736 – 6 de junio de 1799; Condado de Hanover, Virginia, Estados Unidos) fue una figura prominente en la Revolución estadounidense, conocido y recordado principalmente por su discurso "Give me liberty or give me death" ("dadme la libertad o dadme la muerte")

El barco fue construido por Bethlehem Shipbuilding Corporation en su astillero Bethlehem-Fairfield en Baltimore, Maryland , y se lanzó el 27 de septiembre de 1941.

Ese dia el 27 de septiembre de 1941 se designó el Día de la Flota de Liberty y los primeros 14 buques de "Emergencia" se lanzaron ese día.

El primero de ellos (con el casco número 14 de MC) fue SS Patrick Henry , lanzado por el presidente Franklin D. Roosevelt.

En el discurso pronunciado en el lanzamiento, Roosevelt se refirió al discurso de Patrick Henry " ¡Dame libertad o dame la muerte! "

El barco su viaje inaugural fue a Oriente Medio. Durante la Segunda Guerra Mundial, realizó 12 viajes a puertos, incluidos Murmansk (como parte del Convoy PQ 18), Trinidad, Ciudad del Cabo , Nápoles y Dakar.

Sobrevivió a la guerra, pero resultó gravemente dañada cuando entró a tierra en un arrecife frente a la costa de Florida en julio de 1946.

El barco fue atracado en Mobile, Alabama , y fue desguazado en Baltimore en 1958.


PERO EL DATO AQUI QUE FUE EL PRIMER BARCO LIBERTY LANZADO!!!... Guiño Guiño Guiño









ss patrick henry.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  59.24 KB
 Visto:  10 veces

ss patrick henry.jpg
ss patrick henry.jpg:

ss patrick henry 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  83.72 KB
 Visto:  6 veces

ss patrick henry 1.jpg
ss patrick henry 1.jpg:

ss patrick henry 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  128.67 KB
 Visto:  8 veces

ss patrick henry 2.jpg
ss patrick henry 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 25-07-2019 3:47  Asunto: SS Robert E. Peary construido en 4 días, 15 horas y 29 min Compartir Responder citando






El SS Robert E. Peary fue un barco de Liberty que ganó fama durante la Segunda Guerra Mundial por haber sido construido en un tiempo más corto que cualquier otro barco similar.

El barco se construyo en un tiempo record de 4 días, 15 horas y 29 minutos.

Lo nombraron en honor de Robert E. Peary un explorador estadounidense que afirmó haber sido la primera persona en alcanzar el Polo Norte geográfico.

El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 12 de noviembre de 1942.

El SS Robert E. Peary navegó en su viaje inaugural el 22 de noviembre.

Fue operada por la Weyerhauser Steamship Company y se la sirvió por primera vez en el Teatro Pacific , navegando a Noumea , Nueva Caledonia, antes de dirigirse a Guadalcanal .

El barco navegó hasta el Océano Atlántico en abril de 1943 y es operado allí por el resto de la guerra en las rutas de los convoyes a Europa, transportando a los prisioneros de guerra del norte de África y sirviendo de la playa de Omaha el Día D .

Fue retirada a la Flota de Reserva Wilmington en diciembre de 1946 y fue desechada en junio de 1963 en Baltimore, Maryland






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:


Aqui sino quieren ver todo el video porque es largo, adelantar hasta el min 34 y ahi van a ver el lanzamiento del barco... eso si el video es sin sonido... Riendo Riendo Riendo








ss robert e. peary.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  45 KB
 Visto:  7 veces

ss robert e. peary.jpg
ss robert e. peary.jpg:

ss robert e. peary 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  62.18 KB
 Visto:  7 veces

ss robert e. peary 1.jpg
ss robert e. peary 1.jpg:

ss robert e. peary 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  53.22 KB
 Visto:  6 veces

ss robert e. peary 2.jpg
ss robert e. peary 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 25-07-2019 5:26  Asunto: Barcos Liberty hundidos por Kamikazes Compartir Responder citando






El SS John Burke fue uno de los 4 barcos de Liberty hundidos por ataques de kamikaze durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de por John Burke (25 de febrero de 1859 - 14 de mayo de 1937), el décimo gobernador de Dakota del Norte.

El barco fue construido por Oregon Shipbuilding Corporation, Portland, Oregon y se lanzó el 15 de diciembre de 1942.

El 28 de diciembre de 1944, mientras transportaba municiones a Mindoro , Filipinas.

El SS John Burke fue alcanzado por un avión kamikaze japonés y se desintegró en una explosión tremenda con la pérdida de todas las manos.

Este barco fue uno de los 4 Liberty Ships hundidos por el ataque de kamikaze durante la Segunda Guerra Mundial.

Los otros 3 son el SS Leif Ericson,el SS Lewis L. Dyche y el SS William S. Ladd


Pero todos se acuerdan del SS John Burke ya que la explosión esta filmada en video.






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:



ESTE ES EL VIDEO VERDADERO... otros engañan.... Riendo Riendo Riendo



Aqui pongo un link de google maps como para poner algo... Guiño Guiño






ss john burke.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  83.49 KB
 Visto:  7 veces

ss john burke.jpg
ss john burke.jpg:

ss john burke 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  82.04 KB
 Visto:  6 veces

ss john burke 1.jpg
ss john burke 1.jpg:

ss john burke 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.74 KB
 Visto:  8 veces

ss john burke 2.jpg
ss john burke 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Jue, 25-07-2019 6:22  Asunto: Hundimiento del SS Paul Hamilton: desastre de victimas Compartir Responder citando







El hundimiento del SS Paul Hamilton se convirtió en uno de los desastres más costosos de un Barco Liberty de la Segunda Guerra Mundial en términos de vida humana ya que se perdieron 580 vidas humanas.

Lo nombraron en honor de Paul Hamilton (16 de octubre de 1762 - 30 de junio de 1816) fue el tercer Secretario de la Marina de los Estados Unidos , desde 1809 hasta 1813.

Tres destructores de la Armada han sido nombrados USS Paul Hamilton en su honor junto con el USS Hamilton (1809) y un barco Liberty llamado SS Paul Hamilton .

También lleva su nombre la ciudad de Hamilton, Georgia


El barco fue construido por North Carolina Shipbuilding, Wilmington, North Carolina y se lanzó el 20 de octubre de 1942.

En su quinto viaje el SS Paul Hamilton salió de Hampton Roads, Virginia, el 2 de abril de 1944 como parte del convoy UGS 38, que transportaba suministros y el personal de tierra.

En la tarde del 20 de abril, fue atacado a 30 millas (48 km) de la costa de Cabo Bengut, cerca de Argel, en el Mar Mediterráneo, por 23 bombarderos alemanes Ju 88 de III./ Kampfgeschwader 26 , I. y III./ Kampfgeschwader 77 .

Un torpedo aéreo golpeó a Paul Hamilton y detonó la carga de explosivos y bombas, y la nave y la tripulación desaparecieron en 30 segundos.


PERDIENDOSE ASI 580 VIDAS HUMANAS







Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




Aqui pongo un link de google maps, como para publicar mas o menos por donde se hundio el barco.... Guiño Guiño







ss paul hamilton.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  39.73 KB
 Visto:  7 veces

ss paul hamilton.jpg
ss paul hamilton.jpg:

ss paul hamilton 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  49.31 KB
 Visto:  7 veces

ss paul hamilton 1.jpg
ss paul hamilton 1.jpg:

ss paul hamilton 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  75.38 KB
 Visto:  7 veces

ss paul hamilton 2.jpg
ss paul hamilton 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 26-07-2019 4:35  Asunto: Re: Barcos Liberty Compartir Responder citando




Los Gooseberry Blockship Breakwater o Rompeolas Gooseberry fueron los primeros componentes del puerto de Mulberry que llegaron a Normandía fueron barcos que debían ser hundidos como naves de bloqueo.


Se temía que los rompeolas de Phoenix no sobrevivieran a las feroces tormentas comunes en el área, por lo que parte del rompeolas de Mulberry debía estar compuesto por barcos antiguos hundidos en una fila como naves de bloqueo (código con el nombre de Gooseberry).

Cincuenta y cinco viejos buques de carga, (veintitrés de ellos estadounidenses) y cuatro viejos buques de guerra se utilizaron para crear cinco rompeolas Gooseberry.

De los cuales 12 fueron BARCOS LIBERTY

Estos barcos individuales, cuyo nombre en código era las Corncobs, comenzaron a llegar a la costa de Normandía el 7 de junio de 1944 como los primeros componentes del puerto de Mulberry.

Los Corncobs fueron despojadas y lastradas y fueron hundidas en su lugar por cargas explosivas en el agua a 18 pies de profundidad, que podrían dar refugio a los buques con calado superficial.

El rompeolas creado por las naves de bloques y las fénix de hormigón crearon las aguas tranquilas necesarias para un puerto.





Los barcos liberty que formaron parte del rompeolas son:


SS Artemas Ward


---


SS Benjamin Contee


---


SS Charles Morgan


---


SS Charles W. Eliot


---


SS Elias H. Derby


---


SS Francis C. Harrington


---


SS George S. Wassen


---


SS George W. Childs


---


SS James Iredell


---


SS James W. Marshall


---


SS Matt W. Ransom


---


SS Samlong


---





Este video fue del desenbarco y muestra mas o menos como se hicieron los Rompeolas Gooseberry



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




Y aqui les dejo 2 videos de como se ve mas o menos al dia de hoy



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









barcos-gooseberry-1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  87.47 KB
 Visto:  6 veces

barcos-gooseberry-1.jpg
barcos-gooseberry-1.jpg:

barcos-gooseberry-2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  69.8 KB
 Visto:  6 veces

barcos-gooseberry-2.jpg
barcos-gooseberry-2.jpg:

barcos-gooseberry-3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  58.33 KB
 Visto:  7 veces

barcos-gooseberry-3.jpg
barcos-gooseberry-3.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 26-07-2019 7:43  Asunto: La explosión del SS E.A. Bryan Compartir Responder citando






El SS E.A. Bryan fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor del ex presidente de la CSM y es financiado por los miembros del Club 4-H del estado de Washington

El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 19 de febrero de 1944.

El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.

Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .

A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un boom en caída".

Inmediatamente después, ocurrió una explosión en el muelle y comenzó un incendio.

Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.

Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.

El SS E.A. Bryan fue destruido por completo y el barco victory Quinault fue expulsada del agua, cortada en secciones y lanzada en varias direcciones; la popa aterrizó boca abajo en el agua a 500 pies (150 m) de distancia.

El barco de bomberos CG-60014-F fue lanzado a 600 pies (180 m) río arriba, donde se hundió. El muelle, junto con sus vagones, locomotoras, rieles, carga y hombres, se rompió en pedazos.

En las sonografías de la Universidad de California, Berkeley detectó las dos ondas de choque que viajaban por el suelo, lo que determinó que el segundo evento más grande sería equivalente a un terremoto de 3.4 en la escala de Richter.

Todos los 320 hombres de servicio en el muelle murieron instantáneamente, y 390 civiles y militares fueron heridos, muchos de ellos gravemente.

Entre los muertos se encontraban los cinco miembros de la Guardia Costera a bordo de la barcaza de bomberos.

Los afroamericanos heridos y asesinados totalizaron 202 muertos y 233 heridos, lo que representó el 15% de todas las bajas navales afroamericanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero aqui otro incoveniente:

Tras la explosión en Port Chicago, 258 marineros negros se negaron a cargar explosivos en los barcos con destino al Pacífico hasta que se mejore la seguridad en los puertos y barcos.

Cincuenta fueron juzgados y condenados por motín.

Fueron reducidos al rango más bajo y sentenciados a largas penas de prisión.

Diez de ellos a 15 años, veinticuatro a 12 años, once a 10 años y cinco obtuvieron 8 años.

La protesta pública fue tal que todos fueron liberados de la prisión algunos meses después para pasar el resto de sus vidas bajo la barrera de la injusticia y privados de los beneficios de los veteranos de guerra.

Un marinero negro, Freddy Meeks, recuperó su honor por el presidente Bill Clinton en 1999, quien le otorgó un indulto.

Freddy Meeks murió en junio de 2003 a la edad de 83 años.







Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









desastre de port chicago.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  121.24 KB
 Visto:  5 veces

desastre de port chicago.jpg
desastre de port chicago.jpg:

desastre de port chicago 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  105.93 KB
 Visto:  5 veces

desastre de port chicago 1.jpg
desastre de port chicago 1.jpg:

desastre de port chicago 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  94.64 KB
 Visto:  5 veces

desastre de port chicago 2.jpg
desastre de port chicago 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 26-07-2019 9:25  Asunto: Programa CHASE para eliminación de armas obsoletas Compartir Responder citando




La operación CHASE (un acrónimo de "Cut Holes And Sink 'Em") fue un programa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para la eliminación de municiones no deseadas en el mar desde mayo de 1955 hasta principios de los años setenta.

Las municiones se cargaron en barcos para ser hundidos una vez que se encontraban al menos a 250 millas (400 km ) de la costa.

Si bien la mayoría de los hundimientos involucraron armas convencionales, varios de ellos involucraron armas químicas.

El sitio de disposición de las armas químicas era un área de cinco kilómetros (5 km) del Océano Atlántico entre la costa del estado estadounidense de Florida y las Bahamas.

El programa CHASE fue programado el Ejército de los Estados Unidos y se armaron los CHASE 1 y asi hasta el CHASE 15.


Hasta que alguien denuncio por se tiran toneladas de municiones y armas quimicas en el oceano... sin saber que puede causar???

La Operación CHASE fue uno de los incidentes que llevaron a la casi disolución del Cuerpo de Químicos después de la Guerra de Vietnam .

Se plantearon inquietudes sobre el efecto del programa en el medio ambiente oceánico, así como sobre el riesgo de que las armas químicas se acumulen en la costa.

Las preocupaciones llevaron a la Ley de Protección, Investigación y Santuarios Marinos de 1972 , que prohibió tales misiones futuras.

Pero hasta el dia de hoy las armadas de Estados Unidos y Rusia SIGUEN TIRANDO PORQUERIAS AL MAR.....y eso que no me lo discuta nadie!!!!


Bueno aqui viene lo importante para mi ya que con este programa se hundieron 64 Barcos Liberty con armas obsoleta o armas quimicas (gas mostaza, entre otros).


Los 64 liberty son:

SS Abraham Baldwin

SS Addie Bagley Daniel

SS Alexander Ramsey

SS American Mariner

SS Arthur Sewall

SS B. F. Shaw

SS Belgian Liberty

SS Benjamin H. Grierson

SS Benjamin Waterhouse

SS Betsy Ross

SS Cardinal O'Connell

SS Charles A. Dana

SS Conrad Weiser

SS Daniel Huger

SS David E. Hughes

SS Dwight L. Moody

SS Edgar E. Clark

SS Edward W. Scripps

SS Edwin S. Nettleton

SS Elbert Hubbard

SS Fred C. Stebbins

SS Frederick E. Williamson

SS George Calvert (1)

SS George Dewey

SS George Gershwin

SS George Hawley

SS George L. Farley

SS George Vancouver

SS Gutzon Borglum

SS Horace Greeley

SS Isaac Van Zandt

SS James B. Richardson

SS James Caldwell

SS James E. Haviland

SS James Otis

SS James W. Nesmith

SS Jim Bridger

SS John F. Shafroth

SS Joseph E. Brown

SS Joseph L. Meek

SS Joseph N. Dinand

SS Joshua Thomas

SS Le Baron Russell Briggs

SS Mary Cullom Kimbro

SS Masbate

SS Michael James Monohan

SS Michael Moran

SS Mona Island

SS Noah Webster

SS O. L. Bodenhamer

SS Oran M. Roberts

SS Palawan

SS Rachel Jackson

SS Richard Upjohn

SS Robert Mills

SS Santiago Iglesias

SS Theodore Parker

SS Thomas Heyward

SS Walker D. Hines

SS Walter Hines Page

SS William C. Ralston

SS William H. Allen

SS William T. Barry

SS Zane Gray



LOS 64 LIBERTY y anotado alfabéticamente como a mi me gusta..... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos



Aqui es un problema si los hundieron en casi toda la costa de los Estados Unidos pero mas en Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida.


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 26-07-2019 9:47  Asunto: Barcos Liberty argentinos Compartir Responder citando


Bueno yo soy ARGENTINO y aca voy a publicar todos los BARCOS LIBERTY que pasaron por manos ARGENTINAS



Termina la segunda guerra mundial. Hay muchas marinas mercantes que han quedado devastadas.

Otras que han tenido que soportar la amarga experiencia de no contar con barcos a tono con su cornercio exterior. Y una gran potencia con un excedente enorme de bodegas: los Estados Unidos.

En 1946, el Congreso norteamericano dicta la "Ship Sales Act", autorizando la venta de determinados barcos a los armadores de los paises aliados, con cierta preferencia a favor de los armadores y ciudadanos norteamericanos.

En otros tipos de barcos (tal el caso de Ios buques tanques T-2) la preferencia a favor de los norteamericanos era excluyente.

La Argentina, en general, va un griego bajo nonmbre Conpania Dodero, en particular, aprovecharon cumplidamente aquella extraordinaria ocasión, y así se incorporaron al pabellón nacional numerosos buques de reciente construcción, y no de "pura chatarra".

Por lo tanto compraron 10 Barcos LIBERTY... QUE AQUI PUBLICO.

Ademas muchos barcos VICTORY que publicare en otro tema y varios, LTI, y varios LTS y varios mas.

El compro como 60 barcos al precio de 35 por decir.

Por lo tanto la marina mercante nacional... fue creada por un griego, radicado en nuestro pais y el compro con plata argentina los barcos a norteamerica, pero como si fuera GRIEGO... PAIS ALIADO.... Riendo Riendo Riendo



AQUI LOS 10 BARCOS LIBERTY QUE COMPRO:

*Aqui publico el nombre del barco original y entre parentesis (.....) como se lo nombro en Argentina.


SS Samdonard (SS ALBA en 1960)




...

SS Glen Curtiss (SS ALBINO en 1960)




...


SS Louis A. Sengteller (SS CORACERO en 1946)

Despues este barco en 1948 se lo nombro SS ARRIERO, tambien portando bandera Argentina.




...


SS Margaret Brent (SS ELENA MARE en 1948)



...


SS Priscilla Alden o Samlouis (SS ESMERALDA en 1960)




...


SS Cleveland Forbes (SS LANCERO en 1946)




...


SS Cleveland Forbes (SS RESERO en 1948)




...


SS Clifford E. Ashby (SS CERES en 1968)




...



SS Samlossie (SS MERI PRIMERO en 1975)




...


SS Rebecca Boone (SS CUYANO en 1968)




...




70 FAMILIAS ITALIANAS pisan por primera ves suelo ARGENTINO



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




Aqui pongo puerto de Buenos Aires, por ser la capital, pero estos barcos navegaron rio arriba por el rio parana tocando puertos como los de Campana, Zarate, San Nicolas, Rosario,ETC....


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Dom, 28-07-2019 8:19  Asunto: Re: Barcos Liberty Compartir Responder citando

AHORA SI CREO YA PUBLIQUE TODO LO QUE TENGO DE LOS BARCOS LIBERTY

PERO DEJAMOS UN INTERROGATIVO SI POR LAS DUDAS APARECE UN BARCO LIBERTY OCULTO o que no encontre....siempre esta la duda.....NUNCA AFIRMAR NADA.... Riendo Riendo Riendo

POR ESO LES DIGO UN HASTA LUEGO!!!! friends friends



Ahora con mi barquito a buscar BARCOS VICTORY


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 894
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Dom, 28-07-2019 8:24  Asunto: Re: Barcos Liberty Compartir Responder citando

Ahi esta no me quiero hacer hurras solo pero la verdad me lo merezco very happy very happy very happy

Algunos les dicen chorizos a esto que hago, pero si es de una misma cosa y lo llevas por orden alfabetico o orden cronologico se entiende.

Y ES ASI COMO ME GUSTA PUBLICAR A MI... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Liberty en el foro

Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 13977 Lecturas - Última modificación: 28/07/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Aeropuerto Hidroavionnes - China - La Casa de Benzema - Altura - 280 - Cazadores de Mentes
Últimas búsquedas por topics: Faro - Altura - Jackson - Peliculas - Asturias - Ucrania

SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Volcanes Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com