Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Victory Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Accidentes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 5926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Victory en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: SS Red Oak Victory  Publicado: Jue, 15-08-2019 4:07 Compartir



El SS Red Oak Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de la ciudad Red Oak, Iowa , que sufrió una cantidad desproporcionada de bajas en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial.

El Condado de Montgomery ocupó el tercer lugar entre los condados de Iowa en víctimas de la Segunda Guerra Mundial per cápita.


El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de noviembre de 1944.

El buque fue adquirido por la Armada de los Estados Unidos el 5 de diciembre de 1944 y fue comisionado el mismo día.

Después de un período de equipamiento, Red Oak Victory se cargó con carga y partió de San Francisco hacia Pearl Harbor el 10 de enero de 1945.

El SS Red Oak Victory partió de Hawai el 10 de febrero cargado de municiones necesarias para las islas Marshall y Caroline .

Enviada desde Enewetak , llegó a Ulithi el 28 de febrero y luego comenzó a operar bajo el Comando de Servicio del Escuadrón Diez .

Operando desde Filipinas , emitió carga y municiones a varios barcos de la flota hasta el final de la guerra en agosto de 1945.

Durante un peligroso viaje de servicio en el Pacífico, el SS Red Oak Victory manejó muchas toneladas de municiones, abasteciendo a la flota sin Una sola baja.

El SS Red Oak Victory fue dado de baja en 1946 y regresó a la Comisión Marítima de los Estados Unidos .


Despues el SS Red Oak Victory fue utilizada por la Luckenbach Steamship Company desde 1947 hasta la década de 1950, tiempo durante el cual el barco fue nuevamente a Japón, Corea, Cuba, Pakistán, India, Singapur y Japón.

El SS Red Oak Victory fue operado por American Mail Lines para el Servicio Militar de Transporte Marítimo de 1966 a 1968, realizando una docena de viajes a Vietnam, Japón y Filipinas con suministros militares cargados en los puertos de la costa oeste.

Desde 1968 hasta 1998, fue recluida en la Flota de la Reserva de Defensa Nacional en la Bahía de Suisun.




Condenado a ser desechado,el SS Red Oak Victory llamó la atención de la Asociación de Museos de Richmond en 1993.


En 1996, el Congreso aprobó una legislación que autorizaba el transporte del barco a la Asociación de Museos.

El SS Red Oak Victory fue entregada al Museo de Historia de Richmond y regresó a un nuevo hogar en Richmond el 20 de septiembre de 1998.

Está siendo restaurada y operada por el Museo de Historia de Richmond, y es parte de Rosie the Riveter / Parque Histórico Nacional Frente Nacional de la Segunda Guerra Mundial .

Durante Noviembre del 2002 el museo recibio una Beca estatal TEA otorgada para trabajos de restauración. Se gastaron $ 1.3 millones en la revisión para pintar la plataforma y la superestructura e instalar el sistema de alimentación de CA de 480 V.

En 2011 el barco fue a dique seco para la inspección y reparación de placas de acero del casco, limpieza del casco, repintado, reparación del eje de cola e instalación de una nueva hélice.


El 4 de marzo de 2016 el SS Red Oak Victory fue remolcado a la cercana Cuenca 5 para proporcionar vistas despejadas de la costa para la gran inauguración de la bodega Rigger's Loft.

Mediados del 2018 el SS Red Oak Victory remolcado desde su amarre en Richmond, California, a la Academia Marítima de California (CMA) en Vallejo, California.

Las calderas se encendieron con éxito casi 20 veces durante la duración de cinco semanas, probando los sistemas auxiliares en el proceso a medida que las presiones de vapor se elevaron gradualmente a los niveles máximos.

Se puso en línea un generador de turbina, permitiendo que el Red Oak Victory funcione con la energía del barco.

Después de ser remolcado de regreso a Richmond, el barco volvió a abrir al público el 1 de septiembre de 2018.


Nombre: SS Red Oak Victory

Constructor: Permanente Metals Corp.,Richmond,California

Lanzado: 9 de noviembre de 1944

Destino: Abandonado el 1 de mayo de 1963

Tonelaje: 15.830 toneladas

Longitud: 139 m

Haz: 19 m

Borrador: 8.9 m

Propulsión: Turbina de vapor de compuesto cruzado Allis-Chalmers con engranajes de doble reducción






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss red oak victory.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss red oak victory.jpg
 Visto: 7 veces - Tamaño: 68.12 KB

ss red oak victory 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss red oak victory 1.jpg
 Visto: 7 veces - Tamaño: 76 KB

ss red oak victory 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss red oak victory 2.jpg
 Visto: 7 veces - Tamaño: 42.44 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Victory  Publicado: Jue, 15-08-2019 4:17 Compartir
Excelente otro barco a flote y museo flotante!!!

Estos son los barcos que a mi me encanta publicar... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Victory  Publicado: Vie, 16-08-2019 6:51 Compartir
ESTE FUE EL ULTIMO BARCO VICTORY QUE ENCONTRE HASTA HOY!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Pero uno sigue investigando y si aparece otro BARCO VICTORY, sera publicado aca como debe ser... pero por mi informacion aca estan todos los BARCOS VICTORY... Riendo Riendo Riendo

Pero tranquilos que me falta las curiosidades de los BARCOS VICTORY Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 17-08-2019 3:32, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Victory  Publicado: Vie, 16-08-2019 6:52 Compartir


Aqui voy a publicar algunas curiosidades que me encontre buscando estos lindos barcos.

Como por ejemplo:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 17-08-2019 3:37, editado 2 veces
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: SS United States Victory  Publicado: Vie, 16-08-2019 6:52 Compartir



El SS United States Victory fue el primero de 531 barcos Victory construidos durante la Segunda Guerra Mundial bajo el programa de Construcción Naval de Emergencia.

Como fue el primer barco lanzado se le puso el en nombre del pais que creo estos barcos por lo tanto este barco fue en honor a los Estados Unidos

El barco fue construido por Oregon Shipbuilding Company Portland y se lanzó el 12 de enero de 1944.

Tuvo su primer viaje el 15 de febrero de 1944 y la designación de la Comisión Marítima de los Estados Unidos del barco era VC2-S-AP3, número de casco 85.

La Comisión Marítima la entregó a un contratista civil, American President Lines , para operar hasta el final de las hostilidades.

Despues de la guerra el SS United States Victory fue comprada por Furness Withy en 1946 y pasó a llamarse SSKhedive Ismail por Isma'il Pasha .

Después de reacondicionarse como un buque de carga 8196- GRT de 78 pasajeros , comenzó a prestar servicios entre Alejandría y la ciudad de Nueva York el 15 de marzo de 1948.

Fue renombrada como SS Cleopatra en 1956, pero el servicio a Nueva York terminó cuando fue nacionalizada por la United Arab Maritime Company en 1961.

Fue adquirida por la Compañía de Navegación Egipcia en 1974, y desechada en el astillero de desguace de Gadani en 1981.

PERO EL DATO AQUI QUE FUE EL PRIMER BARCO VICTORY LANZADO!!!... Guiño Guiño Guiño




Aqui no hay videos del barco les dejo algo similar!!!




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:







ss united states victory curio.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss united states victory curio.jpg
 Visto: 6 veces - Tamaño: 56.82 KB

ss united states victory curio 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss united states victory curio 1.jpg
 Visto: 8 veces - Tamaño: 41.64 KB

ss united states victory curio 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss united states victory curio 2.jpg
 Visto: 6 veces - Tamaño: 65.82 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Victory  Publicado: Sab, 17-08-2019 18:27 Compartir
Gracias por estas nuevas aportaciones. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barcos Victory hundidos por aviones kamikaze - Okinawa  Publicado: Lun, 19-08-2019 6:20 Compartir

3 BARCOS VICTORY fueron hundidos por aviones kamikaze en la Batalla de Okinawa.



Y los 3 BARCOS VICTORY SON:

*SS Canada Victory

*SS Hobbs Victory

*SS Logan Victory



Paso a describir brevemente cada barco:





El SS Canada Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de una de las naciones aliadas y en este caso Canada.

El barco fue construido por Oregon Shipbuilding Corp.,Portland,Oregon y se lanzó el 20 de marzo de 1944.

El SS Canada Victory se utilizó como buque de carga en la Segunda Guerra Mundial.


Fue enviado a Okinawa para suministrar municiones para la Batalla de Okinawa el 27 de abril de 1945; mientras descargaba la munición fue atropellada por un avión de ataque kamikaze en la bodega de carga cinco.

Una gran explosión estalló en el costado del barco, y el barco se hundió en siete minutos a 2.5 millas al oeste de la isla Tokashiki.





El SS Hobbs Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de la ciudad de Hobbs es una ciudad ubicada en el condado de Lea en el estado estadounidense de Nuevo México.

El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de enero de 1945.

El SS Hobbs Victory viajó desde San Francisco , California en 1945 para unirse a la guerra del Pacífico , deteniéndose en el atolón Ulithi en su camino a Okinawa .


El SS Hobbs Victory tenía el trabajo de entregar 6,000 libras de municiones para las tropas en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco cargó con 6,000 libras de municiones y viajó a Okinawa para la Batalla de Okinawa que duró del 1 al 6 de abril de 1945.

El 6 de abril de 1945, fue anclada en la isla de Kuba, fue golpeado y hundido por un avión de ataque kamikaze que golpeó su superestructura .


Un barco de bomberos de la Armada de los Estados Unidos combatió las llamas, pero a la mañana siguiente hubo una gran explosión de municiones en su carga y se hundió





El SS Logan Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de la ciuedad de Logan es una ciudad del condado de Cache, estado de Utah, Estados Unidos.

Según el censo de 2000, tiene una población de 42.670 habitantes, con un incremento importante sobre la población de 1990, cuando contaba con 32.771 Habitantes


El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 16 de enero de 1945.

El SS Logan Victory viajó desde San Francisco , California , el 18 de febrero de 1945, para unirse a los esfuerzos de la Guerra del Pacífico .



Este barco tenía el trabajo de entregar 6,000 libras (2,700 kg) de municiones para las tropas en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco se dirigió a Okinawa para la Batalla de Okinawa que duró del 1 al 6 de abril de 1945.

El 6 de abril de 1945, fue anclada en la isla de Kuba, cerca de la isla de Tokashiki y la isla de Aka cerca de Okinawa.

La estrategia del USS derribó un kamikazeavión de ataque que viene a la flota. Aunque el avión fue alcanzado por disparos y se incendió, se ladeó y golpeó la superestructura de Logan Victory a las 4:47 PM.

La nave estalló en llamas y el fuego creció. Todos sus botes salvavidas fueron arrojados al mar y se dio la orden de abandonar el barco 10 minutos después del impacto del kamikaze. Su carga se incendió y la munición causó una gran explosión. Se hundió rápidamente





Aqui no hay videos del barco les dejo algo similar!!!




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Aqui les dejo para poner algo lugar cerca donde hundieron los 3 BARCOS LIBERTY



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Operación Alfombra Mágica - Segunda Guerra Mundial  Publicado: Mie, 21-08-2019 6:42 Compartir


La Operación Alfombra Mágica fue la operación posterior a la Segunda Guerra Mundial realizada por la Administración de Transporte de Guerra para repatriar a más de ocho millones de militares estadounidenses de los teatros de Europa , el Pacífico y Asia.



Después de que se declaró la victoria en Europa y la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin con la rendición de Japón, quedó la enorme tarea de llevar a casa a los millones de militares repartidos por todo el mundo.

Bajo el nombre en clave Operación Alfombra Mágica.

Los esfuerzos para repatriar a los soldados recién desmovilizados involucraron tanta planificación militar como muchas de las batallas de los años de guerra anteriores.

En diciembre de 1945, al comienzo de la operación, casi 8 millones de militares aliados esperaban para comenzar su viaje de regreso a casa.

Durante los 14 meses de la Operación Alfombra Mágica, un promedio de 435,000 militares fueron transportados de regreso cada mes.

El récord de un solo barco fue establecido por el portaaviones Saratoga, que repatrió a un total de 29,204 soldados.


La operación se inició en junio de 1945, pero la planificación comenzó mucho antes.

La Administración de Envíos de Guerra estaba a cargo y había comenzado a planificar desde 1943.

Entendía la escala y la complejidad de la tarea y la necesidad de llevar a los militares y mujeres a casa lo más rápido posible.

La operación también implicó el regreso de prisioneros de guerra alemanes e italianos a Europa.

Alrededor de medio millón de prisioneros de guerra fueron repatriados en el transcurso de la Operación Alfombra Mágica.

En total, alrededor de 370 buques participaron en la Operación Alfombra Mágica.

Estos incluyen portaaviones, acorazados y destructores y

97 BARCOS VICTORY
.




Un total de 97 barcos de la Victoria se convirtieron para transportar hasta 1.600 soldados.

Para convertir los barcos, las bodegas de carga se convirtieron en literas y se agregaron hamacas apiladas en tres alturas, también se agregaron salas comedor y tambien se usaban para recreaccion y lugares de ejercicio.

La cocina del barco se agrando para hacer comida a mas gente.



1- SS Claymont Victory

2- SS Pachaug Victory

3- SS United States Victory

4- SS Stamford Victory

5- SS Williams Victory

6- SS Anatoch Victory

7- SS Webster Victory

8- SS La Crosse Victory

9- SS Texarkana Victory

10- SS Sheepshead Bay Victory

11- SS Bardstown Victory

12- SS Costa Rica Victory

13- SS Fayetteville Victory

15- SS Mahoney City Victory

16- SS Warwick Victory

17- SS Merriville Victory

18- SS Brandon Victory

19- SS Frederick Victory

20- SS Lincoln Victory

21- SS Aiken Victory

22- SS Chanute Victory

23- SS Cody Victory

24- SS Colby Victory

25- SS Cranston Victory

26- SS Gustavus Victory

27- SS Hagerstown Victory



y ASI 70 MAS!!!



Aqui imagen del SS Aiken Victory llegando a Boston, Estados Unidos.








Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




Aqui muchos barcos llegaron a distintos puertos de Estados Unidos., los que venian de Europa llegaron a los puertos de New York, Boston, Baltimore y los que venian del pacifico a los puertos de San Francisco, San Diego.

Aqui pongo puerto de San Francisco o Richmond por poner algo... ya que aca hay un VICTORY!!!



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Victory  Publicado: Mie, 21-08-2019 7:04 Compartir
Excelente otra historia bastante bien publicada, con bastantes datos... eso si hay que leer un poco... Riendo Riendo Riendo

Lo trate de hacer lo mas corto posible y creo que se entiende bastante bien, eso si yo use la info de 8 paginas y con eso arme esto.... Guiño Guiño

Y los videos bueno hay que investigar y navegar en youtube, pero buscando se encuentra algo... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Victory  Publicado: Mie, 21-08-2019 15:17 Compartir
Este hilo lo podríamos titular "La enciclopedia de los barcos Vistory". Riendo
Gracia spor estas nuevas aportaciones históricas. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Victory en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Accidentes Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 5926 Lecturas - Última modificación: 21/08/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com