Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Volcanes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 35 - Tema con 345 Mensajes y 40324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Kaiser Wilhelm Paddle Steamer, Alemania   Compartir Responder citando


El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.

Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.

El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.

Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.

Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.




En los meses de invierno se utilizaba como remolcador para la operación del molino.

Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco era flotante, pero no operativo, ya que se habia usado como oficinas.

Después de la reparación, reanudó el servicio regular en junio de 1946.

En 1954, se tuvo que instalar una nueva caldera.




El 26 de septiembre de 1970 tuvo lugar el último viaje programado en la pista Hameln- Polle -Hameln, ya que estaba previsto su desmantelamiento y desguaze.

El 15 de octubre de 1970 tuvo lugar la entrega para desguaze y se planeó obtener el vapor de paleta durante los meses de verano para excursiones en el rio Elba en Lauenburg.

Se uso para excursiones y la verdad fue un exito y se propuso hacer un museo.




Fue aprobada la medida y se creo el 15 de noviembre de 1970 el Museo de vapor Lauenburg

Entre 1974/75, el astillero Theodor Buschmann en Hamburgo reemplazó el suelo del barco desde la línea de flotación.

En 1985, se renovó la cubierta superior de madera y en 1987/88 se cambió la fuente de alimentación de 110 voltios a 220 voltios.

En 1993/94, el barco recibió nuevas ruedas de paletas en el astillero Hitzler en Lauenburg.

En 1993, el barco fue registrado en el Libro Conmemorativo de Schleswig-Holstein .

Después de la extensa renovación, el vaporizador de paletas se ha utilizado para paseos los fines de semana todos los veranos desde el verano de 1971.

El barco de paletas es operado y mantenido por la "Asociación para la Promoción del Museo Marítimo de Lauenburg Elbe"




Nombre: Kaiser Wilhelm

Constructor: Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG

Lanzado: 18 de mayo de 1900

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 356 toneladas

Longitud: 57.20 m

Haz: 8.50 m

Borrador: 1 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















kaiser wilhelm.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  90.46 KB
 Visto:  14 veces

kaiser wilhelm.jpg
kaiser wilhelm.jpg:

kaiser wilhelm 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  50.94 KB
 Visto:  13 veces

kaiser wilhelm 1.jpg
kaiser wilhelm 1.jpg:

kaiser wilhelm 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  104.09 KB
 Visto:  14 veces

kaiser wilhelm 2.jpg
kaiser wilhelm 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Perdon edite el barco anterior el Kaiser Wilhelm ya que tenia los datos de google maps y street view incorrectos... y ya los corregí.

Disculpen... ahora si esta todo bien... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Ruthof / Érsekcsanád Paddle Steamer   Compartir Responder citando


El Ruthof / Érsekcsanád es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Este Barco tiene dos nombre Ruthof ya que se uso bajo ese nombre en Alemania y Érsekcsanád ya que durante la segunda guerra se hundio en la ciudad Érsekcsanád Hungria y estos lo reflotaron y lo reconstruyeron y lleva el nombre de la ciudad.

El Ruthof fue parte del programa de reconstrucción después de la Primera Guerra Mundial.

Fue construido en el astillero Ruthof en Regensburg , después del cual también fue nombrado.

Después del bautizo en barco el 21 de febrero de 1923 y la entrega al Lloyd bávaro el Ruthof se invirtió principalmente en el Danubio inferior y medio.


En 1932, el horno original se convirtió de carbón a combustible pesado.

Debido a la falta de petróleo en la Segunda Guerra Mundial , el barco fue reconstruido en 1942 a carbón.

Alrededor del mediodía del 20 de junio de 1944, el Ruthof cerca de la ciudad de Érsekcsanád en el sur de Hungría corrió en una mina y se hundió.

Cinco miembros de la tripulación fueron muertos.

En 1956 se levantaron los restos del naufragio.

La compañía naviera húngara Mahart hizo reconstruir el barco.

Las calderas, maquinaria y equipos auxiliares seguían siendo completamente funcionales a pesar de los 12 años bajo el agua.

Las superestructuras de la cubierta se complementaron y el sistema de disparo cambió nuevamente a petróleo.


En 1958, el barco bajo el nombre de Érsekcsanád se puso de nuevo en servicio y condujo desde entonces bajo la bandera húngara.

En los años siguientes, el Dampfschlepper regresó una y otra vez a Ratisbona, el lugar de su creación.

Una de sus últimas misiones tuvo al Érsekcsanád como un " Volga Steamer " en la televisión de múltiples partes Michael Strogoff .

Después de eso, el barco se cerró y debería ser desechado.

En 1979 fue adquirida por el Arbeitskreis Schiffahrtsmuseum Regensburg y convertida en una nave museo .

En 1992, se realizó una revisión en el astillero Hitzler en Regensburg.




Nombre: Ruthof / Érsekcsanád

Constructor: Astillero Ruthof Regensburg

Lanzado: 25 de enero de 1923

Destino: Barco Museo desde 1979

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 61.55 m

Haz: 16.60 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















ruthof - ersekcsanad.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  104.14 KB
 Visto:  16 veces

ruthof - ersekcsanad.jpg
ruthof - ersekcsanad.jpg:

ruthof - ersekcsanad 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  101.77 KB
 Visto:  16 veces

ruthof - ersekcsanad 1.jpg
ruthof - ersekcsanad 1.jpg:

ruthof - ersekcsanad 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  89.06 KB
 Visto:  16 veces

ruthof - ersekcsanad 2.jpg
ruthof - ersekcsanad 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Barco Oscar Huber   Compartir Responder citando


El Oscar Huber es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Oscar Huber, nacido en 1881, fallecido en 1957.

Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Karlsruhe, 1932 a 1945.
Badische Bank (Dir.) Y Consejo Asesor Baden-Palatinado del Deutsche Bank, 1934 a 1945.
Consejero en Karlsruhe, 1935 a 1945.
Real cónsul sueco - "Cónsul general en Karlsruhe" - 1938 hasta 1945



El remolcador de ruedas laterales fue construido el 25 de mayo de 1922 en Duisburgo en el astillero Ewald Berninghaus para la compañía HP Disch en Duisburg-Ruhrort.

Primero llevó el nombre HP Disch VIII - William of Oswald .

Después de la disolución de esta compañía naviera, la compañía naviera Raab Karcher se hizo cargo del remolcador como RK XIV .

Desde 1927 también llevó el nombre de Fritz Thyssen , desde 1940, el barco se llama RK XIV Oscar Huber.


En marzo de 1945, el Oscar Huber se basó en el comando de la Wehrmacht por la propia tripulación en Oberwesel , pero ya se levantó en 1946 y, sin reparaciones importantes, en 1947 volvió a ponerse en servicio.

En los años siguientes, el número de remolcadores con ruedas en el Rin disminuyó gradualmente.

Aunque el motor del Oscar Huber se había cambiado del carbón al petróleo en 1955 , el barco resultó ser demasiado caro en la operación.

El último viaje del remolcador tuvo lugar en 1966.


En 1968, se fundó una asociación, que se fijó el objetivo de obtener el Oscar Huber como el último remolcador con ruedas en el Rin.

Esta "Asociación para el mantenimiento de la manipulación de la rueda Oscar Huber e. V., Duisburg-Ruhrort "tuvo éxito primero bajo la participación significativa de la compañía Raab Karcher para mantener el bote de ruedas como un barco de pasajeros con un número permitido de pasajeros de 150 personas durante otros tres años en movimiento.

Sin embargo, los costos anuales de mantenimiento abrumaron rápidamente la fortaleza financiera del club, por lo que el desmantelamiento y el desguace del barco parecían inevitables.

Gracias al compromiso de los comités cívicos y políticos, el Oscar Huber pasó a manos de la ciudad de Duisburg con efecto a partir del 1 de octubre de 1971.

Después de un extenso trabajo de revisión y conversión en el patio de la rama del constructor Berninghaus en Colonia-Deutz , el bote de bicicletas fue remolcado a Duisburg-Ruhrort en abril de 1973, donde recibió un amarre en la boca del puerto cerca del Schifferbörse .

El 19 de mayo de 1974, se inauguró oficialmente el primer Museo Marítimo de Duisburg a bordo del Oscar Huber.


El remolcador de ruedas Oscar Huber debe ser considerado hoy como un monumento de ingeniería e historial de tráfico de primer orden.

Es el último representante sobreviviente de un tipo de barco, que ha hecho una contribución significativa al desarrollo económico de Rheinstromgebiet durante un período de más de 100 años a través del transporte racional de mercancías a granel.





Nombre: Oscar Huber

Constructor: Ewald Berninghaus, Duisburgo

Lanzado: 25 de mayo de 1922

Destino: Barco Museo desde el 19 de mayo de 1974

Tonelaje: 680 toneladas

Longitud: 75 m m

Haz: 20 m

Borrador: 1.60 m

Propulsión: 2 caldera
de vapor motor de 3 cilindros





















oscar huber.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  87.93 KB
 Visto:  13 veces

oscar huber.jpg
oscar huber.jpg:

oscar huber 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  67.86 KB
 Visto:  14 veces

oscar huber 1.jpg
oscar huber 1.jpg:

oscar huber 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  99.47 KB
 Visto:  17 veces

oscar huber 2.jpg
oscar huber 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Leipzig, Barco de Paletas   Compartir Responder citando


El Leipzig es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Leipzig es una ciudad alemana en el noroeste del estado de Sajonia. Con 571 088 habitantes a finales de diciembre 2016 era la ciudad más poblada de ese estado federado.

Fue construido el 11 de mayo de 1929 por Astillero Laubegast.

Fue el último barco de vapor construido en el astillero.


Bajo orden de la empresa sajona-bohemia Steamship Company (SBDA).

Al igual que el Dresden , Leipzig encarnaba el "tipo Rin", con grandes ventanas en lugar de las ventanas dobles anteriores y un gran salón en la cubierta trasera.

En el verano de 1943, el Leipzig recibió una pintura de camuflaje como todo vapor.

A partir de 1943 sirvió como buque hospital .

El 14 de febrero de 1945, estaba en servicio para traer sobrevivientes de la redada de la ciudad.

En una incursión de bombardeo el 2 de marzo de 1945, una bomba explotó inmediatamente al lado de su litera en el barco de la costa de Kleinzschachwitzer y dañó el barco en gran medida y se hundió.

Debido al bajo nivel de agua del Elba, el barco estaba medio en la orilla. Solo con el aumento del nivel del agua fue posible un rescate.

El 24 de diciembre de 1945, el barco fue arrastrado después de sellar las fugas en aguas más profundas y remolcado por el ferry de vapor Laubegaster Johanna en el astillero a Laubegast. Aquí fue tomada el 25 de diciembre de 1945 en tierra.


La reconstrucción comenzó en enero de 1946.

El 7 de junio de 1947, se volvió a poner en servicio.

El barco había sido transferido el 1 de febrero de 1947 como VEB Elab River Saxony en propiedad pública .

De 1950 a 1957, perteneció al Centro Marítimo y de Transbordo (DSU) VEB de Alemania .

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden .


Desde ahi paso por varias manos y fue reparados varias veces.

Hasta que en el 2014 se expuso a renovados trabajos y casi reconstruccion total y se puso de nuevo en servicio en el año 2016.




Nombre: Leipzig

Constructor: Astillero Laubegast

Lanzado: 11 de mayo de 1929

Destino: Barco Museo desde 1967

Tonelaje: 685 toneladas

Longitud: 70.10 m

Haz: 13 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















leipzig.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  90.77 KB
 Visto:  15 veces

leipzig.jpg
leipzig.jpg:

leipzig 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  86.26 KB
 Visto:  18 veces

leipzig 1.jpg
leipzig 1.jpg:

leipzig 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  58.39 KB
 Visto:  9 veces

leipzig 2.jpg
leipzig 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15175
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally. Muy feliz

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Dresden, Paddle Steamer, Alemania   Compartir Responder citando


El Dresden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Dresden es la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania. Limita al noroeste con el distrito de Meißen, al noreste con el de Bautzen y al sur con el de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge.

Dresden se encuentra justo en el centro de la conurbación homónima. Situada en el centro de Europa, constituye un nudo de transportes fundamental a la vez que un centro económico de gran importancia.

La población total de Dresden supera los 550.000 habitantes y su correspondiente región administrativa, el millón y medio.



Fue construido el 29 de junio de 1926 por Astillero Laubegast.

El barco de paleta Dresden es el buque insignia de la sajona Steamship Company y la nave hermana de Leipzig (Ese lo publique anteriormente).

Ambas naves son los barcos de paleta más grande de la flota y son nueve los barcos de esta flota la mayor del mundo y esta en DRESDEN (ALEMANIA).

Desde 1926 hasta 1942 se utilizó el Dresden como un barco de transporte.


En el verano de 1943, el Dresden recibió como todo vapor una pintura de camuflaje.

A partir de 1944, se desempeñó como buque hospital. A diferencia del barco hermano Leipzig , el barco sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial sin mayores daños.

El 18 de junio de 1946, el barco que se encontraba en el puerto de Loschwitz se quemó por completo.

Sin embargo, el incendio evitó que el barco fuera entregado a la Unión Soviética como reparación.

Después de 1948 se inició la reconstrucción, en el que el buque recibió un salón de la cubierta delantera que podría Dresden se puso en servicio el 7 de julio, 1949.


Desde 1950 hasta 1992 paso por varias manos y varios dueños distintos.

El 3 de diciembre de 1992, el barco fue llevado a tierra en Laubegast.

El 27 de mayo de 1993, el Dresden , después de una exitosa prueba de manejo, como el primer barco reconstruido por el mismo astillero.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.

El Dresden es admitido para 628 pasajeros.




Nombre: Dresden

Constructor: Astillero Laubegast

Lanzado: 29 de junio de 1926

Destino: Barco Operativo y Museo desde 1992

Tonelaje: 685 toneladas

Longitud: 70.10 m

Haz: 13 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















dresden.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  109.04 KB
 Visto:  16 veces

dresden.jpg
dresden.jpg:

dresden 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  55.81 KB
 Visto:  13 veces

dresden 1.jpg
dresden 1.jpg:

dresden 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  91.79 KB
 Visto:  14 veces

dresden 2.jpg
dresden 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Compartir Responder citando
Otro barco de la flota del Dresden Alemania Ya publique 2 osea el Leipzig y el Dresden.

Los 2 barcos mas grandes todavia en esa zona me quedan 7 barcos mas.... Riendo Riendo friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Stadt Wehlen, Paddle Steamer, Alemania   Compartir Responder citando


El Stadt Wehlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Stadt Wehlen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania).

Su población a finales de 2016 era de unos 1600 habs. y su densidad poblacional, 150 hab/km²


Fue construido el 18 de mayo de 1879 por Astillero Blasewitz.

Es el barco de paleta mas antiguo de la flota.

Después de la puesta en servicio el barco se utilizó inicialmente para el transporte de pasajeros, pero también en el remolque hasta 1923.


Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco zarpó para la recién fundada empresa pública Saxon-Bohemian-Dampfschiffahrt de 1923 (SBDA).

En junio de 1926, el barco pasó a llamarse Mühlberg , en honor a la ciudad de Mühlberg .

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Mühlberg recibió una pintura de camuflaje como otras naves de la sociedad. Luego fue retirada de servicio hasta 1945.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU) de VEB .

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1962 el envío de pasajeros VEB Dresden.

El 7 de abril de 1962 pasó a llamarse Stadt Wehlen.

En 1981 fue trasladado al astillero Laubegast. Aquí fue el primer barco en recibir una nueva caldera de VEB Dampfkesselbau Übigau.

El 30 de abril de 1982, se volvió a poner en servicio.


Desde 1991, es un barco protegido como museo.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Stadt Wehlen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 18 de mayo de 1879

Destino: Barco Museo desde 1991

Tonelaje: 455 toneladas

Longitud: 59.25 m

Haz: 11 m

Borrador: 1.30 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















stadt wehlen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  80.33 KB
 Visto:  14 veces

stadt wehlen.jpg
stadt wehlen.jpg:

stadt wehlen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  73.13 KB
 Visto:  9 veces

stadt wehlen 1.jpg
stadt wehlen 1.jpg:

stadt wehlen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  80.4 KB
 Visto:  13 veces

stadt wehlen 2.jpg
stadt wehlen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1285
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)
Envío Asunto: Pillnitz, Paddle Steamer, Alemania   Compartir Responder citando


El Pillnitz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Pillnitz es un pueblo perteneciente a la ciudad de Dresden, Alemania, que se encuentra en la zona administrativa de Loschwitz.
Antiguamente se situaba en las afueras, pero se unió a la ciudad en 1950. Se localiza en el margen derecho del río Elba a unos 15 km del centro de la ciudad, en la zona vitivinícola de Sajonia, y conserva su configuración rural.


Fue construido el 27 de abril de 1886 por Astillero Blasewitz.

El 16 de mayo de 1886 puesto en servicio como barco de transporte de pasajeros y condujo para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG).


En 1924, SBDA, recién fundada en 1923, volvió a comprar el barco y lo reconstruyó por completo en 1927.

Aqui se le hicieron unas cuantas modificaciones como se le agrego nueva cubierta superior y se agrando numero de pasajeros de 640 a 788.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Pillnitz recibió una pintura de camuflaje como otros barcos de la sociedad y se utilizó para evacuar a las víctimas de los bombardeos en Hamburgo .

El 15 de febrero de 1945, el Pillnitz en Terrassenufer fue golpeado por una bomba. Como resultado, el barco sufrió daños menores.

El barco de paleta fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


El Pillnitz se volvió a poner en servicio después de la reparación en el verano de 1945 con pintura blanca.

En 1950, cocho una roca en el lecho del río cuando conducía por debajo del muelle Kleinzschachwitz durante la marea baja y recibió cinco fugas y se hundió.

Después de sellar las fugas, el barco fue levantado y llevado al astillero Laubegaster. Aquí fue revisado y puesto en servicio el 1 de mayo de 1952 bajo el nombre de paz mundial.

Despues paso por varias manos y dueños.

Hasta el 19 de mayo de 1993, llegó el barco paz mundial , dirigida por un empujador, nuevamente en Laubegast.

Aquí se completó la reconstrucción histórica.

El 10 de julio de 1993, el barco se puso nuevamente en funcionamiento y al mismo tiempo recibió su antiguo nombre Pillnitz.


Desde 1993, es un barco protegido como museo.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.



Nombre: Pillnitz

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 27 de abril de 1886

Destino: Barco Activo y Museo desde 1993

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 65.50 m

Haz: 11.25 m

Borrador: 1.15 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















pillnitz.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  87 KB
 Visto:  8 veces

pillnitz.jpg
pillnitz.jpg:

pillnitz 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  89.96 KB
 Visto:  12 veces

pillnitz 1.jpg
pillnitz 1.jpg:

pillnitz 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  117.08 KB
 Visto:  15 veces

pillnitz 2.jpg
pillnitz 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Volcanes Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 35 - Tema con 345 Mensajes y 40324 Lecturas - Última modificación: 27/10/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: DIÑA HILDA - Picassent - La Casa de Biller - Balcluta Velero - Xian - Street ViewPleasant Tx
Últimas búsquedas por topics: Santiago de Compostela - La Alhambra - Cuba - KAI - Romanas - Rosa Vientos