Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Hohentwiel, Paddle Steamer, Austria ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth ūüóļÔłŹ

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Barcos
P√°gina 5 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 518724 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Hohentwiel, Paddle Steamer, Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Hohentwiel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Hohentwiel es una peque√Īa monta√Īa de 686 metros de altitud que se encuentra en la zona de Hegau, en el estado alem√°n de Baden-Wurtemberg, y que forma parte realmente de la ciudad de Singen (Hohentwiel), en el entorno de lago de Constanza.

Fue construido el 11 de enero de 1913 por Escher Wyss y Cie. ,Z√ļrich.

El Hohentwiel, fue construido por el astillero suizo Escher Wyss & Cie. en Zurich.

Las piezas se hicieron allí, luego se transportaron por ferrocarril a Friedrichshafen y se ensamblaron en el astillero austriaco.

La Primera Guerra Mundial de 1914 tuvo poca influencia en el Bodenseeschifffahrt alem√°n. El tr√°fico del curso se redujo, pero se mantuvo hasta octubre de 1919.

Durante la Segunda Guerra Mundial, todav√≠a se usaba en los pocos cursos de barcos que a√ļn se manten√≠an desde Friedrichshafen.

La noche del bombardeo, en la que Friedrichshafen se hundió en escombros y cenizas en marzo de 1944 y varios barcos fueron destruidos (incluido su barco hermano Friedrichshafen ) salvó el Hohentwiel .


Al final de la guerra, solo había un barco de vapor en Friedrichshafen, el Hohentwiel .

Despues paso por varias manos y due√Īos que lo convirtieron en casa club, despues en un restaurante y despues volvio como barco.


En el a√Īo 1984, la asociaci√≥n Internationales Bodensee-Schifffahrtsmuseum eV adquiri√≥ el vapor en condiciones extremadamente desoladas.

La asociaci√≥n lleg√≥ a trav√©s de donaciones y el uso de numerosos miembros del club y voluntarios, los Hohentwiel volvieron al estado de 1913, donde se combinaron la √ļltima tecnolog√≠a y el material hist√≥rico.


El viaje inaugural fue el 17 de mayo de 1990 y se lo declaro monumento historico.

Y hasta el dia de hoy sigue funcionando en el lago.





Nombre: Hohentwiel

Constructor: Escher Wyss y Cie. ,Z√ļrich

Lanzado: 11 de enero de 1913

Destino: Barco Activo y Museo desde 17 de mayo de 1990

Tonelaje: 365 toneladas

Longitud: 56.85 m

Haz: 13.15 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de 2 cilindros




















hohentwiel.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  75.73 KB
 Visto:  61 veces

hohentwiel.jpg
hohentwiel.jpg:

hohentwiel 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  54.32 KB
 Visto:  80 veces

hohentwiel 1.jpg
hohentwiel 1.jpg:

hohentwiel 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  58.45 KB
 Visto:  75 veces

hohentwiel 2.jpg
hohentwiel 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Hohentwiel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Hohentwiel es una... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Sch√∂nbrunn, Paddle Steamer, Hungr√≠a-Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
El palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996


Fue construido el 12 de agosto de 1912 por DDSG Obuda / Budapest.

El barco fue construido en Hungria pero fue por pedido de la compania Erste Donau-Dampfschiffahrts-Gesellschaft de Austria.

Durante las dos guerras mundiales, el Schönbrunn se utilizó como buque hospital y, como tal, realizó transportes médicos y de tropas en el Danubio.


En 1954 fue la primera modernización de la nave se renovó el sistema de caldera y el sistema de cocción cambió de carbón a cocción de petróleo pesado.

En 1976, se instalaron generadores diésel.

El barco se utilizó después del desmantelamiento del servicio regular DDSG desde 1985/1986 inicialmente para viajes especiales.


Más tarde fue transferido a Budapest , donde sirvió como un casino flotante, donde los hermosos salones de estilo Art Nouveau fueron completamente destruidos.

De vuelta en Austria, sirvi√≥ como barco de exhibici√≥n durante un a√Īo en el "Donauwelt Engelhartszell", antes de ser vendido a √ĖGEG en 1995 por el precio simb√≥lico de un chel√≠n .

El √ĖGEG repar√≥ el barco que ya no era viable utilizando fondos voluntarios y a finales de 2000, se pudieron realizar las primeras pruebas de manejo.


El 15 de marzo de 2001 fue nuevamente puesto en servicio y se lo declaro patrimonio cultural e historico.

Para el 100 aniversario en 2012, se realizaron varios viajes especiales, incluso a Budapest, donde se construyó el barco en 1912.

Hasta el dia de hoy realiza viajes especiales en el Danubio.





Nombre: Schönbrunn

Constructor: DDSG Obuda / Budapest

Lanzado: 12 de agosto de 1912

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de marzo de 2001

Tonelaje: 586 toneladas

Longitud: 74.60 m

Haz: 15.75 m

Borrador: 1.75 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















sch√∂nbrunn.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  73.04 KB
 Visto:  62 veces

schönbrunn.jpg
schönbrunn.jpg:

sch√∂nbrunn 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  95.53 KB
 Visto:  72 veces

schönbrunn 1.jpg
schönbrunn 1.jpg:

sch√∂nbrunn 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  68.4 KB
 Visto:  88 veces

schönbrunn 2.jpg
schönbrunn 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria. Lo nombraron en honor de Palacio de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Gisela, Paddle Steamer, Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una archiduquesa Louise Marie de Austria, princesa de Baviera , (nacida el 12 de julio de 1856 en Laxenburg , Austria, † 27 de julio de 1932 en Munich ), era hija del emperador Franz Joseph I y la emperatriz Elisabeth

Fue construido en la Primavera de 1872 por Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH.

El barco de paleta fue dise√Īado por Joseph John Ruston en Floridsdorf, cerca de Viena , luego se desarm√≥ en pedazos, se transport√≥ al Traunsee y se ensambl√≥ en 1871 en Rindbach (hoy distrito oriental de Ebensee).


El 24 de septiembre de 1871, se realizó la primera prueba de manejo. En la primavera de 1872, tuvo lugar la puesta en servicio oficial.

En 1975, el barco tuvo que cerrarse debido a da√Īos en la caldera y fue en 1976 con el apoyo de la Alta Austria. Gobierno estatal con una nueva caldera de nuevo en funcionamiento


En 1984, Karl Eder entreg√≥ el negocio a su hijo Karlheinz. La compa√Ī√≠a "Amigos de la ciudad de Gmunden" asumi√≥ el destino de Gisela , el 5 de julio de 1986, se logr√≥ una segunda aprobaci√≥n, el Karl Eder todav√≠a viv√≠a.

Hoy el barco es operado por la compa√Ī√≠a naviera Karlheinz Eder GmbH (fundada originalmente en 1950 por el padre Karl) y conducido de mayo a octubre.


Su capacidad total es especificada por el operador con 250 personas.

Hoy el barco sigue Navegando en el Lago.




Nombre: Gisela

Constructor: Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH

Lanzado: Primavera de 1872

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 135 toneladas

Longitud: 52 m

Haz: 5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor de vapor (Prager Maschinenfabrik AG)




















gisela.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  98.88 KB
 Visto:  69 veces

gisela.jpg
gisela.jpg:

gisela 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  85.88 KB
 Visto:  66 veces

gisela 1.jpg
gisela 1.jpg:

gisela 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  106.83 KB
 Visto:  91 veces

gisela 2.jpg
gisela 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Kaiser Franz Josef 1, Paddle Steamer, Austria   Mensaje destacado Responder citando


El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.

Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.

El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.


La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".

Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz Josef.


En los a√Īos 1953-54 tuvo una conversi√≥n en lugar de la m√°quina de vapor se le coloco un motor diesel Kl√∂ckner Humboldt Deutz de seis cilindros.

El buque est√° aprobado para el transporte de 225 pasajeros y tres toneladas de carga.

Es el √ļnico barco de la flota en el Wolfgangsee, que tiene ruedas de paletas como motor.

En el a√Īo 1967, las paredes del barco fueron en su mayor parte completamente renovadas.


En el a√Īo 2014 se lo declaro como monumento historico.

Y todavia sigue navegando en el lago.





Nombre: Kaiser Franz Josef 1

Constructor: Astillero Linz

Lanzado: 20 de mayo de 1873

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 33 m

Haz: 8.55 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor diesel Klöckner Humboldt Deutz




















kaiser franz josef i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  71.34 KB
 Visto:  88 veces

kaiser franz josef i.jpg
kaiser franz josef i.jpg:

kaiser franz josef i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  97.41 KB
 Visto:  71 veces

kaiser franz josef i 1.jpg
kaiser franz josef i 1.jpg:

kaiser franz josef i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  70.7 KB
 Visto:  65 veces

kaiser franz josef i 2.jpg
kaiser franz josef i 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Franz... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS DE PALETA DE AUSTRIA!!!

Estos son los que yo encontre!!!
Aplausos Aplausos friends

Si alguien sabe de otro barco de paleta de Austria por favor lo publique!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS DE PALETA DE AUSTRIA!!! Estos son los que yo encontre!!! :A: Si alguien sabe de otro... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15955
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Has aprovechado el tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Has aprovechado el tiempo. Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Google_Master Escribio:
Has aprovechado el tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. surprise

Riendo Riendo Riendo Si yo tambien pense que no habia muchos barcos de paleta pero investigando y buscando hay bastantes... Riendo Riendo

Y todavia me quedan varios paises por publicar.... surprise surprise Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si yo tambien pense que no habia muchos barcos de paleta pero investigando y buscando hay bastantes... Y todavia me... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
BUENO ACA EMPIEZO CON LOS BARCOS DE PALETA DE:



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba BUENO ACA EMPIEZO CON LOS BARCOS DE PALETA DE: Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Patria Paddle Steamer, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.

Fue construido el 31 de julio de 1926 por Compa√Ī√≠a N. Odero en G√©nova.

Se lanzó con el nombre de "Savoia".


Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".

A fines del oto√Īo de 1944, para protegerlo de los ataques a√©reos angloamericanos, est√° amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetaci√≥n ficticia y redes de camuflaje.

Sin embargo, en enero de 1945 regres√≥ al servicio, despu√©s de que el oto√Īo pas√≥ sin ataques a√©reos.

El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.

A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.

El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.

Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de petróleo, lo que permite ahorrar combustible y personal.


Despues paso varios a√Īos en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el a√Īo 1990 que se para el barco.

En 1994 se iba a desguazar pero el reclamo publico no se desguaza pero el barco sigue parado.

Hasta que en el 2007 comienza sin actividades especiales para la "Patria", que continuará amarrada en el astillero Dervio y en agosto de 2008 sale la noticia de que el primer lote de las obras de restauración que finalizan el 15 de mayo de 2013.


Se pone nuevamente en servicio pero para viajes especiales y se lo declara monumento historico nacional.

Y hasta el dia de hoy sigue funcionando.





Nombre: Patria

Constructor: Compa√Ī√≠a N. Odero en G√©nova

Lanzado: 31 de julio de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de mayo de 2013

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53.65 m

Haz: 13.30 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















patria.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  49.1 KB
 Visto:  58 veces

patria.jpg
patria.jpg:

patria 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  62.12 KB
 Visto:  87 veces

patria 1.jpg
patria 1.jpg:

patria 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  74.41 KB
 Visto:  68 veces

patria 2.jpg
patria 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Patria suele designar a... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Concordia Paddle Steamer, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y equilibrio.
Para el derecho, la concordia es un documento jurídico que, una vez autorizado, detalla lo tratado y acordado entre las partes de un litigio.


Fue construido el 2 de noviembre de 1926 por Compa√Ī√≠a N. Odero en G√©nova.

Se lanzó con el nombre " 28 de octubre ".

Tras la caída del régimen fascista, el 25 de julio de 1943 el barco es renombrado "Concordia".


A fines del oto√Īo de 1944, se decidi√≥ descentralizar temporalmente parte de la flota para evitar las incursiones de los cazabombarderos angloamericanos.

La "Concordia" está amarrada cerca del canal entre la isla Comacina y Ossuccio, en el lugar llamado "Zoca de l'oli", camuflada con vegetación ficticia.

El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de 1950, con nuevos quemadores de petróleo en lugar de los viejos quemadores de carbón.


Despues paso varios a√Īos en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el a√Īo 2003.

En el invierno 2003-04 recibe un mantenimiento completo y se reemplaza la terraza cubierta de popa.

Las obras, que comenzaron en noviembre de 2003 con la retirada de la antigua galer√≠a, contin√ļan con el transporte del vapor, en diciembre; se lanz√≥ el 17 de abril de 2004.


Aca se lo declara monumento histórico nacional.

Y todavía sigue navegando en el lago.




Nombre: Concordia

Constructor: Compa√Ī√≠a N. Odero en G√©nova

Lanzado: 2 de noviembre de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 17 de abril de 2004

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53,77 m

Haz: 12.30 m

Borrador: 1.35 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















concordia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  90.51 KB
 Visto:  37 veces

concordia.jpg
concordia.jpg:

concordia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  80.17 KB
 Visto:  58 veces

concordia 1.jpg
concordia 1.jpg:

concordia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  139.21 KB
 Visto:  68 veces

concordia 2.jpg
concordia 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Concordia se emplea... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Bisbino Paddle Steamer, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una monta√Īa de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Z√ļrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compa√Ī√≠a Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entr√≥ en servicio en junio del mismo a√Īo.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos anglo-americanos que matan el comandante Arturo Prevedoni y lesionan el marinero Pablo Malugani.

A partir de ese momento, el "Bisbino" ya no navegar√° hasta 1956, cuando se restaure y se transforme en un barco a motor m√°s r√°pido con motor diesel.


Despu√©s de m√°s de 70 a√Īos de servicio, el "Bisbino" se instal√≥ a lo largo de la presa de Como, y fue solo en 1991 que un particular (Luca Gandini) logr√≥ comprarlo pensando en su plan para convertirlo en un centro de conferencias y llevarlo de vuelta al su aspecto original, pero en 1992 desafortunadamente el "Bisbino" se hundi√≥ en el muelle de Azzano di Mezzegra en circunstancias nunca aclaradas.

En 1996, el bote fue llevado de vuelta a la superficie y remolcado a Dongo , donde al a√Īo siguiente, se transform√≥ nuevamente en el "Bisbino" , con elegantes l√≠neas que evocan la elegancia "Belle Epoque" que ten√≠a en los a√Īos de su nacimiento.


En el 2003 el "Bisbino" est√° amarrado en Tremezzo en el paseo junto al lago frente a Villa Carlotta y es un muy lindo restaurante y bar y con el paso del tiempo, uno de los locales m√°s originales y √ļnicos del lago de Como.


En 2019, el "Bisbino" se pone a la venta y Alice Lommi y su familia deciden invertir en una pieza importante de la tradición del lago al ofrecer servicios de lounge bar y, al mismo tiempo, también un espacio para artistas emergentes y establecidos.





Nombre: Bisbino

Constructor: Escher & Wyss en Z√ļrich

Lanzado: 19 de junio de 1907

Destino: Barco Restaurante y Bar desde 2003

Tonelaje: 180 toneladas

Longitud: 35,35 m

Haz: 5.5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: 2 Motores Diesel Alfa Romeo



Aca no hay videos pongo algo similar!!!!


















bisbino.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  55.17 KB
 Visto:  74 veces

bisbino.jpg
bisbino.jpg:

bisbino 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  49.15 KB
 Visto:  34 veces

bisbino 1.jpg
bisbino 1.jpg:

bisbino 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  56.54 KB
 Visto:  70 veces

bisbino 2.jpg
bisbino 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Lombard√≠a Paddle Steamer, Lago Maggiore, Italia   Mensaje destacado Responder citando


El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Lombard√≠a es una de las veinte regiones que conforman la Rep√ļblica Italiana.
Su capital y ciudad m√°s poblada es Mil√°n.
Est√° ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y V√©neto, al sur con Emilia-Roma√Īa y al oeste con Piamonte.


Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.

Comisionado por la Sociedad An√≥nima Mangilli - Compa√Ī√≠a de Navegaci√≥n en el Lago Maggiore.

Pero entr√≥ en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el √ļltimo y m√°s grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.


Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.

En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.

Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948 pasó con el resto de la flota a la gestión de gobierno, que en 1950 se modernizó con la modificación de los quemadores de las calderas de carbón a petróleo.


En 1958, sin embargo, fue retirado del servicio, privado del motor y vendido a un particular, que lo amarró en Baveno y lo usó como restaurante.

Sufrió algunos cambios, como el cierre de la cubierta superior (pero el humo permaneció intacto) y la cubierta de la cubierta del puente, pero la mayoría de las características preexistentes permanecieron intactas.


Desde 1969 est√° amarrado en Arona , cerca de los astilleros de NLM, utilizado primero como discoteca y luego en 1995 como restaurante.





Nombre: Lombardia

Constructor: Astilleros Odero de Sestri Ponente

Lanzado: 25 de febrero de 1909

Destino: Barco Restaurante desde 1995

Tonelaje: 265 toneladas

Longitud: 55 m

Haz: 12 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















lombardia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  112.92 KB
 Visto:  42 veces

lombardia.jpg
lombardia.jpg:

lombardia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  78.03 KB
 Visto:  70 veces

lombardia 1.jpg
lombardia 1.jpg:

lombardia 2xxxx.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  57.14 KB
 Visto:  51 veces

lombardia 2xxxx.jpg
lombardia 2xxxx.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Lombardía es una de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza   Mensaje destacado Responder citando


El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la Rep√ļblica Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Est√° ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombard√≠a, al sureste con Emilia-Roma√Īa, al sur con Liguria y al oeste con Francia.


Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE

En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.


Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .

En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.

Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006, aunque desde 2007 ya no opera un servicio programado y pasa la mayor parte de su tiempo en Arona, a excepción de salidas de alquiler poco frecuentes.


El Piemonte es el m√°s antiguo barco de vapor de Italia a√ļn en funcionamiento, con un motor de dos cilindros horizontal.

Es "uno de los √ļltimos ejemplos admirables, una mec√°nica totalmente funcional de principios del siglo pasado".





Nombre: Piemonte

Constructor: Escher Wyss de Zurich

Lanzado: 23 de septiembre de 1904

Destino: Barco Activo y Museo desde 2006

Tonelaje: 273 toneladas

Longitud: 51.20 m

Haz: 6.25 m

Borrador: 1.25 m

Propulsión: Motor de dos cilindros horizontal




















piemonte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  79.6 KB
 Visto:  83 veces

piemonte.jpg
piemonte.jpg:

piemonte 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  60.33 KB
 Visto:  57 veces

piemonte 1.jpg
piemonte 1.jpg:

piemonte 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  33.17 KB
 Visto:  47 veces

piemonte 2.jpg
piemonte 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno hasta aqui son los Barcos de Paleta de Italia Aplausos Aplausos Aplausos

Estos son los que yo encontre si alguno tiene algun otro por favor que lo publique.

Yo sigo con otro pais!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno hasta aqui son los Barcos de Paleta de Italia. Estos son los que yo encontre si alguno tiene algun otro por... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Medway Queen, Paddle Steamer, Inglaterra   Mensaje destacado Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su dise√Īo se bas√≥ en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Despu√©s de las pruebas en el Clyde, naveg√≥ a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compa√Ī√≠a y se uni√≥ a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llev√≥ a ni√Īos que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regres√≥ a sus due√Īos en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Despu√©s de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su √ļltima navegaci√≥n el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios due√Īos sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el a√Īo 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la pen√≠nsula de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucci√≥n.


En el a√Īo 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios a√Īos hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Su √ļltima navegaci√≥n el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de Medway es... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno aca voy a publicar los Barcos de Paleta de:


Aca voy a publicar los Barcos de Paleta de Paises Bajos o HOLANDA.... me explico!!! Gui√Īo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno aca voy a publicar los Barcos de Paleta de: Aca voy a publicar los Barcos de Paleta de Paises Bajos o... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: De Majesteit Paddle Steamer, Rotterdam, Holanda   Mensaje destacado Responder citando


El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.

Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebr√ľder Sachsenberg,
Köln-Deutz.

El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.


El Rheinland despu√©s del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenec√≠a a los diez barcos de la compa√Ī√≠a naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercanc√≠as.

El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.

El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la construcción del barco y lo termino el 28 de junio 1951.


En la primavera de 1956, Babcock & Wilcox cambiaron a la cocción de petróleo.

Despues paso por varias manos y due√Īos se uso de varias cosas desde casin@ , hotel y restaurante.

El barco se vendió en enero de 1993 al holandés Raderstoomboot De Nederlander, Clemens & Wijand Key de Rotterdam.

La posesi√≥n del barco fue transferida en mayo de 1999 al reci√©n fundado Nederlandse Raderstoomboot Maatschappij , que registr√≥ el barco de vapor con el n√ļmero europeo 2323194 y el nuevo nombre De Majesteit en el registro de barcos de Rotterdam.


El 15 de junio de 1999, el propietario Klemens Key bautizó el barco en el muelle Maasboulevard en Rotterdam.

Desde entonces, monta regularmente el Nieuwe Waterweg y el Nieuwe Maas con el Maassluis -Rotterdam-Kralingse Veer y viceversa. Para viajes charter, también se puede encontrar en otros ríos en los Países Bajos y Bélgica .

En días no laborables se encuentra en el muelle Maasboulevard en Rotterdam





Nombre: De Majesteit

Constructor: Gebr√ľder Sachsenberg,
Köln-Deutz


Lanzado: 5 de diciembre de 1925

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de junio de 1999

Tonelaje: 525 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 15.65 m

Borrador: 1.45 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesto de 2 cilindros





















de majesteit.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  96.7 KB
 Visto:  71 veces

de majesteit.jpg
de majesteit.jpg:

de majesteit 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  52.07 KB
 Visto:  65 veces

de majesteit 1.jpg
de majesteit 1.jpg:

de majesteit 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  127.63 KB
 Visto:  35 veces

de majesteit 2.jpg
de majesteit 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Majestad es un... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda   Mensaje destacado Responder citando


El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ¬į 6.


Es el √ļltimo barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Pa√≠ses Bajos para su restauraci√≥n en 1976 por instrucci√≥n del m√ļsico holand√©s Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok despu√©s de su √ļltimo Capit√°n, la embarcaci√≥n estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.

Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.

Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.


Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar conferencias, eventos de capacitación y fiestas






Nombre: Kapitein Anna

Constructor: J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek

Lanzado: 17 de abril de 1911

Destino: Barco Activo y Restaurante desde 2013

Tonelaje: 260 toneladas

Longitud: 59 m

Haz: 13.65 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros





















kapitein anna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  81.6 KB
 Visto:  37 veces

kapitein anna.jpg
kapitein anna.jpg:

kapitein anna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  68.43 KB
 Visto:  57 veces

kapitein anna 1.jpg
kapitein anna 1.jpg:

kapitein anna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  71.48 KB
 Visto:  61 veces

kapitein anna 2.jpg
kapitein anna 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos. Lo nombraron en honor de la hija de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno hasta aqui los Barcos de Paleta de Paises Bajos!!!! Aplausos Aplausos


Yo sigo con los Barcos de otro pais!!!! Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno hasta aqui los Barcos de Paleta de Paises Bajos!!!! Yo sigo con los Barcos de otro pais!!!! Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Aqui empiezo a publicar los BARCOS de PALETA de:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aqui empiezo a publicar los BARCOS de PALETA de: Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Vltava, Barco de Paletas, Rep. Checa   Mensaje destacado Responder citando


El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el r√≠o m√°s largo de la Rep√ļblica Checa.
Nace en la parte checa de la Selva de Bohemia, pasa por ńĆesk√Ĺ Krumlov, ńĆesk√© Budńõjovice y Praga, y finalmente se une con el Elba en Mńõln√≠k. Su longitud es de 430 km y riega un √°rea de aproximadamente 28 000 km¬≤.


Fue construido el 27 de agosto de 1940 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vltava ha estado en funcionamiento desde 1940 cuando la Compa√Ī√≠a de Steamboat de Praga decidi√≥ renovar su flota.

El barco pertenece a un grupo de barcos de vapor bastante peque√Īos.


Ten√≠a que ser m√°s corto y estrecho para poder navegar de manera f√°cil y segura a trav√©s de las cerraduras muy concurridas en la ruta de Praga a ҆tńõchovice para el que se hab√≠a construido originalmente.

Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que ser renombrado junto con muchos otros barcos. Su nombre era Moldau I (Moldau es una palabra alemana para Vltava).

El nombre original de VLTAYA fue restaurado en 1945.

Durante el a√Īo 1979 fue convertida la caldera para el combustible l√≠quido.


El barco de vapor sigui√≥ corriendo en su ruta hacia ҆tńõchovice hasta 1990, cuando fue dejado de lado despu√©s de un accidente.

La √ļltima reconstrucci√≥n se llev√≥ a cabo en 2007, cuando el barco de vapor se reconstruy√≥ por completo para parecerse lo m√°s posible al de 1940.


En 2013 el barco de paleta fue declarado monumento cultural Checo.

Ahora sirve principalmente como un barco de vapor turístico en Praga.





Nombre: Vltava

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 27 de agosto de 1940

Destino: Barco Activo y Museo desde 2007

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 15 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vltava.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  89.96 KB
 Visto:  41 veces

vltava.jpg
vltava.jpg:

vltava 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  84.39 KB
 Visto:  54 veces

vltava 1.jpg
vltava 1.jpg:

vltava 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  69.88 KB
 Visto:  38 veces

vltava 2.jpg
vltava 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 08-12-2019 6:22, editado 1 vez
Ir arriba El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Vltava o... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: VyŇ°ehrad Paddle Steamer, Rep. Checa   Mensaje destacado Responder citando


El VyŇ°ehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de VyŇ°ehrad es uno de los recintos amurallados medievales m√°s conocidos de Bohemia.
Está situado al sur del barrio nuevo (en checo Nové Mesto) de Praga sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava junto a la desembocadura del río Botic.


Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El VyŇ°ehrad ha estado en funcionamiento desde 1938 cuando la Compa√Ī√≠a de Steamboat de Praga decidi√≥ renovar su flota.

Su nombre original era Anton√≠n ҆vehla (pol√≠tico de la Primera Rep√ļblica).


Durante la Segunda Guerra fue tomado por Alemania y se renombro Karlstein y sirvio como cantina flotante en Dresden.

Despues de la Segunda Guerra paso por varias manos o due√Īos.


En 1992 fue completamente renovado y renombrado VyŇ°ehrad y se lo dejo casi como original.

La reconstrucción más reciente tuvo lugar en el invierno 2006/2007 en el astillero Laubegast en Dresden.


En 2013 el barco de paleta VyŇ°ehrad, fue declarado monumento cultural Checo.





Nombre: VyŇ°ehrad

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 1 de mayo de 1938

Destino: Barco Activo y Museo desde 1992

Tonelaje: 295 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vysehrad.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  74 KB
 Visto:  36 veces

vysehrad.jpg
vysehrad.jpg:

vysehrad 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  102.8 KB
 Visto:  82 veces

vysehrad 1.jpg
vysehrad 1.jpg:

vysehrad 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  133.53 KB
 Visto:  69 veces

vysehrad 2.jpg
vysehrad 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 08-12-2019 8:02, editado 1 vez
Ir arriba El VyŇ°ehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de VyŇ°ehrad es... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Edvard BeneŇ°, Barco de Paletas, Rep. Checa   Mensaje destacado Responder citando


El Edvard BeneŇ° es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Edvard BeneŇ° (KoŇĺlany, 28 de mayo de 1884-Sezimovo √öst√≠, 3 de septiembre de 1948) fue el segundo presidente checoslovaco entre los a√Īos 1935 y 1948, per√≠odo interrumpido por la ocupaci√≥n alemana entre 1938 y 1945, durante la que permaneci√≥ en el exilio.

Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El barco de paleta Edvard BeneŇ° en 1939 fue capturado por Alemania y pas√≥ a llamarse Elba.


Ya que se uso como barco oficina o cantina en en rio elba.

Despues el barco fue movido a Desdren en los a√Īos 1942-45 se llam√≥ Wischehrad y aqui se uso como barco hospital.

Despues de la Segunda Guerra en el a√Īo 1952 nuevamente se le puso el nombre de Edvard BeneŇ°.

Navegó con este nombre hasta 1988, cuando se decidió reconstruirlo.

La reconstrucción consistia en desmantelar la cubierta superior y poner una nueva o casi original, pero por bajos fondos se suspendio la obra en 1989.


El barco de vapor cay√≥ en mal estado cerca del puente del ferrocarril en HoleŇ°ovice.

Hasta que en el 2017 ya el barco era casi un esqueleto oxidado fue rescatado por un grupo de entusiastas.


Y en los meses de verano se usa como barco para conciertos y restaurante al aire libre y en los meses de invierno se le coloca una cabina de sauna filandes y se usa como sauna.

TODO UNA RARESA.... Riendo Riendo Riendo






Nombre: Edvard BeneŇ°

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 1 de mayo de 1938

Destino: Barco Galeria y Sauna desde 2017

Tonelaje: 295 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















edvard beneŇ°.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  80.15 KB
 Visto:  39 veces

edvard beneŇ°.jpg
edvard beneŇ°.jpg:

edvard beneŇ° 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  109.6 KB
 Visto:  71 veces

edvard beneŇ° 1.jpg
edvard beneŇ° 1.jpg:

edvard beneŇ° 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  83.38 KB
 Visto:  57 veces

edvard beneŇ° 2.jpg
edvard beneŇ° 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Edvard BeneŇ° es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Edvard... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Este ultimo barco es todo una rareza y estoy contento porque lo encontre y sobretodo encontre su historia y eso me encanta.... Riendo Riendo Riendo

Bueno hasta aqui LOS BARCOS de PALETA de REPUBLICA CHECA!!!

Eso segun mi investigacion si hay otro barco por favor publicarlo!!!


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 13-12-2019 6:43, editado 1 vez
Ir arriba Este ultimo barco es todo una rareza y estoy contento porque lo encontre y sobretodo encontre su historia y eso me... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2556
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno aca empiezo los BARCOS de PALETA de:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno aca empiezo los BARCOS de PALETA de: Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 518724 Lecturas - Última modificación: 10/12/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro