Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Playas Nudistas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 13 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 122424 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Concordia Paddle Steamer, Italia   Responder citando


El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y equilibrio.
Para el derecho, la concordia es un documento jurídico que, una vez autorizado, detalla lo tratado y acordado entre las partes de un litigio.


Fue construido el 2 de noviembre de 1926 por Compa√Ī√≠a N. Odero en G√©nova.

Se lanzó con el nombre " 28 de octubre ".

Tras la caída del régimen fascista, el 25 de julio de 1943 el barco es renombrado "Concordia".


A fines del oto√Īo de 1944, se decidi√≥ descentralizar temporalmente parte de la flota para evitar las incursiones de los cazabombarderos angloamericanos.

La "Concordia" está amarrada cerca del canal entre la isla Comacina y Ossuccio, en el lugar llamado "Zoca de l'oli", camuflada con vegetación ficticia.

El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de 1950, con nuevos quemadores de petróleo en lugar de los viejos quemadores de carbón.


Despues paso varios a√Īos en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el a√Īo 2003.

En el invierno 2003-04 recibe un mantenimiento completo y se reemplaza la terraza cubierta de popa.

Las obras, que comenzaron en noviembre de 2003 con la retirada de la antigua galer√≠a, contin√ļan con el transporte del vapor, en diciembre; se lanz√≥ el 17 de abril de 2004.


Aca se lo declara monumento histórico nacional.

Y todavía sigue navegando en el lago.




Nombre: Concordia

Constructor: Compa√Ī√≠a N. Odero en G√©nova

Lanzado: 2 de noviembre de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 17 de abril de 2004

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53,77 m

Haz: 12.30 m

Borrador: 1.35 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















concordia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  90.51 KB
 Visto:  12 veces

concordia.jpg
concordia.jpg:

concordia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  80.17 KB
 Visto:  12 veces

concordia 1.jpg
concordia 1.jpg:

concordia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  139.21 KB
 Visto:  14 veces

concordia 2.jpg
concordia 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Bisbino Paddle Steamer, Italia   Responder citando


El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una monta√Īa de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Z√ļrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compa√Ī√≠a Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entr√≥ en servicio en junio del mismo a√Īo.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos anglo-americanos que matan el comandante Arturo Prevedoni y lesionan el marinero Pablo Malugani.

A partir de ese momento, el "Bisbino" ya no navegar√° hasta 1956, cuando se restaure y se transforme en un barco a motor m√°s r√°pido con motor diesel.


Despu√©s de m√°s de 70 a√Īos de servicio, el "Bisbino" se instal√≥ a lo largo de la presa de Como, y fue solo en 1991 que un particular (Luca Gandini) logr√≥ comprarlo pensando en su plan para convertirlo en un centro de conferencias y llevarlo de vuelta al su aspecto original, pero en 1992 desafortunadamente el "Bisbino" se hundi√≥ en el muelle de Azzano di Mezzegra en circunstancias nunca aclaradas.

En 1996, el bote fue llevado de vuelta a la superficie y remolcado a Dongo , donde al a√Īo siguiente, se transform√≥ nuevamente en el "Bisbino" , con elegantes l√≠neas que evocan la elegancia "Belle Epoque" que ten√≠a en los a√Īos de su nacimiento.


En el 2003 el "Bisbino" est√° amarrado en Tremezzo en el paseo junto al lago frente a Villa Carlotta y es un muy lindo restaurante y bar y con el paso del tiempo, uno de los locales m√°s originales y √ļnicos del lago de Como.


En 2019, el "Bisbino" se pone a la venta y Alice Lommi y su familia deciden invertir en una pieza importante de la tradición del lago al ofrecer servicios de lounge bar y, al mismo tiempo, también un espacio para artistas emergentes y establecidos.





Nombre: Bisbino

Constructor: Escher & Wyss en Z√ļrich

Lanzado: 19 de junio de 1907

Destino: Barco Restaurante y Bar desde 2003

Tonelaje: 180 toneladas

Longitud: 35,35 m

Haz: 5.5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: 2 Motores Diesel Alfa Romeo



Aca no hay videos pongo algo similar!!!!


















bisbino.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  55.17 KB
 Visto:  14 veces

bisbino.jpg
bisbino.jpg:

bisbino 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  49.15 KB
 Visto:  12 veces

bisbino 1.jpg
bisbino 1.jpg:

bisbino 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  56.54 KB
 Visto:  13 veces

bisbino 2.jpg
bisbino 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Lombard√≠a Paddle Steamer, Lago Maggiore, Italia   Responder citando


El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Lombard√≠a es una de las veinte regiones que conforman la Rep√ļblica Italiana.
Su capital y ciudad m√°s poblada es Mil√°n.
Est√° ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y V√©neto, al sur con Emilia-Roma√Īa y al oeste con Piamonte.


Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.

Comisionado por la Sociedad An√≥nima Mangilli - Compa√Ī√≠a de Navegaci√≥n en el Lago Maggiore.

Pero entr√≥ en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el √ļltimo y m√°s grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.


Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.

En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.

Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948 pasó con el resto de la flota a la gestión de gobierno, que en 1950 se modernizó con la modificación de los quemadores de las calderas de carbón a petróleo.


En 1958, sin embargo, fue retirado del servicio, privado del motor y vendido a un particular, que lo amarró en Baveno y lo usó como restaurante.

Sufrió algunos cambios, como el cierre de la cubierta superior (pero el humo permaneció intacto) y la cubierta de la cubierta del puente, pero la mayoría de las características preexistentes permanecieron intactas.


Desde 1969 est√° amarrado en Arona , cerca de los astilleros de NLM, utilizado primero como discoteca y luego en 1995 como restaurante.





Nombre: Lombardia

Constructor: Astilleros Odero de Sestri Ponente

Lanzado: 25 de febrero de 1909

Destino: Barco Restaurante desde 1995

Tonelaje: 265 toneladas

Longitud: 55 m

Haz: 12 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















lombardia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  112.92 KB
 Visto:  16 veces

lombardia.jpg
lombardia.jpg:

lombardia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  78.03 KB
 Visto:  15 veces

lombardia 1.jpg
lombardia 1.jpg:

lombardia 2xxxx.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  57.14 KB
 Visto:  15 veces

lombardia 2xxxx.jpg
lombardia 2xxxx.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza   Responder citando


El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la Rep√ļblica Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Est√° ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombard√≠a, al sureste con Emilia-Roma√Īa, al sur con Liguria y al oeste con Francia.


Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE

En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.


Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .

En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.

Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006, aunque desde 2007 ya no opera un servicio programado y pasa la mayor parte de su tiempo en Arona, a excepción de salidas de alquiler poco frecuentes.


El Piemonte es el m√°s antiguo barco de vapor de Italia a√ļn en funcionamiento, con un motor de dos cilindros horizontal.

Es "uno de los √ļltimos ejemplos admirables, una mec√°nica totalmente funcional de principios del siglo pasado".





Nombre: Piemonte

Constructor: Escher Wyss de Zurich

Lanzado: 23 de septiembre de 1904

Destino: Barco Activo y Museo desde 2006

Tonelaje: 273 toneladas

Longitud: 51.20 m

Haz: 6.25 m

Borrador: 1.25 m

Propulsión: Motor de dos cilindros horizontal




















piemonte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  79.6 KB
 Visto:  17 veces

piemonte.jpg
piemonte.jpg:

piemonte 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  60.33 KB
 Visto:  18 veces

piemonte 1.jpg
piemonte 1.jpg:

piemonte 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  33.17 KB
 Visto:  15 veces

piemonte 2.jpg
piemonte 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno hasta aqui son los Barcos de Paleta de Italia Aplausos Aplausos Aplausos

Estos son los que yo encontre si alguno tiene algun otro por favor que lo publique.

Yo sigo con otro pais!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Medway Queen, Paddle Steamer, Inglaterra   Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su dise√Īo se bas√≥ en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Despu√©s de las pruebas en el Clyde, naveg√≥ a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compa√Ī√≠a y se uni√≥ a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llev√≥ a ni√Īos que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regres√≥ a sus due√Īos en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Despu√©s de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su √ļltima navegaci√≥n el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios due√Īos sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el a√Īo 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la pen√≠nsula de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucci√≥n.


En el a√Īo 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios a√Īos hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Su √ļltima navegaci√≥n el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno aca voy a publicar los Barcos de Paleta de:


Aca voy a publicar los Barcos de Paleta de Paises Bajos o HOLANDA.... me explico!!! Gui√Īo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: De Majesteit Paddle Steamer, Rotterdam, Holanda   Responder citando


El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.

Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebr√ľder Sachsenberg,
Köln-Deutz.

El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.


El Rheinland despu√©s del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenec√≠a a los diez barcos de la compa√Ī√≠a naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercanc√≠as.

El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.

El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la construcción del barco y lo termino el 28 de junio 1951.


En la primavera de 1956, Babcock & Wilcox cambiaron a la cocción de petróleo.

Despues paso por varias manos y due√Īos se uso de varias cosas desde casin@ , hotel y restaurante.

El barco se vendió en enero de 1993 al holandés Raderstoomboot De Nederlander, Clemens & Wijand Key de Rotterdam.

La posesi√≥n del barco fue transferida en mayo de 1999 al reci√©n fundado Nederlandse Raderstoomboot Maatschappij , que registr√≥ el barco de vapor con el n√ļmero europeo 2323194 y el nuevo nombre De Majesteit en el registro de barcos de Rotterdam.


El 15 de junio de 1999, el propietario Klemens Key bautizó el barco en el muelle Maasboulevard en Rotterdam.

Desde entonces, monta regularmente el Nieuwe Waterweg y el Nieuwe Maas con el Maassluis -Rotterdam-Kralingse Veer y viceversa. Para viajes charter, también se puede encontrar en otros ríos en los Países Bajos y Bélgica .

En días no laborables se encuentra en el muelle Maasboulevard en Rotterdam





Nombre: De Majesteit

Constructor: Gebr√ľder Sachsenberg,
Köln-Deutz


Lanzado: 5 de diciembre de 1925

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de junio de 1999

Tonelaje: 525 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 15.65 m

Borrador: 1.45 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesto de 2 cilindros





















de majesteit.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  96.7 KB
 Visto:  17 veces

de majesteit.jpg
de majesteit.jpg:

de majesteit 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  52.07 KB
 Visto:  14 veces

de majesteit 1.jpg
de majesteit 1.jpg:

de majesteit 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  127.63 KB
 Visto:  15 veces

de majesteit 2.jpg
de majesteit 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda   Responder citando


El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ¬į 6.


Es el √ļltimo barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Pa√≠ses Bajos para su restauraci√≥n en 1976 por instrucci√≥n del m√ļsico holand√©s Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok despu√©s de su √ļltimo Capit√°n, la embarcaci√≥n estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.

Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.

Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.


Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar conferencias, eventos de capacitación y fiestas






Nombre: Kapitein Anna

Constructor: J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek

Lanzado: 17 de abril de 1911

Destino: Barco Activo y Restaurante desde 2013

Tonelaje: 260 toneladas

Longitud: 59 m

Haz: 13.65 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros





















kapitein anna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  81.6 KB
 Visto:  14 veces

kapitein anna.jpg
kapitein anna.jpg:

kapitein anna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  68.43 KB
 Visto:  15 veces

kapitein anna 1.jpg
kapitein anna 1.jpg:

kapitein anna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  71.48 KB
 Visto:  16 veces

kapitein anna 2.jpg
kapitein anna 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1481
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno hasta aqui los Barcos de Paleta de Paises Bajos!!!! Aplausos Aplausos


Yo sigo con los Barcos de otro pais!!!! Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Playas Nudistas Mas
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 122424 Lecturas - Última modificación: 07/12/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
√öltimas b√ļsquedas por posts: Cristiano Ronaldo - Barcos Vela - David Bowie - 378 - Arqueolog√≠a - Casa 2020john 2020trav...
√öltimas b√ļsquedas por topics: Ii Guerra Mundial - El Mundo - Asturias - Avion Fantasma - Antartida - Valencia