Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Playas Nudistas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 13 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 120558 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza   Responder citando


El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la Rep√ļblica Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Est√° ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombard√≠a, al sureste con Emilia-Roma√Īa, al sur con Liguria y al oeste con Francia.


Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE

En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.


Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .

En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.

Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006, aunque desde 2007 ya no opera un servicio programado y pasa la mayor parte de su tiempo en Arona, a excepción de salidas de alquiler poco frecuentes.


El Piemonte es el m√°s antiguo barco de vapor de Italia a√ļn en funcionamiento, con un motor de dos cilindros horizontal.

Es "uno de los √ļltimos ejemplos admirables, una mec√°nica totalmente funcional de principios del siglo pasado".





Nombre: Piemonte

Constructor: Escher Wyss de Zurich

Lanzado: 23 de septiembre de 1904

Destino: Barco Activo y Museo desde 2006

Tonelaje: 273 toneladas

Longitud: 51.20 m

Haz: 6.25 m

Borrador: 1.25 m

Propulsión: Motor de dos cilindros horizontal




















piemonte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  79.6 KB
 Visto:  17 veces

piemonte.jpg
piemonte.jpg:

piemonte 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  60.33 KB
 Visto:  18 veces

piemonte 1.jpg
piemonte 1.jpg:

piemonte 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  33.17 KB
 Visto:  15 veces

piemonte 2.jpg
piemonte 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno hasta aqui son los Barcos de Paleta de Italia Aplausos Aplausos Aplausos

Estos son los que yo encontre si alguno tiene algun otro por favor que lo publique.

Yo sigo con otro pais!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Medway Queen, Paddle Steamer, Inglaterra   Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su dise√Īo se bas√≥ en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Despu√©s de las pruebas en el Clyde, naveg√≥ a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compa√Ī√≠a y se uni√≥ a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llev√≥ a ni√Īos que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regres√≥ a sus due√Īos en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Despu√©s de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su √ļltima navegaci√≥n el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios due√Īos sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el a√Īo 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la pen√≠nsula de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucci√≥n.


En el a√Īo 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios a√Īos hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Su √ļltima navegaci√≥n el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno aca voy a publicar los Barcos de Paleta de:


Aca voy a publicar los Barcos de Paleta de Paises Bajos o HOLANDA.... me explico!!! Gui√Īo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: De Majesteit Paddle Steamer, Rotterdam, Holanda   Responder citando


El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.

Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebr√ľder Sachsenberg,
Köln-Deutz.

El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.


El Rheinland despu√©s del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenec√≠a a los diez barcos de la compa√Ī√≠a naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercanc√≠as.

El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.

El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la construcción del barco y lo termino el 28 de junio 1951.


En la primavera de 1956, Babcock & Wilcox cambiaron a la cocción de petróleo.

Despues paso por varias manos y due√Īos se uso de varias cosas desde casin@ , hotel y restaurante.

El barco se vendió en enero de 1993 al holandés Raderstoomboot De Nederlander, Clemens & Wijand Key de Rotterdam.

La posesi√≥n del barco fue transferida en mayo de 1999 al reci√©n fundado Nederlandse Raderstoomboot Maatschappij , que registr√≥ el barco de vapor con el n√ļmero europeo 2323194 y el nuevo nombre De Majesteit en el registro de barcos de Rotterdam.


El 15 de junio de 1999, el propietario Klemens Key bautizó el barco en el muelle Maasboulevard en Rotterdam.

Desde entonces, monta regularmente el Nieuwe Waterweg y el Nieuwe Maas con el Maassluis -Rotterdam-Kralingse Veer y viceversa. Para viajes charter, también se puede encontrar en otros ríos en los Países Bajos y Bélgica .

En días no laborables se encuentra en el muelle Maasboulevard en Rotterdam





Nombre: De Majesteit

Constructor: Gebr√ľder Sachsenberg,
Köln-Deutz


Lanzado: 5 de diciembre de 1925

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de junio de 1999

Tonelaje: 525 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 15.65 m

Borrador: 1.45 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesto de 2 cilindros





















de majesteit.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  96.7 KB
 Visto:  17 veces

de majesteit.jpg
de majesteit.jpg:

de majesteit 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  52.07 KB
 Visto:  14 veces

de majesteit 1.jpg
de majesteit 1.jpg:

de majesteit 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  127.63 KB
 Visto:  15 veces

de majesteit 2.jpg
de majesteit 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda   Responder citando


El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ¬į 6.


Es el √ļltimo barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Pa√≠ses Bajos para su restauraci√≥n en 1976 por instrucci√≥n del m√ļsico holand√©s Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok despu√©s de su √ļltimo Capit√°n, la embarcaci√≥n estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.

Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.

Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.


Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar conferencias, eventos de capacitación y fiestas






Nombre: Kapitein Anna

Constructor: J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek

Lanzado: 17 de abril de 1911

Destino: Barco Activo y Restaurante desde 2013

Tonelaje: 260 toneladas

Longitud: 59 m

Haz: 13.65 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros





















kapitein anna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  81.6 KB
 Visto:  14 veces

kapitein anna.jpg
kapitein anna.jpg:

kapitein anna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  68.43 KB
 Visto:  15 veces

kapitein anna 1.jpg
kapitein anna 1.jpg:

kapitein anna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  71.48 KB
 Visto:  16 veces

kapitein anna 2.jpg
kapitein anna 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Bueno hasta aqui los Barcos de Paleta de Paises Bajos!!!! Aplausos Aplausos


Yo sigo con los Barcos de otro pais!!!! Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Aqui empiezo a publicar los BARCOS de PALETA de:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: Vltava, Barco de Paletas, Rep. Checa   Responder citando


El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el r√≠o m√°s largo de la Rep√ļblica Checa.
Nace en la parte checa de la Selva de Bohemia, pasa por ńĆesk√Ĺ Krumlov, ńĆesk√© Budńõjovice y Praga, y finalmente se une con el Elba en Mńõln√≠k. Su longitud es de 430 km y riega un √°rea de aproximadamente 28 000 km¬≤.


Fue construido el 27 de agosto de 1940 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vltava ha estado en funcionamiento desde 1940 cuando la Compa√Ī√≠a de Steamboat de Praga decidi√≥ renovar su flota.

El barco pertenece a un grupo de barcos de vapor bastante peque√Īos.


Ten√≠a que ser m√°s corto y estrecho para poder navegar de manera f√°cil y segura a trav√©s de las cerraduras muy concurridas en la ruta de Praga a ҆tńõchovice para el que se hab√≠a construido originalmente.

Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que ser renombrado junto con muchos otros barcos. Su nombre era Moldau I (Moldau es una palabra alemana para Vltava).

El nombre original de VLTAYA fue restaurado en 1945.

Durante el a√Īo 1979 fue convertida la caldera para el combustible l√≠quido.


El barco de vapor sigui√≥ corriendo en su ruta hacia ҆tńõchovice hasta 1990, cuando fue dejado de lado despu√©s de un accidente.

La √ļltima reconstrucci√≥n se llev√≥ a cabo en 2007, cuando el barco de vapor se reconstruy√≥ por completo para parecerse lo m√°s posible al de 1940.


En 2013 el barco de paleta fue declarado monumento cultural Checo.

Ahora sirve principalmente como un barco de vapor turístico en Praga.





Nombre: Vltava

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 27 de agosto de 1940

Destino: Barco Activo y Museo desde 2007

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 15 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vltava.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  89.96 KB
 Visto:  16 veces

vltava.jpg
vltava.jpg:

vltava 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  84.39 KB
 Visto:  15 veces

vltava 1.jpg
vltava 1.jpg:

vltava 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  69.88 KB
 Visto:  13 veces

vltava 2.jpg
vltava 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 08-12-2019 6:22, editado 1 vez
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1479
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Env√≠o Asunto: VyŇ°ehrad Paddle Steamer, Rep. Checa   Responder citando


El VyŇ°ehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de VyŇ°ehrad es uno de los recintos amurallados medievales m√°s conocidos de Bohemia.
Está situado al sur del barrio nuevo (en checo Nové Mesto) de Praga sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava junto a la desembocadura del río Botic.


Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El VyŇ°ehrad ha estado en funcionamiento desde 1938 cuando la Compa√Ī√≠a de Steamboat de Praga decidi√≥ renovar su flota.

Su nombre original era Anton√≠n ҆vehla (pol√≠tico de la Primera Rep√ļblica).


Durante la Segunda Guerra fue tomado por Alemania y se renombro Karlstein y sirvio como cantina flotante en Dresden.

Despues de la Segunda Guerra paso por varias manos o due√Īos.


En 1992 fue completamente renovado y renombrado VyŇ°ehrad y se lo dejo casi como original.

La reconstrucción más reciente tuvo lugar en el invierno 2006/2007 en el astillero Laubegast en Dresden.


En 2013 el barco de paleta VyŇ°ehrad, fue declarado monumento cultural Checo.





Nombre: VyŇ°ehrad

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 1 de mayo de 1938

Destino: Barco Activo y Museo desde 1992

Tonelaje: 295 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vysehrad.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  74 KB
 Visto:  16 veces

vysehrad.jpg
vysehrad.jpg:

vysehrad 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  102.8 KB
 Visto:  14 veces

vysehrad 1.jpg
vysehrad 1.jpg:

vysehrad 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  133.53 KB
 Visto:  18 veces

vysehrad 2.jpg
vysehrad 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 08-12-2019 8:02, editado 1 vez
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Playas Nudistas Mas
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 120558 Lecturas - Última modificación: 08/12/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
√öltimas b√ļsquedas por posts: Grande San Paolo - Witcher - ABANDONADA - Will Smith - WILL SMITH - Vuelos en Directo
√öltimas b√ļsquedas por topics: Colombia - Coleccion Aviones - Circo - Ceuta - SS America - Peru