prueba

BARCO LADO 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 92 comentarios sobre BARCO LADO en el Foro General de Google Earth
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Hidroavión Hughes H-4 Hercules Spruce Goose Mensaje destacado

Publicado:
...el Hidroavión Hughes H-4 Hercules Spruce Goose y es un HIDROAVION GIGANTE HISTORICO y este se encuentra el Evergreen Aviation and Space Museum en Estados Unidos.

Vamos a publicar el Hidroavión y el Museo lo mas breve posible.



El Hughes H-4 Hercules (conocido también como Spruce Goose, en castellano, ganso de abeto) es un avión diseñado y construido por la compañía Hughes Aircraft de la cual era dueño Howard Hughes. Era el mismo que construía los BARCOS LIBERTY. Chocado


El Hercules es el hidroavión más grande que ha existido, y es el segundo mayor avión en envergadura de la historia. Solamente se construyó uno, que tan solo llegó a realizar un vuelo experimental de aproximadamente 1,5 km de longitud a 21 metros de altitud máxima.

Nunca entró en servicio operacional y el proyecto fue abandonado. Sin embargo, la unidad prototipo fue conservado.

Actualmente, el Spruce Goose se encuentra en el...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ferro barcos Ezequiel Ramos Mejía y Roque Sáenz Peña

Publicado:

Arturo (The King) nos cuenta la historia de 2 Ferro barcos el “Roque Sáenz Peña” y “Ezequiel Ramos Mejía” abandonados en Posadas, Misiones, Argentina.


Los ferrobarcos “Ezequiel Ramos Mejía” y “Roque Sáenz Peña” son dos naves gemelas, que fueron usadas para realizar el cruce entre el puerto que estaba ubicado en lo que era la “Laguna San José” de Posadas (Misiones Argentina) y Pacú Cuá en Encarnación (Paraguay).

Se trata de buques mixtos, únicos en su tipo, que eran propulsados por un motor de combustión externa, esto es con calderas (conocidos como vapor), que eran impulsados por las clásicas ruedas de siete palas a cada lado.

Fueron construidos en 1911, en Glasgow, Inglaterra, especialmente para ser usadas en el río Paraná -en aguas proco profundas- y con el ancho de trocha adecuado al que se operaba en el lugar


El servicio fue inaugurado el 18 de octubre de 1913 estableciendo la unión internacional ferroviaria entre Buenos...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:

Bueno ahí les publicamos el Remolcador BТК-623 en un Astillero en Tiumén, Rusia.

Pero ahí al lado se ve otro Remolcador BТК, pero ese se los publico mas adelante!! surprise Riendo Riendo

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Saam FSU en Murmansk, Rusia Mensaje destacado

Publicado:

El Arturo (The King) nos manda imágenes del barco SAAM FSU en Murmansk, Rusia y aquí nos comenta algo de este barco.



El buque es una instalación flotante de almacenamiento de gas natural licuado construida para el complejo de transbordo en alta mar de Novatek (uno de los mayores productores independientes de gas natural de rusia) en la región de Múrmansk.


Los proyectos del complejo offshore transvesselment (OTC) en el territorio de Kamchatka y la región de Murmansk para optimizar la logística y los costes de transporte organizando el transvase de GNL en los extremos oriental y occidental de la ruta marítima ártica están siendo ejecutados por la empresa rusa sancionada Arctic Transvesselment LLC, filial de Novatek.

Cada una de las terminales incluye una instalación flotante de almacenamiento de GNL con una capacidad de 360.000 metros cúbicos y dos puntos de transbordo uno al lado del...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Koryak FSU en Kamchatka, Rusia Mensaje destacado

Publicado:

El Arturo (The King) nos manda imágenes del barco Koryak FSU en Kamchatka, Rusia y aquí nos comenta algo de este barco.



El buque es una instalación flotante de almacenamiento de gas natural licuado construida para el complejo de transbordo en alta mar de Novatek (uno de los mayores productores independientes de gas natural de rusia) en el Territorio de Kamchatka.


La empresa rusa Arctic Transvesselment LLC, filial de Novatek, está llevando a cabo los proyectos del complejo de transbordo en alta mar (OTC) en el territorio de Kamchatka y la región de Murmansk para optimizar la logística y los costes de transporte organizando el transbordo de GNL en los extremos oriental y occidental de la ruta marítima ártica.

Cada una de las terminales incluye una instalación flotante de almacenamiento de GNL con una capacidad de 360.000 metros cúbicos y dos puntos de transbordo uno al lado del...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: JL Airlines Atlantic City, Estados Unidos

Publicado:
...kilómetros de tiendas, puestos de souvenirs, restaurantes, casinos, hoteles y, por supuesto, vistas al océano. El primer paseo marítimo de este tipo en Estados Unidos es la pieza central de la ciudad y ofrece mucha diversión y recreación.

Cuando se te abra el apetito, deléitate con la oferta culinaria y de bebidas de Atlantic City. En Little Water Distillery (destilería Little Water), haz una visita guiada y prueba los galardonados licores creados por la única destilería artesanal de Atlantic City, como whisky, ron, vodka y ginebra. Al lado, The Seed: A Living Beer Project (fábrica de cerveza The Seed: A Living Beer Project) incorpora ingredientes locales a sus innovadoras cervezas, que se pueden degustar en el bar.

El Ayuntamiento ocupa la parte central de la plaza „flanqueada” por casas burguesas o antiguos puestos de venta del mercado original que fue el lugar: la variedad de colores y formas arquitectónicas lo convierten en un espacio alegre, elegante y afable. Además, en la propia plaza o en las calles aledañas se encuentran museos que visitar, sin perderse la cita con los cabritos.

Explora el...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:

El Dron José Luis me dijo me tomo unas vacaciones y se fue, esto los hacen los Jefes de Foro o los Generales Drones.

Yo pensé que se iba a España a lo del Google_Master y a lo del rbernalmarco ahí cerca de Valencia, pero no ahí no fue.


A mi me dijo que tenia ganas de volver a Turquía ya que ahí se hizo amigo de varios drones turcos y le gusto la zona y la comida.



El José Luis seguro fue de vacaciones a Estados Unidos ya que le encanta y sobre todo lo de Disney.



Mi padre sino le pagan no va a ningún lado, pero este año parece que saco unos pesos y se fue de vacaciones aquí en Argentina con mi madre Josefa!!

Y yo voy hacer el que cubra las aventuras del dron José Luis en Argentina!!

Ekranoplanos ¿Barco o avión? Tema: Ekranoplanos ¿Barco o avión? 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ekranoplans XTW-5, Mishan Port, China Mensaje destacado

Publicado:

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Ekranoplans XTW-5 en Mishan Port, China y nos comenta algo de donde lo encontró y del Ekranoplans.


El Puerto Mishan es un punto de paso fronterizo entre China y Rusia, ubicado en la provincia de Heilongjiang, en el este de China. Es un puerto relativamente tranquilo y no es un destino turístico principal, a menos que se viaje a otro lado o se visite el Lago Xingkai (también conocido como Lago Khanka).

En el lado chino, el puerto está siendo reconstruido y no se encuentra fácil un monumento fronterizo, aunque sí se encuentra una inscripción de ruta de patrulla fronteriza en chino.



Los conocimientos adquiridos durante las pruebas de vuelo de los ekranoplanos de tipo puramente experimental XTW-1 a XTW-4, cuyos prototipos se construyeron entre 1989 y 1999, fueron utilizados posteriormente por el CSSRC (China Ship...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:

Antes de empezar el tema quiero aclarar un tema que muchos no entienden, porque hablan de flota fantasma y ni saben de que se trata.

Pero la flota fantasma Rusa se divide en 2 partes por un lado los barcos Petroleros y por otro lado los barcos gaseros.

Y aquí vamos a publicar:

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Esto no tiene nada que ver con la flota gasera, ya que estos salen del mar negro o del báltico pero no del ártico como los gaseros.

Hace unos días se hundieron 2 barcos rusos en el mar negro que cargaban petróleo, que seguro iban a un pais xxx.

Pero que se aprende de eso, NO HAY QUE PONER SANCIONES, cada pais es libre de hacer con su gas o petróleo lo que sea.

Sino donde quedo el LIBRE COMERCIO!!

Pájaro Dron José Luis: Amigo Gally aquí el chiste que hay que decir maldades de los rusos, que...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:

Antes de empezar el tema quiero aclarar un tema que muchos no entienden, porque hablan de flota fantasma y ni saben de que se trata.

Pero la flota fantasma Rusa se divide en 2 partes por un lado los barcos Petroleros y por otro lado los barcos gaseros.

Y aquí vamos a publicar:

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Pero aquí pido compresión a todos y vamos a explicar como el gas PIRATA RUSO llega hasta tu casa en EUROPA.

Si Estados Unidos pone sancione al GAS RUSO, la Unión Europea duplica sanciones al GAS RUSO, pero el gas ruso sigue llegando a los puertos de Europa.

Esto es una breve introducción para arrancar el tema el gran JOSE LUIS tiene mucha información!!! surprise

Si lo dice el Pájaro Dron José Luis este no miente!!! surprise Aplausos Aplausos Aplausos

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeródromo de Aeromodelismo

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Bonitos juguetes. Alguno yo diria que dron.

Gracias por abrir el hilo. Aplausos

Es que cuando encontré el barco de paleta Stadt Wien ahí en Linz, Austria, al lado había esa pista de aviones, pero me parecía ser muy chica para ser de aviones.

Y ya me llamo la atención y me puse a ver y resulto ser el aeródromo ASKÖ MFC Linz, pista para aviones de aeromodelismo.

Y me pareció interesante y busque aquí en el foro si había un tema de aeromodelismo y no había, raro porque acá lo tienen todo Muy feliz

LISTO PUBLICO UN TEMA NUEVO!!! Mr. Green Mr. Green

Si pero son lindos juguetes.. Aplausos Aplausos friends

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: PS Comet Mensaje destacado

Publicado:




Henry Bell se había interesado en los barcos propulsados por vapor, y para aprender de la aventura de Charlotte Dundas se comunicó con Robert Fulton , quien puso en funcionamiento el North River Steamboat (también conocido como Clermont ) en 1807 como el primer barco de vapor comercialmente exitoso.

En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado así por el "Gran Cometa" de 1811.


La embarcación de 28 toneladas de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).

Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).

El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco hundido en la Antártida

Publicado:
"AGUSSJ" Escribió:
Hola de nuevo! He encontrado los pecios de un barco en el Gigante Blanco. No sé si ya estaba en este hilo, pero no creo que se vean muchos por ahí en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua

WUAUUU!!! EXCELENTE CAPTURA AMIGO!!! MIS APLAUSOS Aplausos Aplausos

Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:

En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la Península Antártica.

Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.


Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una pequeña bahía llamada "Puerto Gouvernoren", así llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren "...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:





El barco fue construido por Sommers, af Hällström & Waldens OY, y se completó en 1901.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua lo que le da una velocidad máxima de 5 nudos.

Se lanzo al agua como SS Mary y era un balandro bastante típico de la época, seguido de un salón y una pequeña cocina y baño a ambos lados del pasillo.

Luego se vendió a un empresario de Orivesi, el barco continuó como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los señores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha información sobre la época de Orivesi.



En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Heikki Peuranen Mensaje destacado

Publicado:



El SS Heikki Peuranen es un barco de vapor de propiedad finlandesa con casco de acero y hierro construido en 1897 en Gallenin Konepaja, Vyborg.


Esta equipado con motor de vapor de triple expansión y caldera escocesa de 310 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22,5 kilometros por hora.

Sirvió en la base naval de Kronstadt bajo el símbolo P 25 hasta 1917 , cuando pasó a formar parte del estado finlandés.



El estado revendió el buque a Enso-Gutzeit Oy , que lo utilizó como remolcador en Saimaa hasta 1968.

Luego, la embarcación se vendió a una embarcación de recreo privada.

El SS Heikki Peuranen está inscrito en el Registro de Buques Tradicionales de Finlandia y es una embarcación pequeña con valor de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Has hecho un gran trabajo localizando y documentando la historia de cada barco.
Enhorabuena, Gally. Aplausos

Muchas gracias y me faltan varios mas de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia y en un puerto deportivo de Savonlinna hay como 8 remolcadores a vapor uno al lado del otro a los nombres los tengo pero no se cual es cual así los marco en Google Earth Chocado Riendo Riendo

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Visuvesi Mensaje destacado

Publicado:
...empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad máxima de 8 nudos o 15 km por hora.

La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).


En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.

En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a una profundidad de 9 m.

Esto, por otro lado, también fue suerte, ya que en el fondo se salvó del depósito de chatarra.

El barco fue levantado del agua y fue renovado...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Los videos son impactantes. Y la gente paseando tan tranquilar por el hilo, mientras el barco lo va rompiendo, es de lo que mas me llama la atención. surprise

si si a mi eso me llamo la atención la gente como si nada caminando al lado del barco y si pasa eso hoy en día seria escándalo mundial Riendo Riendo

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
Ahí les publique el rompehielo SS Tarmo, pero me llamo la atención este video que yo ahí les puse POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN.

Sino miren el barco viene a toda marcha y se escucha como partiendo el hielo y la gente como si nada camina en el hielo, pasan en bici y moto al lado del barco. Chocado Chocado surprise surprise

MIREN Y VEAN QUE NO MIENTO, COLOREADA Y CON SONIDO REAL Riendo Riendo friends





A MI ME GUSTA INVESTIGAR y eso es una parte de una pelicula muda corta que se llama:


Suomi matkailumaana de 1928 y aquí esta




Y que tal y si me lo merezco 3 hurras para GALLY very happy very happy very happy

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Nixe Mensaje destacado

Publicado:



El Nixe o Sirena en español, fue construido como un barco turístico a vapor en 1939 por el astillero Nobiskrug en Rendsburg para las autoridades del canal y utilizado en el Elba y el Canal Mittelland.


El buque está equipado con dos motores de vapor de tres cilindros de 55 hp material compuesto del instituto de ingeniería mecánica Übigau , que actúan sobre dos hélices fijas. Para generar vapor, dispone de una caldera de tubo de llama horizontal con superficie de calentamiento de 34 m² y una presión máxima de funcionamiento de 16 atm, fabricada por Christiansen y Mayer, Hamburgo. El búnker de carbón contenía seis toneladas y el tanque de lastre 7000 litros.

Hasta 1945, el barco estuvo subordinado a la oficina de ingeniería mecánica de Prusia Magdeburg - Rothensee.



Después de la guerra hasta 1971 a la oficina de agua y...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Perdón en algún lado tengo que comentar algo si estoy con 5 temas a la vez y me encanta, si yo lo quise así.

Y QUE TAL LES GUSTA, RECIEN ESTOY ARRANCANDO... surprise surprise surprise friends

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV North Head (anteriormente SS Barrenjoey) - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...y sus sucesores en el servicio Manly desde 1913 hasta 1985.


El buque fue botado como Barrenjoey , un vapor y uno de los seis transbordadores Manly tipo "Binngarra" que se construyeron entre 1905 y 1922.

Barrenjoey fue lanzado el 8 de mayo de 1913 por la hija del Sr. B. McBride (director de Port Jackson Company).

Su máquina de vapor de triple expansión de 112 caballos de fuerza también fueron construidas por Mort's Dock y podían empujarla a hasta 15 nudos. Y el barco contaba con calderas "tipo marina" con hornos de cartón ondulado en ambos lados.

El nombre "Barrenjoey" se tomó del promontorio en el extremo norte de Pittwater . Sus pruebas de mar se llevaron a cabo el 17 de septiembre de 1913 desde cerca de Long Nose Point hasta Sow and Pigs y viceversa


En 1946, la compañía decidió convertir Balgowlah y Barrenjoey de propulsión de vapor a diesel-eléctrica, ya que el costo de reemplazar las dos embarcaciones por nuevas embarcaciones...
Leer más ...

Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile

Publicado:

Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se está pudriendo en una costa chilena. El único vapor que aún se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos años.
Yo lo ví el 68 aún completo. Era un niño de 6 años y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba más allá de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareció con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y aún pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se veía como una bella bestia mitológica atrapada en la playa, recostado de lado como condenado por un castigo de los dioses. Y desde ahí, desde ese primer día ame a ese barco.
Espero no parecer un demente, pero me enamoré de su tragedia y de su fuerza por sobrevivir.
El despojo vino...
Leer más ...

Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Claudioleno
Registrado:
02-Sep-2021
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile

Publicado:



Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a...
Leer más ...

Ekranoplanos ¿Barco o avión? Tema: Ekranoplanos ¿Barco o avión? 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ekranoplanos ¿Barco o avión?

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
A mi me da que han desguazado al dinosaurio. Riendo

Ahí esta el segundo dinosaurio y como vi que lo están por convertir en un parque temático.

Ahora si les digo:

VOY HACER UN TEMA DE LOS EKRANOPLANOS Y VOY A PUBLICAR TODOS O LA GRAN MAYORIA QUE EXISTE, A MI ESTILO CON TODA LA INFO VIDEOS Y DEMAS.

LOS VIEJOS Y LOS NUEVOS Y PROYECTOS... YA ALGO ESTOY INVESTIGANDO PERO SIGO BUSCANDO INFO!!!
Guiño Riendo friends

Eso si los nuevos PROYECTOS DE EKRANOPLAN no son tan grande, sino digamos chicos y son de PYMES o empresas familiares y yo tengo varias pero tengo su dirección pero desde Google Maps no se ve el barco avión o ekranplano.

Yo les digo acá esta FALCON WING Alemania y van a ver que es una casa al lado de un gran lago y así tengo 2 en Corea, una en Singapur y la de malasia ya saben porque ya la publique acá Riendo Riendo
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco