Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 3402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry Nixe   Mensaje destacado Responder citando



El Nixe o Sirena en español, fue construido como un barco turístico a vapor en 1939 por el astillero Nobiskrug en Rendsburg para las autoridades del canal y utilizado en el Elba y el Canal Mittelland.


El buque está equipado con dos motores de vapor de tres cilindros de 55 hp material compuesto del instituto de ingeniería mecánica Übigau , que actúan sobre dos hélices fijas. Para generar vapor, dispone de una caldera de tubo de llama horizontal con superficie de calentamiento de 34 m² y una presión máxima de funcionamiento de 16 atm, fabricada por Christiansen y Mayer, Hamburgo. El búnker de carbón contenía seis toneladas y el tanque de lastre 7000 litros.

Hasta 1945, el barco estuvo subordinado a la oficina de ingeniería mecánica de Prusia Magdeburg - Rothensee.



Después de la guerra hasta 1971 a la oficina de agua y transporte marítimo Hitzacker.

Luego, el Nixe se vendió a los Países Bajos y luego regresó a Alemania.

El barco ahora es parte del Museo Industrial de Westfalia al lado del antiguo ascensor de barcos de Henrichenburg y se encuentra allí en el puerto del museo.



El Nixe ha vuelto a estar operativa desde 1998 y está aprobado para su uso en vías fluviales federales.

Hasta el día de hoy el Nixe sigue navegando!!!





Nombre: Nixe

Constructor: Nobiskrug-Werft, Rendsburg

Lanzado: 11 de enero de 1939

Destino: Barco museo en Waltrop, Alemania

Tonelaje: 38 toneladas

Longitud: 24.3 m

Haz: 4.5 m

Borrador: 0.8 m

Propulsión: 2 motores de vapor de 3 cilindros y caldera de tubo de llama horizontal




















nixe.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  nixe.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  3 veces

nixe.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.36 KB
 Visto:  3 veces

nixe.jpg
nixe.jpg:

nixe 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  113.1 KB
 Visto:  3 veces

nixe 5.jpg
nixe 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Nixe o Sirena en español, fue construido como un barco turístico a vapor en 1939 por el astillero Nobiskrug en Rendsburg para las autoridades... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry El Mahrousa (Yate presidencial)   Mensaje destacado Responder citando



El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.

En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.



Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.

Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.


La reconstrucción de 1905 se llevó a cabo en el astillero Pointhouse Shipyard de A & J Inglis en Glasgow , Escocia , e incluyó el reemplazo de sus dos ruedas de paletas con hélices triples impulsadas por vapor. turbinas construidas por Inglis en su Warroch Street Engine Works en Glasgow.

Después de la abdicación del rey Farouk y su llegada a Europa, envió el yate a Egipto con toda la tripulación y el equipo; el gobierno egipcio se hizo cargo de ella para su uso como buque escuela naval, y su nombre fue cambiado a El Horreya.



Pasó la mayor parte de su carrera en el Mediterráneo oriental , pero participó en la Revista Naval Internacional celebrada para conmemorar el bicentenario de los Estados Unidos de América.

El barco está a cargo de la Armada egipcia y ocasionalmente se utiliza como yate presidencial. El barco se hace a la mar unas tres veces al año, normalmente solo un día.


El 10 de septiembre de 2000, después de visitar El Horreya , el presidente Hosni Mubarak cambió el nombre a su nombre original Mahrousa.

El 6 de agosto de 2015, el barco se utilizó para inaugurar el Nuevo Canal de Suez.


Y hasta el día de hoy sigue siendo el yate presidencial y buque escuela de la marina egipcia.





Nombre: El Mahrousa

Constructor: Samuda Brothers, Cubitt Town, London

Lanzado: Mediados de 1865

Destino: Barco Yate presidencial

Tonelaje: 3.762 toneladas

Longitud: 146 m

Haz: 13 m

Borrador: 5.3 m

Propulsión: Turbina de vapor, 3 tornillos, 6.500 hp















NO ENCONTRÉ





el mahrousa.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  el mahrousa.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  0 veces

el mahrousa.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.88 KB
 Visto:  0 veces

el mahrousa.jpg
el mahrousa.jpg:

mahrousa 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.8 KB
 Visto:  1 veces

mahrousa 6.jpg
mahrousa 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Mahrousa ( árabe : ال حروسة , literalmente El protegido ), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry RMS Queen Elizabeth 2   Mensaje destacado Responder citando



El RMS Queen Elizabeth 2 fue diseñado para el servicio transatlántico desde su puerto base de Southampton, Reino Unido hasta Nueva York, Estados Unidos y recibió su nombre del anterior transatlántico Cunard RMS Queen Elizabeth.

Ella sirvió como el buque insignia de la línea desde 1969 hasta que fue sucedido por el Queen Mary 2 en 2004.



Fue diseñado en las oficinas de Cunard en Liverpool y Southampton y construido en Clydebank ,Escocia y fue considerada la última de los transatlánticos hasta que el Queen Mary 2 entró en servicio.

Y fue también el último barco de vapor de pasajeros de petróleo que cruzó el Atlántico en un servicio regular de línea hasta que fue reacondicionado con un motor diesel moderno en 1986-1987.


El Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de turbina de vapor que utilizaba tres calderas Foster Wheeler ESD II, que proporcionaban vapor para las dos turbinas Brown- Pametrada. Las turbinas se calificaron con una cifra máxima potencia de salida de 110 000 caballos de fuerza.

Realizó cruceros regulares por el mundo durante casi 40 años de servicio, y luego operó predominantemente como crucero, saliendo de Southampton, Inglaterra.


El RMS Queen Elizabeth 2 se retiró del servicio activo de Cunard el 27 de noviembre de 2008.

Había sido adquirida por la división de capital privado de Dubai World , que planeaba comenzar la conversión del barco en un hotel flotante de 500 habitaciones.

La crisis financiera de 2008 intervino, sin embargo, el barco fue atracado en Dubai Drydocks y más tarde en Mina Rashid.


Los planes de conversión posteriores fueron anunciados en 2012 y luego nuevamente por Oceanic Group en 2013, pero ambos planes se estancaron y se hasta se pensó en desechar el barco.


En noviembre de 2015, Cruise Arabia & Africa citó al presidente de DP World, Ahmed Sultan Bin Sulayem, diciendo que QE2 no sería desechado y una empresa de construcción con sede en Dubai anunció en marzo de 2017 que había sido contratada para renovar el barco.

El RMS Queen Elizabeth 2 restaurado se abrió a los visitantes el 18 de abril de 2018, con una apertura suave.


La gran inauguración se fijó para octubre de 2018 y desde ahí es un hotel flotante de lujo.





Nombre: RMS Queen Elizabeth 2

Constructor: John Brown & Co. Ltd, Clydebank, Escocia

Lanzado: 20 de septiembre de 1967

Destino: Barco Hotel en Dubái

Tonelaje: 70.327 toneladas

Longitud: 293.5 m

Haz: 32 m

Borrador: 9.8 m

Propulsión: En inicios tres calderas Foster Wheeler, que proporcionaban vapor para las dos turbinas Brown-Pametrada, potencia de salida de 110 000 hp.




LES RUEGO MIREN ESTO, HISTORIA DEL BARCO



Y POR FAVOR MIREN ESTO, DESTINO FINAL











rms queen elizabeth 2.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  rms queen elizabeth 2.kml
 Tamaño:  1.48 KB
 Descargado:  3 veces

rms queen elizabeth 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.89 KB
 Visto:  2 veces

rms queen elizabeth 2.jpg
rms queen elizabeth 2.jpg:

queen elizabeth 2 11.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.78 KB
 Visto:  4 veces

queen elizabeth 2 11.jpg
queen elizabeth 2 11.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El RMS Queen Elizabeth 2 fue diseñado para el servicio transatlántico desde su puerto base de Southampton, Reino Unido hasta Nueva York, Estados... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
El RMS Queen Elizabeth 2 tiene una historia increíble y si le ponía toda la historia tenia que hacer un libro. Riendo

Por eso trate de hacerlo lo mas resumido posible, por eso les pido que vean los videos del barco.. Aplausos friends

A MI ME ENCANTO friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El RMS Queen Elizabeth 2 tiene una historia increíble y si le ponía toda la historia tenia que hacer un libro. Por eso trate de hacerlo lo mas... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando

LLEGAMOS A LA MADRE PATRIA ESPAÑA


JODER TIO, NO ERAN LOS REYES DE LOS MARES, YO PENSE ESPAÑA TIENE VARIOS BARCOS A VAPOR.

Que desilusión por dios, pero algo encontré por suerte, pero tuve que buscar y buscar!! Confundido Chocado

YO CREO QUE MUCHOS ESPAÑOLES DE ACA DE ESTE FORO NI SABEN QUE EXISTEN ESTOS 2 BARCOS, SI ENCONTRE 2 BARCOS. Riendo Riendo

UNO ES UN BARCO FERRY A VAPOR Y ACA ABAJO SE LOS PUBLICO

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba LLEGAMOS A LA MADRE PATRIA ESPAÑA. JODER TIO, NO ERAN LOS REYES DE LOS MARES, YO PENSE ESPAÑA TIENE VARIOS BARCOS A VAPOR. Que desilusión por dios... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
SI ALGUIEN LO SABE ME RESPONDE!!! Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba SI ALGUIEN LO SABE ME RESPONDE!!! Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15685
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Gally Escribio:

LLEGAMOS A LA MADRE PATRIA ESPAÑA


JODER TIO, NO ERAN LOS REYES DE LOS MARES, YO PENSE ESPAÑA TIENE VARIOS BARCOS A VAPOR.

Que desilusión por dios, pero algo encontré por suerte, pero tuve que buscar y buscar!! Confundido Chocado

En España estudiamos nuestra historia desde antes de la romanización... el tiempo en que nuestros barcos dominaban el mar, acabó hace siglos. De cuando en cuando encuentran un barco de aquella época.... pero todavía no se había inventado el barco a vapor. Guiño

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba En España estudiamos nuestra historia desde antes de la romanización... el tiempo en que nuestros barcos dominaban el mar, acabó hace siglos. De... Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Google_Master Escribio:
En España estudiamos nuestra historia desde antes de la romanización... el tiempo en que nuestros barcos dominaban el mar, acabó hace siglos. De cuando en cuando encuentran un barco de aquella época.... pero todavía no se había inventado el barco a vapor. Guiño

Pero claro amigo eso es obvio, se los dije en forma de CHISTE o HUMOR, espero que no se enoje nadie.

Y si alguien se ofendió les pido mil disculpas no fue mi intención, quise hacer una humorada.

PERDON NO SE ENOJEN Confundido Trist friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Pero claro amigo eso es obvio, se los dije en forma de CHISTE o HUMOR, espero que no se enoje nadie. Y si alguien se ofendió les pido mil disculpas... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry Correíllo La Palma   Mensaje destacado Responder citando



Los Correíllos eran originariamente unos barcos veleros que transportaban el correo del servicio postal español entre las Islas Canarias y el exterior cuya primera línea se abrió en 1855 con el cometido de conectar las islas comerciales mayores (Gran Canaria y Tenerife), entre dos y tres veces por semana. La frecuencia con el resto de las islas menores (La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro) era más reducido, y sin olvidar, el intercambio comercial con Cuba e Inglaterra, principales socios comerciales.


El Correillo La Palma fue construido por W. Harkerss & Son Ltd., en Míddlesbrough y su botadura tuvo lugar el 10 de abril de 1912.

Propulsado por una máquina alternativa de vapor de triple expansión de tres cilindros de 419, 686 y 1.118 mm de diámetro por 711 mm de carrera, construida por MacColl & Pollock Ltd. en Sunderland (Gran Bretaña) y desarrollaba una velocidad media de 11 nudos.

Salió el 16 al mando del Capitán D. Aurelio del Arco y tras una escala en Bremen llegó a Las Palmas el 24 de ese mismo mes.


Más tarde, en 1930, la Compañía de Vapores Correos Interinsulares Canarios fue adquirida por la Compañía Trasmediterránea y otros barcos vinieron a apoyar a los veteranos correíllos.

Estas nuevas naves se caracterizaban por poseer un casco blanco y es precisamente por eso, por lo que los primitivos correíllos pasaron a ser denominados “los correíllos negros”.


Sólo el “La Palma” sobrevivió al desguace, siendo protagonista de mil y una aventuras y vicisitudes diferentes.

Así, encontrándose en el puerto de Arrecife, el 16 de Marzo de 1976 sufrió una grave avería en una de sus calderas. Al día siguiente llegó a Las Palmas. Dado que ya por aquel entonces estaba prevista su próxima retirada del servicio y teniendo en cuenta el alto coste que suponía la reparación de la caldera, acabó amarrado al muelle de Las Palmas en espera de lo que se decidiera en cuanto a su futuro.


El 12 de Noviembre de ese mismo año fue adquirido en subasta pública y por la cantidad de un millón y medio de pesetas por Jürgen Flick, quien se proponía convertirlo en museo, club de yates y casino-restaurante. Sin embargo, el señor Flick tropezó con la interminable burocracia y el casi infinito papeleo al que se unieron trabas, impedimentos y objeciones de todo tipo que acabaron con su paciencia.

Luego, el 6 de Diciembre de 1982 el Ayuntamiento de Las Palmas acordó la compra del barco a Flick para convertirlo en centro cultural público, y a tal fin se constituyó una Comisión. Pero esta operación nunca se realizó.

El 6 de Febrero de 1985, harto y sin saber qué hacer con él, Flick ofrece el barco, gratuitamente al Ayuntamiento de Las Palmas. No obtiene respuesta. Insiste. Nada.


El vapor “La Palma” pertenece en la actualidad al Cabildo Insular de Tenerife, por donación de la familia Flick, anterior propietaria del buque, que se lo había ofrecido a otros organismos y entidades para salvarlo del desguace.

Al final fue la primera Corporación tinerfeña quien aceptó hacerse cargo del correíllo para transformarlo en Museo de la Navegación Canaria.


El 10 de diciembre de 2005, llego al puerto de Tenerife y se dejo en puerto, y en 2019 se le hizo una nueva restauración de pintura y al día de hoy sigue a flote.





Nombre: Correíllo La Palma

Constructor: W. Harkerss & Son Ltd., Míddlesbrough

Lanzado: 10 de abril de 1912

Destino: Barco museo en Tenerife

Tonelaje: 1.480 toneladas

Longitud: 67.1 m

Haz: 9 m

Borrador: 3.7 m

Propulsión: Máquina de vapor de triple expansión y 2 calderas




MIRAR ESTE VIDEO, AQUI SU HISTORIA



MIRAR ESTE VIDEO, RESTAURACION











correíllo la palma.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  correíllo la palma.kml
 Tamaño:  1.5 KB
 Descargado:  3 veces

correíllo la palma.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.6 KB
 Visto:  2 veces

correíllo la palma.jpg
correíllo la palma.jpg:

correíllo la palma 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.14 KB
 Visto:  2 veces

correíllo la palma 8.jpg
correíllo la palma 8.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Los Correíllos eran originariamente unos barcos veleros que transportaban el correo del servicio postal español entre las Islas Canarias y el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1953
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Me gustaría mucho, que vean el primer video de ese hermoso barco, ahí cuenta la historia y los periplos para navegar entre tierra y las islas.

Yo cuando miraba y escuchaba lo que el narrador decía, era mas o menos a las historia que me contaba mi abuelo.

LES REPITO SI OFENDI A ALGUIEN MIL DISCULPAS!! friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Me gustaría mucho, que vean el primer video de ese hermoso barco, ahí cuenta la historia y los periplos para navegar entre tierra y las islas. Yo... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15685
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
No ofendiste.
Bonita historia la del barco y su restauración. Me ha encantado. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba No ofendiste. Bonita historia la del barco y su restauración. Me ha encantado. Google_Master Compartir:
Rbernalmarco
Avatar de Rbernalmarco
Master_GE
Master_GE
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 2654

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Un magnífico post Gally. Gracias.
Ir arriba Un magnífico post Gally. Gracias. Rbernalmarco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 3402 Lecturas - Última modificación: 01/12/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro