Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vela y a Vapor 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

SubForos: Barcos
P√°gina 1 de 1 - Tema con 24 Mensajes y 3294 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos a Vela y a Vapor en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
No solo es un museo... es también un hogar. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba No solo es un museo... es también un hogar. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen   Mensaje destacado Responder citando



El barco se complet√≥ en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado franc√©s. Como La√ęnnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y Am√©rica del Norte y del Sur y Australia.


El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.

El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.

Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como buque nodriza en ejercicios navales y como casa y buque de almacenamiento.


A principios de la d√©cada de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el r√≠o Aura en Turku, y de 1960 a 1988 oper√≥ una escuela de formaci√≥n profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la instituci√≥n a lo largo de los a√Īos.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la profesión.


El cisne finlandés fue entregado a la ciudad de Turku en 1991, que se comprometió a encargarse de la remodelación del barco.

Hoy, la Fundación Forum Marinum es responsable del mantenimiento y las actividades del museo. Las instalaciones del barco también se pueden utilizar para diversas celebraciones y representaciones.





Nombre: Suomen Joutsen

Constructor: Chantiers de Penho√ęt, Saint-Nazaire, Francia

Lanzado: 7 de agosto de 1902

Destino: Barco museo en Turku, Finlandia

Tonelaje: 2.900 toneladas

Longitud: 96 m

Haz: 12.3 m

Borrador: 7.2 m

Propulsión: Dos motores de bulbo caliente Skandia de 200 hp




















suomen joutsen.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  suomen joutsen.kml
 Tama√Īo:  1.47 KB
 Descargado:  9 veces

suomen joutsen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  84.35 KB
 Visto:  9 veces

suomen joutsen.jpg
suomen joutsen.jpg:

suomen joutsen 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  106.45 KB
 Visto:  11 veces

suomen joutsen 7.jpg
suomen joutsen 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco se complet√≥ en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado franc√©s. Como La√ęnnec, llevaba... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Este lo conozco en persona. Un magnifico barco en perfecto estado de conservación.
www.losviajeros.com/ ...n=turku_07


_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Este lo conozco en persona. Un magnifico barco en perfecto estado de conservación. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Google_Master Escribio:
Este lo conozco en persona. Un magnifico barco en perfecto estado de conservación.
www.losviajeros.com/ ...n=turku_07


surprise Wauu lo conoces en persona que bueno y que envidia Riendo

Por lo que vi si esta en perfecto estado y este barco me encanto Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Wauu lo conoces en persona que bueno y que envidia. Por lo que vi si esta en perfecto estado y este barco me encanto Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vela y a Vapor SS Salama   Responder citando



La goleta a vapor SS Salama (es decir, el "rel√°mpago") se construy√≥ en 1874 en el taller mec√°nico de Viborg y se entreg√≥ a una compa√Ī√≠a naviera en Savonlinna.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de 2 cilindros y caladera escocesa de 39 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 7.5 nudos.

Operaba desde Saimenhamnar a Viborg y San Petersburgo, pero tambi√©n hac√≠a algunos viajes a L√ľbeck. Sirvi√≥ como barco de carga y de pasajeros y se transport√≥, por ejemplo, grano y mantequilla.

De camino a casa desde San Petersburgo el 13 de septiembre de 1898, Salama tuvo un accidente en el Saimen, cuando el vapor de pasajeros Ilmari chocó contra el costado de estribor de Salama y la goleta se hundió a una profundidad de 30 metros.

Afortunadamente, el accidente no requiri√≥ vidas humanas. Despu√©s de algunos intentos fallidos de salvar el barco, a Salama se le permiti√≥ descansar en su tumba h√ļmeda durante muchas d√©cadas.

El SS Salama fue encontrada nuevamente en 1970, cuando su mástil salió a la superficie después de haberse atascado en una barra de remolque.

La empresa forestal Enso Gutzeit Ab decidió entonces probar el efecto del equipo de salvamento de la empresa y rescatar los restos del naufragio el verano siguiente.



El barco se había mantenido sorprendentemente bien.

Salama fue restaurado e inaugurado como barco museo en el verano de 1978 y se encuentra actualmente en exhibición en el Museo Provincial de Savonlinna en el muelle de Riihisaari.


Actualmente, hay una exposición sobre su destino en la bodega de la goleta.

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y al registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.






Nombre: SS Salama

Constructor: Viipurin Konepaja, Viborg

Lanzado: 1874

Destino: Barco museo en Savonlinna, Finlandia

Tonelaje: 254 toneladas

Longitud: 31.4 m

Haz: 6.7 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de 2 cilindros y caladera escocesa




















ss salama.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss salama.kml
 Tama√Īo:  1.46 KB
 Descargado:  8 veces

ss salama.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  29.62 KB
 Visto:  8 veces

ss salama.jpg
ss salama.jpg:

ss salama 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  43.98 KB
 Visto:  7 veces

ss salama 5.jpg
ss salama 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La goleta a vapor SS Salama (es decir, el rel√°mpago ) se construy√≥ en 1874 en el taller mec√°nico de Viborg y se entreg√≥ a una compa√Ī√≠a naviera en... Gally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 24 Mensajes y 3294 Lecturas - Última modificación: 11/12/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

√öltimas b√ļsquedas por posts: Piscinas - Topless - Amor - Street ViewPleasant Tx - Ventana - Accidentes - Barcos Vela Vapor
√öltimas b√ļsquedas por topics: Lugares Literarios - Cosmodromo Baikonur - Faro - Chiapas - VAYA ROTONDA - Salamanca