Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vela y a Vapor 

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 8316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vela y a Vapor en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen   Mensaje destacado Responder citando



El barco se completó en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado francés. Como Laënnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y América del Norte y del Sur y Australia.


El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.

El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.

Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como buque nodriza en ejercicios navales y como casa y buque de almacenamiento.


A principios de la década de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el río Aura en Turku, y de 1960 a 1988 operó una escuela de formación profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la institución a lo largo de los años.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la profesión.


El cisne finlandés fue entregado a la ciudad de Turku en 1991, que se comprometió a encargarse de la remodelación del barco.

Hoy, la Fundación Forum Marinum es responsable del mantenimiento y las actividades del museo. Las instalaciones del barco también se pueden utilizar para diversas celebraciones y representaciones.





Nombre: Suomen Joutsen

Constructor: Chantiers de Penhoët, Saint-Nazaire, Francia

Lanzado: 7 de agosto de 1902

Destino: Barco museo en Turku, Finlandia

Tonelaje: 2.900 toneladas

Longitud: 96 m

Haz: 12.3 m

Borrador: 7.2 m

Propulsión: Dos motores de bulbo caliente Skandia de 200 hp




















suomen joutsen.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  suomen joutsen.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  24 veces

suomen joutsen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.35 KB
 Visto:  24 veces

suomen joutsen.jpg
suomen joutsen.jpg:

suomen joutsen 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  106.45 KB
 Visto:  28 veces

suomen joutsen 7.jpg
suomen joutsen 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco se completó en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado francés. Como Laënnec, llevaba... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15861
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Este lo conozco en persona. Un magnifico barco en perfecto estado de conservación.
www.losviajeros.com/ ...n=turku_07


_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Este lo conozco en persona. Un magnifico barco en perfecto estado de conservación. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Google_Master Escribio:
Este lo conozco en persona. Un magnifico barco en perfecto estado de conservación.
www.losviajeros.com/ ...n=turku_07


surprise Wauu lo conoces en persona que bueno y que envidia Riendo

Por lo que vi si esta en perfecto estado y este barco me encanto Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Wauu lo conoces en persona que bueno y que envidia. Por lo que vi si esta en perfecto estado y este barco me encanto Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vela y a Vapor SS Salama   Responder citando



La goleta a vapor SS Salama (es decir, el "relámpago") se construyó en 1874 en el taller mecánico de Viborg y se entregó a una compañía naviera en Savonlinna.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de 2 cilindros y caladera escocesa de 39 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 7.5 nudos.

Operaba desde Saimenhamnar a Viborg y San Petersburgo, pero también hacía algunos viajes a Lübeck. Sirvió como barco de carga y de pasajeros y se transportó, por ejemplo, grano y mantequilla.

De camino a casa desde San Petersburgo el 13 de septiembre de 1898, Salama tuvo un accidente en el Saimen, cuando el vapor de pasajeros Ilmari chocó contra el costado de estribor de Salama y la goleta se hundió a una profundidad de 30 metros.

Afortunadamente, el accidente no requirió vidas humanas. Después de algunos intentos fallidos de salvar el barco, a Salama se le permitió descansar en su tumba húmeda durante muchas décadas.

El SS Salama fue encontrada nuevamente en 1970, cuando su mástil salió a la superficie después de haberse atascado en una barra de remolque.

La empresa forestal Enso Gutzeit Ab decidió entonces probar el efecto del equipo de salvamento de la empresa y rescatar los restos del naufragio el verano siguiente.



El barco se había mantenido sorprendentemente bien.

Salama fue restaurado e inaugurado como barco museo en el verano de 1978 y se encuentra actualmente en exhibición en el Museo Provincial de Savonlinna en el muelle de Riihisaari.


Actualmente, hay una exposición sobre su destino en la bodega de la goleta.

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y al registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.






Nombre: SS Salama

Constructor: Viipurin Konepaja, Viborg

Lanzado: 1874

Destino: Barco museo en Savonlinna, Finlandia

Tonelaje: 254 toneladas

Longitud: 31.4 m

Haz: 6.7 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de 2 cilindros y caladera escocesa




















ss salama.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss salama.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  22 veces

ss salama.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  29.62 KB
 Visto:  23 veces

ss salama.jpg
ss salama.jpg:

ss salama 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.98 KB
 Visto:  22 veces

ss salama 5.jpg
ss salama 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La goleta a vapor SS Salama (es decir, el relámpago ) se construyó en 1874 en el taller mecánico de Viborg y se entregó a una compañía naviera en... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Aquí pido disculpas, porque ahora voy a publicar los barcos de HOLANDA.

Ya se que es PAISES BAJOS O NEDERLAND.

POR ESO PIDO DISCULPAS Y YO LO VOY A PUBLICAR COMO BARCOS DE HOLANDA.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aquí pido disculpas, porque ahora voy a publicar los barcos de HOLANDA . Ya se que es PAISES BAJOS O NEDERLAND. POR ESO PIDO DISCULPAS Y YO LO VOY... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Schorpioen   Mensaje destacado Responder citando



HNLMS Schorpioen es un monitor de clase Schorpioen construido en Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer, Francia el 1 de octubre de 1868.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuesto y 4 calderas de 2225 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad de 12 nudos o 22 km / h.

Ademas contaba con dos mástiles trípodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difícil y algunos años más tarde se retiraron las velas.

Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.

En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.


En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allí como barco de alojamiento y almacenamiento.



Después de la guerra, en 1947 fue encontrada en Hamburgo, Alemania y remolcada de regreso a Den Helder; nuevamente para convertirse en un barco de alojamiento, primero en Amsterdam y luego en Den Helder, donde se convirtió en el cuartel del WRNS holandés.


En 1982, después de ser dado de baja del servicio activo, fue comprado por una fundación privada que se estableció para transformarlo en un museo flotante en Middelburg, Países Bajos.

Siete años más tarde, tras una completa renovación, abrió sus puertas a los visitantes, como barco museo.


En 1995, la Armada Real de los Países Bajos volvió a adquirir el barco y lo puso bajo la supervisión del Museo de la Armada Holandesa en Den Helder, donde ahora es el tercer y más grande barco en exhibición.

En mayo de 2000, después de un período de renovación de dieciocho meses para devolverle su antiguo esplendor, el barco se abrió a los visitantes.


Al día de hoy el barco continua allí.





Nombre: HNLMS Schorpioen

Constructor: Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer, Francia

Lanzado: 1 de octubre de 1868

Destino: Barco Museo de la Armada Holandesa en Den Helder

Tonelaje: 2.175 toneladas

Longitud: 59.6 m

Haz: 11.9 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: 2 motores de vapor compuesto y 4 calderas de 2225 caballos de fuerza





















hnlms schorpioen.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hnlms schorpioen.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  17 veces

hnlms schorpioen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.5 KB
 Visto:  23 veces

hnlms schorpioen.jpg
hnlms schorpioen.jpg:

hnlms schorpioen 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.24 KB
 Visto:  23 veces

hnlms schorpioen 8.jpg
hnlms schorpioen 8.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba HNLMS Schorpioen es un monitor de clase Schorpioen construido en Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer, Francia el 1 de octubre... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Bonaire   Mensaje destacado Responder citando



El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano Atlántico varias veces para proteger las Antillas en el Caribe contra ataques de secuestradores y ladrones de Venezuela y Colombia. El barco nunca participó en batallas navales.

En 1902, el Bonaire quedó definitivamente fuera de servicio como buque de guerra a vela.

Se convirtió en un barco de alojamiento y funcionó como tal en Hellevoetsluis y Dordrecht hasta 1923.


Posteriormente, el barco fue vendido al municipio de Delfzijl, donde sirvió hasta 1988 como barco de alojamiento para la Escuela Náutica Abel Tasman, aqui el barco se modifico y se le agrego un segundo piso y pasó a llamarse "Abel Tasman".

En 1988 este período también llegó a su fin, pero el BONAIRE permaneció en Delfzijl a la espera de su futuro destino hasta 1996, mientras se discutían varios planes de restauración, el barco se hundió y se abandono.


Después de un acuerdo entre los municipios de Delzijl y Den Helder y la Royal Navy, fue trasladado a Den Helder en el muelle de Oude Rijkswerf Willemsoord.

A finales de la década de 1990 se estableció una fundación para la conservación y restauración del HNLMS Bonaire.


Inicialmente se pensó en poner el BONAIRE en condiciones de navegar para permitirle participar en reuniones de windjammer o eventos similares. Sin embargo, los costos estimados fueron demasiado altos y también se hundió en el muelle en abril de 2004.

Un examen después del levantamiento mostró que la condición de la sustancia ya no era realista para una restauración a una condición de navegabilidad. Además, el elegante casco submarino y el interesante sistema de tornillería hablaban a favor de una presentación en tierra firme. La restauración será un proyecto de al menos 10 años.


Por eso el barco al día de hoy esta en un dique seco, pero con todo su esplendor de antes.





Nombre: HNLMS Bonaire

Constructor: Astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam

Lanzado: 12 de mayo de 1877

Destino: Barco Museo de la Armada Holandesa en Den Helder

Tonelaje: 837 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 9 m

Borrador: 3.9 m

Propulsión: Motor de vapor reclinado de dos cilindros y dos calderas escocesas




















hnlms bonaire.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  hnlms bonaire.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  17 veces

hnlms bonaire.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.71 KB
 Visto:  26 veces

hnlms bonaire.jpg
hnlms bonaire.jpg:

hnlms bonaire 9.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  102.19 KB
 Visto:  25 veces

hnlms bonaire 9.jpg
hnlms bonaire 9.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase. La construcción del Bonaire... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Dordt in Stoom   Mensaje destacado Responder citando



Dordt in Stoom es un importante evento internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la ciudad de Dordrecht, en la provincia holandesa de Holanda Meridional y en otras partes de la isla de Dordrecht.

Hay muchas cosas para ver por eso, vean este video compilado.



Durante el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.

Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.

Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.



Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.

En 2010, aproximadamente 215.000 personas asistieron al evento.

El evento está organizado por la fundación Dordt in Stoom con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios y patrocinadores.

También es posible comprar una tarjeta para un día de viaje ilimitado con todos los modos de transporte del evento de vapor y ver todos los barcos y espectáculos.

Video de inicio del desfile de los barcos a vapor, un espectáculo.



El Dordt in Stoom del 2020 fue suspendido por la pandemia, pero ya esta todo listo para el de este año se realiza del 20 al 22 de mayo.


Por supuesto aquí hay una importante flota de barcos y otras maquinarias a flote a vapor, que mas abajo voy a ir publicando cada barco o cada maquina en su tema correspondiente de barcos a vapor.


El Dordt in Stoom es algo que tenia muchas ganas de publicar!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 08-02-2022 6:07, editado 1 vez
Ir arriba Dordt in Stoom es un importante evento internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la ciudad de Dordrecht, en... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Dordt in Stoom   Responder citando
Aqui vamos a publicar los Barcos a vela y a vapor del Dordt in Stoom

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aqui vamos a publicar los Barcos a vela y a vapor del Dordt in Stoom Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vela y a Vapor George Stephenson   Mensaje destacado Responder citando



El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.


Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.

La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.

El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.


El barco tiene dos salas de máquinas:

Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor y una caldera escocesa de dos fuegos (de un dragaminas inglés de la clase HAM).

Y la otra sala de máquinas con un motor diesel Gardner de ocho cilindros, construido en 1976 y por si fuera poco tiene un mástil tipo trípode donde se colocan 2 velas.


Aunque el barco histórico es en realidad nuevo, el interior y el exterior están formados por todo tipo de tesoros históricos, como por ejemplo:

Flecha La cabina tiene un radiador que data de 1920 y proviene de un pesquero francés.

Flecha Los suelos de madera proceden de un barco de pasajeros inglés que fue demolido en 1935 en Hendrik-Ido-Ambacht.

Flecha La madera de las paredes procede de las puertas de un antiguo edificio de Defensa de París.

Flecha Las puertas interiores de madera maciza provienen de los barcos Kenya Castle y Windsor Castle de Union-Castle Line y Norway.

Flecha Los picaportes redondos fueron adoptados de la Marina de los EE. UU.

Flecha La cadena del ancla de bronce es de un dragaminas inglés de la clase HAM de 1952.

Flecha El ancla de proa de acero se adquirió de la Marina británica.

Flecha El silbato de vapor proviene de un remolcador de vapor de Nueva York.

Flecha Las cubiertas de teca provienen de un edificio escolar que se construyó en 1888 en Bombay y demolido después de la segunda guerra.


Y así un montón de cosas mas, es un barco nuevo con elementos recolectados del pasado.

La historia del barco es muy poca, se usa para eventos y cruceros privados.


Pero por supuesto participa en muchos eventos marítimos como el Dordt in Stoom.

Ahora su puerto base es Oostmolenwerf, Rotterdam, Países Bajos.






Nombre: George Stephenson

Constructor: Astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande

Lanzado: 25 de abril de 2013

Destino: Barco museo y crucero en Rotterdam, Países Bajos

Tonelaje: 128 toneladas

Longitud: 26.3 m

Haz: 6.5 m

Borrador: 2.3 m

Propulsión: Motor de vapor Crabtree-Compound y una caldera escocesa de 2 fuegos






POR FAVOR VEAN, este video, aquí el dueño nos muestra su barco por dentro.
















george stephenson.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  george stephenson.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  17 veces

george stephenson.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  61.92 KB
 Visto:  29 veces

george stephenson.jpg
george stephenson.jpg:

george stephenson 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.18 KB
 Visto:  25 veces

george stephenson 5.jpg
george stephenson 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Este barco es increíble porque el constructor fue comprando piezas de barcos ya desguazados y así armo su barco a su gusto, la verdad este Señor hizo lo que yo quiero tener un barco y armado o hecho a mi gusto.. Riendo Riendo


Yo quiero un REMOLCADOR A VAPOR y por supuesto se llamaría GALLY.. Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Este barco es increíble porque el constructor fue comprando piezas de barcos ya desguazados y así armo su barco a su gusto, la verdad este Señor... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15861
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Retiro un mensaje que nada tiene que ver con este hilo y que busca una polémica estéril con otros usuarios. No voy a permitir ese tipo de comentarios.

El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario. Ni todos tienen la misma capacidad, ni todos el mismo tiempo, ni todos los mismos conocimientos. Por eso moderación intenta ponerse en el lugar de cada uno y entenderlo. No siempre es fácil. Confundido

Todas las aportaciones constructivas a este foro valen y todas se aprecian.

Gracias por tus últimas aportaciones, Gally. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Retiro un mensaje que nada tiene que ver con este hilo y que busca una polémica estéril con otros usuarios. No voy a permitir ese tipo de... Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Google_Master Escribio:
El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario. Ni todos tienen la misma capacidad, ni todos el mismo tiempo, ni todos los mismos conocimientos. Por eso moderación intenta ponerse en el lugar de cada uno y entenderlo. No siempre es fácil. Confundido

Todas las aportaciones constructivas a este foro valen y todas se aprecian.

PERFECTO ENTENDIDO, lo que no entiendo porque me BORRAN los mensajes, si esto es un foro es así o no?

ACA HAY LIBERTAD DE EXPRESION, parece que no!!

Yo en todos los foros que he estado es así y yo fui ADMINISTRADOR antes de un foro y JAMAS BORRE UN MENSAJE, si edite palabras, PERO JAMAS BORRE UN COMENTARIO DE ALGUIEN.

Porque eso es para mi es NO VALORAR LA PALABRA DEL OTRO, te borro porque lo que decís no contribuye, para vos, pero hay que ver que dicen lo demás.

CHE TE MUEVO EL TEMA A UN TEMA NUEVO QUEJAS AL FORO, ahí me gusta mas, PERO BORRAR MENSAJES NO AMIGO Confundido Trist Loco

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba PERFECTO ENTENDIDO, lo que no entiendo porque me BORRAN los mensajes, si esto es un foro es así o no? ACA HAY LIBERTAD DE EXPRESION, parece que... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Google_Master Escribio:
[b]El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario..

ME PARECE QUE NO ES ASI porque ya varios comentarios míos fueron borrados del foro y eso no es respeto hacia mi Y UNO ES UN USUARIO DEL FORO.

PORQUE ME BORRAS MIS COMENTARIOS, editame pero NO ME BORRES, si porque hablas mal de un tipo, fijate el ultimo que me BORRASTE, si nombre a alguien, yo le comente a todos mi pensamiento y nunca dije una mala palabra y siempre dije el sr raro y NUNCA DI UN NOMBRE.

CLARO VOS SABES DE QUIEN HABLO Y QUE PASA, TEMA BORRADO.. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba ME PARECE QUE NO ES ASI porque ya varios comentarios míos fueron borrados del foro y eso no es respeto hacia mi Y UNO ES UN USUARIO DEL FORO... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15861
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Todos sabemos de quien hablas: de un usuario que ha pedido que se le respete y al que tu no estas respetando. A quien innecesariamente le dejas críticas personales, para continuar con la polémica y que este moderador ya te ha avisado que no lo va a permitir reiteradas veces.

En este foro nadie necesita pedir que se le respete. El respeto es la base de la convivencia en esta comunidad y de nuestras normas.

La libertad de expresión no da derecho a faltar al respeto o a las normas del foro.

Si algo se desvía del tema o no aporta nada positivo a la comunidad, este moderador lo eliminará sin contemplaciones. Como te he explicado ya, no voy a permitir continuar con la polémica.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Todos sabemos de quien hablas: de un usuario que ha pedido que se le respete y al que tu no estas respetando. A quien innecesariamente le dejas... Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
LISTO BORRA ESTOS 3 MENSAJES..

PERO SABES UNA COSA QUE LINDO ES EL FORO AHORA!!!

Y YO ME VOY BAILANDO!!!


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba LISTO BORRA ESTOS 3 MENSAJES.. PERO SABES UNA COSA QUE LINDO ES EL FORO AHORA!!! Y YO ME VOY BAILANDO!!! Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15861
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
Así lo haré cuando terminemos con la polémica.
Porque estos mensajes no aportan nada al hilo. Trist

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Así lo haré cuando terminemos con la polémica. Porque estos mensajes no aportan nada al hilo. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
SI todo muy bien pero porque me borras mis comentarios, hace de MODERACCION y si agrego a alguien o insulto que lo dudo MODERAME.

PERO NO ME BORRES LOS COMENTARIOS, yo yo así y para mi el foro es eso cada uno tiene derecho a publicar lo que quiera.

YO EN MI FORO FUI ASI,

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba SI todo muy bien pero porque me borras mis comentarios, hace de MODERACCION y si agrego a alguien o insulto que lo dudo MODERAME. PERO NO ME BORRES... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2358
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor   Responder citando
PORFI BORRAR ESTOS COMENTARIOS ASI SIGO CON ESTE TEMA

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba PORFI BORRAR ESTOS COMENTARIOS ASI SIGO CON ESTE TEMA Gally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 8316 Lecturas - Última modificación: 10/02/2022




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro