Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth ūüóļÔłŹ

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Barcos
P√°gina 3 de 4 - Tema con 100 Mensajes y 47029 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037


Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037

El SS Savonlinna se construyó en el astillero Varkaus de Paul Wahl & Co., como buque insignia de Saimaa Steamship Company en 1904.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037

Esta equipado con motor de vapor compuesto y caladera escocesa de 200 hp, lo que daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

Debido a su velocidad, el barco recibi√≥ el sobrenombre de ‚ÄúSaimaa Express Train‚ÄĚ: complet√≥ la ruta Savonlinna - Lappeenranta en menos de siete horas.

Despu√©s del auge del tr√°fico de spa en 1910-1915, el n√ļmero de pasajeros creci√≥ ligeramente hasta 1939.

Después de las guerras, el cierre del Canal de Saimaa y el crecimiento del tráfico rodado hicieron que el tráfico de pasajeros no fuera rentable.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037


La √ļltima vez que la flota de costilla blanca de Saimaa fue pilotada fue por Saimaan Laivamatkat Oy, fundada por los municipios de la zona en 1967, pero sus operaciones terminaron en una subasta por quiebra en 1982.

El barco fue comprado, por la ciudad de Savonlinna donde fue renovada y esta la uso para turismo.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037

En 1987 fue destruido casi por completo en un incendio, pero fue completamente renovado y volvió a funcionar en 1988 en su estado original.

Ahora el SS Savonlinna no es solo un barco museo, sino también un crucero en alquiler.

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037

El barco NO pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades , pero SI est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037

Nombre: SS Savonlinna

Constructor: Paul Wahl & Co, Varkaus

Lanzado: 14 de Junio de 1904

Destino: Barco museo en Savonlinna, Finlandia

Tonelaje: 169 toneladas

Longitud: 27.8 m

Haz: 6.6 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y caladera escocesa de 200 hp



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037









Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037



Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna p81037



ss savonlinna.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss savonlinna.kml
 Tama√Īo:  1.73 KB
 Descargado:  89 veces

ss savonlinna 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  77.68 KB
 Visto:  64 veces

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 1
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 1

ss savonlinna 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  100.2 KB
 Visto:  62 veces

Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 2
Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 13-12-2021 4:26, editado 2 veces
Ir arriba El SS Savonlinna se construyó en el astillero Varkaus de Paul Wahl Co., como buque insignia de Saimaa Steamship Company en 1904. Esta equipado con... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Seguro esto de los BARCOS a VAPOR, NO LES INTERESA A NADIE, pero me gustar√≠a que los EUROPEOS de este foro le pregunten alg√ļn abuelo o alg√ļn conocido del abuelo, y te van a decir si yo fui en tal barco y eran tantas horas y les van a decir las mismas historias que mi abuelo.

YO SIEMPRE DIGO QUE LA GRAN COLONIZACION DE ARGENTINA, FUE CUANDO MUCHOS EUROPEOS ESCAPANDO DE LA PRINER GUERRA, se subieron al primer barco a vapor y cruzaron el Atl√°ntico y llegaron ac√° y se asentaron y esos inmigrantes europeos, nos ense√Īaron lo que es el arado, lo que es una maquina a vapor, lo que es la electricidad.

ESOS GALLEGOS (Espa√Īoles), ESOS TANOS (Italianos), Fueron lo que si COLONIZARON, sin ARMAS, sino con obras, estos con su sabidur√≠a hicieron el puerto de mi pueblo en 1933, las caleras de cal, al d√≠a de hoy hay 2 casi enteras, pero viste el mal cuidado y el vandalismo, no se puede cuidar nada, nos ense√Īaron hacer una usina el√©ctrica a vapor, y se dio corriente a el√©ctrica a mi ciudad, ac√° est√°bamos acostumbrado a la luz por kerozeno, todo esto me contaba mi abuelo y amigos, ya mi abuelo no esta se fue a cargar barquitos en los cielos, pero cuando puedo visito a los amigos de mi abuelo, porque me encanta escuchar historias y sobre todo a don Rivero de 90 a√Īos y a mi me encanta ir a visitarlo y a el le gusta que lo visite y yo escuchando aprendo y siempre me dice todo esto lo se GRACIAS A MI PAPA QUE VINO DE ESPA√ĎA y me ense√Īo esto de la construcci√≥n.


PERO ESOS LLEGARON EN BARCOS A VAPOR, Y ESTOS SON LOS VERDADEROS COLONIZADORES!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Seguro esto de los BARCOS a VAPOR, NO LES INTERESA A NADIE , pero me gustar√≠a que los EUROPEOS de este foro le pregunten alg√ļn abuelo o alg√ļn... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043


Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043

En 1919, Maaningan-Pielavesi Steamship Company encargó su barco más grande al taller A. Ahlström Oy, Varkaus que fue llamado SS Maaninka y el 21 de junio de 1919 se lanzo al agua.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043

Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 150 hp lo que le dio una velocidad m√°xima de 20,7 km por hora.

El Maaninka era un típico barco de pasajeros de tres pisos, donde las capas también mostraban el estatus social de los turistas. El casco tenía los asientos de pasajeros más baratos y el salón para fumadores de hombres de tercera clase "Roihala", el segundo piso con instalaciones de Clase II y el piso superior con los mejores salones. Una división similar prevaleció en otros buques de pasaje similares.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043

Despu√©s de servir a la empresa durante 20 a√Īos, Maaninka se vendi√≥ en 1939 a Vehmersalmen H√∂yryvenhe Oy, que nombr√≥ al buque ‚ÄúVehmersalmi‚ÄĚ.

Luego el barco paso por varios propietarios y en 1982, la ciudad de Varkaus se convirti√≥ en propietaria, y nombro el barco como "SS Paul Wahl" despu√©s de un concurso de nombres organizado para el p√ļblico.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043

En 2005, Kari Leinonen de Savonlinna compró el barco de la ciudad de Varkaus por 70.000 euros para su empresa Vip Cruises Ltd.

Sin embargo, el nombre no se cambió, en honor a Varkaus y sus tradiciones de construcción naval. Paul Wahl todavía está en el tráfico de cruceros en Savonlinna.

En 2020 la compa√Ī√≠a puso el barco en el astillero, donde se cambio casi todo el interior del barco y se lo hizo mas lujos, donde se agregaron camarotes y un restaurante vip.

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.





Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043

Nombre: SS Paul Wahl

Constructor: A. Ahlström Oy, Varkaus

Lanzado: 21 de junio de 1919

Destino: Barco museo y crucero en Savonlinna

Tonelaje: 125 toneladas

Longitud: 26.5 m

Haz: 6 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 150 hp



Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043









Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043



Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043



Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl p81043



ss paul wahl.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss paul wahl.kml
 Tama√Īo:  1.72 KB
 Descargado:  88 veces

ss paul wahl.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  51.6 KB
 Visto:  61 veces

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 1
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 1

ss paul wahl 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  80.64 KB
 Visto:  66 veces

Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 2
Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba En 1919, Maaningan-Pielavesi Steamship Company encargó su barco más grande al taller A. Ahlström Oy, Varkaus que fue llamado SS Maaninka y el 21 de... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Hein√§vesi   Mensaje destacado Responder citando
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048


Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048

El SS Heinävesi es un barco de vapor que opera en Savonlinna como barco crucero.

El buque fue construido en Varkaus Paul Wahl & Co. 's astillero en 1906.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048

Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 110 hp lo que le dio una velocidad m√°xima de 8 nudos o 14,8 km por hora.

El Heinävesi I, se le permitió llevar a 200 pasajeros, a quienes se les ofrecieron numerosos camarotes y varios salones.

La ruta Heinävesi era una hermosa ruta popular entre los turistas. Hay muchos saludos dejados por los turistas en los libros de visitas del barco. También había muchos extranjeros entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048


Sin embargo, el barco en particular era importante para la poblaci√≥n local, para quien en realidad era el √ļnico medio de transporte a las ciudades donde iban a vender sus propios productos y comprar aquellos que no eran producidos por ellos mismos.

En la d√©cada de 1950, la propiedad de autom√≥viles y la construcci√≥n de nuevas carreteras comenzaron a reflejarse en el n√ļmero de pasajeros del barco.

En 1965, se hicieron esfuerzos para mejorar su econom√≠a instalando un quemador de aceite en lugar de un calentador de le√Īos. Hein√§veden H√∂yrylaiva Oy ces√≥ sus operaciones en 1967, cuando el "Hein√§vesi I" pas√≥ a ser propiedad de Saimaan Laivamatkat Oy.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048

En ese momento, "Heinävesi I" desapareció y el barco se convirtió sólo en "SS Heinävesi". Sin embargo, Saimaan Laivamatkat Oy también quebró en 1981.

Algunas personas de Savonlinna, que estaban preocupadas por el destino del barco, compraron el barco en una subasta.

Se establecimiento de una nueva empresa "Savonlinnan Laivat". La ruta del barco ahora se convirtió en Savonlinna-Punkaharju-Savonlinna. Fuera del tráfico programado, también se utilizó para cruceros chárter.

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.


Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048

Nombre: SS Heinävesi

Constructor: Paul Wahl & Co., Varkaus

Lanzado: 22 de abril de 1906

Destino: Barco crucero en Savonlinna

Tonelaje: 145 toneladas

Longitud: 26.9 m

Haz: 6.7 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 110 hp


Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048









Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048



Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048



Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi p81048



ss hein√§vesi.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss hein√§vesi.kml
 Tama√Īo:  1.73 KB
 Descargado:  87 veces

ss hein√§vesi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  74.08 KB
 Visto:  55 veces

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 1
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 1

ss hein√§vesi 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  115.31 KB
 Visto:  58 veces

Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 2
Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Heinävesi es un barco de vapor que opera en Savonlinna como barco crucero. El buque fue construido en Varkaus Paul Wahl Co.  s astillero en... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049


Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049

El barco fue encargado al taller de Savonlinna en 1905 por H√∂yryvenhe Osuuskunta que le dio el nombre de ‚Äú SS Osuuskunta‚ÄĚ

En 1913, el barco sufri√≥ da√Īos en un incendio, despu√©s de lo cual se reemplaz√≥ su m√°quina actual, un poco m√°s grande.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049

Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 92 hp lo que le dio una velocidad m√°xima de 6 nudos o 11 km por hora.

El barco, que podía llevar 98 pasajeros, se colocó en la ruta Savonlinna - Vuoriniemi. La cooperativa, como su nombre lo indica, era “un típico barco campesino, un yate acogedor y bonito que se veía con orgullo local.

En 1934 se vendió a Steamboat Osakeyhtiö Kertu, la empresa de transporte de pasajeros más grande de Saimaa, y esta lo nombro Kerttu.

Luego llevó este nombre hasta que Kerttu dejó de operar bajo la presión del tráfico de automóviles y trenes en 1967. Como la mayoría de los otros barcos de pasajeros de Saimaa, Kerttuk fue transferido a la flota de Saimaan Laivamatkat Oy, que fue fundada en ese momento.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049

De acuerdo con la política de nombres de la empresa, se le dio un nuevo nombre, "SS Punkaharju". Sin embargo, las operaciones de Saimaa Laivamatkat terminaron en quiebra en 1982 y todos sus barcos fueron subastados.

En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049


Hoy, el barco, registrado para 75 personas, realiza cruceros paisajísticos de aproximadamente una hora y media al archipiélago cercano desde Savonlinna todos los días durante el verano.

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049

Nombre: SS Punkaharju

Constructor: Astillero Lypsyniemi, Savonlinna

Lanzado: Mediados de 1905

Destino: Barco Crucero en Savonlinna

Tonelaje: 74 toneladas

Longitud: 22.5 m

Haz: 4.9 m

Borrador: 2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 92 hp


Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049









Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049



Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049



Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju p81049



ss punkaharju.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss punkaharju.kml
 Tama√Īo:  1.73 KB
 Descargado:  86 veces

ss punkaharju.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  74.33 KB
 Visto:  66 veces

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 1
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 1

ss punkaharju 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  94.05 KB
 Visto:  65 veces

Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 2
Barco a Vapor Ferry SS Punkaharju 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue encargado al taller de Savonlinna en 1905 por H√∂yryvenhe Osuuskunta que le dio el nombre de ‚Äú SS Osuuskunta‚ÄĚ En 1913, el barco sufri... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
A ver si entienden ahí le publique el SS Punkaharju que en realidad NO ES, es el SS Kerttu.

En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju


Y USTEDES DIRAN CUAL ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU?

SS PUNKAHARJU ahora MS LEGEND esta abandonado en Suecia.

AQUI ABAJO SE LOS PUBLICO, MIREN NO ES TODO LINDO EN FINLANDIA!!! Chocado surprise Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el 15-12-2021 10:44, editado 1 vez
Ir arriba A ver si entienden ahí le publique el SS Punkaharju que en realidad NO ES, es el SS Kerttu . En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry MS Legend   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053


Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053

El MS Legend es un antiguo vapor de pasajeros finlandés, que ha estado semihundido en Norrköping desde diciembre de 1996.

Fue construido en 1906 como SS Punkaharju por Paul Wahl & Co en Varkaus en Finlandia.

Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053

Estaba equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 230 caballos de fuerza.

El 14 de abril de 1950 fue vendido a Saimaan Höyrylaiva OY, Savonlinna / Savonlinna.

Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053

En los primeros días de 1966 sufrió un incendio casi total y fue vendido a Saimaan Laivamatkat OY, Savonlinna / Savonlinna donde fue reparado y se le coloco motor diesel y se lo nombro MS Orivesi.

Luego paso por varios due√Īos y el 22 de mayo de 1887 fue vendido a Archipelago Cruise AB y rebautizado como MS Legend.

Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053

Luego el barco paso por un par de due√Īos mas y nadie le hizo una renovaci√≥n y llego a manos de Br√•vikens Sk√§rg√•rdsturer AB
Y este comienza los trabajos de renovación, pero cuando se sube el barco a una grada en Karlsro, Norrköping, Suecia se descubre que el casco está en muy malas condiciones.

Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053


Como el propietario carece de medios económicos, el barco se deja atracado en Karlsro, Norrköping, Suecia.

Para diciembre de 1996 el barco se hunde y ahí se lo deja, en 2004 Bråvikens Skärgårdsturer AB se declara en quiebra y abandona el barco.

EN EL 2021 el barco sigue semihundido en Karlsro, Norrköping, Suecia.

Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053

ESTE ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU!!! Trist Trist Trist




Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053

Nombre: MS Legend

Constructor: Paul Wahl & Co.,Varkaus

Lanzado: 14 de julio de 1906

Destino: Barco hundido en Karlsro, Norrköping, Suecia

Tonelaje: 134 toneladas

Longitud: 26.5 m

Haz: 6.5 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 230 caballos de fuerza.


Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053









Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053



Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053



Barco a Vapor Ferry MS Legend p81053



ms legend.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ms legend.kml
 Tama√Īo:  1.46 KB
 Descargado:  83 veces

ms legend.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  65.85 KB
 Visto:  59 veces

Barco a Vapor Ferry MS Legend 1
Barco a Vapor Ferry MS Legend 1

ms legend 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  59.42 KB
 Visto:  59 veces

Barco a Vapor Ferry MS Legend 2
Barco a Vapor Ferry MS Legend 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El MS Legend es un antiguo vapor de pasajeros finlandés, que ha estado semihundido en Norrköping desde diciembre de 1996. Fue construido en 1906... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Ahí tienen el GALLY investiga y no les miente, todo investigado. Aplausos Aplausos Aplausos

Y SEGUIMOS CON MAS BARCOS A VAPOR FERRY!!! surprise friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ahí tienen el GALLY investiga y no les miente, todo investigado. :AP: Y SEGUIMOS CON MAS BARCOS A VAPOR FERRY!!! Gally
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16132
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Gally Escribio:
Gally Escribio:
Bueno ahí publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.


AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que est√°n las 2 en el barco.

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81055



AQUI LA IMAGEN ORIGINAL



Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81055



LA VERDAD NO SE QUE ES? Confundido Trist


GALLY sos medio ignorante que trabajo hacia el SS Ukkopekka ERA LA DE ABRIR EL CANAL PARA QUE SEA NAVEGABLE Y LA COLOCAR BOYAS Y REPONER LAS BOYAS ROTAS EN EL CANAL NAVEGABLE, Y ESO ES UNA BOYA, esa respuesta me dieron en la pagina del barco.. Riendo Riendo Riendo friends

Pues yo tampoco lo habría acertado. Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Pues yo tampoco lo habría acertado. Google_Master
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16132
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Google_Master
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Google_Master Escribio:
Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Aplausos

Muchas gracias querido amigo, si ayer cumpl√≠ 4 a√Īos en este incre√≠ble foro.

Y no tengo palabras de como AGRADECERLES, porque desde que conocí este foro, las horas en mi trabajo se hacen mas lindas ya que me pongo a investigar y publicar barcos.

Y todo gracias a tu ayuda, LA VERDAD SOS UN GENIO. Aplausos Aplausos friends

TRES HURRAS PARA EL CAPITAN @GOOGLE_MASTER very happy very happy very happy

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias querido amigo, si ayer cumpl√≠ 4 a√Īos en este incre√≠ble foro. Y no tengo palabras de como AGRADECERLES, porque desde que conoc√≠ este... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Lokki   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059


Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059

El SS Lokki es un vapor interior finlandés construido en 1913, en el astillero de A. Ahlström en Varkaus, Finlandia.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 129 cv, lo que le daba una velocidad m√°xima de 9 nudos o 16,6 km por hora.

Adem√°s de los pasajeros, el barco transportaba los productos de los campesinos a la plaza del mercado de Kuopio como caballos, vacas y ovejas viajaban en la cubierta de proa.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059


Los caballeros se sentaban en el sal√≥n superior, la gente corriente en la cubierta intermedia y debajo de la cubierta de popa en la llamada ‚Äúroihala‚ÄĚ los campesinos, era as√≠ todo por clase.

El SS Lokki oper√≥ como barco de pasajeros en tr√°fico comercial hasta 1971 y ese mismo a√Īo, el barco se convirti√≥ de madera a petr√≥leo.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059


Fue abandonado y se hundió en el astillero Laitaatsilla en 1997 debido a un crudo invierno donde el hielo agujereo el casco.

El barco fue levantado a tierra a finales de 2005 y fue restaurado por su actual propietario. Todas las estructuras y paredes de madera se han desmontado del barco.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059


El casco del barco, la máquina de vapor y la caldera se repararon en Billnäs , las estructuras de la cubierta y la electricidad, etc. Se construyeron en Hietalahti, Helsinki.

En 2014, el Patronato Nacional de Antig√ľedades concedi√≥ 9.000 euros para la renovaci√≥n de los tubos de la caldera de vapor del barco.

La embarcación se completó en 2016 y en 2017 se registró como embarcación comercial de pasajeros.

Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059

Nombre: SS Lokki

Constructor: A. Ahlström en Varkaus, Finlandia

Lanzado: 15 de abril de 1913

Destino: Barco museo en Helsinki

Tonelaje: 99 toneladas

Longitud: 23.9 m

Haz: 6.1 m

Borrador: 2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 129 cv


Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059









Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059



Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059



Barco a Vapor Ferry SS Lokki p81059



ss lokki.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss lokki.kml
 Tama√Īo:  1.46 KB
 Descargado:  81 veces

ss lokki.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  68.38 KB
 Visto:  50 veces

Barco a Vapor Ferry SS Lokki 1
Barco a Vapor Ferry SS Lokki 1

ss lokki 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  104.93 KB
 Visto:  56 veces

Barco a Vapor Ferry SS Lokki 2
Barco a Vapor Ferry SS Lokki 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Lokki es un vapor interior finlandés construido en 1913, en el astillero de A. Ahlström en Varkaus, Finlandia. Esta equipado con motor de... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064


Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064

El SS Norrkulla es un barco de vapor que realiza cruceros ch√°rter desde la costa norte de Helsinki.

El 3 de diciembre de 1911 , Jakob Nordqvist, Otto y Carolus Wrede , Wiktor Henriksson y Sigurd Möller fundaron Ångbåts Ab Nagu en Turku para asegurar el tráfico del archipiélago de Turku a Nauvo.

Y estos encargaron un barco a Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.

En 1938 la compa√Ī√≠a quebr√≥ y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de Koivisto, que lo revendi√≥ a S√§√§ming Saaristo H√∂yrylaiva Oy en Savonlinna y esta lo nombro SS Saaristo.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064

Después de que el estado decidiera hacerse cargo del tráfico del archipiélago de Sääming en 1975, el "SS Saaristo" se puso a la venta y fue comprada por Kosti Turunen de Savonlinna y Erkki Riimala de Helsinki, quienes fundaron una empresa llamada Kyrönsalmen Höyrywenhe Osakeyhtiö.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064


El barco se llamó "Figaro" y comenzó a hacer más de una hora de cruceros escénicos.

En el verano de 2004, Figaro fue el √ļltimo en Saimaa. Nuevo propietario, Lc. Lesa Oy, traslad√≥ el barco a Helsinki en 2005 y lo llam√≥ "H√∂yryJuho".

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064

En 2006, Helsinki Steamship Company se convirtió en propietaria y el nombre del barco fue devuelto a SS Norrkulla.

Desde 2006, realiza cruceros ch√°rter desde Helsinki, el √ļltimo barco de pasajeros tradicional del Archipi√©lago que opera en Helsinki.

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064

Nombre: SS Norrkulla

Constructor: Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen

Lanzado: 20 de noviembre de 1911

Destino: Barco crucero ch√°rter en Helsinki

Tonelaje: 80 toneladas

Longitud: 25.1 m

Haz: 4.7 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp



Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064









Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064



Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064



Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla p81064



ss norrkulla.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss norrkulla.kml
 Tama√Īo:  1.46 KB
 Descargado:  76 veces

ss norrkulla.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  61.44 KB
 Visto:  49 veces

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 1
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 1

ss norrkulla 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  122.58 KB
 Visto:  50 veces

Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 2
Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Norrkulla es un barco de vapor que realiza cruceros ch√°rter desde la costa norte de Helsinki. El 3 de diciembre de 1911 , Jakob Nordqvist... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Suomi   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072


Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072

El SS Suomi que significa Finlandia fue construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen.

Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.

De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..

Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072

En su largo recorrido hac√≠a escalas en los embarcaderos del lago ‚ÄďVaasakatu, Vesij√§rvi, Karkinen, Vanhanselk√§, Tehi, J√§msa, Litakko‚Ķ ‚Äď y en 1930, tras la construcci√≥n del puente √Ąij√§l√§nsalmi, los barcos que hac√≠an el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus m√°stiles para poder pasar por debajo.

En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más concurridas y populares, aunque en verano también se dedica a viajes turísticos de tres horas de duración.

Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072


En la actualidad el buque es propiedad de la sociedad P√§ij√§nne Risteilyt Hilden Oy y el buque ‚ÄúSuomi‚ÄĚ tiene capacidad para 175 pasajeros, de los cuales 70 tienen cabida en el restaurante principal, 30 en el bar Panorama, 35 en el pub de proa y 45 en el caf√© Panorama.

Ofrece una carta típica finlandesa y el recorrido por el lago en verano es una delicia y una grata experiencia.




Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072

Nombre: SS Suomi

Constructor: Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen

Lanzado: Mediados de 1906

Destino: Barco cruceros y chárter desde Jyväskylä

Tonelaje: 259 toneladas

Longitud: 31.7 m

Haz: 6.7 m

Borrador: 2.5 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp


Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072









Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072



Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072



Barco a Vapor Ferry SS Suomi p81072



ss suomi.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss suomi.kml
 Tama√Īo:  1.45 KB
 Descargado:  101 veces

ss suomi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  67.44 KB
 Visto:  77 veces

Barco a Vapor Ferry SS Suomi 1
Barco a Vapor Ferry SS Suomi 1

ss suomi 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  90.27 KB
 Visto:  86 veces

Barco a Vapor Ferry SS Suomi 2
Barco a Vapor Ferry SS Suomi 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Suomi que significa Finlandia fue construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen. Esta... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075


Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075

El SS Jyväskylä fue construido en Lehtoniemen konepaja, Joroinen el 28 de mayo de 1924.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075

Estaba equipado con un potente motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas de 240 CV.

El día 1 de junio de 1924, el SS Jyväskylä comenzó a operar en el recorrido Lahti - Vääksy - Tehi - Korpilahylä-Jylin. Jyväskylä condujo la ruta alternativamente para la Jyväskylä-Päijänne Shipping Company.

Ya al a√Īo siguiente, se cambi√≥ la ruta para que el SS Jyv√§skyl√§, como era el barco m√°s r√°pido, tuviera tiempo de hacer un viaje adicional al centro de J√§ms√§. La ruta a Jyv√§skyl√§ no cambi√≥ mucho a lo largo de los a√Īos.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075

Las operaciones de Jyv√§skyl√§-P√§ij√§nne Shipping Company cesaron en 1950 el barco SS Jyv√§skyl√§ fue vendido a Leena Nyyss√∂nen, la hija de Artturi Nyyss√∂nen, que se hab√≠a convertido en el principal accionista durante un a√Īo.

En 1955, Erkki Patokorpi, fundó una nueva empresa llamada Päijänne Ship y compró el SS Jyväskylä aquí el barco fue remodelado se cerro la cubierta de popa lo que dio más espacio para el restaurante.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075


El tr√°fico programado continu√≥ hasta 1964, cuando el barco se vio obligado a subastar. El barco fue transferido a Paul Helin desde Jyv√§skyl√§ durante unos a√Īos.

Desde entonces, Kauko Tamminen compró el barco y quitó la máquina de vapor y la caldera. En su lugar se instaló GM Detroit en dual diesel. El tráfico programado en el barco ya no se operaba.

Luego fue vendido a Heikki Naumi de Sysmäki en 1967 y transferido a Lahti.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075

El barco no se utiliz√≥ durante m√°s de 30 a√Īos en el puerto de Vesij√§rvi en Lahti, hasta que se hundi√≥ en enero de 2002.

Después de eso, el barco fue trasladado al campo de Jyväskylä en 2002 y llevado a tierra en el taller de Väinölä.

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075


El barco iba a ser remodelado como un barco de vapor, pero el 10 de octubre de 2012, se produjo un incendio en el barco después de un incendio provocado, que destruyó las estructuras de la cubierta del barco.

Y el pobre barco se puso a la venta y ahí esta en un abandono total.




Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075

Nombre: SS Jyvaskyla

Constructor: Lehtoniemen konepaja, Joroinen

Lanzado: 28 de mayo de 1924

Destino: Barco abandonado y a la venta

Tonelaje: 157 toneladas

Longitud: 28 m

Haz: 6.4 m

Borrador: 2.6 m

Propulsión: EN INICIO, Motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas


Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075


NO ENCONTRE, LES DEJO ALGO SIMILAR







Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075



Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075



Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla p81075



ss jyvaskyla.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss jyvaskyla.kml
 Tama√Īo:  1.46 KB
 Descargado:  112 veces

ss jyvaskyla.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  96.8 KB
 Visto:  84 veces

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 1
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 1

ss jyvaskyla 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  66.36 KB
 Visto:  74 veces

Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 2
Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Jyväskylä fue construido en Lehtoniemen konepaja, Joroinen el 28 de mayo de 1924. Estaba equipado con un potente motor de de vapor triple... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078


Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078

El SS Tarjanne es un barco de vapor construido en 1908 en el taller de m√°quinas Lehtoniemi en Joroinen.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078

Esta equipado con un motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp.

El barco fue encargado por Höyrylaiva Osuuskunta Tarjanne, que se estableció para comprar el barco.

Desde Joroinen, Tarjanne fue transportado en partes a Vilppula hasta la costa de Mäkitalo, donde se montó y botó el barco, después del lanzamiento, el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago N√§sij√§rvi , cuando estaba armado con un ca√Ī√≥n.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078


El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el ca√Ī√≥n fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.

En 1967, el barco fue adquirido por su actual propietario, y en verano todavía operaba a diario desde Tampere a través de los canales Näsijärvi y Murolee hasta Ruovesi y Virra.

El barco es el √ļltimo vapor de pasajeros de larga distancia en Finlandia.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078


La Ruta de Tarjante de Tampere a Virra se conoce como la Ruta del Poeta.

La oferta cuenta actualmente con un total de 115 plazas para pasajeros y una tripulación de cuatro, además del personal de restauración necesario.

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078

Nombre: SS Tarjanne

Constructor: Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen

Lanzado: 23 de enero de 1908

Destino: Barco museo y crucero en Tampere, Finlandia

Tonelaje: 133 toneladas

Longitud: 29.4 m

Haz: 6.2 m

Borrador: 2.3 m

Propulsión: Motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp


Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078









Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078



Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078



Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne p81078



ss tarjanne.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss tarjanne.kml
 Tama√Īo:  1.46 KB
 Descargado:  108 veces

ss tarjanne.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  81.89 KB
 Visto:  72 veces

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 1
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 1

ss tarjanne 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  111.25 KB
 Visto:  73 veces

Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 2
Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Tarjanne es un barco de vapor construido en 1908 en el taller de m√°quinas Lehtoniemi en Joroinen. Esta equipado con un motor de vapor triple... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100


Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100

El SS Suvi-Saimaa fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl & Co. En la primavera de 1907.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 8 nudos.

El buque fue lanazado al agua con el nombre SS Heinävesi II y este se movió en la ruta Heinävesi entre Savonlinna - Heinävesi - Kuopio - Heinävesi - Savonlinna.

En la década de 1950 a medida que crecía la flota de automóviles y aumentaban las carreteras, en ese momento, el tráfico en el barco disminuyó y Heinävesi cambió al transporte de turistas.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100

Aqu√≠ se uso hasta 1968, luego paso por varios due√Īos y el barco cambio de nombre varias veces.

El barco se traslad√≥ por √ļltima vez con sus propias m√°quinas a principios de la d√©cada de 1990 y llego al puerto de Lappeenranta, Finlandia.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100

En 1998 fue comprado por Karelia Lines Oy y acá fue nombrado SS Suvi-Saimaa y este lo convirtió en barco restaurante.

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100

Y hasta el día de hoy el barco funciona como restaurante en Lappeenranta.




Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100

Nombre: SS Suvi-Saimaa

Constructor: Paul Wahl & Co., Varkauden, Varkaus

Lanzado: Primavera de 1907

Destino: Barco Restaurante en Lappeenranta

Tonelaje: 189 toneladas

Longitud: 26.6 m

Haz: 6.6 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: En inicios, motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp




Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100









Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100



Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100



Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa p81100



ss suvi-saimaa.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss suvi-saimaa.kml
 Tama√Īo:  1.47 KB
 Descargado:  111 veces

ss suvi-saimaa.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  50.35 KB
 Visto:  72 veces

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 1
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 1

ss suvi-saimaa 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  94.01 KB
 Visto:  77 veces

Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 2
Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Suvi-Saimaa fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl Co. en la primavera de 1907. Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Kouta   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120


Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120

El SS Kouta es un barco de vapor finlandés construido en 1920 y fue construido en el astillero de A. Ahlström Oy en Varkaus.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 6 nudos.

El barco fue transportado en partes desde Varkaus a Kajaani en tren y en Kajaani, el barco fue ensamblado y botado con el nombre de Vuokatti II.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120


Después de aterrizar, el buque operó en tráfico de pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugare√Īos, pero el aumento del tr√°fico de autom√≥viles a mediados de la d√©cada de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en 1936.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120

La Asociación de Natación Oulujoki trasladó el barco al río Oulujoki y lo llamó SS Kouta, el nuevo propietario instaló un juego de anclas y convirtió el barco en un remolcador el Kouta hilaba troncos hasta 1967, cuando terminó su tráfico profesional.

Al final del comercio, Kouta permaneci√≥ inactivo durante nueve a√Īos y luego se transfiri√≥ a propiedad privada.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120


Los nuevos propietarios Matti Kuorikoski y Allan Sointamo renovaron el barco a su estilo original de barco de pasajeros y lo inspeccionaron en busca de tr√°fico de pasajeros.

Hoy, Kouta vaporiza en el lago Oulujärvi y puede transportar 60 pasajeros a la vez.

El buque cambi√≥ por √ļltima vez de propietario en 2010-2011, cuando pas√≥ a ser propiedad del nuevo Ouluj√§rvi Laiva-Osakeyhti√∂ y el barco opera en Ouluj√§rvi a pedido y hace algunos cruceros p√ļblicos durante el verano.

Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120

Nombre: SS Kouta

Constructor: A. Ahström Oy, Varkaus

Lanzado: Mediados de 1920

Destino: Barco crucero en Oulujärvi, Finlandia

Tonelaje: 196 toneladas

Longitud: 22.5 m

Haz: 5.3 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp



Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120









Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120



Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120

NO ENCONTRE


Barco a Vapor Ferry SS Kouta p81120



ss kouta.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss kouta.kml
 Tama√Īo:  1.72 KB
 Descargado:  99 veces

ss kouta.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  38.32 KB
 Visto:  75 veces

Barco a Vapor Ferry SS Kouta 1
Barco a Vapor Ferry SS Kouta 1

ss kouta 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  104.98 KB
 Visto:  78 veces

Barco a Vapor Ferry SS Kouta 2
Barco a Vapor Ferry SS Kouta 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Kouta es un barco de vapor finlandés construido en 1920 y fue construido en el astillero de A. Ahlström Oy en Varkaus. Esta equipado con... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Olli   Mensaje destacado Responder citando
Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122


Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122

El SS Olli es un barco de vapor que se construyó en 1920 en el taller de máquinas de Lehtoniemi como remolcador para Lautuskalusto Osakeyhtiö.

Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 145 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 8 nudos.

En 1947, el barco se vendió a Kymi Limited Liability Company, que, después de la remodelación, lo trasladó a Mikkeli para remolcar los transbordadores de barcazas.

Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122


Kymi Limited Liability Company abandonó el uso de remolcadores de vapor en la década de 1960 y SS Olli se vendió a propiedad privada.

Después de pasar a la propiedad privada, el barco experimentó una transformación completa y el remolcador se convirtió en un barco de pasajeros: se construyó una cabina de sauna separada en la cubierta de popa y todo el barco se cubrió con un dosel de verano separado.

El color negro del tiempo de tirón cambió a completamente blanco.

Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122

Nombre: SS Olli

Constructor: Lehtoniemi y Taipale Fabriker, Joroinen

Lanzado: 15 de junio de 1920

Destino: Barco crucero en Mikkeli, Finlandia

Tonelaje: 193 toneladas

Longitud: 19.2 m

Haz: 4.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 145 hp



Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122









Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122



Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122



Barco a Vapor Ferry SS Olli p81122



ss olli.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss olli.kml
 Tama√Īo:  1.45 KB
 Descargado:  104 veces

ss olli.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  70.91 KB
 Visto:  74 veces

Barco a Vapor Ferry SS Olli 1
Barco a Vapor Ferry SS Olli 1

ss olli 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  24.69 KB
 Visto:  79 veces

Barco a Vapor Ferry SS Olli 2
Barco a Vapor Ferry SS Olli 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Olli es un barco de vapor que se construyó en 1920 en el taller de máquinas de Lehtoniemi como remolcador para Lautuskalusto Osakeyhtiö. Esta... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia   Mensaje destacado Responder citando
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81125

En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construy√≥ sus primeros barcos propios en 1893 y despu√©s de eso, se construyeron barcos casi todos los a√Īos, de modo que al final de la nueva construcci√≥n en 1948, se hab√≠an construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81125

La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los a√Īos, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhti√∂ y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentr√≥ todas las operaciones del astillero en el √°rea entonces conocida como Astillero Lauritsala.

El astillero luego sirvi√≥ como base para toda la armada de barcos de vapor de la compa√Ī√≠a.

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81125


Situación actual y futuro::

El √°rea del astillero se ha conservado bastante bien en su forma ocupacional y no se ha llevado a cabo ninguna nueva construcci√≥n en el √°rea desde la construcci√≥n del edificio del taller (¬ŅDesde principios de la d√©cada de 1950?).

Al mismo tiempo, es el √ļnico astillero en todo el sur de Saimaa que ofrece servicios de atraque y almacenamiento incluso para grandes buques.

Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81125

En relación con el astillero, es posible formar un centro para la operación de barcos antiguos en el sur de Saimaa y así continuar la tradición centenaria del astillero.

En el astillero ya hay 7 antiguas embarcaciones profesionales a vapor, que son 5 remolcadores y 2 ferrys.



AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS FERRYS!!!

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los 2 ferrys a vapor, porque hay como 20 barcos y no puedo descifrar cual es cual... SE ENTIENDE!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys. Primero a explicar la historia del... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun   Mensaje destacado Responder citando
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152

El SS Kaima es un barco de vapor con casco de acero construido en 1898 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152

Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 120 ihv lo que le da una velocidad m√°xima de 12 nudos.

El buque fue construido como un barco de pasajeros para Jyväskylä-Päijänteen laiva Oy para operar entre Jyväskylä y Korospohja.

Más tarde, el barco también operó como barco correo y operó en el tráfico de pasajeros a través de Päijänne.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152

En tráfico profesional, el SS Kaima operó hasta finales de la década de 1950, después de lo cual el barco se retiró del tráfico profesional.

El SS Kaima se convirtió en el primer Barco a vapor crucero de placer en 1968, cuando el fundador de la Asociación finlandesa de barcos de vapor evp.

El mayor Olavi Ruuttu compró el barco para su propio uso y confió en Kaimanhamina, cerca de Pulkkilanharju, en Päijänne.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152


Hoy, el barco es propiedad de los hermanos menores Veera y Ville Hakonen.

El SS Kaima fue trasladado con ruedas de goma de Päijänne a Saimaa el 23 de mayo de 2013 al astillero en el puerto es Anttola, donde fue restaurado por completo.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152

Nombre: SS Kaima

Constructor: Astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus

Lanzado: Mediados de 1898

Destino: Barco museo y crucero Lappeenranta, Finlandia

Tonelaje: 234 toneladas

Longitud: 21.2 m

Haz: 4.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 120 ihv


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152









Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81152

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los 2 ferrys a vapor, porque hay como 20 barcos y no puedo descifrar cual es cual... SE ENTIENDE!!



astillero de kanavansuun.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  astillero de kanavansuun.kml
 Tama√Īo:  1.49 KB
 Descargado:  99 veces

astillero de kanavansuun.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  62.98 KB
 Visto:  74 veces

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1

ss kaima 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  67.15 KB
 Visto:  68 veces

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Kaima es un barco de vapor con casco de acero construido en 1898 en el astillero de Paul Wahl Co en Varkaus. Esta equipado con motor de vapor... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun   Mensaje destacado Responder citando
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153

El barco fue construido por Sommers, af Hällström & Waldens OY, y se completó en 1901.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153

Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua lo que le da una velocidad m√°xima de 5 nudos.

Se lanzo al agua como SS Mary y era un balandro bastante t√≠pico de la √©poca, seguido de un sal√≥n y una peque√Īa cocina y ba√Īo a ambos lados del pasillo.

Luego se vendi√≥ a un empresario de Orivesi, el barco continu√≥ como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los se√Īores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha informaci√≥n sobre la √©poca de Orivesi.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153


En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.

Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.

También se decidió cambiar el nombre. Se consideró a fondo y, finalmente, se llamó "SS Satu".

El barco oper√≥ principalmente para uso recreativo, ha pasado sus a√Īos en diferentes lagos: antes de la guerra, surc√≥ las olas de un sueco en Heinola durante cinco a√Īos.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153


El barco disfrutó aquí hasta 1972, cuando el viaje me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.

A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur de la ciudad a Pyhäjärvi, desde donde navegó a Pälkänevesi.

Hoy, el puerto base del barco es Lappeenranta, desde donde realiza sus viajes a Hämeenlinna, Orivesi, A Tampere y a otros lugares dentro de esta vasta masa de agua.

El barco sigue siendo propiedad de la misma familia Gummerus desde 1908, lo cual es bastante √ļnico.

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153

El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.




Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153

Nombre: SS Satu

Constructor: Astillero de Sommers, af Hällström & Waldens OY

Lanzado: Mediados de 1901

Destino: Barco Privado Lappeenranta, Finlandia

Tonelaje: 85 toneladas

Longitud: 9.6 m

Haz: 2.5 m

Borrador: 1.1 m

Propulsión: motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua


Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153









Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153



Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81153

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los 2 ferrys a vapor, porque hay como 20 barcos y no puedo descifrar cual es cual... SE ENTIENDE!!



astillero de kanavansuun.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  astillero de kanavansuun.kml
 Tama√Īo:  1.49 KB
 Descargado:  70 veces

astillero de kanavansuun.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  62.98 KB
 Visto:  74 veces

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 1

ss satu 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  57.22 KB
 Visto:  72 veces

Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2
Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue construido por Sommers, af Hällström Waldens OY, y se completó en 1901. Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera de tubo... Gally
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
LISTO TERMINADOS LOS 2 FERRYS DEL ASTILLERO:

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81154

Los 2 FERRYS publicados en un día!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba LISTO TERMINADOS LOS 2 FERRYS DEL ASTILLERO: Los 2 FERRYS publicados en un día!!! Gally
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16132
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Gracias Gally. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master escribió: Gracias Gally. Google_Master
Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia   Mensaje destacado Responder citando
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:


Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192


Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192

Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero est√° relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.

Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192


El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.

Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192

Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.

Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192


El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.

Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192


El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos.



Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192






Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia - Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros p81192


LES PIDO MIRAR ESTO ES AEREO Y VAN A VER MUCHOS REMOLCADORES Y FERRY A VAPOR






AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS FERRYS!!!

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, porque hay como 20 barcos y no puedo descifrar cual es cual... SE ENTIENDE!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna. Primero a explicar la historia del astillero : Desde principios del siglo XX, el... Gally
Compartir:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 100 Mensajes y 47029 Lecturas - Última modificación: 11/01/2022




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro