Mostrar/Ocultar
Barcos Vapor Remolcadores Otros en Foro General de Google Earth y Maps

Barcos Vapor Remolcadores Otros en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 131 comentarios sobre Barcos Vapor Remolcadores Otros en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ilona es un barco de vapor finlandés, construido por las fábricas de Lehtoniemi & Taipale en Joroinen en 1927.


Estaba equipado hasta el 2010 con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 148 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 9 nudos.

El barco fue pedido al astillero por la compa√Ī√≠a Riistaveden-Tuusniemen H√∂yryvenhe en 1927 y este lo nombro S/S Riistavesi y aqu√≠ se uso como un barco de pasajeros en la parte norte de Saimen.


Estuvo inactivo durante 7 a√Īos en las d√©cadas de 1940 y 1950, luego, el barco oper√≥ como remolcador y apilador hasta 1967, aqui la popa de la cubierta superior y los salones de la cubierta principal fueron retirados del barco.

En 1968, el barco se convirtió nuevamente para uso de pasajeros y se devolvió como antes.

El barco fue retirado del tr√°fico comercial en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


BUENO HASTA AQUI SON TODOS LOS REMOLCADORES DEL ASTILLERO LAITAATSILLA!!
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...empresa de aserraderos Halla Aktiebolaget en Kotka comenzó a extender su adquisición de madera a la región de Saimaa, para lo cual necesitaba equipos de remolque en la zona.

Por lo tanto, la empresa encarg√≥ un peque√Īo remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se complet√≥ en el verano de 1896, se llam√≥ SS Otava II en honor al aserradero que la empresa hab√≠a establecido en Otava.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

Cuando se adquirieron nuevos remolcadores, la compa√Ī√≠a tambi√©n decidi√≥ su nueva pol√≠tica de nombres: en adelante, la mayor√≠a de sus barcos se nombraron seg√ļn el principio de "n√ļmero romano Halla" y SS Otava II fue nombrada ‚ÄúSS Halla IX‚ÄĚ

Sus operaciones continuaron en Saimaa hasta 1949, excepto en los a√Īos de guerra de 1942-44, cuando fue utilizado por el ej√©rcito en √Ą√§ninen, y en el verano de 1945, cuando se dedicaba a la remoci√≥n de minas en el Golfo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Janne es un barco de vapor construido en 1907 en el Astillero de Laitaatsilla de Savonlinna.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 175 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10.5 nudos.

El barco fue construido originalmente como un barco de pasajeros para operar en Puruvesi.

Después del tráfico de pasajeros, el barco pasó a ser propiedad de Enso-Gutzeit en Saimaa y el barco se convirtió en un remolcador.



En 1945, el SS Janne se vio obligado a hacerse a la mar para el desminado.

Después de que terminó el desminado, el SS Janne regresó a Saimaa y trabajó en el transporte profesional hasta 1966.

Hoy, el SS Janne es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Lauri es un remolcador de vapor y es el √ļltimo barco de vapor construido en el taller Varkaus de A. Ahlstr√∂m el 23 de octubre de 1931.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 130 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.

Los ferrocarriles finlandeses ordenó el barco a petición del VR Timber 's Office para mejorar la capacidad de remolque de Saimaa de VR.

Una de las especialidades del barco es el salón bajo cubierta en la proa , que no se encontraba habitualmente en los remolcadores. En este salón, los empleados de VR tenían derecho a viajar y pernoctar.


En 1931-1968, el barco operó como un remolcador de barcazas VR / Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Oberon III es un barco de vapor construido como remolcador en 1919 en el astillero de A.Allström Osakeyhtiö en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 283 hp y le daba una velocidad m√°xima de 14 nudos.

El barco fue dise√Īado por Johan Valpas Pulliainen y, gracias a su eficiente motor de vapor, el remolcador era m√°s r√°pido que la mayor√≠a de los barcos de pasajeros de Saimaa.


Trabajó principalmente en la línea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.

El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Rauha es un barco de vapor construido en 1878 en el Viipurin konepaja en Vyborg.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 280 hp y le daba una velocidad m√°xima de 12 nudos.

Un nuevo barco de vapor llamado SS Rauha, fabricado por el taller de m√°quinas de Wiipur para la sala de comercio de los se√Īores Cederbergs.

El SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.


Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Kalle Tihveräinen es un barco de vapor con casco de acero.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 65 hp y le daba una velocidad m√°xima de 7 nudos.

La sociedad de responsabilidad limitada H. Saastamoinen & Pojat de Kuopio completó el barco en 1916 en el astillero Haapaniemi en Kuopio, que es propiedad de la sociedad limitada H. Saastamoinen y cuando se completó, el barco se llamó SS Savo.

El buque transportaba la mayor parte de su carga a granel, como harina, para las necesidades del mayorista de Saastamoinen.


Fue vendido a mediados de la década de 1950 a Emil Kauhanen, quien hundió el barco y el cargamento de cemento en 1956.

El empresario Enso-Gutzeit levantó el barco y...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






Se sabe bastante poco sobre los primeros a√Īos de Repola 5 y se dice que el barco fue construido en Helsinki en 1904.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 142 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

El barco, llamado ‚ÄúSS Pielavesi‚ÄĚ, comenz√≥ a operar como un barco de pasajeros en agosto de 1907 y hacia la ruta Iisvesi-Keitele-Pielavesi tres veces por semana, con servicios religiosos los fines de semana.

Se vendió el barco al minorista con sede en Iisalmi Kärkkäinen & Putkonen Oy en 1916, que convirtió el barco en un remolcador.


Trabajo al servicio de la empresa Iisalmi, como SS Pielavesi continuó su remolque hasta 1935.

Pasó a ser propiedad de Repola-Viipuri Oy...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

JAJAJAJA BUENO TENIA QUE PUBLICAR MIS AMIGAS EN PANDEMIA Mr. Green Mr. Green Mr. Green
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

PIDO MIL DISCULPAS SI EDITO LOS TEMAS, YA SABEN TRABAJO DE SERENO Y RECEPCIONISTA EN UN HOTEL Y ESTE ESTA A 2 KILOMETROS DE LA CIUDAD ES UN HOTEL DIGAMOS EN EL CAMPO CON 50 HABITACIONES Y 8 CABA√ĎAS.

YO TRABAJO DE 22 A 07 TODOS LOS DIAS, yo recibo a la gente le indico donde es su cuarto, a mi me gusta llevarla yo y ayudar con el equipaje y ahora si me gusta porque es verano acá y viene gente y hay gente todo el día.

EL A√ĎO PASADO PANDEMIA EL HOTEL CASI CERRADO Y YO SOLO ADENTRO CUIDANDO DE NOCHE, por eso a fuulll con EL FORO.

SOLO ME VISITABAN ESTOS ANIMALITOS, que al principio miedo y después ya les daba de comer y eran 2 o 3 comadrejas.


y 3 o 4 de estos animalitos la vizcacha, es como una ardilla pero el doble de grande




Ahora distinto estamos casi llenos hay gente toda la noche, y yo en la compu tengo el prog de gestión y la pagina del foro y a medida que voy armando un tema y viene gente a preg algo yo lo publico al barco, y después sigo, sino empezar todo de cero no me gusta.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Tippa es un barco de vapor construido en astillero de Umeå, Umeå, Suecia y fue lanzado el 1 de julio de 1895.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 70 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.


De acuerdo a carta de medición, pertenecía a Nederkalix en Johan Larsson y se llamaba BLIXTEN.

Alrededor de 1912 comprado por Rolf Burman, Luleå, quien murió en 1916, por lo que la propiedad pasó a Halvdan Burman.

Propiedad en 1918 de Ume √Ąlvs Flottningsf√∂rening, Ume√• que probablemente compr√≥ en 1917 o 1918 pero fue vendido en 1937 a Algot L√∂fgren y otros y a fue nombrado Stor-Klas.


Adquirido el 23 de mayo de 1945 por Rederi AB Aro / Oscar Bergstr√∂m y Robert Frykberg, Estocolmo, que despu√©s de un a√Īo vendi√≥ a Rederi...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Lo que quiero que entiendan es que a partir de 1985 la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia creo la revista Chimeneas.


Y en cada edici√≥n publicaba un barco por decir SS TOMI de tal familia y tambi√©n armaba regatas de barcos a vapor, Primero una por a√Īo, luego 2 y las ciudades le gusto y ahora hay como 20 regatas al a√Īo.

Por eso muchos jóvenes y familias de esa época salieron a comprar viejos remolcadores a vapor en desuso o abandonados, para restaurarlos y así ser miembro de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.

Y fue tanto el auge que viejos astilleros ya casi en desuso volvieron a vivir, y estos te restauran el barco y te dan un lugar de atraque dentro del astillero, por supuesto pagando estadía.


Así volvió a tener nueva vida el Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, que ya se los publique antes.

Y este el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna, por decir en 1985...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El barco fue construido por Sommers, af Hällström & Waldens OY, y se completó en 1901.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua lo que le da una velocidad m√°xima de 5 nudos.

Se lanzo al agua como SS Mary y era un balandro bastante t√≠pico de la √©poca, seguido de un sal√≥n y una peque√Īa cocina y ba√Īo a ambos lados del pasillo.

Luego se vendi√≥ a un empresario de Orivesi, el barco continu√≥ como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los se√Īores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha informaci√≥n sobre la √©poca de Orivesi.



En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Kaima es un barco de vapor con casco de acero construido en 1898 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 120 ihv lo que le da una velocidad m√°xima de 12 nudos.

El buque fue construido como un barco de pasajeros para Jyväskylä-Päijänteen laiva Oy para operar entre Jyväskylä y Korospohja.

Más tarde, el barco también operó como barco correo y operó en el tráfico de pasajeros a través de Päijänne.


En tráfico profesional, el SS Kaima operó hasta finales de la década de 1950, después de lo cual el barco se retiró del tráfico profesional.

El SS Kaima se convirtió en el primer Barco a vapor crucero de placer en 1968, cuando el fundador...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

LISTO TERMINADOS LOS 5 REMOLCADORES DEL ASTILLERO:


Los 5 remolcadores publicados en un día!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

YO NO MIENTO, el amigo @GOOGLE_MASTER sabe bien porque yo le pase casi todo a el, de todos los barcos que he encontrado.

Y NO MIENTO Y JAMAS MENTIRIA Y MENOS A MIS AMIGOS Riendo Riendo Riendo friends
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Hurma es un barco de vapor construido en 1902 en el astillero Viipurin telakka, Vyborg, Rusia.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.

El buque fue construido como remolcador para uso de T. & J. Salvesen, en Lappeenranta, Finlandia.

En 1916, Oy Kaukas Ab adquirió el negocio de Salvesen y, a través de él, SS Hurma, junto con la flota de la empresa, pasó a ser propiedad de Kaukas.

En 1935, la descripción del trabajo del barco se amplió con la renovación, en relación con la cual el barco también estaba equipado para actuar como rompehielos y las características del rompehielos hicieron del barco el barco más utilizado en el Lejano Oriente y operó en misiones de remolque desde principios de la primavera...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Ansio es un barco a vapor construido en 1889 en el astillero Tampereen fla- ja rauta -ööisuus Oy, Tampere, que originalmente era un barco de pasajeros con el nombre SS Ruija.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.

Ya en el a√Īo de su finalizaci√≥n, el barco fue vendido a Nils Idman , quien lo llam√≥ SS Carolus.

Un par de a√Īos m√°s tarde, en 1891, el barco fue vendido a E. Lehtinen y en 1904 a Juho M√§ntynen.

En 1907, Jussi Virtanen compró el barco y lo llamó SS Salmi.



La temporada de buques de pasaje del barco terminó cuando era propiedad de Ruoveden Saha-, Mylly- ja Sähköosakeyhtiö , que nombró al barco SS Kotvio y lo convirti...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Ahti es un barco de vapor que se construyo en el taller de maquinaria del ingeniero Oskar Eklund en Hietalahti, Helsinki y lanzado al agua el 5 de enero de 1892.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 185 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

El buque se complet√≥ seg√ļn lo previsto y se bautiz√≥ como SS Fiskars II, remolc√≥ transbordadores de troncos desde las √°reas forestales de Fiskars desde el archipi√©lago y la costa hasta el aserradero de Skogsby, as√≠ como barcazas que transportaban equipos para la prospecci√≥n de minerales.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.

El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Ahkera es un remolcador de vapor y fue encargado por los empresarios S. Parviainen y AJ Mustonen de Joensuu en 1869 al astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus y se completó en 1871.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 205 hp y le daba una velocidad m√°xima de 11 nudos.

En 1881, el SS Ahkera se trasladó a Egerton Hubbard & Co, una empresa inglesa dedicada al comercio de madera y aserraderos en Karelia del Norte .

En 1898 rescató a los pasajeros del barco hundido Salama en aguas de Puumala .

Se transfirió a Utra Wood Ltd en 1899 y a la flota de Ab W. Gutzeit & Co en 1902 cuando la empresa adquirió Utra Wood Co.


Luego remolcó la madera de Gutzeit en paquetes...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Tommi es un tipo de buque conocido internacionalmente, un remolcador de producci√≥n en serie construido en Inglaterra para uso militar y es el √ļnico remolcador TID a vapor en Finlandia, y solo quedan unos pocos en el mundo.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 220 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

Después de la guerra, MOWT vendió estos barcos a Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Finlandia.

El estado finlandés compró 14 de estos barcos y el SS Tommi llegó a Finlandia con otros ocho barcos en noviembre de 1946.

El estado luego vendió el barco a la Asociación de Natación de Savon en 1947 y se sabía que era un remolcador en el lago Saimaa hasta principios de 1960.

La embarcación se vendió para uso privado en 1984 y en 1994, el...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construy√≥ sus primeros barcos propios en 1893 y despu√©s de eso, se construyeron barcos casi todos los a√Īos, de modo que al final de la nueva construcci√≥n en 1948, se hab√≠an construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los a√Īos, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhti√∂ y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentr√≥ todas las operaciones...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 6 Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: