Pie 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 236 comentarios sobre Pie en el Foro General de Google Earth
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Kamloops Model Airplane Society, Canadá Mensaje destacado

Publicado:
...Sociedad de Aeromodelismo de Kamloops (KMAS) es su puerta de entrada al apasionante mundo de la aviación en miniatura.

La Sociedad fue fundada en 1993 y se encuentra en Tolko Field, que lleva el nombre en reconocimiento de nuestro principal patrocinador corporativo, Tolko Industries.

Estamos situados a sólo 15 minutos de Kamloops y desde nuestra fundación en 1993, hemos convertido Tolko Field en el atractivo parque que es hoy en día. Tenemos una pista de asfalto de 600 x 40 pies, paralela a una pista de hierba de 600 x 40 pies con riego en el suelo, cinco estaciones de pilotaje, 14 mesas de preparación y un hangar del club con servicios.


Tolko Field está abierto para volar 12 meses al año (en invierno nuestros aviones están equipados con esquís o flotadores para volar sobre la nieve).

Los invitados son bienvenidos en cualquier momento que el campo esté abierto para ver lo que hacemos. Nuestros principales días de vuelo son los miércoles, viernes y domingos.

Estamos orgullosos de nuestro campo y de...
Leer más ...

Aviones Civiles Tema: Aviones Civiles 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avión Grob Strato 2C, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...

En abril de 1992, el Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt e.V - DLR) inició un programa para desarrollar una aeronave destinada a realizar investigaciones atmosféricas, estratosféricas y climáticas.

Eligió a Grob Aerospace para diseñar y construir una aeronave que cumpliera estos requisitos, basándose tanto en su experiencia en el uso de material compuesto en estructuras de aeronaves.

Para cumplir el requisito de operar a una altitud de 24.000 m (78.700 pies) durante 48 horas, Grob diseñó un avión bimotor con un ala recta de muy alto alargamiento de 56,5 m (185 pies y 4½ pulgadas) de envergadura


La aeronave estaba diseñada para ser tripulada por dos pilotos y podía alojar a dos científicos y el equipo de misión asociado en una cabina presurizada. También disponía de una cocina, instalaciones de descanso y un aseo.

El prototipo voló por primera vez el 31 de marzo de 1995.

A pesar de establecer un récord mundial...
Leer más ...

Planeadores, Velero planeador Tema: Planeadores, Velero planeador 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Planeador ME CAYI y Avioneta Volando Mensaje destacado

Publicado:

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Planeador que parece accidentado como dijiera el sobrino del Gally ME CAYI y de una avioneta volando cerca del Axel Glidersite (NL-0027) en Países Bajos y aquí nos comenta algo.


Axel Glider Airfield es un pequeño aeropuerto de aviación general situado en Axel, Países Bajos. Situado a una altitud de 19 pies sobre el nivel del mar.

El aeródromo atiende principalmente operaciones de planeadores, proporcionando un entorno especializado para los entusiastas y pilotos de planeadores.

Sirve de centro neurálgico para las actividades de aviación recreativa en la región, ofreciendo instalaciones y servicios adaptados a las necesidades de los planeadores.

Es conocido por su entorno paisajístico y sus condiciones favorables, que lo convierten en un lugar popular para las actividades de vuelo sin motor en los Países Bajos. El aeródromo contribuye a la comunidad aeronáutica...
Leer más ...

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avioneta volando en Buguruslan Airport, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...de una Avioneta volando cerca del Buguruslan Severny Airport en Rusia y aquí les cuento algo.



El aeropuerto Buguruslan Severny (UWWB) es un aeropuerto ruso situado en Buguruslan, en la provincia de Orenburgo.

Está clasificado como aeropuerto de tamaño medio con el código OACI UWWB. Sus coordenadas son 53,718399 de latitud y 52,3718987 de longitud. Tiene pistas con diferentes QFU (dirección magnética) y anchuras, incluidas la pista 29 (300°/281 pies), la pista 11 (120°/281 pies), la pista 35 (2°/220 pies) y la pista 17 (182°/220 pies).



https://airportcodes.io/en/airport/buguruslan-severny-airport/



Aquí una imagen del Dron José Luis marcado con el icono de Google Maps donde esta la Avioneta...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:
...renovables, las emisiones podrían caer en 300 millones de toneladas anuales.

La UE tiene dos caminos: seguir comprando energía barata a Rusia, con las consecuencias geopolíticas y ambientales que esto conlleva, o comprometerse finalmente con un futuro energético limpio, seguro y, sobre todo, coherente con los valores que dice defender. La hipocresía tiene un precio, y Europa parece estar pagando con su credibilidad.

Y luego los europeos vienen a quejarse que acá le vendemos soja o maíz de zonas desforestadas, porque primero no se miran los pies donde están parados y luego hablan. Mr. Green

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16570
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:
...nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.

Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.

Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.

Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.

A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.

Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.

Pero volviendo a las sanciones, porque no cortaron el gas ruso antes, no me digan porque gano TRUMP en Estados Unidos.

Otra...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:
...nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.

Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.

Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.

Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.

A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.

Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.

Pero volviendo a las sanciones, porque no cortaron el gas ruso antes, no me digan porque gano TRUMP en Estados Unidos.

Otra...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16570
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:
"Gally" Escribió:

Pero que se aprende de eso, NO HAY QUE PONER SANCIONES, cada pais es libre de hacer con su gas o petróleo lo que sea.

Sino donde quedo el LIBRE COMERCIO!!


A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.

Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.

Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.

Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: PS Comet Mensaje destacado

Publicado:
...Dundas se comunicó con Robert Fulton , quien puso en funcionamiento el North River Steamboat (también conocido como Clermont ) en 1807 como el primer barco de vapor comercialmente exitoso.

En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado así por el "Gran Cometa" de 1811.


La embarcación de 28 toneladas de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).

Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).

El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie , Glasgow.


El 15 de agosto, el Comet realizó el primer viaje comercial desde Glasgow a Bowling , Helensburgh y Greenock, inaugurando la era del barco de vapor en el Clyde y, más ampliamente, en Gran Bretaña y Europa.

Bell hizo que el Comet se alargara y se le...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
...bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no puedo adjuntar mas con lo cual no puedo poner kmz)

La historia esta bien PERO A MEDIAS, la foto de GOOGLE EARTH ese no es el barco “Mar sem fim”.

Y aquí te explico el porque no es el barco, yo también anduve buscando ese barco, PRIMERO miren este video:

Es un video largo le recomiendo adelantar hasta el minuto 39 y ahí van a ver el rescate del barco:



Y PORQUE DIGO A MEDIAS, casi un...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: AGUSSJ
Registrado:
12-May-2022
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Mar Sem Fim hundido en la Antártida Mensaje destacado

Publicado:
...complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no puedo adjuntar mas con lo cual no puedo poner kmz)

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...en Saimaa hasta 1949, excepto en los años de guerra de 1942-44, cuando fue utilizado por el ejército en Ääninen, y en el verano de 1945, cuando se dedicaba a la remoción de minas en el Golfo de Finlandia.


En 1949 el barco paró, pero ya en 1952 la empresa lo trasladó a la ruta Mäntyharju, donde tenía una instalación de exportación de troncos de Saimaa a Kymijoki.

El barco continuó remolcando como el último barco de vapor en la ruta Mäntyharju hasta 1961 luego se dejó en pie durante un par de años, se reabrió en el verano de -64 y se transfirió a Kuolimo hasta que se vendió a una propiedad privada en 1968.


El comprador era una persona que ya tenía un par de barcos de vapor en Päijänne, se completaron los tratos y, la primavera siguiente, comenzaron las renovaciones, que terminaron con la participación en la regata de Savonlinna en 1977.

Hoy, el SS Halla IX es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna...
Leer más ...

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16570
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: The M, Missoula, Montana, EE. UU. Mensaje destacado

Publicado:
En la montaña de Sentinel, a las afueras de Missoula, Montana, EE. UU, hay una enorme M que domina la ciudad. Esa M es conocida simplemente como "The M" y a cuyos pies está el campus de la Universidad de Montana.

Aquí acaba la escena de una serie de televisión con final feliz (Netflix) que acabo de ver y que me ha encantado: La Asistenta (Maid). Una historia de una mujer maltratada que consigue salir con éxito del agujero del ciclo de abusos:
www.netflix.com/es/title/81166770

Os traduzco un poco su historia del monumento que se ha convertido en símbolo de la ciudad de Missoula y de la Universidad de Montana:
www.makeitmissoula.com/ ...ssoulas-m/
A 620 pies sobre la ciudad de Missoula, en la ladera del monte Sentinel, se encuentra un símbolo que se ha convertido no solo en sinónimo de la Universidad de Montana, sino también de la ciudad misma. Aunque está a solo 3/4 de milla hasta "M", parece mucho más lejos con su pendiente pronunciada y 11 curvas. (Para los curiosos, hay 1-3 / 4 millas hasta la cima del Monte Sentinel).

Construido por primera vez en 1908 por estudiantes universitarios, la ladera...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry El Mahrousa (Yate presidencial) Mensaje destacado

Publicado:
...el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.

En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.



Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.

Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.


La reconstrucción de 1905 se llevó a cabo en el astillero Pointhouse Shipyard de A & J Inglis en Glasgow , Escocia , e incluyó el reemplazo de sus dos ruedas de paletas con hélices triples impulsadas por vapor. turbinas construidas por Inglis en su Warroch Street Engine Works en Glasgow.

Después de la abdicación del rey Farouk y su llegada a Europa, envió el yate a Egipto con toda la tripulación y el equipo; el gobierno egipcio se...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Remolcador a Vapor Fortuna Mensaje destacado

Publicado:
...superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop, en el astillero.


Da pena ver el barco en total abandono junto a otros restos de barcos, se dice museo y eso es un viejo astillero y encima no se puede acceder al lugar porque dice LUGAR PRIVADO, NO ERA MUSEO. Chocado Mr. Green Mr. Green



Volviendo al barco fue construido en 1909 como Max por los hermanos Wiemann en Brandemburgo para la empresa W. Gramens Berlín y contaba con un motor compuesto de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.


Durante las primeras décadas, solo se conoce un currículum incompleto con varios cambios de propiedad.

El primer propietario era belga en 1928, el remolcador se llamó Midgard con puerto base Oldenburg y propiedad de Midgard Deutsche Seeverkehrs-AG.

Reubicación en Wesermündetuvo lugar en 1937, y el remolcador pasó a llamarse Zufall.

En 1943 el nombre se cambió a Helgoland (D1-559) con su ciudad natal en Landsberg an...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor CCGS Bradbury Mensaje destacado

Publicado:
...Bradbury se ensambló en la orilla del pantano de Selkirk en 1915.



El barco tenía una velocidad máxima de 15 nudos (28 km / h). Inicialmente propulsado por motores de vapor de carbón

Durante su carrera, sirvió al Gobierno Federal como patrullero de pesca, lancha de faro y rompehielos hasta que se vio obligada a retirarse en 1973.

La historia registra numerosos relatos de su valor y distinción. Entre ellos se encuentra el viaje de 1917 a través de medio pie de hielo, que llevó a médicos y medicinas a un asentamiento del norte afectado por una epidemia de gripe.


El Bradbury se volvió a poner en servicio después de estar inactivo desde 1935 hasta 1952. Se le equipó con nuevos motores diesel y continuó con sus deberes anteriores, además de convertirse en un buque auxiliar de dragado y de transporte para los funcionarios del gobierno que visitaban el lago.


Bradbury se encuentra...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Keenora Mensaje destacado

Publicado:
...se construyó el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los volúmenes de tráfico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendió a un consorcio de abogados de Winnipeg.

El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.


Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).

Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de Winnipeg, pero luego fue asignado al tráfico de carga y pasajeros en el lago Winnipeg y el río Red.



Se construyeron un total de 65 cabinas de pasajeros y se instaló una nueva maquina a vapor.

La maquina estaba compuesta por una caldera de 250 caballos de fuerza y dos motores compuestos de proa y popa de 225 caballos de fuerza combinados, que accionan dos tornillos de 58 pulgadas a 175 revoluciones por...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry MS Normac Mensaje destacado

Publicado:
...Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste. Marie.


En 1968 fue vendida a Don Lee y fue trasladada a Wallaceburg, Ontario.

John Letnik compró el NORMAC en 1969 para convertirlo en un restaurante flotante en Toronto. Pasó por Detroit el 23 de julio de 1969 por cuenta propia para Toronto.



Inaugurado como el RESTAURANTE DEL PUERTO DEL CAPITÁN JOHN al pie de la calle Yonge con una nueva superestructura de comedor y aún registrado como el NORMAC.

El 2 de junio de 1981, el ferry TRILLIUM sufrió un corte de energía y golpeó el costado NORMAC haciendo un agujero debajo de la línea de flotación. Dos semanas después, el parche del casco falló y se hundió en su muelle.

La superestructura se eliminó a principios de 1982, mientras que el casco permaneció en la parte inferior.


En algún momento de 1984, el casco fue reflotado y utilizado como restaurante flotante CAPT...
Leer más ...

Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile

Publicado:

Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se está pudriendo en una costa chilena. El único vapor que aún se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos años.
Yo lo ví el 68 aún completo. Era un niño de 6 años y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba más allá de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareció con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y aún pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se veía como una bella bestia mitológica atrapada en la playa, recostado de lado como condenado por un castigo de los dioses. Y desde ahí, desde ese primer día ame a ese barco.
Espero no parecer un demente, pero me enamoré de su tragedia y de su fuerza por sobrevivir.
El despojo vino...
Leer más ...

Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Claudioleno
Registrado:
02-Sep-2021
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile

Publicado:
...mundial. Se intento romper el bloqueo, que provocó que muchos de sus gemelos y similares de la empresa naviera Yeoward Bros fueran hundidos o muy dañados por los submarinos alemanes con muchas muertes y desaparecidos. Y el Andorinha sobrevivió. Y fue el primer barco ingles en volver a las canarias y al llegar fue recibido con júbilo y alegría en las islas. Fue un barco muy querido en su tiempo.
Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se está pudriendo en una costa chilena. El único vapor que aún se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos años.
Yo lo ví el 68 aún completo. Era un niño de 6 años y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba más allá de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareció con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y aún pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se veía como una bella bestia mitológica...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Goodyear Airdock en Akron, Ohio Mensaje destacado

Publicado:
...y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.



Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.

El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad del capullo de un gusano de seda, cortado por la mitad a lo largo". La longitud máxima del Goodyear Airdock es de 1,175 pies con un ancho máximo de 325 pies y una altura máxima de 211 pies. En los extremos del edificio hay puertas semiesféricas idénticas, cada una con un peso de 600 toneladas.



En 1980, el Goodyear Airdock fue designado Monumento Histórico de Ingeniería Civil por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

En 1987, el Loral Corporación compró Goodyear Aeroespacial y el Goodyear airdock.

Durante el 2006 el Goodyear airdock fue devuelto al condado de Summit, para crear un parque industrial y fue alquilado...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Brand-Briesen Airfield - Brandenburgo, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.

El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.



Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de 1950, también se agregaron una pista de emergencia y un área de dispersión de 2.000 metros (6.600 pies).

Con la reunificación de Alemania de 1989/1990, el ejército soviético acordó devolver todas las bases militares a finales de 1994.




Cargolifter AG fue una empresa alemana fundada el 1 de septiembre de 1996 en Wiesbaden, Alemania.

Fue una empresa centrada en la logística mundial, con el objetivo de desarrollar un dirigible que transportara un peso de...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Airship Industries Mensaje destacado

Publicado:
...publicidad y filmación. Otros usos de la nave incluyeron vuelos turísticos sobre Londres, un servicio de transporte de prueba entre los aeropuertos Orly y Charles de Gaulle de París y pruebas con la NASA y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Se iniciaron 2 dirigibles mas pero nunca se terminaron.



La Airship Industries siguió al Skyship 500 con el Skyship 600 similar pero más grande, de 59 metros (194 pies) de largo con 6.666 metros cúbicos (235.400 pies cúbicos) de helio y asientos para hasta 18 pasajeros y dos tripulantes.

El primer Skyship 600 voló desde Cardington el 6 de marzo de 1984.



En total, se construyeron diez Skyship 600: dos en Cardington; tres en Weeksville, cerca de Elizabeth City, Carolina del Norte ; uno en Sydney; dos en Japón; y uno en Lakehurst, Nueva Jersey .

Como sucedió con el 500, se iniciaron dos dirigibles adicionales, pero nunca se completaron.

Por problemas...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dirigible R101 - Royal Airship Works en Cardington Mensaje destacado

Publicado:
...gobierno británico para desarrollar aeronaves civiles capaces de prestar servicio en rutas de larga distancia dentro del Imperio Británico y fueron hechos enlos hangares de la Royal Airship Works en Cardington.



Fue diseñado y construido por un equipo designado por el Ministerio del Aire y competía efectivamente con el R100 financiado por el gobierno pero diseñado y construido de forma privada.

Cuando se construyó, era la nave voladora más grande del mundo con 731 pies (223 m) de longitud, y fue superada por otra aeronave rígida llena de hidrógeno hasta que el Hindenburg voló siete años después.



El R101 se estrelló en Francia durante su primer viaje al extranjero el 5 de octubre de 1930, matando a 48 de los 54 personas a bordo. Entre los pasajeros muertos se encontraban Lord Thomson , el ministro del Aire que había iniciado el programa, altos funcionarios del gobierno y casi todos los diseñadores del dirigible de Royal Airship...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3885
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Bedfordshire, Inglaterra Mensaje destacado

Publicado:
...Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia larga y variada, particularmente en relación con dirigibles y globos.


El sitio comenzó como una empresa privada cuando la empresa de fabricación de aviones Short Brothers compró un terreno allí para construir aeronaves y dirigibles para el Almirantazgo.

Construyó un hangar de dirigibles de 700 pies de largo (210 m) (el cobertizo No. 1) en 1915 para permitirle construir dos dirigibles rígidos, el R-31 y el R-32 .

Short también construyó una urbanización, frente al sitio, que llamó Shortstown.

El sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .

En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se amplió entre octubre de 1924 y marzo de 1926; su techo se elevó 35 pies y su longitud aumentó a 812 pies.


El cobertizo No. 2 (sur), que...
Leer más ...
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: