El Dron José Luis nos manda imágenes del Scandinavian Seaplanes AS y aquí nos comenta algo.
Scandinavian Seaplanes es el único operador de hidroaviones en Noruega con sede en Bergen y diferentes bases en toda Noruega.
Las operaciones de hidroaviones comerciales son raras en Europa en comparación con Canadá o Alaska, donde este tipo de transporte rápido y cómodo es una forma de vida normal. En Seattle o Vancouver verás hidroaviones saliendo directamente del centro de la ciudad casi cada minuto.
Debido a una infraestructura similar, Noruega también tiene una larga tradición en la operación de hidroaviones. Desde principios de la década de 1930, los hidroaviones mantuvieron el país conectado durante más de 40 años antes de que los aviones terrestres y los aeropuertos se volvieran más comunes también en regiones más remotas.
Lamentablemente, los hidroaviones desaparecieron con el paso de los años en casi todos los países... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de muchos planeadores en tierra en el Aeródromo de Klix, Alemania y nos comenta algo este aeródromo.
El aeródromo de Klix (código OACI: EDCI) es un aeródromo especial en el que se realizan principalmente despegues de planeadores con remolque y remolque aéreo.
Además, se permiten despegues y aterrizajes de aviones motorizados de hasta 5,7 toneladas y aviones ultraligeros. El aeródromo se encuentra en el término municipal de Großdubrau, en Sajonia.
Desde 1990, el aeródromo de Klix es gestionado por el club de vuelo sin motor aeroteamKLIX Segelflugclub e. V..
El aeródromo de Klix es especialmente conocido en toda Alemania y más allá de sus fronteras por sus favorables condiciones térmicas y su espacio aéreo poco restringido, y es visitado con frecuencia por muchos «pasajeros aviadores». Además, en los meses de otoño e invierno, desde el aeródromo de Klix es posible... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de una Avioneta Volando Remolcando un Planeador cerca del Goreloye Airfield, Rusia y aquí nos comenta algo.
El Aeródromo Goreloye es una instalación de aviación ubicada en Rusia, cerca del pueblo de Goreloye en el Óblast de Cheliábinsk.
Es un aeródromo con una pista de aterrizaje de hierba, aunque se conoce más por su función principal de pista para deportes aéreos como paracaidismo, vuelos de planeadores y avionetas.
El Dron José Luis nos manda imágenes de MUCHOS planeadores volando y otros MUCHOS en tierra en el Aeródromo de planeadores Riesa-Canitz, Alemania y nos comenta algo de este.
El Aeródromo de planeadores Riesa-Canitz Ubicado en el distrito Canitz de la ciudad Riesa en Distrito de Meißen en sajones, a unos 4 kilómetros al oeste del centro de Riesa.
El Aeródromo de planeadores está equipado con una pista de césped de 920 m de largo y 30 m de ancho.
Tiene licencia de funcionamiento para Planeadores, Planeador motorizado Y Equipamiento para deportes aéreos así como para Aviones motorizados Hasta 2000 kg de masa máxima admisible de despegue, pero únicamente con el fin de remolcar planeadores, planeadores a motor o ala delta, así como para dejar paracaidistas y en relación causal con ellos vuelos estacionarios.
Los planeadores son lanzados por Inicio del cabrestante o por remolque de... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de un hidroavión aterrizando en el Museo de la Hidroaviación de Biscarrosse en Francia y nos comenta algo de este museo.
El museo de la hidronavegación de Biscarrosse, situado en el mítico emplazamiento de la antigua base de Latécoère, cuenta la historia de la hidronavegación desde el primer vuelo en 1910 hasta nuestros días.
En 1930, Biscarrosse, que no tenía nada que ver con la aeronáutica, fue elegida por Pierre Georges Latécoère para convertirse en el lugar de ensamblaje y pruebas de los mayores hidroaviones franceses. El lago de Biscarrosse vio despegar y aterrizar a más de 120 hidroaviones con destino a Nueva York o Fort de France.
A los mandos de estos prestigiosos "transatlánticos aéreos", aviadores como Mermoz, Guillaumet o Saint-Exupéry marcaron la historia de la aeronáutica. Tras esta epopeya, Biscarrosse fue el lugar ideal para la creación de un museo de la Hidraviación único en... Leer más ...
...con la torre de control del aeropuerto de Sevilla.
El club siempre tiene gente, incluido entre semana, aunque el groso de la afición se junta los fines de semanas, donde tanto sábados como domingos se puede disfrutar de un gran ambiente aeronáutico.
Así, somos un club que contamos con todos los estándares de calidad, aprobado por la agencia estatal de seguridad aérea y nos encontramos inscritos en la Federación Andaluza de Deporte Aereo.
Po cierto, en la imagen se observa como las rutas aéreas bordean y evitan las zonas de conflicto: De Israel hasta Irán, Yemen, Libia, Ucrania, Bielorrusia y parte de Rusia.
Po cierto, en la imagen se observa como las rutas aéreas bordean y evitan las zonas de conflicto: De Israel hasta Irán, Yemen, Libia, Ucrania, Bielorrusia y parte de Rusia.
Po cierto, en la imagen se observa como las rutas aéreas bordean y evitan las zonas de conflicto: De Israel hasta Irán, Yemen, Libia, Ucrania, Bielorrusia y parte de Rusia.
El Dron José Luis nos manda imagenes de un planeador volando y otros en tierra en la Weelde Air Base, Bélgica y nos comenta algo de esta base.
La Base Aérea de Weelde, es un aeródromo de reserva de la OTAN situado en Weelde, un pueblo del municipio de Ravels, en Bélgica.
Está operado por el Componente Aéreo Belga, que no realiza operaciones de vuelo militar en ese emplazamiento, aparte de las aeronaves que llegan para ser almacenadas o salen del almacén, por ejemplo, aviones F-16 retirados. El Componente Aéreo Belga también utiliza el aeródromo para las actividades de los Cadetes del Aire belgas.
Después de 1964, los Cadetes del Aire belgas comenzaron a operar en el campo, utilizándolo para operaciones con planeadores.
Después de 1972, se formó el club privado de planeadores Kempische Aeroclub y la Fuerza Aérea belga accedió a permitir que el club operara planeadores en el campo y... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de una avioneta volando cerca del Aeropuerto de Luoyang Beijiao, China y nos comenta lo siguiente.
El Aeropuerto de Luoyang Beijiao, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Luoyang en Provincia de Henan, China.
El 19 de noviembre de 1985, comenzó la construcción del Aeropuerto Suburbano Norte de Luoyang y el 26 de septiembre de 1987, el Aeropuerto Luoyang BeiJiao fue inaugurado oficialmente.
Es un aeropuerto regional internacional de clase 4D y un puerto aéreo abierto al mundo exterior, la pista tiene 2500 metros de largo y 45 metros de ancho.
Para ubicarlos imagen muy Aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Luoyang... Leer más ...
El Dron José Luis volando por la ciudad de Kisarazu, Chiba, Japón, encuentra el Kisarazu Air Field y algo le llamo la atención ahí.
El Campo Aéreo de Kisarazu (Kisarazu Air Field) es un aeródromo militar del Campamento Kisarazu de la Fuerza Terrestre de Autodefensa JGSDF de Japón y se encuentra a 2,2 km o 1,4 millas al noroeste de Kisarazu en la prefectura de Chiba , Japón.
Kisarazu Air Field es el hogar de la 1.ª Brigada de Helicópteros de la JGSDF, que está adscrita a la Fuerza de Preparación Central.
Opera como unidad de apoyo para la 1.ª Brigada Aerotransportada y el Grupo de Fuerzas Especiales Japonesas . La base también apoya a unidades arrendatarias de la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón y la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón .
El Pájaro Dron José Luis volando cerca de Dresde, Alemania se encuentra con el Aeródromo de Großenhain y para su sorpresa encuentra esto.
El aeródromo de Großenhain se encuentra en la periferia norte de Großenhain y desde 1934 a 1943 se amplió aún más el área del aeródromo. Durante este tiempo, el aeródromo se utilizó principalmente para entrenar equipos de reconocimiento y personal de tierra. Se han conservado el patio de aviones y todos los hangares
Desde mayo de 1945 hasta agosto de 1993, la base aérea de Großenhain formó parte de la organización terrestre del 16.º Ejército Aéreo de las Fuerzas Armadas Soviéticas, más tarde Fuerza Aérea de la CEI.
Desde 1996, la empresa operadora del aeródromo comercial permite aterrizar y despegar aviones con un peso máximo de despegue de 14.000 kg en la pista de hormigón de 2.400 m de largo y 48 m de... Leer más ...
El vuelo de modelos tiene una larga tradición en Taucha, sabemos que ya en 1934 Taucha tenía una sucursal local de la Asociación Alemana de Deportes Aéreos, también con un departamento de fabricación de modelos.
Después de la guerra, el club de aviación de Leipzig se estableció en el aeropuerto de Leipzig-Mockau de los años 50 y luego el Club de modelos se fue a el aeropuerto de Schkeuditz a mediados de los años 1960, donde se concentró hasta 1972.
A partir de entonces, la “Montaña Negra” cerca de Taucha se convirtió cada vez más en el centro del vuelo aeromodelismo en la zona de Leipzig.
El 11 de octubre de 1990, poco después de la reunificación de la Alemania dividida, se fundó nuestra asociación MFV Leipzig-Taucha eV. Si en aquel entonces la solicitud de la asociación contaba con 16 firmas, hoy la asociación cuenta con más de 55 miembros de entre... Leer más ...
Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
Este va a a ser el único avión fantasma de verdad.
Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
El Dockyard IX es un barco holandés construido bajo el número de construcción 226 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 9 de diciembre de 1947.
El Dockyard V es un barco holandés construido bajo el número de construcción 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 7 de mayo de 1947.
El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III(CLICK AQUI) y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 7 de mayo de... Leer más ...
El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.
Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.
Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.
El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.
Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera... Leer más ...
El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos.
LES PIDO MIRAR ESTO ES AEREO Y VAN A VER MUCHOS REMOLCADORES Y FERRY A VAPOR
El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos.
LES PIDO MIRAR ESTO ES AEREO Y VAN A VER MUCHOS REMOLCADORES Y FERRY A VAPOR Y OTROS