A ver primero no les voy a mentir a estos barcos los encontré cuando me echaron aquí del foro y como me aburría me ponía a recorrer el rio Volga y hasta que encontré un barco en forma de barco de paleta y investigando llegue a que eran barcos remolcadores de paleta BTK y resulto ser que había muchos.
Ahora tengo otro problema es que todas las paginas donde saco información son rusas y muchas están bloqueadas o dice no seguras.
Pero pese a todo seguimos investigando y seguimos publicando esto no lo tiene nadie!!
El barco de vapor Bystry; fue construido en 1955 en Kiev, en la planta Leninskaya Kuznitsa.
En 1996, hubo planes para convertir el singular barco de vapor en una sucursal móvil del Museo Politécnico, pero debido a retrasos burocráticos no se implementaron.
Hasta hace poco, el "Bystry" estaba amarrado en Volgorechensk, pero tras su adquisición por uno de los empresarios de Yaroslavl tendrá su base en el puerto fluvial de Yaroslavl.
El Bystry, después de la renovación, se utilizará con fines recreativos y se convertir... Leer más ...
Efectivamente, destruyó una bonita reliquia histórica.
Por las dudas este no es el barco remolcador de ruedas de paleta Mijail Frunze aquí el dron nos esta presentando otro barco que lo publicamos mas adelante.
ES UN ANTICIPO!!!
Ya que es difícil conseguir información ya que es ruso y todas las paginas son rusas.
Pero seguimos publicando y tenemos muchos mas para publicar como este
Ese es otro barco remolcador de paleta en Rusia y solo el José Luis lo encuentra
La próxima historia es increíble como de un lindo barco Remolcador de Paletas BTK completo con motor a vapor en funcionamiento que navegaba:
Fue comprado por un empresario y lo quiso convertir en un restaurante flotante pero le saco la caldera el motor para hacer espacio y quedo esto horrible.
El barco fue construido en 1893 en Tyumen, fábrica Pearson y Gulett; máquinas y caldera en 1892 en Perm, fábrica Motovilikhinskaya.
A partir de 1901, el barco de vapor fue incluido en la lista de barcos de vapor y no de vapor que navegaban por ríos bajo la jurisdicción del Distrito de Ferrocarriles de Tomsk con el nombre Hermanos Kornilov con matrícula N°:53; propósito del buque: remolcador y pasajero.
En septiembre de 1920 se le asignó el número n.º 245, sección de Novosibirsk.
En 1925 fue inspeccionado por representantes de la oficina de Omsk del Registro de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, se le asignó el número de registro №7831, destino: remolcador.
El Dron José Luis es noticia mundial hacia rato que el dron era seguido por fuerzas militares Rusas y de Estados Unidos y de China.
En la convención que tuvieron los mandatarios de Estados Unidos Donald Trump y su par ruso Vladímir Putin el dron se presento y fue gigante la sorpresa de los mandatarios!!
Este es el dron José Luis voló por todo el cielo ruso sin ser detectado y es increíble y canta la MARCHA DE SAN LORENZO de Argentina!!
Es tan bueno que le dimos la nacionalidad Rusa y la medalla al Merito, pocos hacen eso en Rusia!!
Sorprendentemente, ¡este genio no viene de Estados Unidos!
Por eso nosotros también le dimos la ciudadanía de Estados Unidos y lo quiero en Washington a este Dron para hacerle los honores... Leer más ...
En primer lugar, no es un barco de vapor, sino un barco de motor, pero la falsa asociación de ruedas paletas para muchos significa máquina de vapor pero aquí no es el caso.
En segundo lugar estos Remolcadores de ruedas Proyectos BTK los Rusos crearon varios como los proyectos 1721, 1721L, 3.1721, 3.1721K y 4.1721.
Luego están los proyectos anteriores que son el 1518, 1518A.
Que difieren ligeramente en las dimensiones, el número de pisos de la superestructura, la potencia del motor y el diseño de la nariz.
En total, más de cincuenta fueron construidos y trabajaron en el curso superior del Irtysh y en la cuenca del Lena y no son tan viejos como el primer barco de este tipo fue lanzado en 1973, y los tres últimos - en 1990.
El hecho es que la propulsión por rueda, a pesar de su... Leer más ...
El Michigan Sightseeing Ship, un barco de ruedas de paletas parecido a un clásico barco de vapor estadounidense, celebra 40 años llevando a la gente en cruceros de placer por el lago Biwa en Japón.
La embarcación entró en servicio el 29 de abril de 1982 y se ha convertido en una imagen habitual en el lago más grande de Japón. Fue bautizado con el nombre de Michigan en honor al Acuerdo de Estado Hermano de 1968 entre la Prefectura de Shiga y el Estado de Michigan.
La empresa Mokube Shipyard Co., con sede en Otsu, participó en la fabricación del casco del Michigan,nunca había visto un barco tan grande, dijo el presidente Kaoru Nakano, de 69 años, que trabajó en la construcción del barco hace 40 años.
El operador del Michigan, Biwako Kisen Co., optó por el diseño de fondo plano y rueda de paletas, ya que reduciría el riesgo de que el barco de 59 metros y 1.000 toneladas encallara en aguas poco... Leer más ...
...tiene una longitud de 35 metros y una manga: 4,5 m / 7,3 m y con motores Diesel-hidráulicos.
Construido para las autoridades de la región de la ciudad de Orleans con un coste de 800.000 euros, este buque con casco de aluminio es una réplica visual razonable del buque original de este nombre construido en 1837.
Una gran flota navegó por el Loira de arriba a abajo, todos ellos llamados "Inexplosibles" para tranquilizar a los pasajeros de que el peligro de explosión de calderas, común en los primeros barcos de vapor, era un riesgo menor en estos buques.
La propiedad se transfirió a finales de 2015 de las autoridades de la región de la ciudad, la Communauté de le Agglomeration Orleans - Val de Loire (Agglo) a la propia ciudad de Orleans por una suma nominal de 1... Leer más ...
Henry Bell se había interesado en los barcos propulsados por vapor, y para aprender de la aventura de Charlotte Dundas se comunicó con Robert Fulton , quien puso en funcionamiento el North River Steamboat (también conocido como Clermont ) en 1807 como el primer barco de vapor comercialmente exitoso.
En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado así por el "Gran Cometa" de 1811.
La embarcación de 28 toneladas de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).
Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).
El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie... Leer más ...
Listo ahí les publique el PS Sirius que es un proyecto privado y sigue esperando destino!
Bueno recién encuentro este barco pero iría en los barcos de Inglaterra, pero como ya publique Inglaterra y este barco esta en Escocia, voy a separar este barco como de ESCOCIA.
...barco se construyó en 1853 en el astillero Óbuda del DDSG en Budapest, originalmente se llamaba Carl Ludwig en honor al hermano del emperador.
Era uno de los tipos de barcos más grandes del Danubio de la época y tenía una capacidad para 1.400 personas y 11 cabinas Servicio regular previsto.
Tenía 68,38 m de largo, 15,85 m de ancho y un calado máximo de 1,20 m y estaba propulsado por una máquina de vapor oscilante de 650 CV de la empresa Escher Wyss & Co. De Zurich mediante dos ruedas de paletas laterales.
Desde 1938, el Carl Ludwig llevó el nombre de Grein.
Luego la compania DDSG presento el barco Erzherzog Franz Ferdinand que entró en servicio en 1913, representó por primera vez para el DDSG un nuevo tipo de barco.
Construido por el astillero de Linz , tenia 64 m. De eslora y 15,3 m de manga y estaba propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 740 CV de los... Leer más ...
Listo ahí les publique 2 barcos de paletas hermanos que son el ex Karl Max Ahora conocido como Pöppelmann y el ex Friedrich Engels ahora conocido como CVJM-Schiff.
El MS Pöppelmann ha pasado a manos de la Qualifizierungs- und Ausbildungsförderungsgesellschaft Dresden GmbH y ha abierto sus puertas como hostal con el nombre de “die Koje”.
La empresa se disolvió en verano de 2012. Como la capital del estado, Dresde, buscaba en vano nuevos inversores, el barco estuvo a punto de ser desguazado.
El matrimonio Sapsaj lo evitó cuando se enteró de la existencia del barco de vapor. Sin más dilación, el matrimonio compró el barco y lo inauguró en octubre de 2013 con su nombre actual, Schiffsherberge Pöppelmann.
Hasta el día de hoy es un hotel flotante de lujo en el rio Elba.