El William M. Black es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de William M. Black fue un capitán del cuerpo de ingenieros de los Estados Unidos que murió cuando se estaba construyendo el barco.
Fue construido el 2 febrero de 1934 por Marietta Manufacturing Co, Point Pleasant, Virginia.
El William M. Black es uno de los últimos barcos de vapor construidos con la tecnología avanzada de la década de 1930, la última era antes de vapor y fue reemplazada a la energía diesel.
Un barco de vapor de ruedas laterales, el Negro es similar en forma y estilo a los grandes barcos de vapor del siglo XIX y, por lo tanto, constituye un vínculo con el período más colorido del transporte fluvial.
La cubierta principal contiene un taller de máquinas, dos calderas que cuentan con grandes chimeneas de metal con la insignia del Cuerpo de Ingenieros, dos áreas de ruedas de paletas y... Leer más ...
...de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del río Illinois.
Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.
El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del río Illinois.
El barco participó en la Gran Excursión de 2004.
El Spirit of Peoria es un verdadero barco de paletas, que en realidad utiliza su rueda de paletas para propulsión, a diferencia de algunos barcos modernos con ruedas puramente cosméticas.
Esto permite que la embarcación sea relativamente rápida y eficiente, quemando aproximadamente 15 galones estadounidenses (57 l) de combustible diesel por hora, con una velocidad máxima de más de 15 mph (24 km / h).
El área regular de viaje del barco abarca desde el Parque Estatal Pere Marquette cerca de Grafton, Illinois, hasta el Parque Estatal Starved Rock cerca de... Leer más ...
El puente del canal Briare es un puente del canal navegable que lleva el canal lateral al Loira sobre el rio Loira .
La estructura se encuentra en el territorio de los pueblos de Briare y Saint-Firmin-sur-Loire , situado en el departamento de Loiret y la región Centro-Val de Loire .
Durante la construcción del canal lateral al Loira de 1827 a 1838 , ya se había previsto un puente sobre el canal en la comuna de Châtillon para cruzar el Loira, siguiendo el modelo del de Guétin, por el cual el canal que bordea el Loira cruza el río.
Allier . Pero tal trabajo de albañilería en este sitio hubiera sido una verdadera represa en caso de una gran inundación: con arcos de medio punto, más agua sube y menos pasa. No fue hasta que la tecnología del metal, y en particular la del acero dulce , fue lo suficientemente avanzada como para permitir que se previera un puente de canal de metal, que solo podía dejar una abertura muy amplia para el Loire inundado. La pendiente entre Châtillon y Briare permite... Leer más ...