Mostrar/Ocultar
ángulo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

ángulo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 120 comentarios sobre ángulo en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Castelfranco Véneto, Treviso, Italia  Tema: Castelfranco Véneto, Treviso, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Castelfranco Véneto, Treviso, Italia    Publicado: Avatar

La ciudad se caracteriza por sus murallas cuadradas, de ladrillos rojos, que han llegado a ser su símbolo. Las murallas son altas 17 metros y cada lado es largo unos 230 metros. Las torres en los ángulos de las murallas y las dos centrales de entrada se han conservado muy bien y subrayan la función de defensa de la ciudad. El área central, con las murallas, está rodeada por un fosado que subraya otra vez la antigua función de defensa. Esto hace de Castelfranco uno de los burgos más encantadores del Véneto.
  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: El Reloj Solar de la Peña de Francia    Publicado: Avatar

Es una lástima que no pueda verse bien en GE debido a la deformación del relieve.

Es un mirador que contiene no solo la Rosa de los Vientos, sino un reloj solar.

El gnomon hecho con un cable es muy original.

El reloj es generalmente del tipo horizontal. Su gnomon de cable está orientado según la meridiana del lugar, aproximadamente N-S, formando un ángulo con el plano horizontal del lugar igual a la latitud de ese punto, dibujando con una línea correspondientemente paralela al eje terrestre.

Las líneas horarias se dibujan con separación de 15º sobre superficie esférica.

El lugar, amigo A. es extraordinariamente bonito. Aplausos
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Cañón ferroviario TM-3-12, Fuerte Krasnaya Gorka, Rusia    Publicado: Avatar






Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.


Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.

Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.


Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Cañón ferroviario TM-3-12, San Petersburgo    Publicado: Avatar






Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.

Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.


Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Cañón Ferroviario TM-3-12, Moscú    Publicado: Avatar






Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.

Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.


Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron...
Leer más ...
  Aparentes Ruinas Visibles Bajo la selva de Perú  Tema: Aparentes Ruinas Visibles Bajo la selva de Perú  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Formas geométricas en la selva de Perú    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Añado una vista de la forma geométrica que señalas. Yo no se si son ruinas: para determinar ese extremo habría que desplazar un equipo de arqueólogos al terreno. Pero las formas son muy curiosas y sugieren algo.

Hola Google Máster, muchas gracias por la respuesta. De hecho tengo una captura (adjunto) de la página del instituto Nacional Geográfico de Perú donde se aprecia 5 contornos en total, por lo menos. Si se mira con detenimiento los alrededores se pueden notar incluso más líneas en ángulo.
  Fábrica de aviones Boeing en Renton, Washington, USA  Tema: Fábrica de aviones Boeing en Renton, Washington, USA  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Fábrica de aviones Boeing en Renton, Washington, USA    Publicado: Avatar

Lo que ha pasado es muyyy grave. No es solo un accidente más. Es una negligencia en toda regla, saltándose todos los principios esenciales de la aviación y de la propia Boeing que se enorgullece de la seguridad.
El problema asi resumidamente es que, el "nuevo" modelo Boeing 737 MAX era una idea para competir con su homólogo A320 NEO de la compañía Airbus.
La idea era desarrollar un nuevo avión para competir en bajos costes y vuelos de corta distancia, pero debido a las prisas por no perder cuota de mercado se decidio abandonar esa idea y coger un avión ya existente y hacerle unas mejoras.

El caso es que se le pusieron motores nuevos, pero no tenían suficiente espacio, así que los adelantaron en el ala.
Esto y otras características extras, hacen que el avión no este equilibrado y tienda a levantar el morro por la simple gravedad.
Todos los aviones como medida de seguridad disponen de sensores y sistemas automatizados para que en caso de que el angulo de ataque del avión sea muy elevada, osea la inclinación del morro (hacia arriba), tire automaticamente hacia abajo el morro para evitar que el avión entre en pérdida y que caiga como una piedra.


Para corregir esa...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos de Saint-Louis-Arzviller (Francia)    Publicado: Avatar

...sea que contenga o no una barcaza.

En principio, el sistema podría funcionar sin un motor. De hecho, el cajón está más lleno en el nivel superior, porque se detiene 20 cm por debajo del nivel del canal y menos lleno en el nivel inferior, ya que se detiene 20 cm por encima del canal. Los motores controlan solo la velocidad y requieren una potencia relativamente baja en comparación con el peso transportado.

Pendiente de concreto reforzado, con rieles de acero, que permite un movimiento horizontal de 108.6 metros y un cambio de nivel de 44.5 metros (pendiente de 41% - ángulo de 22 °); Cajón de acero de 41,5 m de largo, 5,5 m de ancho y 3,2 m de profundidad (730 metros cúbicos de capacidad), carro de acero con 32 ruedas de acero, con un peso total aproximado de 900 toneladas.

Viaja a una velocidad de 0,6 m / s (2,2 km / h);cuatro puertas de elevación (dos en el cajón y una en cada nivel)

Dos contrapesos de hormigón sobre carros guiados de 450 toneladas cada uno. Cada contrapeso se sujeta al cajón mediante 14 cables de acero de 27 milímetros de diámetro;
en la sala de máquinas, dos tornos cada uno accionado por un motor eléctrico de 90 kW que garantiza el...
Leer más ...
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Despegue forzoso en Butan    Publicado: Avatar

granmaestre Escribio:
Google_Master Escribio:
Este avión tiene dos elecciones: o despega en los próximos metros o se estrella en el río o en las montañas de enfrente. Esta justo al final de la pista del aeropuerto de Paro, en uno de los países mas cerrados del mundo: Bhutan.

La pista es muy corta y peligrosa, por su situación entre montañas.

O preparándose para despegar, pues las flechas de la pista indican en dirección contraria, y aparte el avión esta escorado a la derecha. Posiblemente para tener más ángulo al girar a la izquierda sobre la marca. Guiño

Para aterrizar en más de uno de estos aeropuertos se necesita una certificación especial, por su dificultad Angel

Es posible, porque al final hay un pequeño ensanche, pero muy pequeño. En esta pista incluso darte la vuelta con el avión, debe ser complicado.
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Despegue forzoso en Butan    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Este avión tiene dos elecciones: o despega en los próximos metros o se estrella en el río o en las montañas de enfrente. Esta justo al final de la pista del aeropuerto de Paro, en uno de los países mas cerrados del mundo: Bhutan.

La pista es muy corta y peligrosa, por su situación entre montañas.

O preparándose para despegar, pues las flechas de la pista indican en dirección contraria, y aparte el avión esta escorado a la derecha. Posiblemente para tener más ángulo al girar a la izquierda sobre la marca. Guiño

Para aterrizar en más de uno de estos aeropuertos se necesita una certificación especial, por su dificultad Angel
  Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano  Tema: Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Los 10 días que nunca existieron en el Caledario Gregoriano    Publicado: Avatar

En el Vaticano existe también una meridiana histórica más antigua que la de la plaza de San Pedro, aunque de proporciones mucho más pequeñas. Se trata de una meridiana interior y no visitable, situada en una sala de la llamada Torre de Danti, o Torre dei Venti, que domina el ángulo sud-oeste del patio de la Pigna, en el área de los Museos Vaticanos, y que está incluida en los ambientes del Archivo Secreto Vaticano.

Esta meridiana es universalmente conocida por la fama que arrastra desde más de cuatrocientos años, pues está ligada al evento de la reforma Gregoriana del calendario.

En 1578 el Papa Gregorio XIII mandó construir la Torre dei Venti , llamada así porque fue decorada con magníficos frescos de Nicolò Circignani, conocido como el Pomarancio , que representan episodios bíblicos relacionados con los vientos y que sirvió como observatorio astronómico, hasta que uno nuevo fue construido en el Colegio Romano.

En él suelo de la torre, el astrónomo dominico Egnazio Danti trazó una meridiana donde los rayos solares provenían de un agujero gnómico practicado en la pared sur, a cinco metros de altura coincidiendo con la boca del genio...
Leer más ...
  Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano  Tema: Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Meridiana de la Torre de Danti o Torre dei Venti    Publicado: Avatar

En el Vaticano existe también una meridiana histórica más antigua que la de la plaza de San Pedro, aunque de proporciones mucho más pequeñas. Se trata de una meridiana interior y no visitable, situada en una sala de la llamada Torre de Danti, o Torre dei Venti, que domina el ángulo sud-oeste del patio de la Pigna, en el área de los Museos Vaticanos, y que está incluida en los ambientes del Archivo Secreto Vaticano.

Esta meridiana es universalmente conocida por la fama que arrastra desde más de cuatrocientos años, pues está ligada al evento de la reforma Gregoriana del calendario.

En 1578 el Papa Gregorio XIII mandó construir la Torre dei Venti , llamada así porque fue decorada con magníficos frescos de Nicolò Circignani, conocido como el Pomarancio , que representan episodios bíblicos relacionados con los vientos y que sirvió como observatorio astronómico, hasta que uno nuevo fue construido en el Colegio Romano.

En él suelo de la torre, el astrónomo dominico Egnazio Danti trazó una meridiana donde los rayos solares provenían de un agujero gnómico practicado en la pared sur, a cinco metros de altura coincidiendo con la boca del genio representante del viento...
Leer más ...
  ¿Son temblores en el mar? Posible Maremoto  Tema: ¿Son temblores en el mar? Posible Maremoto  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Olas formando cuadrados: Cruz del Mar    Publicado: Avatar

La geometría adoptada por las olas en sus desplazamientos e interferencias son de lo más curioso. Es frecuente el cruce de olas cuando interfieren como consecuencia de focos distintos y desigual dirección de la onda.

Es especialmente espectacular la "Cruz del Mar" (Cross sea), que es un estado de la mar donde dos conjuntos de olas que viajan en ángulos oblicuos se cruzan formando una red o cuadricula de olas. Un raro fenómeno natural que no siempre es fácil de observar. Sin embargo esta foto de las olas cuadradas tomado en el Faro de las Ballenas de la isla de Ré, es un testimonio asombroso.

Se trata de las olas senoidales, que tienen amplitud constante y períodos de longitud y onda bien definidos. Olas regulares que adoptan una forma cuadrangular, como consecuencia del choque entre dos mares de fondo oblicuos entre sí.



  Avionetas Volando  Tema: Avionetas Volando  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

No me canso de visualizar tu captura moyi... es espectacular, tanto por la nitided como por el angulo. jejejeje Chocado Angel
  Avionetas Volando  Tema: Avionetas Volando  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

Moyito Escribio:
Esta avioneta, fácil de ubicar, me gustó por el ángulo en que la ví.
Esta despegando desde el Aeropuerto de Melbourne Moorabbín Australia.

Me encanta la perspectiva desde la que lo has sacado. Chocado

Estupenda captura. Aplausos
  Avionetas Volando  Tema: Avionetas Volando  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

Esta avioneta, fácil de ubicar, me gustó por el ángulo en que la ví.
Esta despegando desde el Aeropuerto de Melbourne Moorabbín Australia.
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Aterrizando en Greater Pittsburgh International,...    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Avión aterrizando en Greater Pittsburgh International, Pennsylvania

surprise El ángulo de la toma imita a una imagen sacada desde un avión o edificio alto, pues permite medir la altura del avión, no? E S P E C T A C U L A R Aplausos Aplausos
  Google Earth en tablet con Android  Tema: Google Earth en tablet con Android  -   Comunidad Google Earth  Foro: Comunidad Google Earth
Envío Asunto: Google Earth en tablet con Android    Publicado: Avatar

Tengo instalado GE en mi tablet android y me gustaría que me digáis cómo puedo navegar inclinando el ángulo de visión y cambiando la orientación. Hace poco se activó mientras navegaba una brújula y al mover dos dedos de forma paralela sobre la pantalla el mapas giraba a en todas las direcciones y además al mover los dos dedos de arriba a abajo y viceversa cambiaba también la inclinación sobre el plano. No sé qué hice para activar esto pues después he probado y no consigo hacerlo. Alguien puede orientarme¿ Gracias
  Sketch Up - Problema con las sombras de los edificios  Tema: Sketch Up - Problema con las sombras de los edificios  -   Objetos 3D, Overlay Images  Foro: Objetos 3D, Overlay Images
Envío Asunto: Sketch Up - Problema con las sombras de los edificios    Publicado: Avatar

Hola

A ver si alguien pudiera echarme un cable.

Alguien que controle el tema Sketch Up para crear edificios sobre Google Earth y obtener la insolacion y sombras.

Soy un novato en el tema y poco a poco he ido aprendiendo a crear los edificios. Me interesa obtener la insolacion a lo largo del año del patio que señalo en los mapas.

Despues de mucho pelear con el programa Sketch Up he creado los edificios (imperfectos pero aproximados) pero no se porque las sombras no coinciden con las de Google Earth.

La foto de Google Earth indica que es del 1 de Enero, y en ella el patio aparece totalmente soleado. En cambio en mi creacion, en dicha fecha aparece totalmente a oscuras cuando intento que las sombras de los edificios tengan una longitud parecida, y las mismas tienen un angulo muy diferente.

¿Alguien puede darme alguna idea de porque sucede? ¿Donde esta mi fallo?

Adjunto los archivos de Google Earth y Sketch Up por si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo.

Muchas gracias de antemano por vuestra atencion.

Un saludo

TSUGOI

[Foto-Eliminada-Tinypic]
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Zehdenick Brandenburg    Publicado: Avatar

...la fecha de inauguración prevista originalmente para el 29/07/1900 al 2 de Septiembre de 1900, (día de celebración de la Batalla de Sedan).
El 09/07/1900 se concluyeron todos los trabajos de construcción de la torre de Bismarck.

Descripción de la Torre
De 14 metros de altura, la torre con opción de un sistema de iluminación, fue construida sobre una amplia área en terraza, trabajada como subestructura, en forma de pirámide trunca, con sus lados de aproximadamente 1,50 metros de altura con un ángulo de inclinación hacia su interior, de 45 grados en sus cuatro lados. En el vértice noreste, se accede a esta terraza-subestructura por una amplia escalera de piedra de seis escalones delimitada en su parte superior por dos pilares.
El diseño de la base de la torre tiene tres etapas. La primer etapa es similar a la terraza sobre la que está enclavada, es decir, está construida en mampostería irregular con forma de pirámide trunca con la misma inclinación de 45 grados. El diseño básico fue modificado en el lado norte, para permitir en el mismo plano, generar el acceso al salón conmemorativo en la parte inferior y también poder acceder a la puerta de entrada de la torre...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Es un F-14 Tomcat, con las alas plegadas hacia atras.

El caso es que este avion puede variar el angulo de sus alas a su antojo.
Como esta en la foto, es para velocidades supersonicas, pero es imposible que despegue asi.
Para ello, cambia las alas, a una posición que le confiere mayor estabilidad. Guiño
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Dillenburg - Hessen    Publicado: Avatar

...la glorieta pintada de rojo con adornos negros.
Diecinueve escalones de piedra con barandilla de madera en el lado derecho conducen al pequeño arco de 1,39 m x 3,00 m de ancho configurando la entrada en el lado noreste del edificio. Carece de una puerta de acceso por resultar innecesaria. Las aberturas de arco para observación, son cada una de 1,32 m de ancho.
El parapeto de los miradores tiene una altura de 0,95 m, las columnas que sostienen la estructura en los vértices del octógono son de 2 m de altura. El pabellón está coronado por un techo de agudo ángulo central.
Historia de la Torre
El 1º de abril de 1885 , para el 70º cumpleaños de Bismarck, se inauguró este pabellón en el viñedo, con la presencia de las Autoridades de la Sociedad para el Mejoramiento y Embellecimiento y Autoridades del Consejo. Después del discurso de Peter Presber y se entregó en custodia de la Ciudad de Dillemburg.
Esta Torre de Bismarck aún se conserva, a pesar que le han sustraído algunos ornamentos en el alféizar exterior.
La Vista panorámica sobre Dillenburg está algo limitada debido a la vegetación.
  Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Tema: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra    Publicado: Avatar

A lo largo de casi todo el Sahara, existen multitud de monumentos prehislámicos en forma de túmulos, boumerang y figuras. Están hechos con piedra y relacionados con la muerte.

Es curioso que los boumerang, están orientados hacia el oeste con el angulo ventral hacia el este.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta en uno de los viajes al Sahara Occidental junto a un tumulo o pila funeraria....

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Salud,.............que no es poco
  Colección Barcos de Guerra  Tema: Colección Barcos de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Destructor USS Zumwalt en Alta Resolución    Publicado: Avatar

...completamente innovadoras y algunas consideradas aun no maduras) que lo hacen mas difícil de detectar y, por tanto de destruir.

A pesar de ser un 40% más grande que un destructor Arleigh Burke la firma radárica es similar a un barco pesquero y los niveles de ruido se comparan con los submarinos clase Los Ángeles.

Tiene una forma de recogimiento de costados de perforación de olas con los lados de los cascos hacia adentro, por encima de la pendiente la línea de flotación, esto reduce la señal de rebote al radar, devolviendo mucha menos energía que una forma de casco en ángulo recto y pareciendo así de un tamaño menor al real.

La caída de agua en los costados junto con la inducción pasiva de aire frío reduce las emisiones térmicas.



es.wikipedia.org/wiki/Clase_Zumwalt
  Edificios diferentes o raros  Tema: Edificios diferentes o raros  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Edificios "diferentes"    Publicado: Avatar

Estos edificios parecen mas pensado para el lucimiento del arquitecto o del promotor, que para el uso humano.

Yo he trabajado en uno de estos y pese a lo bonito que era, las excursiones para ir al servicio era como los viajes de Marco Polo (como fueses con urgencia, no llegabas). Ademas los muebles estan pensados para paredes rectas, no para angulos, curvas y otras florituras del arquitecto... Riendo
 
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: ángulo - Calle Wujiang - El Musel Gijon - Punta Indio - Templo Kedarnath - Rio 2020gallegos
Últimas búsquedas por topics: Negro - Monumentos Kmz - Peru Señor Sipan - Secreto Cervantes - Localidades Argentina Kmz - Pistas
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 0
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master