Mostrar/Ocultar

1965 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 115 comentarios sobre 1965 en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Fuente de 221 caños-Polop Tema: Fuente de 221 caños-Polop - España Foro: España

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fuente de 221 caños-Polop Mensaje destacado

Publicado:

La Font dels Xorros de Polop, cuyas aguas nacen en los manantiales o fuentes del Sirer y el Terrer para más adelante, ya en la población, ser canalizadas desde la font del Braçalet, es una histórica fuente de agua potable que procede del riego mayor de Polop y que data del año 1885, cuando tan sólo tenía 11 caños.

Situada en la emblemática plaça de les Fonts, plaza peatonalizada también conocida como dels Xorros o de les Fonts es, sin duda alguna, el lugar más emblemático de la localidad de la Marina Alta.

La fuente, que ha sido ampliada y remodelada varias veces a lo largo de la historia -en el año 1947 se sustituyen los 11 caños por 11 figuras de cabezas de león; en el año 1965 se amplía el número de caños a 100; y, finalmente, en junio 1976, tiene lugar su última ampliación hasta la fecha, los 221 caños actuales, tal y como indica un pequeño panel en la plaza-, está considerada, además, la fuente con más caños de la Comunitat Valenciana y, probablemente, de España y de Europa. (Valencia Bonita).

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Actualización Crucero Paraguay Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido en Navy Yard Mare Island, Vallejo, CA, USA y fue lanzado el 12 de enero de 1942.


Entregado y puesto en servicio, como Taller Flotante no autopropulsado YR-37 el 15 de mayo de 1942 en el Distrito Naval 11.

Cedido en préstamo a Paraguay, 1 de febrero de 1965, rebautizado BUQUE TALLER Paraguay.


El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.

En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.

A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO...
Leer más ...

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Mikoyan-Gurevich MiG-105 - Avión Orbital

Publicado:
"AGUSSJ" Escribio:
El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, también conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros .

surprise surprise WAUU con este si me sorprendiste, no sabia que existía eso!!! Aplausos Aplausos Aplausos

A mi me encantan las cosas antiguas y por eso uno tiene ubicarse en fecha acá estamos hablando de 1960 o 1965, no había satélites, no había nada.

Ahora ubicado en el tiempo, esto se creo para hacer vuelos orbitales y mas con fines militares, es decir espiar a los ESTADOS UNIDOS, eso lo que yo entiendo. Riendo Riendo friends

Nombres curiosos - Topónimos Tema: Nombres curiosos - Topónimos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Braulio Veliz López - Campeón de Lucha Grecorromana Mensaje destacado

Publicado:
Pues lo más curioso es que el deportista más querido en este pueblo no es Fernando Alonso, sino el héroe local Braulio Veliz López, campeón de lucha grecorromana:
- Campeón de España de 1960 a 1976
- Campeón de Europa en 1965
- Subcampeón del Mundo en 1970
Volvió a su pueblo natal al final de su carrera y está enterrado en el cementerio local.

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Kalle Tihveräinen - Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...completó, el barco se llamó SS Savo.

El buque transportaba la mayor parte de su carga a granel, como harina, para las necesidades del mayorista de Saastamoinen.


Fue vendido a mediados de la década de 1950 a Emil Kauhanen, quien hundió el barco y el cargamento de cemento en 1956.

El empresario Enso-Gutzeit levantó el barco y permaneció en posesión de la empresa debido a las primas de salvamento impagas.

Aquí Enso-Gutzeit convirtió el barco en un remolcador, cargo que ocupó hasta 1965 con el nombre de SS Puristaja IV.



Permaneció estacionario hasta que los nuevos propietarios lo compraron por 11.000 FIM para uso privado en 1967 y el barco fue nombrado "SS Kalle Tihveräinen", en honor a un amigo de la facultad que se anotaba para los exámenes pero nunca se presentaba.

Hoy el puerto base es el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna.


El buque figura en el registro de buques...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...el negocio de Salvesen y, a través de él, SS Hurma, junto con la flota de la empresa, pasó a ser propiedad de Kaukas.

En 1935, la descripción del trabajo del barco se amplió con la renovación, en relación con la cual el barco también estaba equipado para actuar como rompehielos y las características del rompehielos hicieron del barco el barco más utilizado en el Lejano Oriente y operó en misiones de remolque desde principios de la primavera hasta principios del invierno.


Durante el invierno de 1965 el SS Hurma se convirtió en calefacción de aceite, y en 1969 la embarcación fue transferida a Tehdaspuu Oy debido a reorganizaciones corporativas.

El buque operó como remolcador hasta 1974 , después de lo cual primero sirvió como buque representativo de Tehdaspuu Oy y luego de UPM Metsä Oy.



Desde entonces el SS Hurma se mueve desde Lappeenranta en dirección tanto al mar como a las aguas superiores del lago Saimaa.


El barco pertenece al...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi Mensaje destacado

Publicado:
...entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.



Sin embargo, el barco en particular era importante para la población local, para quien en realidad era el único medio de transporte a las ciudades donde iban a vender sus propios productos y comprar aquellos que no eran producidos por ellos mismos.

En la década de 1950, la propiedad de automóviles y la construcción de nuevas carreteras comenzaron a reflejarse en el número de pasajeros del barco.

En 1965, se hicieron esfuerzos para mejorar su economía instalando un quemador de aceite en lugar de un calentador de leños. Heinäveden Höyrylaiva Oy cesó sus operaciones en 1967, cuando el "Heinävesi I" pasó a ser propiedad de Saimaan Laivamatkat Oy.


En ese momento, "Heinävesi I" desapareció y el barco se convirtió sólo en "SS Heinävesi". Sin embargo, Saimaan Laivamatkat Oy también quebró en 1981.

Algunas personas de Savonlinna, que estaban preocupadas por el...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V Mensaje destacado

Publicado:
...maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aqui remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.



El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras pequeñas tareas de remolque y rompió el hielo si era necesario, en 1965, el barco se convirtió en petróleo.

El remolcador quedó bajo el control del Museo Provincial de Turku en 1986 y la Asociación de Apoyo de Vetäjä V se estableció en 1993 y se puso en funcionamiento en 1996.

Vetäjä V. es el último remolcador de vapor profesional en la zona del mar, tras el atraque en dique seco para reparaciones, que se completó en mayo de 2008, el buque se botó de regreso y las reparaciones han continuado en las costas del Forum Marinum.

Se han hecho renovaciones, en la caldera de barco, condensador de vapor, en abril de 2012, se atracó el buque y se inspeccionó el casco, se...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor Wal - Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...Kiel y Lübeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la identificación de barco KC 69 en el Canal Kaiser Wilhelm, para remover minas y limpieza del canal.


El barco fue reconstruido desde marzo de 1963 hasta diciembre de 1965 en el astillero estatal Rendsburg-Saatsee y el fuego de carbón fue reemplazado por dos calderas de aceite.

Un viaje invitado en el servicio del 50 aniversario en diciembre de 1988 fue el último gran viaje del rompehielos antes de que fuera dado de baja.


La "Schiffahrts-Compagnie Bremerhaven eV" adquirió la ballena por 48.000 marcos alemanes y la transfirió el 1º / 2º. Junio de 1990 de Rendsburg a Bremerhaven.

El barco fue restaurado en un año y convertido para su uso como barco museo. Una tripulación voluntaria...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin Mensaje destacado

Publicado:
...tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano todavía sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.

Sin embargo, en 1949, se impusieron regulaciones estrictas a los barcos de vapor con cabina de madera, condenada por sus cabinas de madera y su superestructura y con los pasajeros que optan por modos de viaje más confiables y rápidos, el SS Keewatin fue depositada y retirada el 28 de noviembre de 1965 en Port McNicoll, terminada para siempre y esperando ser desguazada.

En 1967, el barco fue comprado por Peterson, propietario de un puerto deportivo e historiador de los Grandes Lagos, pidió prestados los fondos, compró el barco y el SS KEEWATIN fue remolcado con un remolcador hasta el lago Kalamazoo, en realidad un amplio giro en el río Kalamazoo donde desemboca en el lago Michigan.



Allí se estableció como Museo Marítimo y fue atendida con amor por The Peterson durante 45 años.

En agosto de 2011, con la ayuda financiera del desarrollador de Port...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor SS Mortlake Bank Mensaje destacado

Publicado:
...mini submarino Japoneses (M-24) fue el segundo de los tres submarinos japoneses (M-24) disparó sus torpedos y luego evitó hundirse por el bombardeo y escapó, solo para terminar en el fondo en algún lugar cerca de Long Reef.


El SS Mortlake Bank fue alcanzado por uno de los torpedos que le agujero la quilla, pero este llego a puerto para ser reparado.

En 1944 ya estaba de nuevo en servicio y continuo transportando carbón a Mortlake Gasworks.

Después de la guerra, siguió servicio activo, en 1965 debido a roturas de motor y ya que era antieconómico repararlo, se lo paro en puerto y fue abandonado.

El 4 de octubre de 1972, se canceló su registro y se envió a Homebush Bay para su disolución.

Pero acá solo fue rescatado su motor y su super estructura y debido a una tormenta, soltó amarres y se hundió donde esta hoy.



Solo la parte de la popa del barco se ve a flote.


Y ahí esta triste y abandonado., pero sigue...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor Lady Hopetoun - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...de Australia, Gobernadores y Primeros Ministros de Nueva Gales del Sur; y muchas otras figuras mundiales.


La vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En sus primeros años fue utilizada como bote de pago de socorro, hizo pequeños trabajos de remolque y llevó a los niños que vivían en Fort Denison a la escuela todos los días.

Originalmente amarrada en Lavender Bay, Lady Hopetoun se mudó a Goat Island en 1919 y este fue su lugar permanente hasta que se retiró en febrero de 1965 y fue reemplazada por una nueva lancha diesel.

Lady Hopetoun fue comprada por la incipiente Lady Hopetoun & Port Jackson Marine Steam Museum (precursora de la Sydney Heritage Fleet), que se formó en diciembre de 1965 para adquirir el buque de la Junta de Servicios Marítimos.


Lady Hopetoun fue entregada al museo a principios de 1966. Se sometió a una importante restauración y fue puesta nuevamente en servicio en 1970 justo a tiempo para las celebraciones del bicentenario del Capitán Cook.

A pesar de su edad, el...
Leer más ...

Hita, Guadalajara, Castilla-La Mancha Tema: Hita, Guadalajara, Castilla-La Mancha - España Foro: España

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Hita, Guadalajara, Castilla-La Mancha

Publicado:
Hita, Guadalajara, Castilla-La Mancha Muy feliz Chocado Muy feliz

Hita conserva su casco antiguo de traza medieval que fue declarado conjunto histórico en 1965. Bajo dominio musulmán se estableció una fortaleza en la cima del cerro. A lo largo del siglo XIII se forma una importante judería. Un siglo después Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, escribe el Libro de Buen Amor. En el siglo XV se vive un último periodo de esplendor siendo señor de la villa el Marqués de Santillana.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Balleneros Petrel y Viola o Días Mensaje destacado

Publicado:
...a L. Thorsen. Rebautizado KAPDUEN. (Noruega)

1920. Vendido a A/S Sandefjord Trawlfiskeselskap. - KAPDUEN. (Noruega)

1922. Operado por N. T. Nielsen & Alonso.

1923. Transferido a A/S Bas II, Tonsberg. Modificado como catcher.

1924. Vendido a A/S South Atlantic, Tonsberg. Opera en Gabón, África. Rebautizado DIAS. (Noruega)

1927. Vendido a la Compañía Argentina de Pesca S. A., Buenos Aires. Modificado como lobero. - DIAS. (Argentina)

1956. Modificado para consumir F. O.

1960. Transferido a Albion Star Ltd., Georgias del Sur. – DIAS. (U. K.)

1965. Amarrado en Grytviken en Georgia del Sur sin servicio.

1974. Se hunde debido al peso del agua de deshielo acumulada.

1979. Vendido a Christian Salvesen, Leith. – DIAS. (U. K.)


2004. Reflotado y varado en la playa de Grytviken.

2009. Abandonado



Nombre: Dias

Constructor: Cook, Welton & Gemmell de Beverley...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: USS Plainview, Barco con casco de Aluminio - USA Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 28 de junio de 1965 por Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington.


El USS Plainview fue una vez el barco de aluminio más avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y más, y fue probablemente el barco más rápido del mundo. por su tamaño.


La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.

El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, aún podría hacer 50 nudos.


También llevaba dos motores diesel GMC 871...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: USS Washtenaw County LST-1166 USA Mensaje destacado

Publicado:
...tanques de clase Terrebonne Parish en servicio en la Armada de los Estados Unidos y lleva el nombre del condado de Washtenaw, Michigan , fue el único buque de la Armada de los Estados Unidos en llevar el nombre.


Lanzado el 22 de noviembre de 1952 en Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin.

Durante la guerra de Vietnam, el condado de USS Washtenaw (LST-1166) sirvió continuamente en el país y en aguas contiguas, con la excepción de los períodos de revisión, desde principios de 1965 hasta finales de 1971 participando en varias campañas.


Luego convertido en un barco buscaminas especial y redesignado USS Washtenaw (MSS-2) , 9 de febrero de 1973.

El condado de USS Washtenaw obtuvo dos menciones de unidad presidencial, dos menciones de unidad de la marina, cuatro menciones de unidad meritorias, la medalla expedicionaria de las Fuerzas Armadas y la medalla de servicio de Vietnam con 15 estrellas de campaña para el servicio de...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Replica La Grande Hermine, Canadá Mensaje destacado

Publicado:
...contar sobre dónde estuvo y cómo llegó aquí.

El barco fue construido en 1914 en Lauzon, Quebec, originalmente llamado Le Progress con unos 38.7 metros de largo, comenzó su vida como un ferry a vapor en el St. Lawrence en Trois-Rivieres.


Luego se convirtió en un barco de carga y se uso para el transporte de mercadería a lo largo del lago, pero decadas despues otros barcos mas grande dejaron olvidado al Le Progress.

Este barco fue dejado en olvidado y fue comprado en 1965 por un empresario y lo uso como restaurante flotante y fue usado así hasta 1983.

Fue aqui cuando el barco se saco del agua para convertirlo en una replica del barco "La Grande Hermine" y en 1985 se lanzo de nuevo al agua como un barco replica restaurante "La Grande Hermine".


Pero este barco solo se uso hasta 1991 ya que el dueño ya no le servia el barco y se dejo en puerto.

Este barco abandonado llegó al puerto de Jordan en 1997 con la intención de ser convertido en...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TSS DOVER transbordador de turbinas Mensaje destacado

Publicado:



El TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la década de 1960.

Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.


El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. hizo la gira de Newhaven Dippe.

En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.


El 1 de enero de 1979 se registró en...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: SS Nenana Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:
...grupo, Greater Fairbanks Opportunities, Inc., compró el barco de vapor, la llevó por los ríos Tanana y Chena a Fairbanks y la abrió como barco de museo en 1957. Durante un tiempo durante una grave escasez de habitaciones, Nenana también funcionó como un hotel.


El clima, la negligencia y los cazadores de recuerdos dañaron a Nenana en su muelle en el río, y para protegerla, preservarla e interpretarla, el buque fue trasladado a un muelle seco protegido permanente en 1965.


El SS Nenana se convirtió en la pieza central de "Alaskaland", un parque histórico en Fairbanks Se comenzó un extenso programa de restauración para devolverla a su antigua gloria.

Este es el único barco de madera que sobrevive de este tipo, y por este motivo fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989.


Actualmente está preservada y exhibida en Pioneer Park en Fairbanks, Alaska!!! Aplausos Aplausos :AP...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Trillium Paddle Steamer Ferry, Canada Mensaje destacado

Publicado:
...en 1957 y se vendió al Departamento de Obras de Toronto, que tenía la intención de usarlo para transportar el lodo de aguas residuales de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Humber.

Pero fue detenida y abandonado cerca de Hanlan's Point en la isla de Toronto y se deterioró considerablemente y hasta se hundió.

En los años sesenta, hubo un renovado interés en el Trillium . Primero, en 1964, se propuso exhibir el Trillium junto con otros barcos históricos en el Museo Marítimo de Toronto en el recinto de la Exposición, pero la propuesta fracasó.

En 1965, se propuso devolver el bote al servicio. En parte debido a la defensa del historiador Mike Filey y el comisionado de Parques de Toronto Tommy Thompson, y la ciudad de Toronto aprobó su restauración en 1973.

Se levanto el barco se restauro casi por completo el barco eso duro 2 años y se puso nuevamente en servicio el 1 de julio de 1976.


Ahora con 109 años, es uno de los varios transbordadores de la isla de Toronto que operan entre la terminal de ferry Jack Layton en Bay Street y Queens Quay y tres puntos de desembarco...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Melbourne Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...

El Melbourne se utilizó para cualquier obra pública a lo largo del río Murray, ayudando con la construcción de puentes, vertederos y esclusas.

Más tarde, el PS Melbourne fue comprado por Evans Brothers Timber Mills en Echuca y se usó para la tala hasta que el transporte por carretera se volvió más viable.



Luego la dejaron amarrada permanentemente contra la orilla del río y contra los elementos, hasta 1965, cuando fue comprada por el Capitán Alby Pointon y su esposa Freda.


Después de extensas reparaciones de calderas y cascos, la caldera del Melbourne volvió a encenderse por primera vez en 23 años, en preparación para su largo viaje de Echuca a Mildura.


Una vez en Mildura, el Capitán Pointon comenzó la ardua tarea de restaurar cuidadosamente los elementos clave del PS Melbourne mientras convertía el viejo bote de trabajo en un bote de pasajeros.

El PS Melbourne partió de Mildura Wharf en su viaje inaugural con pasajeros el 1 de enero de 1966.

El PS Melbourne ha operado continuamente en...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Etona, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...del río.

Y su recorrido era desde Mannum, Australia del Sur, donde se encontraba, hasta Renmark.


Como se construyeron iglesias en las ciudades fluviales, ya no la necesitaban y en 1912 fue vendida al Capitán Arch Conner, quien la usó como barco de pesca en Boundary Bend durante muchos años.

Fue comprada para retirarse durante las inundaciones de 1956 para hacer viajes por el río Murrumbidgee.

Finalmente fue comprada por intereses en Echuca y la restauración comenzó en 1962 y termino en 1965.



El Etona , ahora completamente restaurado con su máquina de vapor original, ahora se puede ver amarrado junto al histórico muelle de Echuca.

Y todavia realiza viajes en el río!!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Etona

Constructor: McLellan, Milang, South Australia

Lanzado: 11 de...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza Mensaje destacado

Publicado:
...unas 8.300 hablan alemán.

Fue construido el 1 de junio de 1913 por Escher-Wyss en Zürich, Suiza.


El 1 de junio de 1913, se inauguró la línea Yverdon - Neuchâtel - Bienne y se pusieron en servicio dos nuevos barcos, el Neuchâtel y el Fribourg.

Podía transportar 550 pasajeros.

La tripulación estaba compuesta por 7 personas, pero se redujo a 5 en 1922.


El Fribourg navego en el lago Neuchatel entre 1913 y 1965.

El barco fue vendido a Portalban y fue transportando en partes y fue armando en su lugar de destino, no un puerto, sino en tierra.

Y se convirtio en un hotel y su estado original se ha mantenido.


En el 2005 se sometio a unas mejoras en el hotel y se le agregaron nuevas habitaciones y se pinto de nuevo el barco.






Nombre:...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Shemagin, Swallow - barco de paletas, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...se lanzo al agua con el nombre "Sviyaga", los barcos a motor diesel y barcos ferry recién construidos del proyecto 305 llevan el nombre de los ríos rusos.



En el mismo año, el barco fue destilado a la URSS, donde fue distribuido a la Compañía de Transporte del Río Moscú.

En 1970, el barco cambia su nombre de Sviyaga se convierte en Alexander Shemagin en honor del jefe de la compañía naviera de Moscú Alexander Illarionovich Shemagin, quien murió en 1965. Con este nombre termino su vida util.



El barco sobrevive con seguridad en los años 90, cuando muchos de sus camaradas están dispersos por ciudades y pueblos, o son enviados para cortar y volver a fundir. "Shemagin" ha estado trabajando durante estos años.

En el año 2006 fue el último año de crucero para nuestro héroe. Después de que Alexander Shemagin completara la navegación, Capital Shipping Company vendió el barco al nuevo propietario.

En el 2007 fue al astillero para renovarlo y...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: St. Nicholas, Paddle Steamer, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...este barco, el 1 de julio de 1891, Tsarevich Nikolai Alexandrovich (futuro emperador de Rusia Nikolai II ) llegó a Krasnoyarsk desde el pueblo de Berezovsky .

Después de la Revolución de octubre de 1917, el barco pasó a llamarse "Nikolai".

En 1927, el barco se convirtió en una barcaza petrolera no autopropulsada.

En 1960, el barco fue enviado al cementerio de barcos y ahi estuvo por 5 años.


Entre 1965 y 1970, el barco fue restaurado, hubo una exposición dedicada a la vida de V.I. Lenin en el exilio y su estadía en el barco.

Desde 2005 el barco fue colocado en tierra y se usa como barco museo.


El área de exposición es de 300 m². Se encuentra en el terraplén Yenisei en el centro de Krasnoyarsk.





Nombre: St. Nicholas

Constructor: Kurbatov e Ignatov en Tyumen...
Leer más ...
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 4
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master