El SS Wyola fue un remolcador de vapor 306 TRB construido en 1912 por JT Eltringham & Co de South Shields, Inglaterra para Swan River Shipping Company de Australia Occidental.
Su motor de vapor de triple expansión de 179 NHP (1200 caballos de fuerza) le dio a Wyola una velocidad de 11,5 kN (21,3 km / h). También estaba equipada con una poderosa bomba de rescate, lo que la convirtió en uno de los remolcadores más poderosos de Australia en ese momento.
Mientras era entregado a Fremantle , Wyola fue enviado a rescatar la barca Concordia, que había quedado encallada por un ciclón que azotó la isla Depuch a principios de 1912.
El 13 de junio de 1920, Wyola zarpó del puerto de Fremantle hacia una tormenta para rescatar al vapor Kingsmere , que había perdido el timón al cruzar la Gran Bahía Australiana.
...del ingenio creativo humano, así como de síntesis notable de los conocimientos técnicos de la Europa de su tiempo. Con su inscripción se reconoce también su carácter de conjunto innovador que inspiró muchos otros proyectos de ingeniería en el mundo entero.
El canal de Pontcysyllte, que surca el nordeste del País de Gales a lo largo de 18 kilómetros, es una auténtica proeza de la ingeniería civil de la época de la Revolución Industrial.
El acueducto navegable, tiene 306,93 m de longitud, 3,35 m de anchura y 1,6 m de profundidad. Consiste en un canal de hierro fundido apoyado en 38 m de hierro arqueado sobre el río por diecinueve pilares de mampostería, cada uno con un ancho de 16,0 m.
Fuente: Wikipedia
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro... Leer más ...
Iniciado en 306 por Majencio y completado por Constantino, la basílica medía 100 metros por 65 metros, tenía una nave central de 80 metros de largo cuyo techo descansaba sobre solo ocho columnas de mármol.
Desafortunadamente, solo el pasillo norte ha llegado hoy, inspirando a los arquitectos renacentistas con sus bóvedas.
...de la piedra fundamental. El principal orador de la ceremonia en la obra fue Jürgens Zimmerpolier. Descripción de la Torre
El edificio construido con torre de observación de 22,5m de altura, que con el asta para bandera blanca, rojo y negro llega a los 30 metros de altura y sin sistema de iluminación, cuenta con una base cuboide de arena y ladrillos del norte alemán. Por encima de la entrada un medallón de bronce en relieve de Bismarck, donado por los comerciantes de vino, con un valor de 306,50 marcos. Realizado por en el escultor Bruno Kruse de Berlín, sobre la versión de Albert Bierlingsche, y fundido en la Fabrica del Arte de la Fundición de Dresde.
Una escalera de madera con 110 escalones conducen a la plataforma de observación, que puede albergar hasta 40 personas.
Se colocó en la parte posterior, una placa de piedra arenisca con la siguiente inscripción:
"Al padre de la Ciudad, del Club de Embellecimiento
y sus Patrocinadores dedicado en 1895 "
Historia de la Torre
La inauguración de la Torre de Bismarck tuvo lugar en el 29 de septiembre de 1895. El Alcalde, Dr. Oppermann había escrito su discurso, que en... Leer más ...
La capital de la Región Autónoma de Mongolia, en el norte de China, es la ciudad de Hohhot, una bonita ciudad que descansa entre el famoso río Amarillo y la montaña Yinshan. Es una ciudad muy verde cuya fundación data del año 306 a.C así que tiene bastante siglos de historia sobre sus espaldas. Hoy es la ciudad mas importante en esta parte de China y alberga unos 36 grupos étnicos, entre manchués, Han, Hui y tibetanos. Es una zona de increíble belleza natural, un sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza pero no por eso deja de tener atractivos culturales y uno de ellos es el Palacio Xilituzhao.
Este palacio está ubicado al norte de la Línea de Piedra, en el distrito Yuquan, a unos 100 metros del famoso Templo Dazhao. Es el templo Lama mas grande de la ciudad y en mongol, Xilitu significa precisamente “sede sagrada”. Fue construido bajo el emperador Wan Li de la dinastía Ming para el tercer y cuarto Dalai Lama. Originalmente era bastante pequeño pero después, durante el reinado de la posterior dinastía Qing (la última en reinar China) se agrandó y renovó.
PUENTE SUTONG
Se trata de un puente atirantado que cruza el río Yangtze que une las localidades de Nantong y Changshu, una ciudad satélite de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, China. Con un vano principal de 1.088 metros es el puente atirantado con el mayor vano del mundo. Los vanos laterales tienen una longitud de 300 m cada uno y además hay 4 puentes colgantes de un tamaño menor.
Las torres del puente tienen una altura de 306 meros, lo que le hacen el segundo puente más alto del mundo. La longitud total del puente es de 8.206 metros. La construcción comenzó en2007. Aunque la obra no está concluida se abrieron secciones al tráfico en mayo de 20081 y de forma oficial el 30 de junio de 2008. Se estima que el coste de la construcción será de unos 1.700 millones de dólares