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Castelfranco Véneto, Treviso, Italia Tema: Castelfranco Véneto, Treviso, Italia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Re: Castelfranco Véneto, Treviso, Italia

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La ciudad se caracteriza por sus murallas cuadradas, de ladrillos rojos, que han llegado a ser su símbolo. Las murallas son altas 17 metros y cada lado es largo unos 230 metros. Las torres en los ángulos de las murallas y las dos centrales de entrada se han conservado muy bien y subrayan la función de defensa de la ciudad. El área central, con las murallas, está rodeada por un fosado que subraya otra vez la antigua función de defensa. Esto hace de Castelfranco uno de los burgos más encantadores del Véneto.

Relojes Solares Tema: Relojes Solares - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: El Reloj Solar de la Peña de Francia Mensaje destacado

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Es una lástima que no pueda verse bien en GE debido a la deformación del relieve.

Es un mirador que contiene no solo la Rosa de los Vientos, sino un reloj solar.

El gnomon hecho con un cable es muy original.

El reloj es generalmente del tipo horizontal. Su gnomon de cable está orientado según la meridiana del lugar, aproximadamente N-S, formando un ángulo con el plano horizontal del lugar igual a la latitud de ese punto, dibujando con una línea correspondientemente paralela al eje terrestre.

Las líneas horarias se dibujan con separación de 15º sobre superficie esférica.

El lugar, amigo A. es extraordinariamente bonito. Aplausos

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
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EnvíoAsunto: Cañón ferroviario TM-3-12, Fuerte Krasnaya Gorka, Rusia Mensaje destacado

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Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.


Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.

Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.


Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr...
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Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
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EnvíoAsunto: Cañón ferroviario TM-3-12, San Petersburgo Mensaje destacado

Publicado:





Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.

Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.


Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron...
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Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
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EnvíoAsunto: Cañón Ferroviario TM-3-12, Moscú Mensaje destacado

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Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.

Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.


Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron...
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Aparentes Ruinas Visibles Bajo la selva de Perú Tema: Aparentes Ruinas Visibles Bajo la selva de Perú - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

rafaelsilvabcn
Rafaelsilvabcn
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EnvíoAsunto: Formas geométricas en la selva de Perú

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Google_Master Escribio:
Añado una vista de la forma geométrica que señalas. Yo no se si son ruinas: para determinar ese extremo habría que desplazar un equipo de arqueólogos al terreno. Pero las formas son muy curiosas y sugieren algo.

Hola Google Máster, muchas gracias por la respuesta. De hecho tengo una captura (adjunto) de la página del instituto Nacional Geográfico de Perú donde se aprecia 5 contornos en total, por lo menos. Si se mira con detenimiento los alrededores se pueden notar incluso más líneas en ángulo.

Fábrica de aviones Boeing en Renton, Washington, USA Tema: Fábrica de aviones Boeing en Renton, Washington, USA - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

granmaestre
Granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Fábrica de aviones Boeing en Renton, Washington, USA

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Lo que ha pasado es muyyy grave. No es solo un accidente más. Es una negligencia en toda regla, saltándose todos los principios esenciales de la aviación y de la propia Boeing que se enorgullece de la seguridad.
El problema asi resumidamente es que, el "nuevo" modelo Boeing 737 MAX era una idea para competir con su homólogo A320 NEO de la compañía Airbus.
La idea era desarrollar un nuevo avión para competir en bajos costes y vuelos de corta distancia, pero debido a las prisas por no perder cuota de mercado se decidio abandonar esa idea y coger un avión ya existente y hacerle unas mejoras.

El caso es que se le pusieron motores nuevos, pero no tenían suficiente espacio, así que los adelantaron en el ala.
Esto y otras características extras, hacen que el avión no este equilibrado y tienda a levantar el morro por la simple gravedad.
Todos los aviones como medida de seguridad disponen de sensores y sistemas automatizados para que en caso de que el angulo de ataque del avión sea muy elevada, osea la inclinación del morro (hacia arriba), tire automaticamente hacia abajo el morro para evitar que el avión entre en pérdida y que caiga como una piedra.


Para corregir esa...
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Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
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EnvíoAsunto: Elevador de barcos de Saint-Louis-Arzviller (Francia) Mensaje destacado

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Elevador de barcos de Saint-Louis-Arzviller, Saint-Louis (Francia)



El plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller es parte del Canal de Marne-Rhine ( francés : Canal de la Marne au Rhin ), ubicado en la comuna de Saint-Louis , entre las ciudades de Saint-Louis y Arzviller en el departamento de Mosela . Permite que el canal cruce los montes Vosgos .

El Canal Marne-Rhine se construyó desde 1838 hasta 1853. El principal problema que resolvió fue atravesar las montañas de los Vosgos y, especialmente, escalar su lado este hacia su punto más bajo, el Col de Saverne .

Esto se resolvió por primera vez por medio de una escalera de diecisiete cerraduras , lo que permitió un cambio de nivel general de 44,55 metros sobre una distancia de 4 kilómetros.

En 1969, estos bloqueos fueron reemplazados por el plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller.



El sistema funciona básicamente levantando o bajando un cajón que contiene un bote en un carro a lo largo de una pendiente...
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AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: Despegue forzoso en Butan

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granmaestre Escribio:
Google_Master Escribio:
Este avión tiene dos elecciones: o despega en los próximos metros o se estrella en el río o en las montañas de enfrente. Esta justo al final de la pista del aeropuerto de Paro, en uno de los países mas cerrados del mundo: Bhutan.

La pista es muy corta y peligrosa, por su situación entre montañas.

O preparándose para despegar, pues las flechas de la pista indican en dirección contraria, y aparte el avión esta escorado a la derecha. Posiblemente para tener más ángulo al girar a la izquierda sobre la marca. Guiño

Para aterrizar en más de uno de estos aeropuertos se necesita una certificación especial, por su dificultad Angel

Es posible, porque al final hay un pequeño ensanche, pero muy pequeño. En esta pista incluso darte la vuelta con el avión, debe ser complicado.

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EnvíoAsunto: Re: Despegue forzoso en Butan

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Google_Master Escribio:
Este avión tiene dos elecciones: o despega en los próximos metros o se estrella en el río o en las montañas de enfrente. Esta justo al final de la pista del aeropuerto de Paro, en uno de los países mas cerrados del mundo: Bhutan.

La pista es muy corta y peligrosa, por su situación entre montañas.

O preparándose para despegar, pues las flechas de la pista indican en dirección contraria, y aparte el avión esta escorado a la derecha. Posiblemente para tener más ángulo al girar a la izquierda sobre la marca. Guiño

Para aterrizar en más de uno de estos aeropuertos se necesita una certificación especial, por su dificultad Angel

Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano Tema: Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano - Europa Foro: Europa

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EnvíoAsunto: Los 10 días que nunca existieron en el Caledario Gregoriano

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En el Vaticano existe también una meridiana histórica más antigua que la de la plaza de San Pedro, aunque de proporciones mucho más pequeñas. Se trata de una meridiana interior y no visitable, situada en una sala de la llamada Torre de Danti, o Torre dei Venti, que domina el ángulo sud-oeste del patio de la Pigna, en el área de los Museos Vaticanos, y que está incluida en los ambientes del Archivo Secreto Vaticano.

Esta meridiana es universalmente conocida por la fama que arrastra desde más de cuatrocientos años, pues está ligada al evento de la reforma Gregoriana del calendario.

En 1578 el Papa Gregorio XIII mandó construir la Torre dei Venti , llamada así porque fue decorada con magníficos frescos de Nicolò Circignani, conocido como el Pomarancio , que representan episodios bíblicos relacionados con los vientos y que sirvió como observatorio astronómico, hasta que uno nuevo fue construido en el Colegio Romano.

En él suelo de la torre, el astrónomo dominico Egnazio Danti trazó una meridiana donde los rayos solares provenían de un agujero gnómico practicado en la pared sur, a cinco metros de altura coincidiendo con la boca del genio...
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Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano Tema: Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano - Europa Foro: Europa

rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Meridiana de la Torre de Danti o Torre dei Venti Mensaje destacado

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En el Vaticano existe también una meridiana histórica más antigua que la de la plaza de San Pedro, aunque de proporciones mucho más pequeñas. Se trata de una meridiana interior y no visitable, situada en una sala de la llamada Torre de Danti, o Torre dei Venti, que domina el ángulo sud-oeste del patio de la Pigna, en el área de los Museos Vaticanos, y que está incluida en los ambientes del Archivo Secreto Vaticano.

Esta meridiana es universalmente conocida por la fama que arrastra desde más de cuatrocientos años, pues está ligada al evento de la reforma Gregoriana del calendario.

En 1578 el Papa Gregorio XIII mandó construir la Torre dei Venti , llamada así porque fue decorada con magníficos frescos de Nicolò Circignani, conocido como el Pomarancio , que representan episodios bíblicos relacionados con los vientos y que sirvió como observatorio astronómico, hasta que uno nuevo fue construido en el Colegio Romano.

En él suelo de la torre, el astrónomo dominico Egnazio Danti trazó una meridiana donde los rayos solares provenían de un agujero gnómico practicado en la pared sur, a cinco metros de altura coincidiendo con la boca del genio representante del viento...
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¿Son temblores en el mar? Posible Maremoto Tema: ¿Son temblores en el mar? Posible Maremoto - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

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EnvíoAsunto: Olas formando cuadrados: Cruz del Mar Mensaje destacado

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La geometría adoptada por las olas en sus desplazamientos e interferencias son de lo más curioso. Es frecuente el cruce de olas cuando interfieren como consecuencia de focos distintos y desigual dirección de la onda.

Es especialmente espectacular la "Cruz del Mar" (Cross sea), que es un estado de la mar donde dos conjuntos de olas que viajan en ángulos oblicuos se cruzan formando una red o cuadricula de olas. Un raro fenómeno natural que no siempre es fácil de observar. Sin embargo esta foto de las olas cuadradas tomado en el Faro de las Ballenas de la isla de Ré, es un testimonio asombroso.

Se trata de las olas senoidales, que tienen amplitud constante y períodos de longitud y onda bien definidos. Olas regulares que adoptan una forma cuadrangular, como consecuencia del choque entre dos mares de fondo oblicuos entre sí.



Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

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No me canso de visualizar tu captura moyi... es espectacular, tanto por la nitided como por el angulo. jejejeje Chocado Angel

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

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Moyito Escribio:
Esta avioneta, fácil de ubicar, me gustó por el ángulo en que la ví.
Esta despegando desde el Aeropuerto de Melbourne Moorabbín Australia.

Me encanta la perspectiva desde la que lo has sacado. Chocado

Estupenda captura. Aplausos

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO Mensaje destacado

Publicado:
Esta avioneta, fácil de ubicar, me gustó por el ángulo en que la ví.
Esta despegando desde el Aeropuerto de Melbourne Moorabbín Australia.

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Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Aterrizando en Greater Pittsburgh International,...

Publicado:
Google_Master Escribio:
Avión aterrizando en Greater Pittsburgh International, Pennsylvania

surprise El ángulo de la toma imita a una imagen sacada desde un avión o edificio alto, pues permite medir la altura del avión, no? E S P E C T A C U L A R Aplausos Aplausos

Google Earth en tablet con Android Tema: Google Earth en tablet con Android - Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

JesúsClaudio
JesúsClaudio
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EnvíoAsunto: Google Earth en tablet con Android

Publicado:
Tengo instalado GE en mi tablet android y me gustaría que me digáis cómo puedo navegar inclinando el ángulo de visión y cambiando la orientación. Hace poco se activó mientras navegaba una brújula y al mover dos dedos de forma paralela sobre la pantalla el mapas giraba a en todas las direcciones y además al mover los dos dedos de arriba a abajo y viceversa cambiaba también la inclinación sobre el plano. No sé qué hice para activar esto pues después he probado y no consigo hacerlo. Alguien puede orientarme¿ Gracias

Sketch Up - Problema con las sombras de los edificios Tema: Sketch Up - Problema con las sombras de los edificios - Objetos 3D, Overlay Images Foro: Objetos 3D, Overlay Images

TSUGOI
TSUGOI
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EnvíoAsunto: Sketch Up - Problema con las sombras de los edificios

Publicado:
Hola

A ver si alguien pudiera echarme un cable.

Alguien que controle el tema Sketch Up para crear edificios sobre Google Earth y obtener la insolacion y sombras.

Soy un novato en el tema y poco a poco he ido aprendiendo a crear los edificios. Me interesa obtener la insolacion a lo largo del año del patio que señalo en los mapas.

Despues de mucho pelear con el programa Sketch Up he creado los edificios (imperfectos pero aproximados) pero no se porque las sombras no coinciden con las de Google Earth.

La foto de Google Earth indica que es del 1 de Enero, y en ella el patio aparece totalmente soleado. En cambio en mi creacion, en dicha fecha aparece totalmente a oscuras cuando intento que las sombras de los edificios tengan una longitud parecida, y las mismas tienen un angulo muy diferente.

¿Alguien puede darme alguna idea de porque sucede? ¿Donde esta mi fallo?

Adjunto los archivos de Google Earth y Sketch Up por si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo.

Muchas gracias de antemano por vuestra atencion.

Un saludo

TSUGOI

[Foto-Eliminada-Tinypic]

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Zehdenick Brandenburg Mensaje destacado

Publicado:
Torre Bismarck en Zehdenick Brandenburg

Planificación
El 01 de abril de 1899 el Ingeniero e Inspector de obras públicas, Gustav von Hippel promovió la construcción de una columna de fuego de Bismarck en Zehdenick.
Entre los años 1899/1900 se formó en Zehdenick la Asociación Torre de Bismarck, que el 24/02/1900 fue inscripta en el Registro de Asociaciones, con su Estatuto conformado el 8 de agosto de 1900. El Presidente de esta Asociación fue el Ingeniero e Inspector de obras públicas, Gustav von Hippel de Zehdenick.
La Asociación eligió para su ejecución, el diseño que en su momento obtuviera el primer premio, del concurso de los estudiantes alemanes, "Götterdämmerung", (Ocaso de los Dioses), del Arquitecto Wilhelm Kreis. El Presidente de la Asociación modificó el diseño agregando de forma especial un salón conmemorativo en la base de la torre, con bóvedas de crucería, a las que se podían acceder a través de una escalera exterior independiente hacia abajo.
El predio para la construcción de la Torre de Bismark, fue seleccionado por la Asociación con localización en la colina “Alta Timp”, ubicada a 95,4 m sobre el nivel del mar.
A principios de...
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Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

granmaestre
Granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra Mensaje destacado

Publicado:
Es un F-14 Tomcat, con las alas plegadas hacia atras.

El caso es que este avion puede variar el angulo de sus alas a su antojo.
Como esta en la foto, es para velocidades supersonicas, pero es imposible que despegue asi.
Para ello, cambia las alas, a una posición que le confiere mayor estabilidad. Guiño

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
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EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Dillenburg - Hessen Mensaje destacado

Publicado:
Torre de Bismarck en Dillenburg
Pabellón como Templo de Bismarck

Planificación
Este pabellón Bismarck, diseñado por la Empresa Reiffenrath de Herborn, fue antes de 1884 armado en una exposición en Düsseldorf. Ese mismo año, el pabellón fue adquirido por los propietarios de “Curtiembres Friedrich Schramm” por 1.100 marcos.
Se desconoce hasta este momento como llegó a Dillenburg. Se instaló sobre una base de mampostería en el viñedo de “La Eberhardt” como un templo a Bismarck. sobre una base de mampostería.
El costo total de la torre, con más la tierra ascendió a 1.375 marcos. En el año 1897, 1.175 marcos de sus costes fueron reembolsados a Friedrich Schramm.
Descripción de la Torre
Esta torre de observación, sin posibilidad de instalación de sistema de iluminación, es en realidad un pabellón a Bismarck, octogonal, de hierro (denominado Templo a Bismarck), con siete aberturas de arco en perspectiva que fue construido sobre una base de mampostería. La octava apertura en la parte posterior del pabellón sirve como entrada a la glorieta pintada de rojo con adornos negros.
Diecinueve escalones de...
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Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra Tema: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Escipión
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EnvíoAsunto: Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra Mensaje destacado

Publicado:
A lo largo de casi todo el Sahara, existen multitud de monumentos prehislámicos en forma de túmulos, boumerang y figuras. Están hechos con piedra y relacionados con la muerte.

Es curioso que los boumerang, están orientados hacia el oeste con el angulo ventral hacia el este.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta en uno de los viajes al Sahara Occidental junto a un tumulo o pila funeraria....

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Salud,.............que no es poco

Colección Barcos de Guerra Tema: Colección Barcos de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

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EnvíoAsunto: Destructor USS Zumwalt en Alta Resolución

Publicado:
Este es el famoso destructor furtivo DDG-1000 de misiles guiados USS Zumwalt, el primero de la clase Zumwalt, en los astilleros Bath Iron Works, capturado a todo color y en alta resolución.

En principio se iban a construir 32 barcos de este tipo, pero los sucesivos recortes presupuestarios (cuesta 3.300 millones de dolares la unidad) lo van a dejar en 3.

Es un destructor furtivo, incorpora nuevas tecnologías (muchas de ellas completamente innovadoras y algunas consideradas aun no maduras) que lo hacen mas difícil de detectar y, por tanto de destruir.

A pesar de ser un 40% más grande que un destructor Arleigh Burke la firma radárica es similar a un barco pesquero y los niveles de ruido se comparan con los submarinos clase Los Ángeles.

Tiene una forma de recogimiento de costados de perforación de olas con los lados de los cascos hacia adentro, por encima de la pendiente la línea de flotación, esto reduce la señal de rebote al radar, devolviendo mucha menos energía que una forma de casco en ángulo recto y pareciendo así de un tamaño menor al real.

La caída de agua en los costados junto con la inducción pasiva de aire frío reduce las emisiones...
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Edificios diferentes o raros Tema: Edificios diferentes o raros - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Re: Edificios "diferentes"

Publicado:
Estos edificios parecen mas pensado para el lucimiento del arquitecto o del promotor, que para el uso humano.

Yo he trabajado en uno de estos y pese a lo bonito que era, las excursiones para ir al servicio era como los viajes de Marco Polo (como fueses con urgencia, no llegabas). Ademas los muebles estan pensados para paredes rectas, no para angulos, curvas y otras florituras del arquitecto... Riendo
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