Ahí dicen que también esta la base de entrenamiento de los astronautas chinos, porque CHINA, planea armar una base en MARTE.
Eso yo leí que sea cierto pero puede ser, o no.
Pero esta base, yo vi varios aviones, pero todos cazas, lo raro que no se vea ningún bombardeo.
Lo que si se ve que hay trabajos por todos lados.
GOOGLE actualizo las imágenes de satélite del lugar, y eso es RARO, porque en otras bases militares o astilleros militares ya sea Francia, España, Google, te desfigura la zona.
Y acá no EL DIOS GOOGLE QUIERE QUE TODO EL MUNDO VEA ESO, EL DIOS GOOGLE ES BASTANTE FALSO!!!
El SS Zhongshan era un cañonero chino construido en Japón en 1913, originalmente se conocía como SS Yongfeng, antes de ser rebautizado en 1925 en honor a Sun Yat-sen , más conocido en China como SS Zhongshan.
SS Zhongshan en su momento el SS Yongfeng fue el primero de cuatro cañoneras clase Yongfeng de 780 toneladas encargadas a Mitsubishi por el Imperio Qing en 1910.
Estaba equipado con 2 motores VTE y 2 calderas a vapor de milenrama, a carbón, lo que le daba la velocidad máxima de 13 nudos o 24 km por hora.
Según el acuerdo firmado entre el ministro naval Qing de China, y los japoneses, el los dos primeros barcos se construyeron en Japón y el segundo par en el Astillero Jiangnan en China con ayuda técnica japonesa.
Patrullaba las costas del sur de China contra los piratas después de la Expedición al Norte... Leer más ...
El SS Keno es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Keno es un juego parecido a la lotería o al bingo, que se juega en la mayoría de casinos modernos.
Se cree que el Keno es originario de China y que fue importado a América en el siglo XIX por inmigrantes Chinos.
Fue construido el 15 de Agosto de 1922 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
El buque fue pedido por compañía ferroviaria White Pass y Yukon Route.
Durante la mayor parte de su carrera transportó plata , zinc y mineral de plomo por el río Stewart desde las minas en el distrito de Mayo hasta la confluencia de los ríos Yukón y Stewart en Stewart City.
Fue retirado del servicio comercial en 1951 debido a la extensión y mejora de la autopista Klondike en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
La nave es capaz de transportar 50.000 toneladas y mide 315 metros de largo y 75 de ancho y tiene capacidad para 50 aviones.
Su velocidad máxima de crucero son 31 nudos (unos 60 km/h).
Fue fabricada por DSIC (Dalian Shipbuilding Industry Company), los astilleros navales más grande del país. Su construcción comenzó su construcción en 2013.
Si miramos la figura del barco es una copia exacta del barco soviético Almirante Kuznetsov (como el portaaviones Liaoning), por mucho que digan que el diseño es chino. :mrgreen... Leer más ...
También existen teorías de que llegaron incluso a Sudamérica (como ya nos lo comento en su día Moyito) por diferentes petroglifos y runas encontradas, pero a mi eso me parece imposible y poco practico.
Otras historias o teorias interesantes son las que hablan de que los Chinos, los Polinesios, o los Rusos de Siberia llegaron a América por el lado del Pacífico. Pero eso ya, son otras historias jajaja
El portaaviones Kiev era un crucero pesado con capacidad para embarcar aeronaves que sirvió en la Armada Soviética y la marina de guerra de Rusia entre 1975 y 1993. Hoy forma parte de un parque temático y un hotel de lujo, anclado en un muelle de Tianjin China.
Fue construido entre 1970 y 1975 en los astilleros Chernomorski ubicados en Mykolaiv siendo el primer buque de su clase, la Clase Kiev o Proyecto 1143 Krechyet (Gyrfalcon).
En 1996 fue vendido a una empresa china para ser parte de un parque temático en Tianjin a partir del 1 de mayo de 2004. En agosto de 2011 el Kiev comenzó a recibir a sus invitados como parte de su nuevo papel como hotel de lujo después de una multimillonaria reforma.
Mas info sobre el hotel el la web oficial del parque temático (en Chino, eso sí):
Binghai Aircraft Hotel
Bagua Bay, Yingcheng Town, Hangu District, Tianjin
天津市汉沽区营城镇八卦滩
+86 22 6715 5566
Admission: RMB 160
9 a.m.-5 p.m. www.binhaipark.cn
El clipper Ambassador fue construido por William Walker en el astillero Lavender Dry Dock en Rotherhithe en Londres y botado en 1869. Fue una de las ultimas naves de construccion mixta de estructura de hierro y forro de madera o "composite". Media 53,54 m de eslora, 9,54 de manga y 5,82 de puntal y su tonelaje era de 714 toneladas. Su mascaron de proa mostraba un diplomatico del siglo XVIII en su vistoso atuendo.
Sus armadores lo mantuvieron afectado al famoso tráfico con el Imperio chino en lo que se conoce como la "Carrera del Te de la China" aproximadamente hasta 1875, uniendo Londres con Canton, Foochow y Macao desde donde realizo en 1872 su mejor crucero con 108 dias en el viaje de vuelta. Este velero, junto con su similar, el "CUTTY SARK", exhibido como Museo en Greenwich, Inglaterra, representa uno de los últimos Clippers de la "Carrera del Té".
En 1874 su aparejo fue cambiado a barca y bajo esta arboladura continuo en el trafico entre Europa y el lejano Oriente y la costa atlantica de EEUU, oportunidad en que hizo una travesia de 114 dias entre Yokohama y Nueva York via Cabo de Hornos.
En un viaje de Nueva York a Melbourne en Australia debio soportar la... Leer más ...
Wuhu se encuentra en algunos bellos paisajes en el centro de la provincia de Anhui, en la confluencia de los Qingyijiang y Changjian ríos.
Es 130km/80mi de Nanjing y 140km/87mi de Hefei, la capital provincial, y está conectada por ferrocarril, carretera y agua a estas y otras muchas ciudades y chino ciudades.
Wuhu tiene una historia que se remonta más de 2000 años. Hubo un importante asentamiento aquí de nuevo en la primavera y el otoño período (770-476 aC), y se le dio su nombre actual durante la dinastía Han (206 BC-AD 220). Desde la época Ming (1368-1644) en adelante se trata de uno de China del comercio de las ciudades más ricas y durante el período Qing (1644-1911) se convirtió en uno de los cuatro países más grandes centros para el transbordo de arroz (los otros tres están Changsha, Jiujiang y Wuxi). El puerto se abrió al comercio exterior en 1876.
Hoy Wuhu, con sus astilleros, fundiciones de hierro y muchos textiles y fábricas de ingeniería, es un importante centro industrial.