El Aeropuerto de Fuerteventura, también conocido como Aeropuerto de El Matorral, es un aeropuerto de la isla española de Fuerteventura. Está situado en El Matorral, a 5 km al suroeste de la capital, Puerto del Rosario.
El aeropuerto tiene conexiones aéreas con más de 80 destinos en todo el mundo, y más de 5,6 millones de pasajeros pasaron por él en 2019 además cuenta con un edificio terminal de dos plantas. La planta baja tiene dos secciones; una sección es para llegadas de vuelos y la otra para salidas de vuelos.
Canarias incorpora seis nuevos helicópteros multifuncionales que dormirán en las bases de La Palma, Tenerife, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria y Fuerteventura.
El consejero de Administraciones Públicas, Seguridad y Emergencias ha presentado este jueves, en el helipuerto de La Guancha, uno de los seis nuevos helicópteros multifuncionales que el Gobierno de Canarias ha... Leer más ...
El José Luis nos manda imágenes de un planeador volando y otro que parece volando o es otro posible ME CAYI en el Großes Moor Airfield, Alemania y nos comenta algo.
El campo de vuelo sin motor Großes Moor se encuentra en el barrio Ramlingen-Ehlershausen de la ciudad de Burgdorf, en la región de Hannover, en Baja Sajonia, a unos 10 km al norte del centro de Burgdorf.
Este cuenta con una pista de despegue y aterrizaje de hierba de 1000 m de largo y 70 m de ancho. Cuenta con una licencia de explotación para planeadores, motoveleros y globos libres.
El despegue de los planeadores se realiza mediante cabrestante o remolque de avión.
El propietario y operador del campo de vuelo es el club deportivo Luftsportverein Burgdorf e. V.... Leer más ...
Las explosiones igual hacian figurar ensayos nucleares o actividad del volcán.
Los japoneses tenían el oído muy atento a esos lugares, puesto que reclaman la soberanía sobre las Kuriles. Además una de las tareas de los submarinos era colocar explosivos en las costas de Japón en caso de guerra.
Al final todo quedó en nada, en abandono, en un sitio muy bonito, pero terrible en cuanto a la meteorología: ráfagas de viento huracanadas, bajas temperaturas etc.
Pero no es todo tan malo hay excusiones y te llevan a ver las bases japonesas en las Kuriles y las bases Rusas abandonadas y hay de todo para ver desde búnkeres abandonados hasta puertos y barcos hundidos o abandonados.
Ciudades donde hubo fabricas procesadoras de pescado y ciudades donde hubo minería ahora todo abandonado son pueblos fantasma!!!
Al final todo quedó en nada, en abandono, en un sitio muy bonito, pero terrible en cuanto a la meteorología: ráfagas de viento huracanadas, bajas temperaturas etc.
La costa rusa no es conocida por su agraciada meteorología, excepto alguna soportable excepción.
Las explosiones igual hacian figurar ensayos nucleares o actividad del volcán.
Los japoneses tenían el oído muy atento a esos lugares, puesto que reclaman la soberanía sobre las Kuriles. Además una de las tareas de los submarinos era colocar explosivos en las costas de Japón en caso de guerra.
Al final todo quedó en nada, en abandono, en un sitio muy bonito, pero terrible en cuanto a la meteorología: ráfagas de viento huracanadas, bajas temperaturas etc.
El Mechanic Korzennikov ex BTK 601 fue dado de baja del registro ruso en 2014 por problemas burocráticos y el buque fue puesto bajo arresto en el puerto de Zhatai, República de Saja, Rusia.
En 2017 el usuario de Fleetphoto EP2K-007 encontró el barco y esta es su imagen:
En ella se puede ver el barco en total abandono y aquí se los muestro con imágenes por año... Leer más ...
El Dron José Luis nos nos manda imágenes de una Avioneta volando cerca del Seitenstetten Airport en Austria y nos cuento algo del aeropuerto.
El Aeropuerto de Seitenstetten (en alemán: Flugplatz Seitenstetten, OACI: LOLT) es un aeropuerto de uso privado situado a 2 kilómetros al norte-noreste de Seitenstetten, Baja Austria, Austria.
...de Apoyo Aéreo 274 (274 ASOS) de la Guardia Nacional Aérea de Nueva York. Ambas unidades son ganadas operativamente por el Mando de Combate Aéreo (ACC).
El 11 de agosto de 2008, se informó de que el 174º Ala de Caza sustituiría todos los aviones de combate F-16 Fighting Falcon por aviones de combate no tripulados MQ-9 Reaper y ell 6 de marzo de 2010, los dos últimos F-16C partieron de Hancock Field marcando el final de las operaciones de aviones F-16 en la base
Las aeronaves 85-1570 y 85-1561 realizaron tres pasadas bajas ante la multitud congregada para conmemorar el final de la aviación tripulada del Ala. A continuación, la unidad pasó a utilizar el MQ-9 Reaper como la nueva aeronave.
...Consumen el gas de depósitos que se llenan con barcos.
Cuarto las centrales de gas estaban paradas casi todas, por no decir todas. Lo mismo que la nucleares y las hidroeléctricas, porque si hubieses leído lo que escribí, con precios de la electricidad que estaban a cerca de cero, nadie va a quemar gas, que cuesta dinero para vender electricidad a cero euros.
España estaba funcionando esa mañana fundamentalmente con renovables. La solar genera toda su energía durante el día, de noche no genera nada. Cuando se produjo el corte la solar estaba funcionando a tope. Por eso baja el precio de la electricidad durante el día, porque es cuando se concentra la generación de la solar.
En España la tecnología que más genera es la eólica, luego la nuclear (aunque sean pocas centrales), la tercera es la solar... Y el resto se lo reparten entre el gas y la hidroeléctrica.
El gas cada vez representa menos... Pero en todo caso, las turbinas de las centrales no se alimentan directamente de ningún gaseoducto.
Y por último si tú cortas todos los gaseoductos de España... No solo vas a afectar a las centrales de generación, también a la industria y a los hogares.
...ni sirven para exportar. Ambas tienen fabricas en todo el mundo, pero a través de envasadoras locales que son sus socios.
Hay un dicho en España que dice, de lo que veas, cree la mitad y de lo que te cuenten.. Nada. Contrasta la información, porque en China no te regalan las fábricas.
Por cierto, suerte con lo votado. Pero en el Congo también hay todos esos recursos naturales, no hay Estado que desmontar y pasan hambre.
Quote::
15 empresas chinas y estas ya dieron trabajo a mas de 30 000 argentinos
¿Tienes el listado de esas empresa y el numero de nuevos trabajadores argentinos por cada una de ellas? Es que me parecen cifras irreales.
Pero claro mi amigo si aca en ARGENTINA la gran mayoría somos descendiente de EUROPEOS y somos Españoles y somos Italianos COMO YO, y mucha gente corrida por la segunda guerra eligió ARGENTINA antes que el CONGO para venir a vivir, así que no compares ARGENTINA con el CONGO.
Y los europeos no pueden decir nada de la ARGENTINA, YA QUE AQUI se los recibió a todos Españoles, Italianos, Alemanes comunes, Alemanes NAZI, Judíos, Polacos, Yugoslavos, Rusos y Japoneses.
Y lo de las empresas chinas en Argentina si... Leer más ...
...empezar explicar esto hay que conocer ciertas cosas y muchos de los que yo me incluyo, nos preguntamos esto:
El acrónimo DANA responde al fenómeno “Depresión Aislada en Niveles Altos”. Aunque las consecuencias meteorológicas de la DANA son prácticamente las mismas que las de una gota fría, los expertos no fomentan la asociación de ambos términos.
DANA es un término más técnico que hace referencia a la situación meteorológica que se caracteriza por un área de baja presión ubicada en las capas altas de la atmósfera.
GOTA FRIA hace referencia a los efectos de esta depresión cuando interactúa con las capas inferiores de la atmósfera, provocando precipitaciones intensas y otras condiciones meteorológicas extremas.
Como se ha comentado anteriormente, una DANA es un embolsamiento de aire aislado, con temperatura inferior al que lo rodea. Aunque este fenómeno no está asociado a precipitaciones intensas, el peligro radica en el momento en el que las masas... Leer más ...
...de varios tipos, situado en el óblast de Astracán entre Volgogrado y Astracán en el pueblo de Známensk.
Fue establecido el 13 de mayo de 1946 y en un principio el material principal de investigación y los científicos eran de la Alemania Nazi. El primer cohete fue lanzado el 18 de octubre de 1947, 1 V-2 de 11 que fueron capturados y aquí se creo la Base aérea Kapustin Yar.
Se realizaron 5 pruebas nucleares de baja potencia (10 a 40 kt) sobre el sitio en 1957-1961.
Numerosos lanzamientos para el ejército ruso toman lugar ahí desde satélites a cohetes elevadores de prueba hasta 2012.
La Base aérea Kapustin Yar en 2009, el 158º regimiento aéreo se reorganizó en el 35º escuadrón aéreo separado, que fue transferido de las RVSN a la Fuerza Aérea de la Federación de Rusia y tomo como base Akhtubinsk unos kilómetros mas abajo y esta base se dejo como deposito de armamento de Misiles y ahora con baterías anti... Leer más ...
Tenemos alrededor de 35 miembros activos y nuestro club es miembro de la DMFV (Asociación Alemana de Modelos de Vuelo).
Desde finales de los años 90 practicamos nuestro hobby en el aeródromo cerca de Artlenburg. Se encuentra en el extremo norte de Baja Sajonia, casi en el lugar donde el canal lateral del Elba sale del Elba.
Nuestro aeródromo en forma de L está situado al sur de la hermosa ciudad de Artlenburg. La vía más larga, que va en dirección este-oeste, tiene una longitud de aproximadamente 150 m, la más corta, que va en dirección norte-sur, unos 100 m.
Los tipos de aviones más comunes son los motorizados. Diferentes escalas, desde motores pequeños hasta grandes, eléctricos y de combustión, pero también se hacen vuelos de helicópteros eso es un poco mas difícil.
Jolines, que curiosa táctica. Gracias por compartirla.
Pero a mi me da que si algo tiene la inteligencia de cagar una imagen con el objetivo... No será difícil que sea capaz de darse cuenta de que el objetivo con ruedas encima, sigue siendo un objetivo. A mi me da que no va a funcionar... Pero mientras los mandos rusos mantiene ocupados a sus soldados con "sube ruedas, baja ruedas".
Excelente captura e ingeniosa explicación.
JOLINES...a ver muchachos entrenamiento de hoy sube ruedas y baja rueda y mañana lo mismo y pasado también que pesado...jajaja
Broma aparte lo que yo entendí es que es que los neumáticos aparte de ser de caucho en su interior tienen acero circular y que si se unen varios forman una especie de capa disuasoria de misiles, que el misil no encuentra su objetivo, eso es explicado bien criollo...Si funciona o no ya no se, EL PAJARO DRON JOSE LUIS NOS SIGUE SORPRENDIENDO!!!
Jolines, que curiosa táctica. Gracias por compartirla.
Pero a mi me da que si algo tiene la inteligencia de cagar una imagen con el objetivo... No será difícil que sea capaz de darse cuenta de que el objetivo con ruedas encima, sigue siendo un objetivo. A mi me da que no va a funcionar... Pero mientras los mandos rusos mantiene ocupados a sus soldados con "sube ruedas, baja ruedas".
...Se fabricaron en 1992 y anteriormente volaron en la aerolínea estatal rusa Aeroflot.
Los helicópteros han sido retirados de la operación debido a un mantenimiento o reparaciones costosas. Formaban parte del stock del Batallón de Asalto y Transporte Nº 811 de la Aviación del Ejército Peruano desde 1995.
AGSL Aero Systems resultó ganadora de la subasta pública de los helicópteros de transporte Mi-26T Halo C, matrículas EP-705, EP-706 y EP-707, de la Aviación del Ejército del Perú que fueron dados de baja el pasado 3 de agosto de 2020, mediante la Resolución Ministerial N° 0431-2020. De acuerdo con información recabada por defensa.com, en los próximos días, la empresa, que ofertó poco más de 300 mil dólares por los tres aparatos, hará una evaluación técnica para determinar, además de los motores, que componentes o partes podrían ser recuperados.
La decisión de retirar los Mi-26T se sustentó en informes del Batallón de Asalto y Transporte N° 811 “Mayor Luis García Rojas”, del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejercito – CEMAE y de la Junta de... Leer más ...
...Mi-26 fue adquirido para satisfacer las necesidades de transporte pesado de la IAF. Se proyectó una necesidad de seis helicópteros y los dos primeros helicópteros se adquirieron a un costo de Rs 18 Cr cada uno en mayo de 1986. El vuelo de helicópteros No. 126 se creó el mismo mes para operar el tipo. El vuelo tiene una unidad de establecimiento de 18 oficiales, 142 aviadores y 28 NCs (E) y cuatro helicópteros. Los otros dos helicópteros se adquirieron e incorporaron en febrero de 1989 a un costo de aproximadamente Rs 22,71 Cr cada uno. Debido a la baja utilización, el plan de adquirir dos helicópteros más se abandonó. Para la flota total de cuatro helicópteros, se adquirieron doce motores.
Un Mi-26 (Z3076) fue dado de baja tras estrellarse en el aeropuerto de Jammu el 14 de diciembre de 2010.
Y los otros 3 están descansando semi desarmado en el Aeropuerto de Chandigarh, India.
A ver amigo Gally, me he dado cuenta que sos bastante ignorante y aquí paso a explicarte que es el radar ruso Podlyot-K1 y que son las defensas antimisiles S-300 y las S-400.
Podlyot-K1 es una estación de radar móvil universal rusa. Es capaz de detectar objetivos aéreos a altitudes bajas y extremadamente bajas en un entorno de interferencia difícil.
El sistema fue desarrollado por el Consorcio de Defensa Aérea Almaz-Antey para las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas. Está diseñado para proporcionar la designación de objetivos para S-300, S-400, etc. Las pruebas del complejo comenzaron en 2010 y las primeras entregas se realizaron en 2015.
El S-300 «Favorit» (en ruso: С-300 «Фаворит») es un sistema de lanzamiento de misiles fabricado... Leer más ...
La provincia tiene un clima variado que va desde el frío de los páramos hasta el cálido de las zonas subtropicales con temperaturas entre 22 y 25 grados centígrados. El territorio es quebrado y montañoso, cruzando por la cordillera de Chimbo que viene desde la meseta occidental del Chimborazo a una altura de 4 mil metros. La zona occidental que se encuentra en las estribaciones de la cordillera es baja y goza de un clima subtropical.
Es uno de los complejos religiosos más importantes de Bali después del Templo Madre.
Cuenta con 9 templos que tienen un total de 285 santuarios adicionales dedicados a los dioses del agua, las montañas, la agricultura y la artesanía; entre otros.
Lago Batur
Pura Ulun Danu Batur es el lugar perfecto para admirar el Lago Batur.
Este lago es la fuente principal de riego para muchos de los balineses y también el origen de la abundancia para sus visitantes.
Al ubicarse en el centro del Lago Batran, en una zona alta, el clima del templo es fresco. Este clima es muy distinto al de la costa de Bali.
La temperatura baja y la niebla cubren sus alrededores y los del lago. Así es como el Templo Ulun Danu Batur se torna un tanto místico y especial.
Si usted tiene solamente algunas horas, deténgase primero en el Centro para visitantes del Parque Nacional Olympic en Port ángeles. Las exposiciones, la película de orientación y el personal amable le ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo en el parque Olympic.
Un viaje de unos 45 minutos en auto desde Port ángeles hasta la cordillera Hurricane lo llevarán desde las tierras bajas cubiertas de bosques añosos hasta el límite de la vegetación arbórea, donde los grupos de abetos subalpinos abren paso a praderas abiertas. En un día despejado, las vistas de las montañas Olympic y del Estrecho de Juan de Fuca son espectaculares.
Se considera al paisajista André Le Nôtre como ideólogo de los jardines que hoy podemos contemplar y cuyo inicio se remonta a 1662. Luis XIV concibió la expansión de los jardines como un acompañamiento natural de la expansión del palacio. La extensión total de los jardines ocupa más de 100 hectareas y se diseñó sobre una zona baja pantanosa que fue desecada, nivelada y de alguna forma «domesticada» con la creación de grandes extensiones de agua como el Gran Canal.
El parque es conocido por su variada fauna y flora, con bosques de tierras bajas y montañas escarpadas. Alberga una gran cantidad de especies de aves, incluyendo algunas que son endémicas de la región, como la guineabatanga, y es el hogar de mamíferos como elefantes, leopardos, búfalos, antílopes y primates, como monos colobos y chimpancés.
Es un puerto que te bajas del barco y ya estas en el centro. Una ciudad muy bonita y que nos recuerda a Europa por su arquitectura victoriana, no solo en el nombre de algunas de sus calles. Una de sus calles principales se llama Salamanca (en recuerdo a la batalla de Arapiles, ya que en Hobart acabaron algunos veteranos de las guerras napoleónicas).
A mi me gustó la cantidad de veleros, alguno histórico, que había en su puerto deportivo.