Fue construido en Navy Yard Mare Island, Vallejo, CA, USA y fue lanzado el 12 de enero de 1942.
Entregado y puesto en servicio, como Taller Flotante no autopropulsado YR-37 el 15 de mayo de 1942 en el Distrito Naval 11.
Cedido en préstamo a Paraguay, 1 de febrero de 1965, rebautizado BUQUE TALLER Paraguay.
El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.
En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.
A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO... Leer más ...
Gally has tocado de este tema uno de los problemas más importantes: el de las maniobras de los barcos para recibir la carga.
Si tomamos la carta náutica del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite así la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mínimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.
Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.
Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...
Si miraba el lugar y los capitanes arrimar el barco hasta ahí y luego evitar que las olas no muevan el barco, igual estos barcos ya venían con lastre que eran sacos... Leer más ...
Fue un barco a vapor de carga y es construido en 1898 por Grangemouth Dockyard Co. Ltd., Reino Unido para la Boulanger F. Le, Swansea y nombrado SS Clarence.
En 1900 es comprado por Union Steamship Co. Of New Zealand Ltd. y es nombrado SS Kakapo.
En su primer viaje en el siglo XX, estaba destinado a Sydney, Australia y zarpó de Swansea en Gales, pero hizo una escala en Ciudad del Cabo en el camino.
El capitán al timón confundió el área con Cape Point y antes de darse cuenta de su error, ya era demasiado tarde.
El SS Kakapo y sus 20 miembros de la tripulación fueron llevados a tierra en Cape Town, Sudáfrica y, a pesar de los numerosos intentos de volver a ponerla en el agua, la embarcación no se... Leer más ...
El SS Frisco era un buque cisterna a vapor construido por Newport News Shipbuilding & Dry Dock Co. Fue botado el 25 de agosto de 1906 para la Saginaw Oil Co. de Monterey (EE.UU.) como WS PORTER y bajo bandera estadounidense.
Más tarde, todavía en los Estados Unidos, fue equipado por la Associated Oil Co. de San Francisco antes de ser vendido a Italia en 1925.
Por lo tanto, enarboló la bandera italiana con el nombre de SS Frisco para el Petroleum Societa Anonima di Navigazione.
Requisado para la guerra, será utilizado por los alemanes en Burdeos.
El 25 de agosto de 1944, estaba en manos italianas y amarrado en un lugar llamado Furt en Gauriac y es hundido por... Leer más ...
Es un M24 los tanque de Patton fabricado en 1944 en Estados Unidos, como dice su guardafango y las 2 imágenes son del mismo tanque una visto de frente y otra de costado
PERDON YO ME EQUIBOQUE YO PUSE M48 y era M24, sepan disculpar!!!
"india" Escribio:
sí está muy cuidada la base de entrenamiento.
deberían invitarte a ir a tí como corresponsal nuestro
Yo corresponsal estaría bueno pero ahí no, sino en un lugar donde haya barcos a vapor, pero igual ando corto de divisas
...1 o 2 y hasta 4 tanques abandonados solitarios) y aquí entraría los tanques sueltos como los de la guerra de los 6 días que hice y nadie vio los STREET VIEW, con google maps se ve un rio entre 2 barrancas y usando el STREET VIEW se ve un tanque volcado, por eso que por favor usen el STREET VIEW.
Y ME DA RABIA A ESE FUE LE PUSE MAS GANAS Y ME COSTO ENCONTRAR LOS TANQUES Y ENCONTRE 8 TANQUES Y PUBLIQUE 4 porque esos tenían STREET VIEW
4- Museo tanques de guerra (hay muchos Y EN MUCHAS BASES HAY UN MUSEO)
YO SOY DE ESA IDEA DE SEPARAR POR CATEGORIAS por decir BARCOS A VAPOR y ahí separe Barco a vapor y vela, barco a vapor ferry, barco a vapor remolcador y barco a vapor de guerra.
YO PIENSO ESO, Y DIGO LO QUE PIENSO, POR FAVOR QUE NADIE SE ENOJE, ES UNA IDEA NOMAS
El Dockyard IX es un barco holandés construido bajo el número de construcción 226 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 9 de diciembre de 1947.
El Dockyard V es un barco holandés construido bajo el número de construcción 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 7 de mayo de 1947.
El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III(CLICK AQUI) y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 7 de mayo de... Leer más ...
El Dockyard III es un barco holandés construido bajo el número de construcción 228 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 21 de septiembre de 1946.
El remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.
El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.
Todos sabemos de quien hablas: de un usuario que ha pedido que se le respete y al que tu no estas respetando. A quien innecesariamente le dejas críticas personales, para continuar con la polémica y que este moderador ya te ha avisado que no lo va a permitir reiteradas veces.
En este foro nadie necesita pedir que se le respete. El respeto es la base de la convivencia en esta comunidad y de nuestras normas.
La libertad de expresión no da derecho a faltar al respeto o a las normas del foro.
Si algo se desvía del tema o no aporta nada positivo a la comunidad, este moderador lo eliminará sin contemplaciones. Como te he explicado ya, no voy a permitir continuar con la polémica.
El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario..
ME PARECE QUE NO ES ASI porque ya varios comentarios míos fueron borrados del foro y eso no es respeto hacia mi Y UNO ES UN USUARIO DEL FORO.
PORQUE ME BORRAS MIS COMENTARIOS, editame pero NO ME BORRES, si porque hablas mal de un tipo, fijate el ultimo que me BORRASTE, si nombre a alguien, yo le comente a todos mi pensamiento y nunca dije una mala palabra y siempre dije el sr raro y NUNCA DI UN NOMBRE.
CLARO VOS SABES DE QUIEN HABLO Y QUE PASA, TEMA BORRADO..
El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario. Ni todos tienen la misma capacidad, ni todos el mismo tiempo, ni todos los mismos conocimientos. Por eso moderación intenta ponerse en el lugar de cada uno y entenderlo. No siempre es fácil.
Todas las aportaciones constructivas a este foro valen y todas se aprecian.
PERFECTO ENTENDIDO, lo que no entiendo porque me BORRAN los mensajes, si esto es un foro es así o no?
ACA HAY LIBERTAD DE EXPRESION, parece que no!!
Yo en todos los foros que he estado es así y yo fui ADMINISTRADOR antes de un foro y JAMAS BORRE UN MENSAJE, si edite palabras, PERO JAMAS BORRE UN COMENTARIO DE ALGUIEN.
Porque eso es para mi es NO VALORAR LA PALABRA DEL OTRO, te borro porque lo que decís no contribuye, para vos, pero hay que ver que dicen lo demás.
CHE TE MUEVO EL TEMA A UN TEMA NUEVO QUEJAS AL FORO, ahí me gusta mas, PERO BORRAR MENSAJES NO AMIGO
El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos.
Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.
Este barco, del tipo “Zeeland”, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.
Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI navegó principalmente entre Dordrecht – Vreeswijk y la región del Ruhr; Descenso por el canal Ámsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.
Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como... Leer más ...
Retiro un mensaje que nada tiene que ver con este hilo y que busca una polémica estéril con otros usuarios. No voy a permitir ese tipo de comentarios.
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Este barco es increíble porque el constructor fue comprando piezas de barcos ya desguazados y así armo su barco a su gusto, la verdad este Señor hizo lo que yo quiero tener un barco y armado o hecho a mi gusto..
Yo quiero un REMOLCADOR A VAPOR y por supuesto se llamaría GALLY..
El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.
Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.
La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.
El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.
El barco tiene dos salas de máquinas:
Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor... Leer más ...