...equipado con 2 motores de vapor compuesto y 4 calderas de 2225 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad de 12 nudos o 22 km / h.
Ademas contaba con dos mástiles trípodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difícil y algunos años más tarde se retiraron las velas.
Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.
En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.
En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allí como barco de alojamiento y almacenamiento.
Después de la guerra, en 1947 fue encontrada en Hamburgo, Alemania y remolcada de regreso a Den Helder; nuevamente para convertirse en un barco de alojamiento, primero en Amsterdam y luego... Leer más ...
El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.
En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.
Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.
Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.
...Andreas es el remolcador de vapor todavía funcional más grande con una máquina de vapor de triple expansión en Europa.
AQUI UNA ACLARACION: El remolcador Andreas es el remolcador mas grande que funciona hasta el día de hoy, porque el remolcador mas grande de todos y también es alemán y es de RUEDAS DE PALETAS, PERO NO NAVEGA y yo acá se los publique es elOSCAR HUBER(CLICK AQUÍ)
El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.
El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que había estado almacenada en el astillero durante mucho tiempo.
El remolcador se utilizó principalmente en el Elba entre Niegripp y Magdeburg y también se... Leer más ...
...durante finales de la década de 1940 y principios de la de 1950.
El 29 de agosto de 1967 fue la última vez que se utilizó el barco. Con el servicio de remolcadores y barcazas en declive, el CPR desmanteló el Naramata.
Luego se vendió de forma privada hasta que fue transferido y puesto bajo la protección de la Sociedad de Restauración SS Sicamous en 1991.
Ahora descansando junto al barco de paleta SS Sicamous y son barcos Museo del Lakeshore Drive, Penticton
Nombre:SS Naramata
Constructor:Western Dry Dock y Shipbuilding Company, Ontario, Canada.
Si viste a mi también me gusto el lugar, me encantaría conocer esos lagos o como los lagos de Suiza y subirme y viajar en esos barcos de paleta, me enamore
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Ósea anduviste por la cubierta del Eppleton Hall, pero que bueno lo que daría yo para ir hacer un viajecito a San Francisco e ir y recorrer todo el puerto y subirme a todos los barcos
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Creo que vos te referís al Eppleton Hall y ese esta muy cerca del ferry Eureka.
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Ya pronto lo publico!!!
Si es nuevo, no lo habre visto.
Yo el que vi era muy antiguo. Un museo.
Ya encontré otro y esta en San Francisco (Estados Unidos) y capaz que vos amigo @Google_Master, si viajaste a San Francisco lo viste o capaz que no porque parece que es de una compañía de barcos nueva.
Siempre se aprende algo y viste que yo hice el tema de los barcos de paleta y los barcos de paleta alemanes tienen un astillero que suben a los barcos a tierra por medio de vagones de tren y eso creo que para mi es un elevador de barcos.
Y ya estoy investigando si me decis que si lo publico....
Otra cosa me encantan esos barcos de PALETA...me encantaría verlos ahí en persona!!!
No deja ver el video si no es youtube. Lo cambio por un enlace.
Es un caso curioso. Yo creo que si podría considerarse un elevador, aunque no se si encaja completamente en la categoria. Para mi serian los que permiten continuar una travesía entre ríos o canales y este mas bien parece un astillero (como si fuese una grúa).
Siempre se aprende algo y viste que yo hice el tema de los barcos de paleta y los barcos de paleta alemanes tienen un astillero que suben a los barcos a tierra por medio de vagones de tren y eso creo que para mi es un elevador de barcos.
El Pingo es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de PINGO es una palabra Gaucha de la pampa húmeda de Argentina y Uruguay y se refiere al animal Caballo, pero casi siempre se refiere al PINGO como al Caballo de Carrera.
Fue construido en 1879 por Aitken & Mansell en Whiteinch, Glasgow, Escocia.
El Pingo fue un barco de paletas y se uso para el transporte de pasajeros y tiene un gran valor histórico.
Ya que es el único barco de este tipo que queda en la Argentina.
El Pingo fue traído por Saturnino Ribes para «Mensajerías Fluviales a Vapor « en 1866 desde Inglaterra, que le hacía la competencia a la «Nueva Compañía Salteña de Navegación a Vapor».
Y este hacia viajes por día desde Buenos Aires (Argentina) a Colonia (Uruguay).
En 1888 lo compra «La Platense» y esta sigue usando el barco para el mismo viaje entre Argentina y... Leer más ...
El Hugo Basedow es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor Hugo Basedow que es una empresa llamada Lauenburger Dampfschiffe de los hermanos Theodor y Hugo Basedow de Lauenburg y lo nombraron en honor al hermano menor Hugo Basedow .
Fue construido el 10 mayo de 1893 por Lanzar Blasewitz, Alemania.
El vapor de paletas Austria se construyó en el astillero de Lanzar Blasewitz en Alemania el 10 mayo de 1893 .
El barco se colocó con el casco número 33 en la quilla . En 1919 el nombre se cambió a Wittenberge.
Después de la puesta en servicio como un vapor de cubierta suave en mayo de 1893, el barco zarpó para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG) hasta 1919 . Después de Tetschen y Leitmeritz , Austria también recibió iluminación eléctrica durante la construcción.
Cuantas historias podrían contar las tablas de ese barco.
Jaja...tal cual cuantas historias pueden contar esas tablas, porque son historia viva y por eso me encanta publicar estos barcos!!!
El que no vive al lado de un rió NO SABE lo que es esperar un barco así este trae la mercadería y el correo, el barco fue comunicación entre los pueblos, FUE PIONERO y fue antes que el AVIÓN!!
El barco fue la primera unión entre continentes...