Mostrar/Ocultar
Buques ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Buques ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 755 comentarios sobre Buques en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El MV Golden Ray era un porta coches y fue construido por Hyundai Mipo Dockyard en Ulsan, Corea del Sur.


Su quilla se colocó el 23 de diciembre de 2015 y se botó el 26 de agosto de 2016.

El 8 de septiembre de 2019, el Golden Ray naufragó en el puerto del Puerto de Brunswick, poco después de desatracar y dirigirse hacia el Puerto de Baltimore.

El barco zarpó del muelle de Brunswick poco después de la medianoche y había viajado solo 23 minutos cuando comenzó a escorarse.


El buque transportaba 4.200 automóviles Kia y Hyundai nuevos, fabricados en México y vehículos fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.

En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos...
Leer m√°s ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...100 km de distancia, por la gran velocidad de la nave y la gran altitud operativa para el ataque.
Interceptor de largo alcance: hubiera llevado dos misiles de 170 kg con guiado óptico, capaces de alcanzar objetivos a 350 km de distancia. En esta versión de largo alcance el Spiral también hubiera sido capaz de atacar dos objetivos, que podían encontrarse a alturas de hasta 1000 km sobre la nave.

AVI√ďN ESPACIAL DE ATAQUE: Llevaba 2.000 kg de material militar, m√°s grande y pesado, se hubiera utilizado para atacar buques. El orbitador hubiera contado con un √ļnico misil de 1700 kg, cuya probabilidad de acertar a un portaaviones occidental se estimaba en un 90%, volando en forma invertida en el borde del espacio, a una altitud imposible de interceptar por un avi√≥n de combate convencional. Unos motores de fl√ļor y amidol, permit√≠an variar la inclinaci√≥n de la √≥rbita hasta 7 u 8 grados; adem√°s, pod√≠a efectuar simult√°neamente un cambio de √≥rbita a m√°s de 100 km de altitud, con un cohete conectado en su parte trasera, que pod√≠a ser desechado y al lanzar el misil sobre el objetivo enemigo, su peso se hubiera reducido a 4.900 kg. y por la gran velocidad en el borde del espacio, ser√≠a...
Leer m√°s ...
  Volc√°n submarino Fukutoku-Okanoba - Islas Ogasawara, Jap√≥n  Tema: Volc√°n submarino Fukutoku-Okanoba - Islas Ogasawara, Jap√≥n  -   Google Oceans 🦈 Mundo Submarino  Foro: Google Oceans 🦈 Mundo Submarino
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
El volcán submarino Fukutoku-Okanoba ha emergido en medio del Pacífico, sacado a la luz una fantasmagórica flota de barcos japoneses hundidos al final de la II guerra mundial.

Aunque algunos medios han especulado sobre la causa de los hundimientos, rememorando al Triángulo de las Bermudas, el motivo de esta concentración de barcos es simplemente que fueron buques nipones requisados por los norteamericanos y hundidos deliberadamente en este punto.

Los buques habían sido capturados tras su victoria en la famosa batalla de Iwo Jima en febrero de 1945.

Las fuerzas de la naturaleza devuelven en este caso, lo que los humanos depositaron en el lecho marino.

Os dejo un vídeo, que aunque está en japonés se entiende perfectamente.


Master!! No serán estos los buques de los que hablas en este post Pregunta Pregunta Es que el vídeo ya no está disponible... Te adjunto foto y KMZ de la batalla de Iwo Jima
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua

WUAUUU!!! EXCELENTE CAPTURA AMIGO!!! MIS APLAUSOS Aplausos Aplausos

Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:

En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la Península Antártica.

Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.


Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una peque√Īa bah√≠a llamada "Puerto Gouvernoren", as√≠ llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren ".

Fue un barco noruego que se incendió en 1916 por accidente y varado en este lugar para salvar a la tripulación del naufragio.

El barco fue abandonado en el lugar y...
Leer m√°s ...
  A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  Tema: A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...tres grupos diferentes, el primero incluía las unidades de transporte; buque de desembarco de carros Q-42 ARA Cabo San Antonio, rompehielos antártico Q-5 ARA Almirante Irízar y el transporte Isla de los Estados.

Q-42 ARA Cabo San Antonio


Rompehielos antártico Q-5 ARA Almirante Irízar

Junto a estos buques navegarían los destructores D-1 ARA Hércules y D-2 ARA Santísima Trinidad, las corbetas P-1 ARA Drummond y P-3 ARA Granville y el submarino S-12 ARA Santa Fe.

D-2 ARA Santísima Trinidad


Submarino S-12 ARA Santa Fe

Dando cobertura a estas unidades de intervención se encontraban los destructores D-27 ARA Comodoro Py, D-26 ARA Bouchard y D-29...
Leer m√°s ...
  Guerra de Ucrania  Tema: Guerra de Ucrania  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Las peque√Īas pero grandes cosas de las guerras.


El 24 de febrero de 2022, el primer día de la invasión rusa de Ucrania de 2022 , dos buques de guerra navales rusos , Vasily Bykov y Moskva , atacaron la Isla de las Serpientes . Más tarde, ese mismo día, tras un segundo ataque, la isla fue invadida y capturada por las fuerzas rusas. Trece guardias fronterizos ucranianos, que representaban la totalidad de la presencia militar ucraniana en la isla, murieron durante la batalla después de negarse a rendirse.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha otorgado a cada uno de los guardias el título póstumo de "Héroe de Ucrania".

‚ÄúEn nuestra isla Zmiinyi, defendi√©ndola hasta el final, todos los guardias fronterizos murieron heroicamente‚ÄĚ, dijo Zelensky.

En las grabaciones de audio, compartidas por un funcionario del gobierno ucraniano, se puede escuchar a los soldados intercambiando comentarios mordaces con el barco ruso.

"Este es un buque de guerra ruso", dice una voz en el clip. "Te propongo que dejes las armas y te rindas para evitar derramamiento de sangre...
Leer m√°s ...
  Faro del fin del mundo  Tema: Faro del fin del mundo  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en él seis fareros.

Faro original San Juan de Salvamento-1898

Pero la ubicaci√≥n del faro no proporcionaba una buena visibilidad de su haz de luz. Si bien estaba a 60 metros de altura, la luz de las l√°mparas de aceite era muy d√©bil. Por otra parte, la nubosidad all√≠ es alta y se estanca sobre los montes de la Isla ocultando el faro. Tambi√©n entorpec√≠an su visi√≥n los islotes del archipi√©lago A√Īo Nuevo que quedaban a su norte, y muchos buques tratando de posicionarse con el avistaje del faro naufragaron. Por este motivo en 1901 el gobierno argentino, en colaboraci√≥n con la Comisi√≥n Internacional Organizadora de la Expedici√≥n Ant√°rtica, decidi√≥ levantar el Faro A√Īo Nuevo, situado un poco m√°s al norte, en la isla Observatorio, del citado archipi√©lago, que entr√≥ en servicio el 1 de octubre de 1902.

Faro de A√Īo Nuevo

Julio Verne se inspiró en el faro de San Juan de Salvamento para escribir su novela El faro del fin del mundo. Si bien el faro de la...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Dockyard IX es un barco holand√©s construido bajo el n√ļmero de construcci√≥n 226 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, R√≥terdam y fue lanzado el 9 de diciembre de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard IX formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard V (CLICK AQUI).


Esta equipado con motor de vapor de v√°lvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Dockyard V es un barco holand√©s construido bajo el n√ļmero de construcci√≥n 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, R√≥terdam y fue lanzado el 7 de mayo de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de v√°lvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcci√≥n sufri√≥ graves da√Īos y se hundi√≥ durante un ataque a√©reo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 despu√©s de la guerra. El 7 de mayo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Dockyard III es un barco holand√©s construido bajo el n√ļmero de construcci√≥n 228 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, R√≥terdam y fue lanzado el 21 de septiembre de 1946.


El remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de v√°lvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.

El...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos.


Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.

Este barco, del tipo ‚ÄúZeeland‚ÄĚ, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.


Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI naveg√≥ principalmente entre Dordrecht ‚Äď Vreeswijk y la regi√≥n del Ruhr; Descenso por el canal √Āmsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.

Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HMS Elfin fue un buque de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos construido para la Royal Navy.


Los buques de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos fueron embarcaciones comunes durante la Segunda Guerra Mundial, estacionadas en áreas remotas de los océanos para dar servicio a los submarinos que se les asignan. Dicho servicio incluiría el suministro de combustible, alimentos, agua potable, repuestos y algunas reparaciones de equipos submarinos y por supuestos nuevos torpedos.

Fue construido por J. Samuel White & Company, East Cowes, Isla de Wight y fue botado el 20 de noviembre de 1933 y comisionado el 16 de enero de 1934.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuestos alternativos y 1 caldera escocesa cilíndrica que le da una velocidad de 9,5 nudos o 17,6 km...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Un post muy ilustrado sobre un gran superviviente.

Me encantan los buques preservados. Son el testimonio real de una historia. Aplausos
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.

El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.

Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a Australia.



El HNLMS Abraham Crijnsse estaba destinado a navegar con otros tres buques de guerra, pero se encontró avanzando solo.

AQUI LA HISTORIA INCREIBLE DEL BARCO ISLA.

Para escapar de la detecci√≥n de los aviones japoneses (contra los cuales el dragaminas no ten√≠a el armamento para defenderse de manera efectiva), el barco estaba fuertemente camuflado con follaje de la jungla, dando la impresi√≥n de una peque√Īa isla.



El personal cortó árboles y ramas de las islas cercanas y dispuso los recortes para formar un dosel selvático que cubriera la...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




HNLMS Schorpioen es un monitor de clase Schorpioen construido en Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer, Francia el 1 de octubre de 1868.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuesto y 4 calderas de 2225 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad de 12 nudos o 22 km / h.

Ademas contaba con dos m√°stiles tr√≠podes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostr√≥ ser un velero dif√≠cil y algunos a√Īos m√°s tarde se retiraron las velas.

Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.

En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.


En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un...
Leer m√°s ...
  La balandra de piedra  Tema: La balandra de piedra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La roca del Diamante (14¬į26‚Ä≤35‚Ä≥ N, 61¬į2‚Ä≤20‚Ä≥ W) es un peque√Īo islote deshabitado del mar Caribe localizada en el sureste de Martinica, a unos tres kil√≥metros de la punta de Diamante en el canal de Santa Luc√≠a.

De manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El t√©rmino tiene su origen en la Royal Navy de Gran Breta√Īa despu√©s de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy ten√≠a prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en √Āmsterdam.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.

El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.


En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.

En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.

En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HNLMS Buffel es un barco de espolón acorazado del siglo XIX, fue construido por Robert Napier and Sons en Glasgow, Escocia y se lanzo al agua el 22 de julio de 1868.


Estaba equipado con 2 motores de vapor de triple expansión y 4 calderas escocesas de 2000 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 kilómetros por hora.

El √ļnico viaje por mar del barco tuvo lugar en su viaje inaugural en 1868 desde Glasgow a Den Helder, durante la traves√≠a, la embarcaci√≥n se balance√≥ mucho y tom√≥ mucha agua.

A partir de ese d√≠a, Buffel permaneci√≥ en el Mar del Norte y su √ļnico puerto de escala en el extranjero fue Amberes, B√©lgica en 1871.

El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.

[/align...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El buque de pasajeros ‚ÄúNeraida‚ÄĚ fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El ‚ÄúThalis o Milissios‚ÄĚ es un barco de vapor de tendido de cables especialmente dise√Īado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.


Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad m√°xima de 22 nudos.

El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido espec√≠ficamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ej√©rcito de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Se√Īales del Ej√©rcito, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantaci√≥n de minas.


Cabe se√Īalar que a lo largo de sus 38 a√Īos de servicio en el ej√©rcito, Henry recibi√≥ el prefijo "CS&quot...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Crucero fue construido por Cantiere navale fratelli Orlando, Livorno, Italia y fue lanzado al agua en Livorno el 12 de marzo de 1910.


El buque esta equipado con 2 motores de vapor de expansión compuesta y 22 calderas Belleville que le dan 19.000 hp y una velocidad máxima de 24 nudos o 43,5 km/h.

El barco fue encargado inicialmente por la Regia Marina italiana, pero las limitaciones presupuestarias llevaron a Italia a ofrecerlo a la venta a clientes internacionales.

La compra del crucero acorazado o crucero pesado, seg√ļn la terminolog√≠a militar, cost√≥ 24.000.000 de dracmas y result√≥ ventajosa gracias al poder de negociaci√≥n del ministro de Marina, Ioannis Damianou.

Un tercio de la cantidad fue pagado por el legado del empresario de Epiro y benefactor nacional George Averoff (1815-1899) y por esta razón el barco lleva su...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre √Āmsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Ten√≠a cuatro barcos gemelos, pero se convirti√≥ en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Hailuoto fue construido en nombre de la Cooperativa de barcos de vapor Hailuoto en el astillero de Helsingin Kone- ja Siltarakennus Oy en Helsinki y fue lanzado al agua el 20 de agosto de 1920.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).

De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorri√≥ la ruta Oulu ‚Äď Oulunsalo Varjakka ‚Äď Lumijoki Varjakka ‚Äď Hailuoto ‚Äď Lumijoki Varjakka ‚Äď Oulunsalo Varjakka ‚Äď Oulu.

A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.


EL SS Hailuoto fue el buque comercial con m√°s a√Īos de servicio en la regi√≥n de Oulu, con la excepci√≥n de algunos breves descansos y temporadas de descanso de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ilona es un barco de vapor finlandés, construido por las fábricas de Lehtoniemi & Taipale en Joroinen en 1927.


Estaba equipado hasta el 2010 con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 148 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 9 nudos.

El barco fue pedido al astillero por la compa√Ī√≠a Riistaveden-Tuusniemen H√∂yryvenhe en 1927 y este lo nombro S/S Riistavesi y aqu√≠ se uso como un barco de pasajeros en la parte norte de Saimen.


Estuvo inactivo durante 7 a√Īos en las d√©cadas de 1940 y 1950, luego, el barco oper√≥ como remolcador y apilador hasta 1967, aqui la popa de la cubierta superior y los salones de la cubierta principal fueron retirados del barco.

En 1968, el barco se convirtió nuevamente para uso de pasajeros y se devolvió como antes.

El barco fue retirado del tr√°fico comercial en...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 31 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: