Mostrar/Ocultar
Buques 2B2BDe 2B2BGuuerr ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Buques 2B2BDe 2B2BGuuerr ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 766 comentarios sobre Buques 2B2BDe 2B2BGuuerr en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue un buque cisterna qu√≠mico construido en 1981 por Uwajima Shipbulding, Uwajima, Jap√≥n y se lanzo al agua con el nombre de GLOBE OCEANIC, para la compa√Ī√≠a Tokyo Specialized Tankers Co Ltd.

En 1988 fue vendido a Chembulk Holding Inc y este lo nombro CHEMBULK CLIPPER.


Luego en 2003 fue vendido a Cosmos Sg Inc y ac√° fue nombrado MV THERESA VIII y navego bajo bandera de Liberia.

En 2009 es prestado a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD, pero cambia de bandera a la de Sierra Leona.




El 16 de noviembre de 2009 el barco MV Theresa VIII, fue SECUESTRADO por PIRATAS SOMAILIES a 180 millas al noroeste de las Seychelles en tr√°nsito hacia el puerto keniano de Mombasa con 28 tripulantes norcoreanos...
Leer m√°s ...
  Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue un buque cisterna qu√≠mico construido en 1988 por Astilleros del Cant√°brico y de Riera, Gij√≥n, Espa√Īa y se lanzo al agua con el nombre OLIB y navego bajo bandera Griega.


Luego paso por varios due√Īos y en 2009 se vendi√≥ a la Liberia Mar√≠tima Frio una compa√Ī√≠a griega y esta lo nombro OLIB G y uso la bandera de Malta.

El 8 de septiembre de 2010, el Olib G, fue atacado por piratas somal√≠es a su paso por el golfo de Ad√©n, ya que navegaba con lastre ya que era su √ļltimo viaje, ya que iba para ser desguazado en la India.


Los piratas estaban pidiendo un rescate de 15 millones de dólares, por el barco y la tripulación que consistía de 15 georgianos y 3 turcos.

El propietario griego propuso 75.000 dólares solo por la tripulación y al...
Leer m√°s ...
  Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue un buque de carga general comisionado en 1981 y fue construido por Astillero Shin Kurushima Hiroshima, Japón.

Se lanzo al agua como el Asian Lily para la Asian Lily SA, bajo bandera de Panam√°.


Luego paso por varios due√Īos y cambio varias veces su nombre como por ejemplo se lo conoci√≥ como Lee Yuen (1996-1999), Heng Hua (1999-2002), Zhong Hua Men (2002-2004), New Legend 1 (2004-2006), Reef Pemba (2006-2008).

En 2008 fue comprado por RAK Africana Sg Ltd y este lo nombró Rak Afrikana y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.

El barco fue secuestrado por piratas somal√≠es en la ma√Īana del 11 de abril de 2010 en el Oc√©ano √ćndico a unas 280 millas n√°uticas al oeste de las Seychelles, a bordo viajaban 26 tripulantes de India, Pakist√°n y...
Leer m√°s ...
  El cargadero de D√≠cido  Tema: El cargadero de D√≠cido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...los mejores de la época.

En estas condiciones, incluso la experiencia de un buen capitán también podría realizar un fondeo a barbas de gato, o sea con las dos anclas más un par de coderas a popa, que deben de ir a boyas o a tierra, y se supone que de esta manera no se puede mover apenas del lugar.

En cualquier caso, se hacía la maniobra, y no existen allí pecios debido a esa causa.

Te entiendo amigo esto se cerro entre los a√Īos 60 y 70, porque era inviable mandar barcos ah√≠, sino se hacia un puerto, y adem√°s ya para los a√Īos 70 ya aparecieron nuevos tipos de buques de carga mas grandes y con mas calado y ah√≠ no entraban.

Y OTRO FACTOR IMPORTANTE, QUE HIZO CERRAR ESO FUE EL VEHICULO CAMI√ďN.

NO SE ENOJE AMIGO, vos tenes tu opinión yo tengo la mía.

VOS ME DECIS NEFASTO TU COMENTARIO, a ver hoy que tipo de buque se puede acercar a ese cargadero, con un calado m√°ximo de 5 metros, mas el oleaje.

TE LO DIGO YO NINGUNO, capaz alguna barcaza pero termina dada vuelta por el oleaje y mas si carga desde lo alto.

POR ESO SE INVENTARON LOS PUERTOS Y LOS ROMPEOLAS, ANTES SE HUNDIAN BARCOS Y SE LOS LLENABA DE PIEDRA Y ARRIBA CEMENTO Y SE USABAN COMO...
Leer m√°s ...
  Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratear√≠a en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue un barco de carga construido en 1976 por Talleres La Rochelle Pallice, La Rochelle, Francia y se lanzo al agua bajo el nombre Gara Djebilet, para la Cie Nationale Algerienne de Nav. y ondeo la bandera de Argelia


En 2005 fue vendido a Iceberg International Ltd y este lo nombro MV Gulf Flower III, bajo bandera de Panam√°.

Luego en 2007 es nuevamente vendido a la Azal Shipping de Dubai y se le volvió a cambiar el nombre a MV Iceberg 1 y siguiendo bajo bandera de Panamá.


El MV Iceberg 1 fue secuestrado el 29 de marzo de 2010 por piratas Somalíes a unas 10 millas náuticas del puerto de Adén, Yemen, fuera del Corredor de Tránsito Recomendado Internacional (IRTC).

El buque transportaba carga...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido en Navy Yard Mare Island, Vallejo, CA, USA y fue lanzado el 12 de enero de 1942.


Entregado y puesto en servicio, como Taller Flotante no autopropulsado YR-37 el 15 de mayo de 1942 en el Distrito Naval 11.

Cedido en préstamo a Paraguay, 1 de febrero de 1965, rebautizado BUQUE TALLER Paraguay.


El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.

En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.

A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...por 750.000 dolares, no hubo comprador, en 2014 se puso nuevamente a la venta por 500.000 dolares y no hubo comprador.


Ahora se lo conoce como el barco abandonado, el barco del misterio, y es un lugar de visita de muchos turistas.


Esperemos que este buque se pueda conservar, ya que representa una época en la navegación fluvial de la cual quedan muy pocos buques a flote.




Tiene una historia singular, ya que uno de sus motores debió ser cambiado, por lo que se le coloco un motor Diesel alemán, sobrante de guerra para uso de submarinos e importado a Argentina. Muchísimos motores sobrantes fueron exportados de esta manera.

Se le debió sacar la chimenea para introducirlo. Amen de su numero de serie, este motor tienen aun la cruz esvástica...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco de pasajeros fluvial, fue construido en el Astillero de Carmelo, Uruguay en 1933 para la Compa√Ī√≠a Argentina de Navegaci√≥n Mihanovich Ltda., y trasladado a San Fernando a remolque para su alistamiento que finaliza en 1937 y fue lanzado al agua con el nombre de Iris.



Fue transferido a la Flota Fluvial del Estado el 26 de abril1943, y esta lo nombro Capit√°n Brizuela.

El nombre de Capitán Brizuela se le impuso en 1957 por EFFEA, en memoria del capitán del buque Ciudad de Buenos Aires, que se hundió con su buque tras la colisión con el Mooremacksurf cerca de la isla Juncal.



La Armada lo adquirió para adiestramiento del curso de Cabotaje Fluvial y a partir de 1977 lo destino a la Escuela Nacional de...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Frisco era un buque cisterna a vapor construido por Newport News Shipbuilding & Dry Dock Co. Fue botado el 25 de agosto de 1906 para la Saginaw Oil Co. de Monterey (EE.UU.) como WS PORTER y bajo bandera estadounidense.


Más tarde, todavía en los Estados Unidos, fue equipado por la Associated Oil Co. de San Francisco antes de ser vendido a Italia en 1925.


Por lo tanto, enarboló la bandera italiana con el nombre de SS Frisco para el Petroleum Societa Anonima di Navigazione.

Requisado para la guerra, ser√° utilizado por los alemanes en Burdeos.


El 25 de agosto de 1944, estaba en manos italianas y amarrado en un lugar llamado Furt en Gauriac y es hundido por...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...(en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el barco. El SS Umbría se encuentra a babor a una profundidad máxima de 38 metros. A menudo es visitada por buceadores y se considera una de las mejores inmersiones en naufragios del mundo.

Os adjunto un hilo...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido en 1999 por Yichang Shipyard Yichang y se lanzo al agua con el nombre HERM J.


Paso por varias manos y due√Īos y en 2020 el buque es llamado MV RISE SHINE, navego bajo bandera de Panam√°.

El 9 de noviembre de 2021, el buque de carga con capacidad para contenedores MV RISE SHINE encalló en Vostok Bay al oeste de Nakhodka, Rusia, en un clima tormentoso.


El barco emiti√≥ una se√Īal de socorro y se traslad√≥ a la bah√≠a de Vostok para protegerse de la tormenta, pero no pudo resistir contra el viento y el mar.


Anduvo a la deriva varias horas y termino encallado en aguas poco profundas, lo que termino con una partidura del...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El MV Golden Ray era un porta coches y fue construido por Hyundai Mipo Dockyard en Ulsan, Corea del Sur.


Su quilla se colocó el 23 de diciembre de 2015 y se botó el 26 de agosto de 2016.

El 8 de septiembre de 2019, el Golden Ray naufragó en el puerto del Puerto de Brunswick, poco después de desatracar y dirigirse hacia el Puerto de Baltimore.

El barco zarpó del muelle de Brunswick poco después de la medianoche y había viajado solo 23 minutos cuando comenzó a escorarse.


El buque transportaba 4.200 automóviles Kia y Hyundai nuevos, fabricados en México y vehículos fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.

En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos...
Leer m√°s ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...100 km de distancia, por la gran velocidad de la nave y la gran altitud operativa para el ataque.
Interceptor de largo alcance: hubiera llevado dos misiles de 170 kg con guiado óptico, capaces de alcanzar objetivos a 350 km de distancia. En esta versión de largo alcance el Spiral también hubiera sido capaz de atacar dos objetivos, que podían encontrarse a alturas de hasta 1000 km sobre la nave.

AVI√ďN ESPACIAL DE ATAQUE: Llevaba 2.000 kg de material militar, m√°s grande y pesado, se hubiera utilizado para atacar buques. El orbitador hubiera contado con un √ļnico misil de 1700 kg, cuya probabilidad de acertar a un portaaviones occidental se estimaba en un 90%, volando en forma invertida en el borde del espacio, a una altitud imposible de interceptar por un avi√≥n de combate convencional. Unos motores de fl√ļor y amidol, permit√≠an variar la inclinaci√≥n de la √≥rbita hasta 7 u 8 grados; adem√°s, pod√≠a efectuar simult√°neamente un cambio de √≥rbita a m√°s de 100 km de altitud, con un cohete conectado en su parte trasera, que pod√≠a ser desechado y al lanzar el misil sobre el objetivo enemigo, su peso se hubiera reducido a 4.900 kg. y por la gran velocidad en el borde del espacio, ser√≠a...
Leer m√°s ...
  Volc√°n submarino Fukutoku-Okanoba - Islas Ogasawara, Jap√≥n  Tema: Volc√°n submarino Fukutoku-Okanoba - Islas Ogasawara, Jap√≥n  -   Google Oceans 🦈 Mundo Submarino  Foro: Google Oceans 🦈 Mundo Submarino
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
El volcán submarino Fukutoku-Okanoba ha emergido en medio del Pacífico, sacado a la luz una fantasmagórica flota de barcos japoneses hundidos al final de la II guerra mundial.

Aunque algunos medios han especulado sobre la causa de los hundimientos, rememorando al Triángulo de las Bermudas, el motivo de esta concentración de barcos es simplemente que fueron buques nipones requisados por los norteamericanos y hundidos deliberadamente en este punto.

Los buques habían sido capturados tras su victoria en la famosa batalla de Iwo Jima en febrero de 1945.

Las fuerzas de la naturaleza devuelven en este caso, lo que los humanos depositaron en el lecho marino.

Os dejo un vídeo, que aunque está en japonés se entiende perfectamente.


Master!! No serán estos los buques de los que hablas en este post Pregunta Pregunta Es que el vídeo ya no está disponible... Te adjunto foto y KMZ de la batalla de Iwo Jima
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua

WUAUUU!!! EXCELENTE CAPTURA AMIGO!!! MIS APLAUSOS Aplausos Aplausos

Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:

En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la Península Antártica.

Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.


Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una peque√Īa bah√≠a llamada "Puerto Gouvernoren", as√≠ llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren ".

Fue un barco noruego que se incendió en 1916 por accidente y varado en este lugar para salvar a la tripulación del naufragio.

El barco fue abandonado en el lugar y...
Leer m√°s ...
  A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  Tema: A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...tres grupos diferentes, el primero incluía las unidades de transporte; buque de desembarco de carros Q-42 ARA Cabo San Antonio, rompehielos antártico Q-5 ARA Almirante Irízar y el transporte Isla de los Estados.

Q-42 ARA Cabo San Antonio


Rompehielos antártico Q-5 ARA Almirante Irízar

Junto a estos buques navegarían los destructores D-1 ARA Hércules y D-2 ARA Santísima Trinidad, las corbetas P-1 ARA Drummond y P-3 ARA Granville y el submarino S-12 ARA Santa Fe.

D-2 ARA Santísima Trinidad


Submarino S-12 ARA Santa Fe

Dando cobertura a estas unidades de intervención se encontraban los destructores D-27 ARA Comodoro Py, D-26 ARA Bouchard y D-29...
Leer m√°s ...
  Guerra de Ucrania  Tema: Guerra de Ucrania  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Las peque√Īas pero grandes cosas de las guerras.


El 24 de febrero de 2022, el primer día de la invasión rusa de Ucrania de 2022 , dos buques de guerra navales rusos , Vasily Bykov y Moskva , atacaron la Isla de las Serpientes . Más tarde, ese mismo día, tras un segundo ataque, la isla fue invadida y capturada por las fuerzas rusas. Trece guardias fronterizos ucranianos, que representaban la totalidad de la presencia militar ucraniana en la isla, murieron durante la batalla después de negarse a rendirse.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha otorgado a cada uno de los guardias el título póstumo de "Héroe de Ucrania".

‚ÄúEn nuestra isla Zmiinyi, defendi√©ndola hasta el final, todos los guardias fronterizos murieron heroicamente‚ÄĚ, dijo Zelensky.

En las grabaciones de audio, compartidas por un funcionario del gobierno ucraniano, se puede escuchar a los soldados intercambiando comentarios mordaces con el barco ruso.

"Este es un buque de guerra ruso", dice una voz en el clip. "Te propongo que dejes las armas y te rindas para evitar derramamiento de sangre...
Leer m√°s ...
  Faro del fin del mundo  Tema: Faro del fin del mundo  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en él seis fareros.

Faro original San Juan de Salvamento-1898

Pero la ubicaci√≥n del faro no proporcionaba una buena visibilidad de su haz de luz. Si bien estaba a 60 metros de altura, la luz de las l√°mparas de aceite era muy d√©bil. Por otra parte, la nubosidad all√≠ es alta y se estanca sobre los montes de la Isla ocultando el faro. Tambi√©n entorpec√≠an su visi√≥n los islotes del archipi√©lago A√Īo Nuevo que quedaban a su norte, y muchos buques tratando de posicionarse con el avistaje del faro naufragaron. Por este motivo en 1901 el gobierno argentino, en colaboraci√≥n con la Comisi√≥n Internacional Organizadora de la Expedici√≥n Ant√°rtica, decidi√≥ levantar el Faro A√Īo Nuevo, situado un poco m√°s al norte, en la isla Observatorio, del citado archipi√©lago, que entr√≥ en servicio el 1 de octubre de 1902.

Faro de A√Īo Nuevo

Julio Verne se inspiró en el faro de San Juan de Salvamento para escribir su novela El faro del fin del mundo. Si bien el faro de la...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Dockyard IX es un barco holand√©s construido bajo el n√ļmero de construcci√≥n 226 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, R√≥terdam y fue lanzado el 9 de diciembre de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard IX formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard V (CLICK AQUI).


Esta equipado con motor de vapor de v√°lvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Dockyard V es un barco holand√©s construido bajo el n√ļmero de construcci√≥n 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, R√≥terdam y fue lanzado el 7 de mayo de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de v√°lvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcci√≥n sufri√≥ graves da√Īos y se hundi√≥ durante un ataque a√©reo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 despu√©s de la guerra. El 7 de mayo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Dockyard III es un barco holand√©s construido bajo el n√ļmero de construcci√≥n 228 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, R√≥terdam y fue lanzado el 21 de septiembre de 1946.


El remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de v√°lvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.

El...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos.


Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.

Este barco, del tipo ‚ÄúZeeland‚ÄĚ, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.


Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI naveg√≥ principalmente entre Dordrecht ‚Äď Vreeswijk y la regi√≥n del Ruhr; Descenso por el canal √Āmsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.

Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HMS Elfin fue un buque de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos construido para la Royal Navy.


Los buques de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos fueron embarcaciones comunes durante la Segunda Guerra Mundial, estacionadas en áreas remotas de los océanos para dar servicio a los submarinos que se les asignan. Dicho servicio incluiría el suministro de combustible, alimentos, agua potable, repuestos y algunas reparaciones de equipos submarinos y por supuestos nuevos torpedos.

Fue construido por J. Samuel White & Company, East Cowes, Isla de Wight y fue botado el 20 de noviembre de 1933 y comisionado el 16 de enero de 1934.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuestos alternativos y 1 caldera escocesa cilíndrica que le da una velocidad de 9,5 nudos o 17,6 km...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Un post muy ilustrado sobre un gran superviviente.

Me encantan los buques preservados. Son el testimonio real de una historia. Aplausos
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.

El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.

Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a Australia.



El HNLMS Abraham Crijnsse estaba destinado a navegar con otros tres buques de guerra, pero se encontró avanzando solo.

AQUI LA HISTORIA INCREIBLE DEL BARCO ISLA.

Para escapar de la detecci√≥n de los aviones japoneses (contra los cuales el dragaminas no ten√≠a el armamento para defenderse de manera efectiva), el barco estaba fuertemente camuflado con follaje de la jungla, dando la impresi√≥n de una peque√Īa isla.



El personal cortó árboles y ramas de las islas cercanas y dispuso los recortes para formar un dosel selvático que cubriera la...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 31 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: