Mostrar/Ocultar
CANAL 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

CANAL 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 685 comentarios sobre CANAL en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Jardines de Versalles - Paris, Francia  Tema: Jardines de Versalles - Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Fuentes y Jardines de Versalles. Paris, Francia    Publicado: Avatar

Se considera al paisajista André Le Nôtre como ideólogo de los jardines que hoy podemos contemplar y cuyo inicio se remonta a 1662. Luis XIV concibió la expansión de los jardines como un acompañamiento natural de la expansión del palacio. La extensión total de los jardines ocupa más de 100 hectareas y se diseñó sobre una zona baja pantanosa que fue desecada, nivelada y de alguna forma «domesticada» con la creación de grandes extensiones de agua como el Gran Canal.
  Canal de Panama  Tema: Canal de Panama  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Canal de Panama    Publicado: Avatar

En el día de hoy 24 de Enero de 2023, se encuentra navegando y pasando el canal de Panamá el crucero MSC Poesía que se encuentra dando la vuelta al mundo.
  Treviso, Veneto, Italia  Tema: Treviso, Veneto, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Treviso, Veneto, Italia    Publicado: Avatar

Treviso, Veneto, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

Treviso es una hermosa ciudad de la región Veneto, se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de Venecia, a tan solo 30 minutos en tren.
Treviso se desarrolla entre palacios decorados con frescos, pórticos, antiguas villas, y tranquilos canales donde corre el río Sile, cruzando los pequeños molinos que se encuentran en varios puntos de la ciudad.
  Charleroi, Bélgica  Tema: Charleroi, Bélgica  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Charleroi, Bélgica    Publicado: Avatar

Charleroi, Bélgica Muy feliz Chocado Muy feliz

Desde el siglo XIX se conoce a Charleroi como la ciudad negra, debido a la gran profusión de minas de carbón que empezaron a construirse en sus límites. Todo ello refrendado por la enorme revolución industrial que, heredada de Gran Bretaña, cruzó el Canal de la Mancha para instalarse en Bélgica.
  Chioggia, Verona, Italia  Tema: Chioggia, Verona, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Chioggia, Verona, Italia    Publicado: Avatar

Chioggia, Verona, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

El adjetivo que mejor define a Chioggia es pintoresco y no solo por las casas alineadas y los barcos amarrados, los puentes y canales que la atraviesan y que recuerdan a Venecia. El mercado de pescado es pintoresco con colores brillantes, uno de los más animados (así como renombrados) en Italia; la lengua hablada es extremadamente pintoresca y musical, un dialecto cantado diferente de la lengua veneciana habitual e inconfundible en la propia región. Pintoresco por definición es el bragozzo, el tradicional barco de pesca con velas pintadas a mano y figuras sagradas reproducidas en la proa.
  Adria, Rovigo, Veneto, Italia  Tema: Adria, Rovigo, Veneto, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Adria, Rovigo, Veneto, Italia    Publicado: Avatar

Adria, Rovigo, Veneto, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

Antiguamente Adria estaba ubicada al costado de una serie de lagunas presentes a lo largo de la costa, similares a lo que es hoy la laguna de venezia y estaba conectada con el mar en origen a través de un río y posteriormente de un canal artificial. Obviamente nos referimos al mar Adriático, nombre que claramente viene del nombre de la ciudad.
  Veneto, Italia  Tema: Veneto, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Veneto, Italia    Publicado: Avatar

Dices Véneto y piensas en Venecia. Plaza San Marcos, la gran laguna, las góndolas en el Canal Grande, el puente de los Suspiros, el Carnaval desenfrenado, las arquitecturas grandiosas, las obras maestras del arte, los palacios suntuosos, la magia de las "calles", el Festival Internacional del Cine, la Bienal del Arte, el Teatro La Fenice, las universidades prestigiosas, las numerosas señales del esplendor y de la riqueza fastuosa de una potencia marinera que dominó el Mediterráneo por cinco siglos.
  Veneto, Italia  Tema: Veneto, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Veneto, Italia    Publicado: Avatar

Veneto, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

Véneto está dividida en tres zonas: una zona alpina de gran encanto natural, un auténtico paraíso para los amantes de los deportes invernales; una zona de llanuras, atravesada por numerosos cursos de agua, regulados por una red de canales; y una zona de costas e islas, que presenta largos litorales arenosos de aguas poco profundas con un extraordinario desarrollo turístico.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Tottenham    Publicado: Avatar

...se lanzo al agua bajo el nombre de SS Tottenham para la compañía Watts, Watts & Co.

En 1904 pasó a llamarse SS Brinkburn y realizaba viajes de Inglaterra a la India.


En marzo de 1905 pasó a llamarse nuevamente SS Tottenham, para la misma compañía la Watts, Watts & Co.

El 2 de febrero de 1911 encalló y naufragó al suroeste de la isla Juan de Nova, canal de Mozambique, en ruta desde Delagoa Ba hacia Calcuta.


Hasta el día de hoy sus restos son visibles, donde resaltan sus 3 calderas.







Nombre: SS Tottenham

Constructor: Ropner & Sons, Stockton-on-Tees, Reino Unido

Lanzado: 18 de febrero de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Norsul Trombetas    Publicado: Avatar

...un barco granelero construido el 28 de Abril de 1983 por Caneco S.A., Río de Janeiro, Brasil.


Para la Companhía de Navegaçao Norsul S. A., Río de Janeiro, bautizado como Norsul Trombetas.

El 14 de Noviembre de 1989, el barco Norsul Trombetas, cargado con 24 mil toneladas de bauxita, estaba a punto de entrar en el canal de acceso a la terminal de Alumar, una fábrica de aluminio en Maranhão.


A falta de pocos kilómetros para atracar, encalló en un arenal llamado Lanzudos, a menos de tres millas de Itaqui.

El 13 de Diciembre de 1989, luego de varios intentos de reflotar el barco, el casco se parte en dos secciones.


La sección de popa se mantuvo a flote y fue remolcada y hundida en el mar, pero la sección de proa se enterró en la...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: URGENTE POSIBLE TREN BLINDADO RUSO    Publicado: Avatar

...Imágenes Satelitales del lugar donde identifican posible 2 trenes blindados Rusos:

Este es el reten ferroviario de Chernomorski, Krai de Krasnodar, Rusia



Pero acercando la imagen no encontramos con esto 2 trenes transportando posible material bélico.



A estos trenes los encontré YO!!!

Pero se los publico de la forma que publican muchos diarios o canales de televisión, SIEMPRE dicen POSIBLE, ósea no investigan nada solo publican lo que otro dijo.


YO PREGUNTO SON TRENES DE CARGA, SI, PERO TRANSPORTAN MATERIAL BELICO, POR LA FORMA YO CREO QUE SI, A USTEDES QUE LES PARECE?





POSIBLES TRENES BLINDADOS DE CARGA BELICO RUSOS(CLICK...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: URGENTE POSIBLE TREN BLINDADO RUSO    Publicado: Avatar

...Imágenes Satelitales del lugar donde identifican posible 2 trenes blindados Rusos:

Este es el reten ferroviario de Chernomorski, Krai de Krasnodar, Rusia



Pero acercando la imagen no encontramos con esto 2 trenes transportando posible material bélico.



A estos trenes los encontré YO!!!

Pero se los publico de la forma que publican muchos diarios o canales de televisión, SIEMPRE dicen POSIBLE, ósea no investigan nada solo publican lo que otro dijo.


YO PREGUNTO SON TRENES DE CARGA, SI, PERO TRANSPORTAN MATERIAL BELICO, POR LA FORMA YO CREO QUE SI, A USTEDES QUE LES PARECE?





POSIBLES TRENES BLINDADOS DE CARGA BELICO RUSOS(CLICK...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Trenes Blindados o Armados    Publicado: Avatar

Ustedes saben que me gusta publicar cosas o maquinarias viejas históricas, por decir los puentes elevadores o los puentes canal o los barcos faros o los barcos liberty y victory.


Porque vengo siguiendo la GUERRA DE UCRANIA y me entero que RUSIA SACA DE UN MUSEO UN TREN BLINDADO, para transportar tropas, tanques, camiones y vagones con combustibles hacia CRIMEA.

Ahí me pregunte: TREN BLINDADO??? ESO EXISTE???

Yo pensaba que eso no existía mas, pero me lleve una SORPRESA GIGANTE, hay y son varios!!! Chocado surprise friends
  Guerra de Ucrania  Tema: Guerra de Ucrania  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Guerra de Ucrania    Publicado: Avatar

Resúmenes diario de la guerra de Rusia y Ucrania




Todo hecho por el mismo canal de Youtube y a mi me gusta porque es NEUTRAL, y en 5 o 10 minutos te informas.

Cada vez que veo estos videos pienso que es el MASTER que me habla... Chocado Riendo Riendo Riendo
  Guerra de Ucrania  Tema: Guerra de Ucrania  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Guerra de Ucrania    Publicado: Avatar

Bueno a ver LA GUERRA DEBE SER EL FRACASO MAS GRANDE DEL SER HUMANO.

Y como dijo la amiga @India no se entiende esta guerra, y yo pienso lo mismo.

Porque para entender una guerra primero hay que saber como se llego a esta.

Y yo encontré un CANAL DE YOUTUBE, que con videos didácticos cortos te informa.

El canal es: Memorias de Pez (CLICK AQUI)

Aquí les dejo unos cuantos videos de este canal que te enseña de forma didáctica y se aprende


CRIMEA, DOMBAS 2014






5 CLAVES del conflicto entre RUSIA y UCRANIA





Que es la OTAN, para que sirve?





DÍA 1 de la guerra...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Volharding 1    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.

Este barco, del tipo “Zeeland”, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.


Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI navegó principalmente entre Dordrecht – Vreeswijk y la región del Ruhr; Descenso por el canal Ámsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.

Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como Volharding 1.


De 1953 a 1955 estuvo activo en la reparación de diques en Zelanda y permaneció en servicio hasta 1967, en los últimos años principalmente como caldera auxiliar flotante.

Vendido en 1967 por 1 centavo, al Museo Marítimo Prins Hendrik en Rotterdam.

Entre 1969 y 1971 el barco fue completamente restaurado en el astillero Van...
Leer más ...
  La balandra de piedra  Tema: La balandra de piedra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: La balandra de piedra    Publicado: Avatar

La roca del Diamante (14°26′35″ N, 61°2′20″ W) es un pequeño islote deshabitado del mar Caribe localizada en el sureste de Martinica, a unos tres kilómetros de la punta de Diamante en el canal de Santa Lucía.

De manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El término tiene su origen en la Royal Navy de Gran Bretaña después de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy tenía prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry F.P. von Knorring    Publicado: Avatar

...intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de caballos para los alemanes al mismo tiempo que los judíos eran contrabandeados bajo cubierta para liberarlos.

Hizo su último viaje como barco de vapor en 1951 cuando se convirtió en un barco a motor a DIESEL.

Después de estar en la propiedad de la misma familia durante 30 años y andar por la misma ruta, fue vendida por tiempos peores.



En 1964 fue reconstruido nuevamente y comenzó a navegar por los canales bajo el nombre de SS Volga.

La familia Nieveen la volvió a comprar en 1977, pero la vendió diez años después a Nikkesen, quien restauró todo el barco a su estado original y volvió al MOTOR DE VAPOR y lo utilizó como barco "Party Cruise" y volvió a nombrarlo SS Jan Nieveen.


En 1989, Dan Aalto y Ulf Danielsson compraron Jan Nieveen para Åland como barco restaurante y lo llamaron FP von Knorring.

En 2002, pasó a manos de sus actuales propietarios, la familia de restauradores Kim y...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia    Publicado: Avatar

...de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor de Carga    Publicado: Avatar

...de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla    Publicado: Avatar

...de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, Finlandia    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones...
Leer más ...
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Bombardero Stealth B-2 Spirit volando sobre Concordia    Publicado: Avatar

Un usuario de google Earth ha descubierto un bombardero furtivo Stealth B-2 Spirit, volando cerca de una granja en Concordia, Missouri.

La imágenes son de 2016 y para verlas hay que recurrir a la visualización de fotos históricas de Google Earth y mover el cursor hasta ese año.

Este avión es el más caro jamás construido. El coste de fabricación de cada B-2 ronda los 737 millones de USD por unidad.

Con una tripulación de dos personas, este bombardero estratégico puede lanzar hasta 80 bombas inteligentes de 230 kg de tipo JDAM, o 16 bombas termonucleares B83 de 1100 kg, en una única pasada sobre los objetivos a través de defensas antiaéreas.

Debido a su importancia en la defensa y capacidad de ataque de Estados Unidos, este avión furtivo ha sido objeto de actividades de espionaje y contraespionaje.

Lo curioso es que el primero que lo ha publicado ha sido "My Garden Channel", un canal de jardinería en Youtube:

  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Tarjanne    Publicado: Avatar

...cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago Näsijärvi , cuando estaba armado con un cañón.



El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el cañón fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.

En 1967, el barco fue adquirido por su actual propietario, y en verano todavía operaba a diario desde Tampere a través de los canales Näsijärvi y Murolee hasta Ruovesi y Virra.

El barco es el último vapor de pasajeros de larga distancia en Finlandia.



La Ruta de Tarjante de Tampere a Virra se conoce como la Ruta del Poeta.

La oferta cuenta actualmente con un total de 115 plazas para pasajeros y una tripulación de cuatro, además del personal de restauración necesario.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y...
Leer más ...
 
Página 1 de 28 Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: CANAL - Jersey - Isla 2BDel 2BDiablo - Puerto 2Bde 2BMarsella - Isla S - Pasar 2Bal 2BIpad
Últimas búsquedas por topics: Espinosa de Los Monter... - Error Actualizar Update - Penitenciaria Estatal ... - Volc - Monteagudo - Haiyan
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco