Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TYNE para Obo Ship One Ltd, bandera Bermudas.
En 1997 fue transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.
2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.
2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.
Renombrado KARADENIZ POWERSHIP EROL BEY y fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes, por lo tanto en enero de 2018 el petrolero fue vendido para ser desguazado... Leer más ...
Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki (Finlandia) con el número de astillero 315 como portabarcazas (LASH carrier) y fue bautizado como PAVEL ANTOKOLSKY, propiedad de la URSS (Soviet Danube Sg Co), bandera rusa.
1992 - Transferido a la ucraniana Danube Sg Co, mismo nombre, bandera ucraniana.
1999 - Vendido a Smit International Singapore Pte Ltd, rebautizado SMIT EXPLORER , bandera de Singapur.
2001 - Nuevo propietario Smit International Eminent Carriers NV, mismo nombre SMIT EXPLORER, bandera de Bahamas.
2003 - Vendido a Dockwise Sg BV, rebautizado EXPLORER, pero con bandera de las Antillas Holandesas.
2008 - Nuevo gestor Dockwise Explorer BV, mismo nombre, bandera Antillas Holandesas.
Una vez en Cancún, las opciones para llegar a Tulum son variadas. Al ser una de las rutas más transitadas de la Riviera Maya, el transporte público es una opción confiable que puedes tomar. Por otro lado, las rutas de transporte privado también cuentan con salidas frecuentes hacia Tulum. Los vehículos de alquiler son una de las opciones más frecuentes. Aunque hay muchos de los resorts que ofrecen el traslados desde y hacia Tulum una vez en el aeropuerto.
El RV Hero, llamado así por la balandra que Nathaniel Palmer navegó cuando avistó la Antártida, fue botado en 1968 por el astillero de Harvey F. Gamage en South Bristol, Maine.
Llegó a la Antártida a la Estación Palmer por primera vez en diciembre de 1968, como parte del Programa de Investigación Antártica de EE. UU.
Fue la primera embarcación dedicada a tiempo completo a los científicos en la estación Palmer, lo que les permitió acceder a áreas más lejanas a las que anteriormente no habían podido acceder de manera confiable.
Después de la temporada de investigación de 1984, fue dado de baja.
AQUI COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:
Vendido a el Puerto de Umpqua, que... Leer más ...
En el Museo de Equipo Militar UMMC de la ciudad de Verkhnyaya Pyshma (Región de Sverdlovsk) que en el comentario anterior publique la Replica del Tren Blindado BP-43.
En ese museo hay unos interesantes Vehículos Blindados sobre rieles que aquí paso a comentarles:
El FAI (acrónimo en ruso de Ford-A Izhorskiy) fue un automóvil blindado soviético que reemplazó al automóvil blindado D-8, estando en servicio desde inicios de la década de 1930 hasta inicios de la década de 1940.
El automóvil blindado se fabricó utilizando el chasis de un automóvil de pasajeros GAZ-A una copia bajo licencia del Ford-A (FAI) o, después de la modernización, el chasis de un GAZ-M1 (FAI-M).
Los FAI-M JD, solo se produjeron 68... Leer más ...
Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano todavía sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.
Sin embargo, en 1949, se impusieron regulaciones estrictas a los barcos de vapor con cabina de madera, condenada por sus cabinas de madera y su superestructura y con los pasajeros que optan por modos de viaje más confiables y rápidos, el SS Keewatin fue depositada y retirada el 28 de noviembre de 1965 en Port McNicoll, terminada para siempre y esperando ser desguazada.
En 1967, el barco fue comprado por Peterson, propietario de un puerto deportivo e historiador de los Grandes Lagos, pidió prestados los fondos, compró el barco y el SS KEEWATIN fue remolcado con un remolcador hasta el lago Kalamazoo, en realidad un amplio giro en el río Kalamazoo donde desemboca en el lago Michigan.
Allí se estableció como Museo Marítimo y fue atendida con... Leer más ...
En muchos casos, se espera que los niños trabajen para ayudar a la familia a sobrevivir. En las zonas rurales, los niños han ayudado tradicionalmente con las tareas agrícolas y continúan haciéndolo en los cafetales. En el mundo actual, sin embargo, otros sectores industriales están superando a la agricultura como fuente confiable de ingresos. En muchos casos, una buena educación es, por tanto, más importante para los niños de hoy que adquirir habilidades prácticas y seguir los pasos de sus padres.
A partir de 1971, TCOM marcó el comienzo de la era moderna de los sistemas de aerostato conectados.
Nuestros ingenieros expertos diseñaron la primera atadura motorizada y la primera estación de amarre móvil.
Producimos el sistema de aerostato más grande jamás entregado y los únicos sistemas de aerostato que pueden operar en altitudes superiores a 20,000 pies sobre el nivel del mar durante períodos de 30 días o más.
Han proporcionado al ejército de los EE. UU y de sus aliados datos de misión crítica en numerosas zonas de conflicto y se han mantenido como protectores firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.
El Discovery II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 15 de junio de 1953 por Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson.
Discovery II comenzó su vida en 1953 como el Yutana , un barco de carga que transportaba mercancías en los ríos Yukón y Tanana (de ahí su nombre, una combinación de los nombres de los dos ríos).
El capitán Jim Binkley compró el Yutana en 1967 después de que su vida de carga efectiva había terminado, y hasta 1970 fue atracado en seco en el río Chena cerca de Fairbanks, Alaska.
En 1971, Jim Binkley necesitaba un barco fluvial de paleta más grande y decidió convertir el Yutana en un barco de pasajeros. Junto con su amigo Iver Johnson, Jim Binkley renovó el Yutana y la rebautizó como Discovery II.
La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)
Construida en agosto de 2013 por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul, pasó a llamarse Karadeniz Powership Orhan Bey por el vicepresidente de Karadeniz Holding.
Equipado con once generadores eléctricos y cuatro transformadores de alto voltaje , el Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW en combustible doble ( HFO y gas).
La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida durante diez días.
Llegó a Beirut , Líbano el 12 de agosto de 2013, se unió al otro miembro de la flota MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan , que ya estaba generando electricidad.
La planta de energía Jieh frente a tierra, Orhan Bey se conectó a la red el 3 de septiembre de 2013.
Según un acuerdo de compra de energía, por un... Leer más ...
De este lado del mundo dicen que el GPS chino no es tan confiable y preciso como el estadounidense, ¿será cierto? Beidou significa en mandarín Osa Mayor y ha sido desarrollado por uno de los principales contratistas del programa espacial chino. Y no es nuevo, empezó a desarrollarlo hace 11 años y forma parte de un programa más amplio llamado Compass que aspira a ser mundial para el año 2020.
China tiene uno de los sistemas ferroviarios mas grandes y transitados de todo el mundo. Prácticamente todo el país está conectado con el tren y viajar en un tren chino es una gran experiencia. Una de las rutas mas populares es la que hay entre Beijing y Shanghai.
La mejor manera de viajar entre ambas ciudades es en tren. Este año, en julio, se inauguró el tren de alta velocidad entre las dos aí que si tomas ese servicio el viaje solo dura unas 4 horas y 48 minutos. Los trenes, éste y otros, son bastante confiables y seguros, y para moverse entre ambas ciudades es la mejor manera de evitar los retrasos usuales en los vuelos. El tren ultra rápido se distingue por su nariz rosada y viaja a 300 km/h. Tiene categoría de segunda y primera clase, asientos VIP y coche comedor. Los asientos VIP son individuales reclinables con apoya pies. Hay otra categoría de trenes, la D y la T. Los primeros tardan 7 horas y utilizan las mismas vías que el tren rápido y todavía quedan un par de trenes nocturnos.
...en su momento cuando investigué al respecto también había caido en el mismo error. involuntario claro, porque ese gráfico es erroneo.
Para ilustrar dejo este video del año 1968 en donde se ve claramente la utilización de "la Horquilla", luego de la "S Del Lago"
En los minutos 3:41 al 4:00 es el tránsito por la S del Lago y la pequeña recta hasta la Horquilla y en el minuto 4:01 aparece la Horquilla.
También en los minutos 6:17, 6:22, 6:29 y se aprecia claramente desde los minutos 6:39 al 6:51.
Te aclaro que me pasó con otros circuitos porque esos gráficos no son muy confiables a veces.
Saludos
Como para los británicos las dos primeras misones habían tenido el resultado esperado, ahora se focalizaron en destruir radar 3D Westinghouse AN/TPS-43 de largo rango que la Fuerza Aérea Argentina que utilizaba la Fuerza Aérea Argentina y para guiar a sus aeronaves de combate desde y hacia las Islas Malvinas y para saber la posición de las PAC de Harrier's británicos. Para esto los ingleses poseían el misil antirradar "Martel" pero nunca demostró ser confiable y bastante pesado para una misión tan larga.
Sin embargo lanzaron la misión Black Buck III con misiles Martel en los Vulcans MX612, primario y el XM607 de reserva. Según la versión oficial debido a un fuerte viento de proa se abortó la misión, pero la realidad fue que el peso de los misiles causó un 10% más de consumo de combustible por lo que se empezaron a complicar los reabastecimientos y entonces fue abortada. Finalmente este problema se solucionó porque los EEUU aportaron su efectivo y mas que probado misil antirradar AGM-45 Shrike.
BLACK BUCK IV
Esta misión fue la primera con misiles Shrike, pero a las 5 horas de iniciada la misión fue abortada debido a fallas en el... Leer más ...
quisiera saber si alguien conoce algun estudio sobre el error que se produce al obtener areas usando imagenes satelitales en google hearth.
¿que tan confiable es?
En G.E. free, cuando se dá alturas (s.n.m.) en lugares como ser lagos o lagunas, debieran ser iguales para cualquier punto del lago donde se pone el cursor, pero dan resultados diferentes, a veces muy grandes diferecias. ¿En este aspecto G. E. free, ¿Es confiable?.
Primero, agradezco muy efusivamete tu respuesta.
Leída la respuesta del moderador: Las diferencias que muestras en tu respuesta son parecidas y las cosideero grandes para mis objetivos, que son precisamente trabajos topograficos que esperaba realizar en un futuro con G. E. pro. En alguna parte, leí que las coordenadas que se dan en G. E. plus y en G. E. pro. se basan en el sistema GPS o posicionamieto global. Mi preocupación, es que si en latitudes y longitudes habrá tambien diferencias de ese orden ¿valdrá la pena adquirir G. E. pro para mis objetivos?
Otro asunto que quiero saber es el siguiente: Siempre sobre alturas o elevaciónes como las llama GE. Las elevaciónes que dan, especialmete GE pro. en terrenos cubiertos de bosque, ¿corresponden a elevacion al nivel del suelo?, o ¿al nivel de las copas de los arboles.?; Este ya era un problema sin solución hace muchos años para los... Leer más ...
En G.E. free, cuando se dá alturas (s.n.m.) en lugares como ser lagos o lagunas, debieran ser iguales para cualquier punto del lago donde se pone el cursor, pero dan resultados diferentes, a veces muy grandes diferecias. ¿En este aspecto G. E. free, ¿Es confiable?.
Hay una forma de comprobar con cierta fiabilidad los errores que comete la base de datos. Coger varios puntos de altitud conocida (pueblos, montes destacados, lagos conocidos, etc) y ver el error de altura.
Por cierto, la altura mejor conocida es el nivel del mar.... así que acercate a una playa y mides el error.
Mi pregunta se genera pq si bien google earth te da los niveles de cada pto y por lo tanto los desniveles, q tan confiables son? ya q en una ocasion lo he utilizado aunque estoy por verificar los resultados(por el moemtno no lo he hecho) habia un parte de terreno q deberia tener el mismo nivel y aparecia con un desnivel de 5m lo cual es bastante