Bienvenido al foro.
No se si lo has solucionado. Creo que la posición de la barra es fija en Google Maps.
Como alternativa a Google Maps para el coche yo prefiero Waze, es también de Google.
Buenas tardes
Ante todo pedir disculpas si no he publicado en el sitio correcto, ruego me rectifiquéis. Gracias
He observado en Google Maps en la última versión que en algunos navegadores del coche la barra de botones tales como el zoom, el norte y los ajustes salen por defecto en el lado izquierdo del mapa en una barra vertical superpuesta en el mapa y siempre visible, en cambio en el que yo tengo, siendo la misma versión, la barra de botones sale en lado derecho y los ajustes en el lado izquierdo ella solita, además cuando dejas de actuar con ella desaparece, es un lio porque si le das a zoom y la brújula en posición normal, la dirección es tapada por el botón de "Centrar" y es un incordio, en cambio si activas la brújula a Norte, el indicador de la flecha por donde vas en ese momento sale mas arriba y puedes visualizar la dirección sin problemas. Sé que es una tontería, pero me gustaría saber como cambiar el barra vertical y superpuesta en el navegador del coche.
Os envío un foto
Muchas gracias
Las inundaciones desatadas por lluvias torrenciales en el este de Kentucky han matado al menos a 30 personas, entre ellas cuatro niños. El gobernador del Estado, Andy Beashear, ha asegurado este lunes que la cifra de víctimas mortales aumentará en las próximas horas.
Este no es el único fenómeno extraordinario que ha ocurrido en EE.UU. en estas fechas. Un día antes de las lluvias de Kentucky, una tormenta sin precedentes azotó la ciudad de San Luis, en Misuri, y mató a una persona. Según los expertos, ambos sucesos, fueron provocados por la misma configuración atmosférica y en el futuro, ocurrirán con más frecuencia debido al calentamiento global.
Buena captura.
Los dos submarinos son el mismo, por la configuración de la cubierta de los dos barcos que le acompañan.
Son los mismos barcos, pero son dos fotos tomadas en momentos sucesivos. Lo que cambia es la perspectiva porque el avión que tomaba las fotos se ha movido. En una estaba ligeramente a la izquierda del barco y en la otra ligeramente a la derecha. O a estribor o babor, como se prefiera.
Si exactamente yo pensé lo mismo, pero yo re contento porque encontré un submarino
Buena captura.
Los dos submarinos son el mismo, por la configuración de la cubierta de los dos barcos que le acompañan.
Son los mismos barcos, pero son dos fotos tomadas en momentos sucesivos. Lo que cambia es la perspectiva porque el avión que tomaba las fotos se ha movido. En una estaba ligeramente a la izquierda del barco y en la otra ligeramente a la derecha. O a estribor o babor, como se prefiera.
El HNLMS Abraham Crijnssen es un dragaminas clase Jan van Amstel de la Marina Real de los Países Bajos (RNN) es el tercero, de ocho que se construyeron.
Fue construido por Werf Gusto en su astillero en Schiedam, Holanda Meridional y fue botado el 22 de septiembre de 1936 y recibió su nombre del comandante naval del siglo XVII Abraham Crijnsen.
Los dragaminas estaban equipados con dos calderas Yarrow de 3 tambores y dos motores de vapor de triple expansión, que proporcionaban 1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.
El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.
Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a... Leer más ...
El HMCS Sackville fue una de las 123 corbetas construidas en los astilleros Maritimes, Quebec, Ontario y British Columbia que sirvieron en la Royal Canadian Navy (RCN) durante la segunda guerra.
El Sackville fue comisionado el 29 de diciembre de 1941 en Saint John, NB y escoltó convoyes desde St. John's, Nfld. a Londonderry, Irlanda del Norte. Ella fue uno de los miembros originales del famoso Barber Pole Group.
Estaba equipado con 2 Calderas escocesas de un solo eje y motor de vapor de triple expansión, 2.750 hp (2.050 kW)
El compromiso más memorable de Sackville tuvo lugar a principios de agosto de 1942 en el Atlántico norte cuando enfrentó a tres submarinos en un período de 24 horas y puso fuera de combate a dos antes de que pudieran escapar.
En septiembre de 1943, el Sackville fue... Leer más ...
El SS Baragoola fue lanzado el 14 de febrero de 1922 por la Sra. Hunter McPherson y fue el sexto y último buque tipo "Binngarra".
Baragoola es una palabra aborigen australiana para "marea de inundación".
Tal como se construyó, la embarcación estaba propulsada por una máquina de vapor de triple expansión de tres cilindros con diámetros de cilindro de 18 ", 28" y 47,5 ", con una carrera de 27", que desarrollaba 1.300 caballos de fuerza (970 kW). Contaba con dos calderas multitubulares horizontales marinas (tipo marina).
En su configuración original de cubierta superior abierta, tenía una capacidad de verano de 1218 pasajeros y una capacidad de invierno de 926. Después de que sus cubiertas superiores se cerraran a principios de la década de 1930, su... Leer más ...
El SY Ena (SY significa Steam Yacht) es decir un yate de vapor que fue construido en 1900 para Thomas Dibbs, el comodoro del Royal Sydney Yacht Squadron.
Se utilizó como su buque privado para entretener a los invitados en el puerto de Sydney y Pittwater hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.
En 1917, el yate fue comprado por la Marina Real Australiana (RAN) y se utilizó como buque patrulla auxiliar HMAS Sleuth en las aguas alrededor el Estrecho de Torres y la Isla Jueves, antes de ser utilizado más tarde como un buque escuela auxiliar con base en Sydney.
A principios de 1920, la RAN se deshizo del yate y volvió al uso privado hasta más tarde, a principios de la década de 1930, cuando se vendió a Tasmania. Con sede en Hobart y bajo diferentes propietarios, SY Ena se utilizó para varios fines, incluido el transporte de productos y la... Leer más ...
Fue construido el 30 de marzo 1976 por Hitachi Zosen, Ariake, Japón.
El barco petrolero se lanzo al agua con el nombre Esso Japan, para la compañía naviera Esso Tankers Inc.
En 1987 fue vendido a Yemen Exploration & Production Co y estos lo renombraron FSO Safer y se convirtió en un recipiente de almacenamiento sin propulsión.
Estaba amarrado a unos 7 kilómetros (4,3 millas) de la costa de Yemen en 1988 bajo la propiedad del gobierno yemení a través de la compañía petrolera nacional , que la utilizaba para almacenar y exportar petróleo de los campos petrolíferos del interior alrededor de Ma'rib.
En su configuración de almacenamiento, FSO Safer tiene una capacidad de aproximadamente tres millones de barriles de petróleo.
En marzo de 2015, en los primeros días de la Guerra Civil de Yemen, FSO Safer... Leer más ...
Por la configuración del terreno y sus escasas salidas al mar en forma de playa, Sant Mateu no se ha visto inmerso en la vorágine turística. De hecho, su punto más destacable se encuentra en el mirador de Cala d’Albarca. En esta zona el terreno esta formado por pinares que se extienden sobre bastos precipicios. Lugares muy inaccesibles que han favorecido la aparición de rutas increíbles para los amantes del cicloturismo.
Precisamente en la falda del Castillejo de Monteagudo, fue donde edificó su finca de recreo o almunia, con numerosas huertas, acequias, pabellones, albercas y jardines. En este emplazamiento, los arqueólogos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas vienen trabajando desde el verano del año pasado. Sin embargo, no ha sido hasta esta última semana cuando se ha producido un hallazgo sin precedentes: un palacio real presidido por una alberca palatina asociada a un gran jardín de crucero. Este conjunto monumental posee una configuración que solo cuenta con el antecedente de los palacios y jardines cordobeses de Medina Azahara (siglo X).
Los ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.
Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.
"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.
Ha este lo encontré por MIAMI, ESTADOS UNIDOS en GOOGLE MAPS... LO BUSQUE EN GOOGLE EARTH y no lo encontre.
Cuando se habla de dirigibles, es inevitable hablar de los creados por Goodyear, ya que esta marca tiene una tradición de más de 100 años en el desarrollo de este tipo de aeronaves.
Todo inició en 1912, cuando los ingenieros de Goodyear desarrollaron por primera vez una "envoltura" de tela para aviones más ligeros que el aire, inspirados en los logros de los hermanos Wright unos años antes.
Goodyear continuó desarrollando la tecnología durante los años siguientes y en 1924 estableció una relación con el fabricante alemán de aeronaves Zeppelin.
Ambas compañías comenzaron a trabajar en dos aeronaves gigantes, bautizadas como Akron y Macon cuando volaron por primera vez en 1931 y... Leer más ...
Rica en historia y patrimonio cultural, son muchas las huellas que se conservan sobre su evolución. El poblado ibérico de Coimbra, en el Barranco Ancho, es uno de los más importantes de la comarca, al igual que las "villas", de época romana, cuyos restos se pueden visitar en el Museo Arqueológico del Palacio del Concejo. El mundo árabe dejó su legado a través de la arqueología y la toponimia. La Reconquista recuperó esta comarca para el cristianismo quedando bajo la protección del Señorío de Villena, momento en el que la ciudad fue adquiriendo su configuración actual.
El Pillnitz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Pillnitz es un pueblo perteneciente a la ciudad de Dresden, Alemania, que se encuentra en la zona administrativa de Loschwitz.
Antiguamente se situaba en las afueras, pero se unió a la ciudad en 1950. Se localiza en el margen derecho del río Elba a unos 15 km del centro de la ciudad, en la zona vitivinícola de Sajonia, y conserva su configuración rural.
Fue construido el 27 de abril de 1886 por Astillero Blasewitz.
El 16 de mayo de 1886 puesto en servicio como barco de transporte de pasajeros y condujo para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG).
En 1924, SBDA, recién fundada en 1923, volvió a comprar el barco y lo reconstruyó por completo en 1927.
Aqui se le hicieron unas cuantas modificaciones como se le agrego nueva cubierta superior y se agrando numero de pasajeros de 640 a 788.
Por la propia configuración del Firth of Clyde, Greenock está muy protegida de los embates del mar. El puerto consiste únicamente en un muelle, sin espigones ni otro tipo de protecciones, ya que son innecesarias.
Versión 7.3.0 de Google Earth
Problemas solucionados en esta versión del cliente de Google Earth
En algunas ubicaciones faltaban mosaicos de imágenes en relieve.
La grabación y reproducción de audio en los viajes no funcionaba.
Los viajes con audio grabado no se guardaban correctamente.
La aplicación fallaba al cargar archivos de datos KML grandes.
No se podían arrastrar y soltar archivos en la ventana de la aplicación.
No se podían abrir archivos KMZ desde una ruta que incluyera ".kmz".
Los rascacielos quedaban recortados al guardar imágenes en alta resolución.
Windows Installer no llevaba a cabo el registro COM.
Algunas imágenes insertadas en KML no se cargaban.
La opción de filtrado anisotrópico no producía ningún efecto.
Algunas veces, las sugerencias de inicio no aparecían en la posición correcta.
Las etiquetas en árabe aparecían cortadas con frecuencia.
Cambios
Earth Pro y la versión gratuita de Earth se han combinado en un solo producto: Earth Pro.
Windows: Windows 7 es la versión más antigua compatible.
Windows: las nuevas instalaciones usan de forma predeterminada el modo OpenGL.
Mac: Mac OS 10.8 es la versión más antigua... Leer más ...
Abajo de la ventana te aparece un desplegable:
"Personaliza la instalación de Google Earth con la configuración avanzada."
Ahi te da la opción de descargar versiones anteriores e incluso como ejecutar el programa e incluso te da opciones de como ejecutar el programa en modo administrador.
¡MUCHAS GRACIAS!
Es cierto; también tengo la versión anterior, que funciona bien con Windows 10.
Sólo que estoy esperando la nueva versión completamente actualizada, para Windows 10, ya que la última versión todavía no es compatible.
Abajo de la ventana te aparece un desplegable:
"Personaliza la instalación de Google Earth con la configuración avanzada."
Ahi te da la opción de descargar versiones anteriores e incluso como ejecutar el programa e incluso te da opciones de como ejecutar el programa en modo administrador.
Abajo de la ventana te aparece un desplegable:
"Personaliza la instalación de Google Earth con la configuración avanzada."
Ahi te da la opción de descargar versiones anteriores e incluso como ejecutar el programa e incluso te da opciones de como ejecutar el programa en modo administrador.
Excelente teatro por su configuración de las butacas, así como por la comodidad de las mismas. El audio de la sala es de muy buena calidad y eso se agradece a la hora de ver un musical como El Rey León (espectacular) Recomendable para cualquier persona que quiera disfrutar y pasar una tarde/noche inolvidable.
En Google Earth, tanto si te mueves con el navegador de pantalla, como arrastrando con el boton izquierdo del ratón, el zoon permanece invariable.Para ello basta con observar abajo el dato de altura del ojo.
En cambio, si se mueve la rueda central del ratón o se arrastra con el botón derecho, el zoon cambia.
Hay una excepción al arrastre con el botón izquierdo, que si que cambia el zoon, porque al tiempo inclina la imágen. Eso es por la configuración que ha de cambiarse en: herramientas<>opciones<>navegación<>no inclinar automáticamente al acercar o alejar.