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Curvas de Nivel A 0 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Curvas de Nivel A 0 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 21 comentarios sobre Curvas de Nivel A 0 en el Foro de Google-Earth

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  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
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granmaestre Escribio:
Google_Master Escribio:
Un avión B58 Hustler abandonado junto a un objetivo de fotocalibración cerca de la AFB Edwards.

Los objetivos de fotocalibracion servían a la NASA y a los aviones espía para calibrar sus aparatos de telefotografia.

Aquí tenéis un poco de información:
www.clui.org/ ...on-targets

Aplausos Aplausos Gracias Master por resolver la duda de lo que eran estas lineas....la mas famosa la tercera Guiño !!....al final era lo que pensabamos
Esperemos ahora a resolver el misterio de los paneles con las otras lineas, curvas y cuadrados que hemos visto en algun aeropuerto....Serán un nivel superior de calibración para tecnologia mas moderna??? Chocado

Gracias a ti, Granma.

Hay bastantes de estos dispersos, sobre todo, por el sur de USA.
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
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Google_Master Escribio:
Un avión B58 Hustler abandonado junto a un objetivo de fotocalibración cerca de la AFB Edwards.

Los objetivos de fotocalibracion servían a la NASA y a los aviones espía para calibrar sus aparatos de telefotografia.

Aquí tenéis un poco de información:
www.clui.org/ ...on-targets

Aplausos Aplausos Gracias Master por resolver la duda de lo que eran estas lineas....la mas famosa la tercera Guiño !!....al final era lo que pensabamos
Esperemos ahora a resolver el misterio de los paneles con las otras lineas, curvas y cuadrados que hemos visto en algun aeropuerto....Serán un nivel superior de calibración para tecnologia mas moderna??? Chocado
  Faros del Mundo (Lighthouses)  Tema: Faros del Mundo (Lighthouses)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...línea donde termina Nueva Zelanda. Su mapa es símbolo de confín, al punto que aparece bajo el compás de un capitán aventurero en la película La ballena, sobre los hechos que inspiraron la novela Moby Dick.
No es el Faro del Fin del Mundo que inspiró a Julio Verne, ni el que fotografían turistas de catamaranes sobre el Canal Beagle: el faro de Cabo Blanco está aún más solo, a dos horas de camino pantanoso desde la ciudad de Puerto Deseado y aferrado al continente por un istmo de arena y piedra de 800 metros. Cuando los hielos se derritan y crezca el nivel del mar, Cabo Blanco será una isla. O ya nada.
El faro se empezó a construir en 1915 y ese año se encargó a Francia su linterna inaugural. Pero el desarrollo de la Primera Guerra Mundial hizo que los envíos se retrasaran y que los síntomas de aislamiento se empezaran a notar. Puede decirse que el faro de Cabo Blanco cumple ahora cien años de soledad.
El objetivo de abastecerlo de energía solar y mantenerlo operativo durante las tormentas de viento o nieve está a cargo de dos hombres del Servicio de Hidrografía Naval, que en las tres semanas que lo cuidan protagonizan momentos singulares, entre ronquidos de lobos marinos y...
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  Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  Tema: Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
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Se puede acceder a curvas de nivel y alturas snm con:

www.earthtools.org/

aunque está restringido a EEUU y Europa.
  Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  Tema: Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
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Buenas tares Claudia, me encuentro en tu misma situación pero cuatro años más tarde. Trist Me gustaría que me comentaras si pudiste solucionar el problema, o si finalmente utilizaste otro método para obtener la topografía.

Espero tu respuesta, gracias.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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Torre Bismarck en Mülheim Ruhr Nordrhein Westfalen Alemania
Introducción
En el Monte Kahlen, a 76m sobre el nivel del mar, en Mülheim / Ruhr construyeron una torre Bismarck que resultó la única en la que se había previsto desde un principio lograr el efecto de encender su importante iluminación con un "cuerpo de energía eléctrica".
Planificación y financiación
El Llamado de los estudiantes alemanes para establecer columnas Bismarck llegó hasta los ciudadanos de Mülheim y para el año 1900 ya se había planificado la construcción de la torre de Bismarck, iniciándose con la formación de un comité. Oertmann, del Consejo Judicial fue Vicepresidente de la flamante Comisión. De los aproximadamente 25.000 marcos necesarios para construir la torre, hasta 1902 sólo se habían recaudado 11.000 marcos en donaciones recogidas de los ciudadanos de Mülheim.
El proyecto quedó entonces en suspenso, hasta que Margaret Leonhardt (ex ciudadana de Mülheim, en 1906, poco después de la muerte de su esposo el Dr. Hermann Leonhardt donó para la construcción de la torre sin incluir el terreno 60.000 marcos, mas 15.000 marcos para un busto y dos altares de fuego. La pareja...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...
El Consejero Carl Eschebach (1842-1905) de Dresden, dueño del Castillo Friedrichstal, de la casa de baños termales o Spa Hotel de Sajonia y del Casino Johann Georgenbad donó esta Torre de Bismarck en el año 1899.
Carl Eschebach, ciudadano honorable de Berggießhübel fue un pionero que se destacó en la industria del esmalte de Sajonia y uno de los más antiguos y ricos ciudadanos de Dresde.
La torre Fue diseñada por el arquitecto Schramm de Dresde. Para la construcción de la obra Carl Eschebach eligió la cumbre de visión más panorámica, a 439 metros sobre el nivel del mar, del monte “Sequía" en la Berggießhübel.
La primera piedra, o piedra fundamental, fue colocada el 31.07.1899 durante una importante ceremonia.
El costo total de la torre fue de 35.000 marcos.

Trabajos de construcción
El Arquitecto ejecutivo de la obra fue Adolph Reppchen de Gottleuba.
Como materiales de construcción mas importantes se utilizaron rocas de granito extraído cerca de la construcción, así como piedra arenisca roja, en los bordes y cornisas.

Descripción de la Torre
Una escalera de piedra con ocho escalones conducen hacia el sur a una terraza curva, enmarcada por un...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...ya había sido sugerida por el Consejal de la Ciudad Jorge Vogler en 1894, en vida del Canciller Otto von Bismarck.
El 27/03/1895 el alcalde Dr. Brecht, en una reunión del Ayuntamiento comunicó que el concejal George Vogler, con motivo del 80 aniversario del cumpleaños de Bismarck había donado 1.000 marcos para la construcción de una torre de Bismarck en las instalaciones del Monte Legía. El ayuntamiento aprobó el plan de construir una torre de Bismarck por unanimidad.
El 04/01/1895 fue colocado en las locaciones de la parte superior del Monte, a 215 metros sobre el nivel del mar, la piedra fundamental de la construcción. La propiedad de la tierra le pertenecía al Hospital San Juan. La locación desde ese instante comenzó a llamarse BismarckGrove, (Bosque Bismarck).
El diseño del proyecto estuvo a cargo del Ingeniero-Inspector de Obras Públicas Municipal, Gaul de Quedlinburg.
El costo total de la construcción de la torre se estimó en 7645 marcos financiados totalmente a través de contribuciones y donaciones.

Trabajos de construcción
Como material de construcción de la torre se utilizó granito y piedra caliza.
No se registran datos de la Empresa Contratista...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...de la Asociación de Trabajadores de Niederndodeleben-Schnarsleben del 08/30/1908 se acordó por primera vez, un plan para construir una torre de Bismarck en Schnarsleben y la "Asociación de trabajadores de Magdeburgo y sus alrededores", tomó la iniciativa de donar 100 marcos para llevar a cabo la propuesta.
En Schnarsleben se formó un comité local apuntando al mismo emprendimiento, el Presidente realizó la propuesta correspondiente, que obtuvo la aprobación del Gobierno en noviembre de 1908. Se pedía la construcción de una torre en el el Monte Wart ( Wartberg, a 146 m sobre el nivel del mar) en Schnarsleben.
Para mediados de diciembre 1908 ya se habían recaudado cerca de 5.000 marcos en donaciones.
En el otoño de 1909 varios proyectos eran expuestos para una Torre de Bismarck en el escaparate de esquina de la tienda de alfombras Beneke & Lattey en Magdeburg. En una asamblea del comité en diciembre de 1909 se decidio llevar a cabo el proyecto entregado por el Arquitecto de obras de gobierno, Schumann de Friedeberg.
La ceremonia de colocación de la primera piedra proyectada para el 03/04/1910 fue postergada para la tarde del 05/05/1910.
En el verano de 1910 las donaciones...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...de Schiller, “Guillermo Tell”. Una obra sobre la misión de la libertad, sobre la lucha contra la tiranía y la opresión, sobre los ideales de la humanidad como base para la educación estética del hombre; famoso por despertar el interés por la lectura del alumnado .
La solicitud de construcción fué presentada el 31/03/1906 a la administración de policía de construcción con resolución favorable el 14/04/1906.
Trabajos de construcción
Como material de construcción para la torre en el monte Klemm, a 140 metros sobre el nivel del mar, fueron usados hormigón de cemento para el fundamento, piedra arenisca, piedra caliza y canto rodado.
La dirección de construcción fue asumida gratuitamente por arquitecto Otto Meienberg sen. La realización de la construcción fue llevada por el Maestro Albañil Adolf Günther.
Las escaleras a cargo de Empresa constructora de Friedrich Tuch.
La pintura a cargo de la Empresa de pinturas Ruck e hijos.
Las ventanas, maestro vidriero Gustav Raeder
La puerta de entrada: Vidriería Richard Brater
Las tallas de madera a la puerta de entrada: El escultor P. Siebert
8 puertas: A.H. Klaus
Las láminas de puertas metálicas los herreros: El...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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Torre de Bismarck en Jena Türingia Alemania

En el Malakoff de Jena, a 329 metros sobre el nivel del mar, se construyó una de las once Torres de Bismarck diseñadas de forma individual por el Arquitecto Wihelm Kreis. Cabe acotar que no se ejecutaron otros 47 proyectos semejantes y preelegidos, debido a que fueron reemplazados por el diseño “Ocaso de los Dioses”, el que de alguna manera alcanzó el nivel de “diseño norma”
Los cuatro ducados de Turingia planearon entre 1898 y 1899 la construcción de un monumento a Bismarck en conjunto con ubicación en Jena como lugar posible. Debido a que cada ducado finalmente quería construir su propio monumento de Bismarck, el proyecto conjunto, en marzo de 1899 fue dejado de lado.
En el primer semestre de 1899, los estudiantes de Jena querían construir una columna de Bismarck en Jena. Se formó entonces un comité para llevar el proyecto a cabo en una montaña cerca de Jena, presidido por el alcalde Enrique Singer, y sus miembros eran personas de la Academia, representantes de los estudiantes y ciudadanos de Jena. El Gran Duque asumió el cargo de presidente honorario.
A mediados de julio 1899 el cuerpo de estudiantes, en...
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  Mala superposición de imagen de plano sobre ortofotos.  Tema: Mala superposición de imagen de plano sobre ortofotos.  -   Google Maps y Base de Datos  Foro: Google Maps y Base de Datos
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Uso GE para dibujar rutas en un área de 1º de longitud y 1º de latitud, aquí en España, pero imprimir rutas junto a ortofotos resulta confuso para quien vea el resultado en papel.
Pretendo imprimir las rutas junto con un plano similar a los publicados por el CGE o el IGN escala 1/200.000 (en los A4 que sean necesarios), dónde ver altimetría, poblaciones, carreteras asfaltadas y sólo lo suficiente para no perderse en el campo.
He probado "superposición de imagen" de un plano 1/200.000, pero surge un PROBLEMA. Si hago coincidir una población en la parte superior izquierda del plano con la correspondiente en GE, entonces (aumentando proporcionadamente el plano) NO hay superposición aceptable de poblaciones en la parte inferior derecha, no siendo un problema de giro de imagen.
Era de esperar que no coincidiesen.
¿Cómo solucionar este problema?.¿GE produce planos con poblaciones, carreteras, curvas de nivel y en cambio no aparezcan ortofotos?
Gracias. Un saludo.
Alfonso.
  Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  Tema: Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
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hola sabes ingreso a la pagina www.gdem.aster.ersdac.or.jp/
pero no se donde descargar lo k comentas
ademas me podrias explicar un poco sobre que es un GIS
te lo agradezco
  Circuitos de Formula 1  Tema: Circuitos de Formula 1  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies
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...con moderna tecnología. En los últimos tiempos, surgieron algunas quejas a raíz del estado de la pista, que pareciera estar hundiéndose levemente. Una posible razón que explicaría esto es el hecho de que el autódromo está construido sobre terrenos pantanosos.

El circuito fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, quien luego sería contratado para la construcción de los autódromos de Shanghai y Bahréin.

El circuito principal, que normalmente es recorrido en el sentido de las manecillas del reloj, tiene 5,54 kilómetros de extensión y es reconocido por sus curvas cerradas y sus anchas rectas. El diseño es bastante inusual, destacándose la presencia de una recta interior que se separa de la recta principal de boxes por una pequeña horquilla. Este circuito se utiliza para eventos de Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Motociclismo, así como también para carreras a nivel local y regional.

También recorrido normalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el circuito norte está compuesto básicamente por la primera mitad del circuito principal. El recorrido dobla hacia la recta de boxes luego de la curva 6, y tiene 2,71 km de extensión.

El circuito sur...
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  Circuitos de Formula 1  Tema: Circuitos de Formula 1  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies
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...de Turquía de Fórmula 1, que se disputa desde 2005 con la GP2 Series como telonera. Rodeado por bosques y parques, el circuito está ubicado cerca de la intersección de Kurtköy, en el norte de la autopista TEM, que comunica Estambul con Ankara. Junto al circuito, se encuentra el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen.

Con una superficie total de 2215 millones de metros cuadrados, el circuito se recorre en sentido contrario a las agujas de un reloj, y tiene una longitud de 5.340 metros, con un ancho promedio de 15 m y variaciones entre 12,5 y 21,5 m. El trazado presenta 14 curvas en total (seis hacia la derecha y ocho hacia la izquierda), entre las cuales la más cerrada tiene un radio de apenas 15 metros. Con una recta principal de más de 650 metros de extensión, el circuito tiene 4 niveles de altura diferentes. En 2005 se estimó que la máxima velocidad alcanzable por un auto de Fórmula 1 sería en 320,5 km/h.

Tanto el circuito como las instalaciones que lo rodean fueron proyectados por el arquitecto Hermann Tilke, quien afirmó que diseñó el trazado de forma tal que "sacara a los pilotos de la pista". El primer Gran Premio de Turquía se caracterizó justamente por la gran...
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  Google Earth 6 - Ya  está disponible  Tema: Google Earth 6 - Ya está disponible  -   Noticias de Google Earth  Foro: Noticias de Google Earth
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Hola

Polifemo, correcto, al menos son esas las ciudades anunciadas en el blog oficial de Google Earth: Atenas, Berlín, Chicago, Nueva York, San Francisco y Tokio.
Pero no dice que sean las únicas, puede haber más, y seguro seguirán añadiendo más.

Google_Master. Además de los árboles hay dos novedades significativas, por una parte, al lado del navegador aparece un muñequito que si lo arrastramos a la pantalla de Google Earth cambiamos a modo peatón o "vista a nivel del suelo", en caso de que haya imágenes de Street View automáticamente entraremos en ellas. Comentar de paso que dicha opción (Street View) a desaparecido del árbol de capas.

Por otro lado los aficionados al kml, comprobareis en breve que el movimiento (rutas de vídeo) es más fluido, y los punto unidos con "smooth" trazan curvas bezier mucho más abiertas y suaves. Digamos una fluidez parecida al Street View.

No se ha modificado el estandar kml, pero sí mejorado algunos aspectos. No me meto en más temas técnicos pero son muy...
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  Plataforma de observación del Fiordo de Aurand, Noruega  Tema: Plataforma de observación del Fiordo de Aurand, Noruega  -   Europa  Foro: Europa
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Plataforma de observación del Fiordo de Aurand, Noruega Riendo Chocado Riendo

Esta plataforma se sitúa sobre el Fiordo de Aurand, con una altura de 610 metros sobre el nivel del mar. En la selección de las mejores atracciones turísticas de Noruega, esta plataforma logró el primer lugar. Tiene forma de V, y la parte curva sirve como sostén para toda la estructura.
  Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  Tema: Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
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Hola Claudia, soy un geógrafo de Chile y muchas veces he necesitado curvas de nivel de remotos lugares, para lo que recomiendo utilizar un DEM del sensor Aster (que puedes descargar aquí: www.gdem.aster.ersdac.or.jp/)
Al descargar el DEM, puedes manipularlo en cualquier GIS para obtener curvas de nivel a la equidistancia que desees.
Lo siento por no ir directamente al tema de Google Earth.
Sería super interesante lo que propones.

Saludos
  Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  Tema: Ver Curvas de Nivel en Google Earth-Contouring GE  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
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Hola,
Necesito las curvas de nivel de la zona de la Gran Vía de Madrid y, según internet, en Google Earth se pueden ver. Es mediante una aplicación llamada Contouring GE que hace que aparezca una pestaña nueva en la barra superior (GEE) de la que se sacan dos botones y el de la izquierda da lugar a crear las líneas de contorno, o curvas de nivel. He seguido todos los pasos para instalar la aplicación, descargandome 5 archivos, entre ellos algunos KMZ y KML y haciendo tooodo de verdad que me ha costado pero lo he conseguido.
Este video ilustra lo que tendría que ocurrir:

www.youtube.com/watch?v=bE-V6umgU_w

El problema es que cuando le doy al botón de "crear lineas de contorno" me sale una ventana que dice: "Error 5 en tiempo de ejecución: Llamada a procedimiento o argumento no válidos" Además, se supone que me tiene que salir en la barra izquierda inferior de capas, dentro de la pestaña "Más" la pestaña "Terreno" (Terrain) para tenerla activada y ver las curvas de nivel, sin embargo, la pestaña "Terreno" no me sale en ninguna de las versiones de Google Earth que he instalado.

Por favor, agradecería mucho que alguien me ayudara ya que es para mi...
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  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
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...examinados. La parte derecha de la presa sufrió algunas filtraciones en noviembre de 1959.
Una falla tectónica más tarde fue encontrado como la causa más probable de la catástrofe. El agua recogida por la pared, incapaz de escapar a través de las rocas presionaba en diagonal hacia la pared de la presa. Las explosiones durante la construcción de la carretera podrían haber causado el desplazamiento de la roca base de la presa.
Entre el 19 de noviembre y el 2 de diciembre hubo 50 cm de lluvia, y 13 cm en las 24 horas antes del colapso. El nivel de agua en el dique era sólo de 28 cm de distancia desde el borde. La lluvia continuó, y el jefe de presa quiso abrir las válvulas de descarga, pero las autoridades se negaron, alegando que la construcción de la carretera tendría peligro de inundación. 5 horas antes del colapso, a las 18:00 en punto, se abrieron las válvulas, pero con una tasa de desagüe de 40 m³ / s, no fue suficiente para vaciar la presa a tiempo.
  Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Tema: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Le he cambiado el nombre a este tema, por motivos de no centrarlo en Tokio exclusivamente.

Los japoneses, se toman muy en serio el carnet de conducir.

Fijaos en esta academia, el circuito lo tienen en el tejado, o eso creo, desde luego esta a otro nivel.

No le falta de nada, curvas, zonas para aparcar...

Muy curioso.

me recuerda a los circuitos de educación vial que tenemos para los chiquillos.

En el concurso, hay otro circuito de Tokio. El que responda, que lo enlace aquí.
 
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