Mostrar/Ocultar

Direccion Entre Dos Puntos 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 85 comentarios sobre Direccion Entre Dos Puntos en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Replica Locomotora blindada N° 1 Kozma Minin Mensaje destacado

Publicado:
...la dirección del ingeniero Leonid Dmitrievich Rybenkov.


La unidad de combate de este tren blindado incluía: una locomotora a vapor blindada, una plataforma blindada cubierta, una plataforma de artillería abierta y una plataforma de control de dos ejes.

El tren formó parte de la 15ª División Independiente de Trenes Blindados, que fue responsable de la destrucción del tren blindado alemán "Adolf Hitler", 7 aviones, 14 artillería y baterías de morteros y 36 puntos fuertes enemigos.


En honor al 26 aniversario de la victoria, celebrado en 1971, se erigió un monumento al famoso tren blindado N° 1 "Kozma Minin" en la ciudad de Nizhny Novgorod.


Este monumento es un modelo a escala de una locomotora de vapor real, que es especialmente similar a la original que atravesó toda la Gran Guerra...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

MALVINEITOR
MALVINEITOR
Registrado: 12-06-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...Norte de Malvinas, entonces comenzará a explotar el area que llama "Leon Marino" donde habrían "1.7 billones de barriles comprobados, un reservorio bien mapeado de petroleo cercano y de alta calidad"


Asi describen la zona Leon Marino:

Una extension de 86 km cuadrados sin fallas, fondo a 450 metros con mar mas calmo que el Mar del Norte, suelo de capas de arena consistentes que varian entre 25 y 90 metros, buena permeabilidad, presion 100 bar, facilidad de inyectar agua si necesario, facilidad de peforar la veta en cualquier direccion.

La inversion hasta comenzar a obtener petroleo es de 1.5 billones de dolares.
La ganacia neta anual seria de 1.8 billones dolares (con petroleo a 65 dolares por barril) con explotacion de hasta 80 mil barriles diarios.
Esto es lo que hace a un area apenas en la cuenca norte, como se ve en la imagen hay otras areas bajo exploracion.



Esto quiere decir que los estudios realizados los ultimos 10 años verifican el "disparate" de los 60 mill millones de...
Leer más ...

PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos) Tema: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)

Publicado:

¿CUALES SON LOS PUERTOS MAS GRANDES DEL MUNDO HASTA HOY?


Acá te voy a enumerar en orden descendente los 5 puertos mas grandes del mundo:




5- Puerto de Busan (Corea del Sur)

Con un tráfico anual de más de 13 millones de contenedores, su capacidad de manejo diario supera los 36.000 contenedores.
¡Y apenas estamos en el quinto lugar! Busan es el punto estratégico más importante para las comunicaciones por mar de todo Corea del Sur, con rutas hacia el este y el oeste, y de fácil acceso desde cualquier dirección. Las comunicaciones con Japón son muy frecuentes, y la cercanía con el país nipón le acerca cada vez más al liderazgo mundial en ensamblaje de...
Leer más ...

Guerra Civil de Siria Tema: Guerra Civil de Siria - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16235
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ataque Ejercito sirio en provincia de Idlib finales de Enero

Publicado:
El ejercito sirio (SAA) ha rebasado hoy las defensas rebeldes en varios puntos, plantándose por el norte y este en las puertas de la ciudad de Maarat An-Numan, a la vez que ha cortado y rebasado la carretera M-5 al norte de la ciudad.
Parece que las defensas de las fuerzas rebeldes se han derrumbado en un amplio frente y que el avance, apoyado por la aviación rusa, no tiene muro de contención.
Ahora se abren dos escenarios para el ejercito sirio, pudiéndose dirigirse hacia el Norte a través de la ciudad de Arihah, buscando la capital de la provincia o hacia Saraqib, ciudad estratégica y cruce clave de caminos.
¿o en ambas direcciones?
Si el ejercito no se detiene, ambos objetivos podrían alcanzarse en un par de semanas.

Chozos y Majadas De Cardaño.Capítulo II.12/10/19 Tema: Chozos y Majadas De Cardaño.Capítulo II.12/10/19 - Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

elbalcondejudas
Elbalcondejudas
Registrado: 15-01-2012
Mensajes: 241
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Chozos y Majadas De Cardaño.Capítulo II.12/10/19 Mensaje destacado

Publicado:
Me he pasado el verano orbservando y siguiendo a las vacas cómo van de una majada a otra para recorrer los senderos que van formando entre las escobas y poder en su día aprovecharlos para alguna ascensión. Incluso he pernoctado en una de esas majadas, una mala elección ya que vinieron unas cuantas a pastar y se pasaron toda la noche rumiando y bufando, ¡¡vaya nochecita que me dieron!!. Es una ruta circular que se puede hacer desde cualquier punto, yo he optado por salir del Aparcamiento de Pino Llano, donde parte la Senda De Mazobres, y dirigirme hacia el Valle de Lamas para visitar su chozo. Después he ascendido por la ladera rocosa y he pasado por un escobal con más de tres m. de altura que es un auténtico laberinto donde echarse unas risas, para salir de nuevo al camino que nos lleva al Chozo en ruinas de El Majadal (bajero) y luego a los restos de otro Chozo El Majadal (cimero) que son auténticos balcones naturales. De aqui se sube a La Majada La Cerra y siguiendo el rastro de las vacas se llega a la Majada De Ojeda,con los restos de su chozo, a su vez el sendero comtinua hasta otra...
Leer más ...

La bola del mundo-Jardines de Piquío-Santander Tema: La bola del mundo-Jardines de Piquío-Santander - España Foro: España

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2760
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La bola del mundo-Jardines de Piquío-Santander Mensaje destacado

Publicado:
Los Jardines de Piquío se encuentran en Santander, en la Avenida Fernández Castañeda, junto a la Plaza de las Brisas, entre la primera y la segunda playa de El Sardinero. Su nombre es debido a la peculiar forma que simula el pico de un barco adentrándose en el mar.

El monumento de la bola del mundo construido en torno a 1925, consiste en una esfera de piedra caliza, de 65 centímetros de diámetro, esculpida en una sola pieza. En ella se representan los océanos, continentes y líneas de referencia configurando el mapa del mundo.

A su notable valor histórico y artístico, hay que añadir sobre todo y principalmente su valor astronómico, pues en realidad se trata de un instrumento astronómico, llamado TIERRA PARALELA, siendo además un reloj de sol esférico.

Una TIERRA PARALELA es un instrumento astronómico formado por una bola del mundo, cuyo eje se encuentra correctamente orientado en la dirección Norte-Sur, y dispuesta además de tal modo que en la parte superior de la esfera se encuentre precisamente el lugargeográfico donde se ubica el instrumento. Así el eje de la bola es paralelo al eje verdadero de la Tierra. Se trata, pues, de una "pequeña Tierra", unida a la Tierra...
Leer más ...

Exportar a excel e importar kml despues Tema: Exportar a excel e importar kml despues - Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

gonurvia
Gonurvia
Registrado: 05-06-2017
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Exportar a excel e importar kml despues

Publicado:
Buenas, me interesa exportar un archivo kml a excel para modificar datos que en excel cambio más rapidamente (mucho mas) y una vez cambiado volver a cambiar a kml para volver a abrir en google earth. El problema es que no estoy encontrando la solución para ello. Se trata de miles de marcas de posición, de las cuales quiero cambiar varios valores de la descripción de cada una, concretamente la dirección de la imagen que he asignado a cada una. Tengo global mapper, con el que puedo cambiar de kml a excel, aunque estoy teniendo problemas a la hora de que me separe los encabezados (lat, long, nombre, descripción...) Dejo un ejemplo de uno de los puntos.
Un saludo!

Meridiano cero de París Tema: Meridiano cero de París - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2760
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Meridiano cero de París Mensaje destacado

Publicado:
En el siglo XVIII, el estudio de la cartografía astronómica hizo que los meridianos de referencia se establecieran en los observatorios astronómicos. Cada país con observatorio astronómico propio estableció su propio meridiano cero o primer meridiano.

En Francia, la implantación de su meridiano cero, o meridiano de París París, fue definido en 1667 por los matemáticos de l'Académie. En el día del solsticio de verano trazaron, sobre el suelo, el meridiano y las otras direcciones necesarias para la implantación del futuro Observatoire de Paris, en los terrenos parisinos de Port Royal.

El edificio del Observatorio de París fue diseñado por el arquitecto Claude Perrault cuya construcción acabó en 1672. Su fachada principal en forma de torre cuadrada, flanqueada por alas laterales de forma octogonal, mira totalmente al norte, de manera que el trazado del meridiano pasa exactamente por su centro.

Es también conocido como Meridiano de Francia, pues constituyó la base para la moderna triangulación de Francia, cuya materialización sobre el territorio francés se extiende por el norte hasta Dunkerke, y por el sur cerca de Perpignan, Se prolonga hacia el Mediterráneo saliendo por...
Leer más ...

Cómo pasar rutas de Google Maps a Google Earth Tema: Cómo pasar rutas de Google Maps a Google Earth - Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

politodos
Politodos
Registrado: 27-09-2016
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cómo pasar rutas de Google Maps a Google Earth

Publicado:
...y abrirlo en Google Earth.

Los pasos son:
1º En Maps, creas una ruta desde una población a otra y modificas el recorrido a tu antojo, (ya sabéis... pulsando sobre el trazado y arrastrando hasta la zona de paso que desees, esta modificación no es posible en Earth Confundido y fue el motivo de mi interés).

2º Tras pulsar en "enlazar" (arriba a la derecha), nos da varias opciones y la primera de ellas, que es la que nos interesa, ya está seleccionada. Copiamos esta (basta con pulsar CTRL+C), abrimos una nueva ventana en nuestro explorador y pegamos (CTRL+V) lo copiado en la barra de direcciones.

3º Aquí el "truquito" Guiño que me ha llevado de cabeza. Al final del link que se está indicando en la barra de direcciones, hay que poner una sentencia &output=kml después le dáis a intro y se muestra la mágia.... surprise nos pide dónde guardar nuestro nuevo kml.

4º Por último, la misma ventana que nos ha permitido guardar el kml, nos dará la posibilidad de abrir la carpeta donde lo guardamos, así que, ya nos quedará únicamente, hacer doble clic sobre el fichero *.kml y nos abrirá Google Earth con la ruta que creamos en Google Maps.

En mi caso, esta función me va a...
Leer más ...

Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano Tema: Meridiana de la plaza de San Pedro-Vaticano - Europa Foro: Europa

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2760
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Rosa de los Viento de la plaza de San Pedro del Vaticano Mensaje destacado

Publicado:
Aprovecho este post para resaltar también que la plaza de San Pedro en el Vaticano contiene una grandiosa rosa de los vientos.

En 1817, durante el papado de Pío VII, se colocó en el suelo la más rara, a la vez que espléndida y nada al uso representación de la rosa de los vientos.

Centrada en el obelisco egipcio, que es a su vez punto central de la elipse enmarcada por las columnatas de Bernini, se delinean los puntos cardinales. En el círculo central, 16 placas de mármol ( del tipo de las señaladas en la meridiana de la misma plaza) definen dichos puntos y el nombre del viento que en esa dirección tiene su procedencia.

A este respecto, y como en GE es difícil ver las placas de los vientos, he realizado este montaje para hacer una visión sinóptica de los mismos y en relación a su situación.

Desert Breath - Dibujo gigante en Egpito Tema: Desert Breath - Dibujo gigante en Egpito - Africa Foro: Africa

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16235
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Desert Breath - Dibujo gigante en Egpito

Publicado:
...de 8,000 m3 de arena formada para crear volúmenes cónicos positivos y negativos precisas. Los volúmenes cónicas forman dos espirales entrelazadas que se mueven hacia fuera de un centro común con una diferencia de fase de 180º grados en la misma dirección de rotación. El centro es un recipiente de diámetro 30-metros formada en una sección en forma de W y lleno de agua a su borde.

Situado entre el mar y un cuerpo de montañas en el punto en la inmensidad del mar se encuentra con la inmensidad del desierto, la obra funciona en dos niveles diferentes en términos de puntos de vista: desde arriba como una imagen visual, y desde el suelo, caminando la vía de espiral, una experiencia física.
La construcción del Desierto respiración se completó en marzo de 1997. Desierto respiración todavía existe convertirse a través de su lenta desintegración, un instrumento para medir el paso del tiempo.
DAST. Arteam

Los canales de marea de Gran Exuma - Bahamas Tema: Los canales de marea de Gran Exuma - Bahamas - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2760
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Los canales de marea de Gran Exuma - Bahamas

Publicado:
Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de los pequeños cayos de la isla Gran Exuma en las Bahamas y los prominentes cortes de los canales de marea entre ellos. Para los astronautas, este es uno de los puntos más reconocibles del planeta.

Pequeños cambios de marea en los bancos causan, que grandes cantidades de agua fluyan diariamente a través de los estrechos canales entre los cayos, primero en una dirección y luego en la otra. Las secciones azules más oscuras son las partes más profundas de los canales, donde el flujo de agua se ha cortado a través de la cresta de roca que hace la línea de cayos. El agua que los rodea es poco profunda (menos de 25 metros) y aparece de color azul claro.

Gracias a las firmes manos de los astronautas en el control de una larga lente en la ingravidez, esta fotografía es lo suficientemente detallada para mostrar una aeronave y sus estelas de condensación individuales (ver en el detalle ampliado). (V al M)

Si repasamos el lugar veremos la cantidad que hay de estos canales tan...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck de Schotten – Hessen Mensaje destacado

Publicado:
Torre Bismarck de Schotten – Hessen

Planificación
Los integrantes del "Las alturas de Vogelsberger Club”, (VHC), fundado en 1881, ya habían planeado la construcción de una torre de observación en Vogelsberg, (Montañas De las Aves), en el mismo año fundacional para así promover el turismo, entre otros objetivos. Poco después, las donaciones se recolectaban en Schotten y Ulrichstein por los miembros del VHC, para implementar el plan.
En 1883 se adquirieron marcos de madera de Agrimensura Topográfica a la Comisión Europea y los transformaron en un mirador a un costo de 300 marcos. Pero para 1898 esta torre de vigilancia así obtenida se deterioró y tuvo que ser demolida.
El VHC planeó entonces comprar marcos de madera de topografía esta vez al Departamento de trigonometría del "Personal General Grand Ducal" para construir una torre de observación en el Taufstein, (La Pila Bautismal), a 774 metros sobre el nivel del mar. La compra no se pudo realizar en 1890 debido a que su precio era demasiado alto. El Personal General Grand Ducal sin embargo, permitió la instalación de una plataforma de observación con escaleras. Entre otras razones, por la torre de...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Bad Pyrmont Niedersachsen Mensaje destacado

Publicado:
...de piedra caliza.
En el hueco de la escalera (1 ª planta, en el 3 x 8 pasos) en una placa de madera se puede leer la inscripción:
“Cuadro de Honor
de los patrocinadores de la torre:
Fürstl – Camara de Dominio de Waldeck
Asociación de ahorros y préstamos de Pyrmont.
Sociedad "Spelunke de Pyrmont
Charles Riemenschneider Inspector de construcción / constructor de la torre.
1913”

Cabeza de la torre
La cabeza de la torre sobresale ligeramente en todas las direcciones y actúa como un casco montado. A través de grandes arcos en cada lado de la cubierta se forman las aberturas de vistas de la plataforma de observación, vistas de alcance panorámico. El acceso a esta plataforma de observación superior se realiza a través de una escalera caracol.
La plataforma de observación superior es estrecha, convergiendo puntales, (arcos de gran medida), en el centro, lugar en el que se instaló el receptáculo de fuego.
Los cuatro altos contrafuertes con el diseño receptáculo de fuego unido forman una especie de borde de corona.
El disparo fue realizado con leña seca, alquitrán, madera y barriles de pintura vieja.
Escalando la...
Leer más ...

Herramienta de como llegar con API Google Maps V3 Tema: Herramienta de como llegar con API Google Maps V3 - Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps

Pepebored
Pepebored
Registrado: 27-03-2014
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Herramienta de como llegar con API Google Maps V3

Publicado:
Estoy usqando el googlemaps api v3, y no consigo como agregar el control tanto de buscar alguna direccion, como la funcionalidad de buscar como llegar a un punto desde otro punto, alguien sabe o ha hecho esto alguna vez
Muy feliz

Bunkers y Fortines de la Guerra Civil en Almansa Tema: Bunkers y Fortines de la Guerra Civil en Almansa - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

34BM
34BM
Registrado: 18-02-2009
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bunkers y Fortines de la Guerra Civil en Almansa

Publicado:
Hola.

Refloto este hilo pues han aparecido nuevas localizaciones de restos militares.

La línea sería bastante larga:

ENTRE BÚNKERES,
TRINCHERAS
Y REFUGIOS ANTIAÉREOS:
EL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE LA GUERRA CIVIL EN ALMANSA
Enrique R. Gil Hernández

En el término de Almansase localizan unas 30 trincheras y 19 búnkeres, desde las inmediaciones de la Presa del Pantano hasta Venta la Vega, por donde pasan la carretera y el ferrocarril Alicante-Madrid; y entre el extremo sur de la Sierra del Mugrón hasta el Santuario de Belén y la carretera CM-412 a Montealegre. Principalmente se caracteriza por ser el marco más inmediato por el que pasan las principales arterias de comunicación, la carretera y el ferrocarril entre Alicante y Madrid, utilizando pasos bajos para sortear las estribaciones montañosas que preceden al Mugrón y los cerros que se sitúan en torno al Pantano y el Santuario de Belén. Esas vías avanzan paralelas desde su salida de la población, hasta cruzarse en el paraje de Venta La Vega. Al sur de la vía férrea, y entre ésta y la CM-412, continúa esta zona de dispersión, que se extiende por una extensa área de elevaciones y ramblas que corren hasta el...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La Torre Bismarck en Hagen Nordrhein Westfalen Mensaje destacado

Publicado:
La Torre Bismarck en Hagen
En los años 1900 y 1901, una de las columnas más altas de Bismarck fue construida en el Goldberg de Hagen, a 265 m sobre el nivel del mar, de acuerdo al diseño "Crepúsculo de los dioses" del Arquitecto Wilhelm Kreis. En varias publicaciones, se ha observado que a la torre se le llama "El Hito de Hagen".
Diseño del Edificio
La idea de construir una Torre Bismarck en Hagen fue una iniciativa del Presidente de la filial local de la Liga Pan-alemana Hagen, Prof. Dr. Phil. August Haake , que comunicó el 01de Febrero de 1899 .
El 16/02/1899 , se formó un comité pro-memorial bajo la presidencia del Prof. Haake, y se comenzó con las tareas previas. Paralelamente, a través de las generosas donaciones de los ciudadanos de Hagen, se reunieron 60.000 marcos.
Considerado como el sitio ideal para la construcción de la Torre Bismarck, fue elegido el Goldberg, un predio de 10.000 m² en este monte. Iniciados los trámites de adquisición, la Ciudad de Hagen lo convirtió en un regalo, aunque según otras fuentes, al sitio lo proporcionó gratuitamente Gustav Osthaus.
El Comité se decidió el 22/4/1899 por el galardonado diseño " Götterdämmerung...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Unna-Fröndenberg Mensaje destacado

Publicado:
...realizó una licitación o concurso cerrado, la Torre de Bismarck de Unna sería la única construída según un diseño del Arquitecto Bruno Schmitz.
El diseño del edificio
Debido a una circular que envió el Dr. Jur. Nuss de Unna se reunieron el 21-02-1899 los ciudadanos de Unna en el Hotel Niemeyer. El Dr Nuss tuvo la idea de llamar al alumnado aleman, para establecer los pilares de Bismarck a seguir y a construir también en Unna. Esta idea fue aprobada por todos y se decidió también, que la construcción debía llevarse a cabo en la Friedrich-Wilhelms, uno de los puntos más altos en el distrito de Unna, a 214m sobre el nivel del mar, y que debía ser una Columna de Bismarck, con la características de torre de observación con sistema de iluminación.
Algunos prominentes ciudadanos de la ciudad ya habían formado una Comisión temporal antes de la reunión mencionada, que fue reemplazada el 19.03.1899", (predominando los mismos miembros de la Junta Provisional bajo la dirección del juez de distrito Seidenstücker y maestro principal, el Dr. Friedrich Wilshaus), por el "Comité para el establecimiento de un pilar de Bismarck con llama a la altura del Friedrich Wilhelms.
Además...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Viersen Nordrhein Westfalen Alemania Mensaje destacado

Publicado:
Torre de Bismarck en Viersen Nordrhein Westfalen
Planificación
La construcción de esta Torre de Bismarck fue inspirada por los ciudadanos patrióticos de Viersen, después de la celebración de una fiesta el 27.01.1899, por el cumpleaños del Canciller, nacido el 1ºde abril de1815.
El 06.02.1899 se formó a partir de estos 24 ciudadanos,un Comité “Torre de Bismarck” presidido por el juez de distrito John. El 07.02.1899 se realizó un llamamiento oficial escrito a la población para reunir fondos con el fin de construir la Torre conforme el galardonado diseño del cuerpo estudiantil denominado "ocaso de los dioses" de Wilhelm Kreis luego de haber sido cuidadosamente verificada la ejecutabilidad en Viersen y luego de una reunión con el Arquitecto Wilhelm Kreis para acordar que el proyecto debe corregirse para lograr un diseño un poco más delgado.
Monte Alto fue el sitio seleccionado para construir la Torre, (el punto más alto de Viersen, a 84,94 metros sobre el nivel del mar.
Por las contribuciones voluntarias de 104 ciudadanos se habían recaudado ya 36,041.18 marcos, motivo por el cual la construcción fue confirmada rápidamente.
Construcción y colocación de...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Columna de Bismarck de Freiberg Sachsen Alemania Mensaje destacado

Publicado:
Columna de Bismarck de Freiberg Sachsen
La Columna de Fuego que explotó después de 50 años.
Planificación
La construcción de esta Columna de Bismarck fue impulsada por la Unión de Estudiantes de Freiberg Saxon, en el semestre del invierno de los años 1898/1899.
El 23.02.1900 , el Presidente de la Asociación de Estudiantes de la Real Freiberg, comunicó que ya habían recaudado 3900 marcos para la construcción de la torre y consideró que al alcanzar los 7.000 marcos en donaciones se debía dar comienzo a los trabajos de construcción. El costo total se estimaba entre 8.000 y 10.000 marcos.
Para el 03/03/1900 ya se discutía sobre el sitio adecuado para ubicarla. La Asociación de Estudiantes consideraba tener los conocimientos suficientes para tomar decisiones ellos mismos sobre estos temas. Por lo tanto, dejaron en los alumnos del Comité de Construcción de la ciudad de Freiberg, las cuestiones esenciales sobre la elección del sitio y el diseño de la torre.
Se seleccionó como sitio ideal para la torre el Monte del Patíbulo (u Horca), a 460 m sobre el nivel del mar, por ser el punto más alto de la zona, al suroeste de la ciudad de Freiberg. La gran...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Lützschena-Stahmeln Leipzig Sachsen Ale Mensaje destacado

Publicado:
Torre de Bismarck de Leipzig
La torre de Bismarck en Lützschena-Stahmeln

Planificación
En 1899 se lanzó un llamado a la respetable ciudadanía de Leipzig para recaudar donativos para una columna de Bismarck en Leipzig. También los estudiantes del Comité de Bismarck de Leipzig convocaron a una reunión anunciando su interés en construir una columna de Bismarck en esta Localidad.
En 1905 la juventud académica de Leipzig ya consideraba la construcción de la columna de Bismarck como parte integral de sus tareas. En el año 1909, el que el empresario de Leipzig Otto Erler había estimulado a los ciudadanos con la construcción de una torre de Bismarck cerca de Leipzig, y poco después se unió un círculo de admiradores de Bismarck, para luchar por este emprendimiento fijando su terminación para el centenario de Bismarck en 1915, y con el apoyo de la Oficina Principal del Capitan Alfred de Nostitz Wallwitz, en diciembre de 1910 se formó un "Comité para el establecimiento de una torre de Bismarck en Leipzig". A principios de 1911 la Comisión invitó al electorado económico-financieramente fuerte de Leipzig a promover la construcción de esta torre de Bismarck...
Leer más ...

Milford Track, Southland, Nueva Zelanda Tema: Milford Track, Southland, Nueva Zelanda - Oceania Foro: Oceania

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Milford Track, Southland, Nueva Zelanda

Publicado:
El trayecto del sendero más famoso de Nueva Zelanda se llama Milford Track, una ruta de senderismo que atraviesa una zona de montañas y bosque lluvioso templado dentro del Parque Nacional de Fiordland. Los puntos a unir son el lago Te Anau, hasta seguir en dirección norte hasta el área de Milford Sound, o la zona de fiordos del país famosa por sus aguas espejadas y decenas de cascadas que en torrentes caen al mar. En todo el trayecto se atraviesan selvas, humedales, y hasta un fantástico paso de montaña, todo dentro de un camino que era utilizado por los nativos maoríes y hoy es una de las atracciones turísticas del país. Lo que sigue es una selección de imágenes del trayecto que no siguen un itinerario lineal, sino más bien, que sirven para ilustrar los paisajes increíbles que pueden esperar a quienes atraviesan el lugar

Song Shan, Luoyang, Henan, China Tema: Song Shan, Luoyang, Henan, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Song Shan, Luoyang, Henan, China

Publicado:
Song Shan, Luoyang, Henan, China Riendo Chocado Riendo

Situado en la provincia de Henan, cerca de la ciudad de Luoyang, Song Shan es una de las cinco montañas taoístas sagradas de China. Es mejor conocida por su belleza natural, importancia geológica, y sus templos Shaolin. Song Shan, consta de 70 picos donde el más alto tienen una altitud de 1500 metros.

Las cinco montañas sagradas taoístas están asociados con los cinco puntos cardinales (en la que el centro se incluye como una dirección), de conformidad con la geomancia china (que deriva del significado espiritual de la distribución de la tierra).

Según la mitología china, las montañas fueron creadas a partir de las extremidades y la cabeza de Pangum, sigue siendo el primero y creador del mundo. Tai Shan es generalmente considerado el más sagrado, ya que se encuentra en el este, donde el sol se levanta.

Song Shan es la montaña central de los cinco grandes montañas, y es también conocido como Zhong Hue (Central Peak). Se ha identificado como una montaña sagrada taoísta, al menos desde el gobernante Zhou Ping trasladó su capital a Luoyang en 771 antes de Cristo.

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Quedlinburg Sachsen Anhalt Alemania Mensaje destacado

Publicado:
La torre de Bismarck en Quedlinburg

La torre de Bismarck más vieja de la Sajonia-Anhalt

Planificación
La construcción de la mas antigua torre de Bismarck en Sajonia-Anhalt, ya había sido sugerida por el Consejal de la Ciudad Jorge Vogler en 1894, en vida del Canciller Otto von Bismarck.
El 27/03/1895 el alcalde Dr. Brecht, en una reunión del Ayuntamiento comunicó que el concejal George Vogler, con motivo del 80 aniversario del cumpleaños de Bismarck había donado 1.000 marcos para la construcción de una torre de Bismarck en las instalaciones del Monte Legía. El ayuntamiento aprobó el plan de construir una torre de Bismarck por unanimidad.
El 04/01/1895 fue colocado en las locaciones de la parte superior del Monte, a 215 metros sobre el nivel del mar, la piedra fundamental de la construcción. La propiedad de la tierra le pertenecía al Hospital San Juan. La locación desde ese instante comenzó a llamarse BismarckGrove, (Bosque Bismarck).
El diseño del proyecto estuvo a cargo del Ingeniero-Inspector de Obras Públicas Municipal, Gaul de Quedlinburg.
El costo total de la construcción de la torre se estimó en 7645 marcos financiados totalmente a...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Columna de Bismarck en Itzehoe de Schleswig-Holstein Mensaje destacado

Publicado:
Columna de Bismarck en Itzehoe de Schleswig-Holstein

Los primeros antecedentes de la construcción de esta Columna de Bismarck se remontan a 1899, y el 28 de mayo de 1900, ya fue creado un comité con el fin de promover la construcción de una columna de Bismarck en Itzehoe que se denominó "Asociación Bismarcksäule de Itzehoe", y fue presidido por el Director Administrativo de Royal H. Young, quien junto al Arquitecto Wilhelm Kreis, acordaron debía desarrollarse el proyecto "ocaso de los dioses".
La Ciudad aprobó el 15 de Julio de 1903 la proposición de la Asociación Columna de Bismarck de construirla en un area de 51m de largo y 16 m de ancho del bosque del Monte Lübeck, que según folio 4 le corresponde al lote 2 del mapa del 17 de marzo de 1903a. La aprobación fue publicada el 31/07/1903, e inscripta en el Registro de la Propiedad en el Volumen 29, Página 1407.
La construcción comenzó en 1903 y en la primavera de 1904 el edificio estaba casi terminado y la inauguración se había previsto para el 21 de junio de 1904.
Sin embargo, los fondos reunidos por las donaciones no resultaban suficientes para llegar al final de obra. Pero en una reunión celebrada en el Distrito de...
Leer más ...
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Muelle de las Carabelas y Monasterio...
Muelle de las Carabelas y Monasterio...

Descargas: 10
Google_Master
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 20
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 10
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 18
Google_Master