...o Karpowership en Cuba y todos dicen lo mismo se fueron por falta de dinero y falta de combustible para alimentar los barcos.
Pero ahora los apagones por la falta de energía no son de horas sino hay lugares que son hasta de 3 o 4 días seguidos sin luz.
En Europa se hizo un escandalo mundial porque se les corto la luz 5 horas.
José Luis lo entiendo que se fastidie y que se enoje con esa situación, pero aquí estamos para publicar BARCOS DE ENERGIA de la Karadeniz Holding o Karpowership, vamos a centrarnos en eso.
Listo entendido salgo volando paso por Ecuador luego México miro algo y vuelo rumbo a Turquía ya que hay mas barcos generadores de energía.
Bueno aquí les infórmanos del Barco generación de energía el KPS-56 Cankuthan Bey en Cuba y aquí se los comentamos.
KPS-56 Cankuthan Bey(IMO 9165035)
El barco fue construido en 1998 por Langstein Ships & Baatbyggeri A/S Tomrefjord,Noruega y fue nombrado como RAMFORM VIKING para la Moon Leasing Ltd (G-C.Rieber Shipping A/S Bergen Noruega como gerente ) bajo bandera de Nassau Bahamas.
Es un Buque de investigación sismográfica, clase Det Norske Veritas.
En 2006 fue vendido a PGS Shipping A/S, Noruega) bajo bandera de Lysaker/Oslo Noruega.
En enero de 2021 el barco Ramform Viking fue comprado por Karadeniz Powership de Turquía para ser convertido en un buque de generación de energía.
El barco Ramform Viking llego al Sedef Shipyard, uno de los... Leer más ...
Bueno aquí les infórmanos del Barco taller y hotel KPS-57 Belgin Sultan en Cuba y aquí se los comentamos a nuestro estilo.
KPS-57 Belgin Sultan(IMO 9178159)
El barco fue lanzado con el nombre CGG Alizé y es un buque de investigación geofísica utilizado para la prospección petrolífera.
Fue construido por Chantiers de l'Atlantique y fue entregado en 1999 y está inscrito en el Registro Internacional francés.
El 20 de enero de 2021, la revista Mer et Marine anunció que el CGG Alizé se convertiría en una central eléctrica móvil porque fue comprado por Karadeniz Powership.
El proyecto Belgin Sultan era convertir el barco CGG Alizé en el que Sedef Shipyard, uno de los astilleros más grandes de Turquía, en un barco taller y hotel para la gente que trabaja en otros países y... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Portaaviones Fujian (18) en Jiangnan Shipyard (Group) Co. Ltd. En China y nos comenta algo del Fujian (18) y del Astillero.
El Fujian (18), llamado durante su construcción Tipo 003 es un portaaviones chino de segunda generación. El Fujian será el primer portaaviones chino en contar con un sistema integrado de propulsión eléctrica. Esto permitirá la operación de catapultas de lanzamiento electromagnéticas.
El Diario The National Interest informó que la construcción comenzó en marzo de 2015, mientras que The Diplomat dijo que el "trabajo inicial" había comenzado en febrero de 2016, seguido de una notificación para proceder al Grupo de Astilleros Jiangnan de Shanghái en marzo de 2017.
En julio de 2021, las imágenes de satélite mostraron que la construcción avanzaba con elementos clave como la superestructura y el sistema de lanzamiento de tres catapulta que se... Leer más ...
...2022 muchos se preguntan por qué el KPS ERIN SULTAN no está en La Habana.
Porque la gran barcaza generadora de energía KPS-9 SUHEYLA SULTAN ya estaba trabajando allí.
El KPS ERIN SULTAN fue remolcado desde La Habana hasta su nueva ubicación en Santiago de Cuba
El KPS ERIN SULTAN sigue trabajando en Santiago de Cuba
KPS ERIN SULTAN, Conectando Energia
Al parecer esta se marcha para ECUADOR!!
Abandona CUBA y se va para ECUADOR y así estos tener 3 barcos o barcazas de energía.
En CUBA había como 7 barcos de energía ahora quedan solo 3 y esa pobre gente tiene luz 4... Leer más ...
Cuando hablaba de teorías sin fundamento me refería precisamente a alguna como esa de la falla del gas.
Primero las centrales de gas están repartidas por toda España. No tendría que haber un problema en un gasoducto sino en toda la red.
Segundo las centrales de gas tienen tanques que acumulan gas, no queman directamente gas que viene por el gaseoducto.
Tercero muchas de ellas están en los puertos, ni siquiera están enganchadas en gaseoductos. Consumen el gas de depósitos que se llenan con barcos.
Cuarto las centrales de gas estaban paradas casi todas, por no decir todas. Lo mismo que la nucleares y las hidroeléctricas, porque si hubieses leído lo que escribí, con precios de la electricidad que estaban a cerca de cero, nadie va a quemar gas, que cuesta dinero para vender electricidad a cero euros.
España estaba funcionando esa mañana fundamentalmente con renovables. La solar genera toda su energía durante el día, de noche no genera nada. Cuando se produjo el corte la solar estaba funcionando a tope. Por eso baja el precio de la electricidad durante el día, porque es cuando se concentra la generación de la solar.
En España la tecnología que más genera es la... Leer más ...
No creo que se tome una decisión para el futuro basada solo en los aspectos técnicos, sino que los políticos querrán dar una solución a la medida de sus "dogmas", pasando por encima de los aspectos técnicos o de ingeniería.
Ya ha comenzado la batalla, buscando culpables en las "tecnologías" y la tecnología no es la culpable, sino una herramienta que se puede usar mal, bien, mejor o peor.
Todas las tecnologías son útiles, pero hay que buscar el equilibrio entre ellas y reconocer tanto sus pros, como sus contras.
El primer problema es que no puedes depender solo de una tecnología y menos si esta es inestable.
El segundo que la energía no puede valer negativo, ni cero... Cuesta dinero y si algo vale negativo, te lo están cobrando por otro lado o te lo van a cobrar.
La felicidad de la energía a coste cero es ser corto de miras.
Y todavía nadie explica la causa real del paro total de energía y comunicaciones.
Yo a pesar de ser ingeniero, no le encuentro explicación técnica.
Lo que sí es alarmante es que, hayan causas posibles que puedan, en un instante, dejar colapsados a uno o varios paises. Quien tenga la facultad para producir eso, es el vencedor aún sin tener grandes ejércitos o armas atómicas.
Para un Gobierno que no controle o prevea eso, una vergüenza. Una dirección de inútiles.
A falta de datos definitivos, la explicación es mas fácil de lo que parece:
- España y Portugal son una isla energética: están conectadas entre ellas, pero solo tiene un 3% de interconexión con Europa (a través de Francia). Su red es muy dependiente, pero están aisladas respecto a los demás.
- Dependemos de fuentes de generación oscilantes: sobre todo paneles solares, que producen energía a picos. Las renovables, sobre todo solares, necesitan una señal estable para poder sincronizarse con la red general. No son capaces de sincronizarse solas.
- La red no está preparada para esas oscilaciones, ya que España no se dotó de elementos intermedios capaces de amortiguar las... Leer más ...
Y todavía nadie explica la causa real del paro total de energía y comunicaciones.
Yo a pesar de ser ingeniero, no le encuentro explicación técnica.
Lo que sí es alarmante es que, hayan causas posibles que puedan, en un instante, dejar colapsados a uno o varios paises. Quien tenga la facultad para producir eso, es el vencedor aún sin tener grandes ejércitos o armas atómicas.
Para un Gobierno que no controle o prevea eso, una vergüenza. Una dirección de inútiles.
De momento, no hay nada que pueda substituir eficientemente la energía y los recursos finitos de la Tierra para mantener el modus vivendi al que ha llegado la humanidad.
Para llegar a un sistema aceptable se necesitaría un cambio drástico de esta forma de vida, y eso solo es lastimosamente concebible con una disminución importante de la población mundial.
La cuestión no es fácil de resolver con las mentalidades políticas, sociales, e individuales, que la humanidad mantiene. Excepto que una catástrofe mundial nos dé un toque de atención donde más duele.
Viste amigo Antonio, que te dije que te iba a publicar toda la Flota de la Karadeniz Holding y aquí lo estoy haciendo.
Y me gusta porque esta empresa sigue ayudando a paices pobres ahora apareció ecuador el primer pais de Latinoamérica dolarizado y no tiene para para crear energía propia en su pais.
Ahora los ecuatorianos se quejan que esta empresa la Karadeniz Holding les prometio 90 megabatios por hora y el barco no recibe combustible y trabaja a media maquina y hace 50 megabatios por hora.
SE ENTIENDE QUIEN CONTRATA a la Karadeniz Holding es el gobierno de ECUADOR, POR LO TANTO ESTO ES POLITICO.
QUE TENGO QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE ESTO ES TODO POLITICO!!!
Y lo mismo va a terminar pasando en Europa, como se le corto la mamadera de Rusia, ahora quiero ver que hacen sobre todo los paises como Austria, Chequia, Eslovaquia que no tienen salida al mar.
Hace años el mundo se pelea por la ENERGIA, todo es política, la guerra de Ucrania, PUTIN quiere quedarse con las 5 o 6 centrales nucleares de Ucrania, la guerra de Siria, la de Yemen, Estados Unidos masacro un pais como IRAK para quedarse con sus pozos petroleros.
PERO ESCUCHOS A MUCHOS EUROPEOS que dicen EL CAMBIO CLIMATICO, ahora hay que ir por los autos eléctricos y como van a generar ENERGIA, la forma mas barata es por GNL, ya que no se lo vende RUSIA.
QUIEN APARECIO UN PAIS QUE LO TIENE TODO EN MATERIA PRINA ya sea Petroleo, GNL, en alimentos Soja, Maiz, Sorgo, Poroto, Girazol en carnes vacuna o bovina, carnes de cerdo, carnes de cabra y hasta de caballo, pollo. Ganzo, pato y todo lo que busque aquí hay.
Pero por los gobiernos GORILAS este pais nunca volvió a ser la potencia mundial que fue y ahora este re surgiendo y MUCHOS PAISES EUROPEOS Y ESTADOS UNIDOS.
Vieron un cambio en ese pais es MI QUERIDA ARGENTINA
A ver amigo Google_Master de una buena vez entienda si un país sufre problemas energéticos y ya que no dan a basto sus generadores.
Si llaman a los de los Karadeniz Holding o Karpowership, QUIEN LO HACE ME IMAGINO QUE EL PRESIDENTE DEL PAIS O EN SU CASO EL MINISTRO DE ENERGIA, por lo tanto esto es política.
A ver si lo explico así me entienden que esto es política pura, si un pais no puede generar su propia energía, ESO SE LLAMA INCAPACIDAD POLITICA, pero me van a decir pero son empresas privadas, pero una parte es del estado y este le cobra para que de buen servicio.
A ver ecuador habia contratado 20 barcazas generadoras de energia, la empresa internacional se fue y fue nacionalizada por el gobierno ecuatoriano y que paso de las 20 barcazas un par se hundieron, otras se rompieron.
Ahora el nuevo presidente de ecuador recurre urgente a la Karadeniz Holding o Karpowership, ES POLITICA MI AMIGO!!
La hipocresía europea con el gas ruso: condena pública pero dependencia privada
Europa se ha convertido en el ejemplo perfecto de la contradicción política: mientras los gobiernos del continente condenan con firmeza la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin y prometen sanciones ejemplares, las cifras revelan una realidad incómoda.
Durante 2024, Europa compró cantidades récord de gas natural licuado (GNL) a Rusia, consolidando una dependencia que alimenta el conflicto que públicamente dicen rechazar.
Según datos de Rystad Energy, Europa importó 17,8 millones de toneladas de GNL ruso en 2024, un aumento de más de 2 millones de toneladas respecto al año anterior. Este incremento convirtió a Rusia en el segundo mayor proveedor de GNL del continente, superando a Qatar y solo por detrás de Estados Unidos. Además, Europa recibió 49,5 mil millones de metros cúbicos de gas ruso por gasoductos y otros 24,2 mil millones de metros cúbicos en forma líquida, parte de los cuales fueron revendidos a terceros países.
Esta paradoja pone de relieve cómo las sanciones impuestas a Rusia tienen "agujeros" estratégicos que permiten a los Estados europeos seguir... Leer más ...
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
...mi discusión con Antonio, siempre te editan y no le gusta que los CRITIQUEN y yo ya le dije al amigo Antonio yo no soy EUROPEO, NO SOY CHINO, NO SOY RUSO, SOY ARGENTINO y yo CRITICO A TODO EL MUNDO.
El amigo ANTONIO me dice que soy PRO RUSO porque publico cosas de RUSIA Y CHINA y yo le dije a ver amigo entienda algo este foro tiene de todo uno pone para buscar DRONES YANQUIS Y HAY 30 TEMAS DE DRONES YANQUIS.
Pero si uno busca DRONES CHINOS o DRONES RUSOS antes NO HABIA NINGUNO, YO FUI PUBLICANDO ESO PORQUE AQUI EL CHISTE ES PUBLICAR COSAS NUEVAS.
O por decir los barcos de Energia de la Karademiz holding, que hablamos pero se corto la charla a mi me gusta hablar y no me perjudican el tema, a mi lo que me gusta es que me RESPONDAN!!!
Tuve que crear un pajaro dron para hablar con alguien en este foro, ya aburre hablar solo, pero el problema es que me gusta este foro.
YA LE DIJE AL ANTONIO PONEME DE MOD, SI AQUI YO SOLO PUBLICO Y SI ENTRA ALGUNO NUEVO LO ACOMODO ENSEGUIDA..
Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TYNE para Obo Ship One Ltd, bandera Bermudas.
En 1997 fue transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.
2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.
2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.
Renombrado KARADENIZ POWERSHIP EROL BEY y fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes, por lo tanto en enero de 2018 el petrolero fue vendido para ser desguazado... Leer más ...
Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TAGUS para SKS Obo Holding Ltd, bandera Bermudas.
2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.
2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.
En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.
En mayo de 2017 el petrolero fue vendido para ser desguazado, no desguazado, y la compañía solo buscaba la proa y los tanques.
Llegó a Yalova Turquía a principios de 2018 y lo transformaron en una planta de energía flotante con una capacidad de generación de 120... Leer más ...