prueba

Escrito 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 218 comentarios sobre Escrito en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Tu nombre desde el Espacio Tema: Tu nombre desde el Espacio 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tu nombre desde el Espacio

Publicado:
Google_Master Escribió:

Como curiosidad no se puede pedir la ñ. Tienen que ser letras del alfabeto en inglés.

Bueno, tenemos el recurso de emplear el dígrafo ny (valenciano-catalan). Por ejemplo BEGONYA.

Todo sea por ver escrito el propio nombre deletreado por la Madre Tierra. Muy feliz

Pistas de Drones (UAV o UAS) Tema: Pistas de Drones (UAV o UAS) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Camp Casey, Corea del Sur

Publicado:

El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de la pista de drones de Camp Casey, Corea del Sur y nos comenta algo de esta base.


Es una base militar estadounidense situada en el monte Soyosan, en Dongducheon (también escrito Tongduchŏn), Corea del Sur, a 64 km al norte de Seúl.

Camp Casey recibió su nombre en 1952 en honor al comandante Hugh Boyd Casey, que murió en un accidente aéreo cerca del campamento durante la Guerra de Corea.

Camp Casey era el hogar de varias de las principales unidades de combate de la Segunda División de Infantería. Entre ellas se encontraban el Segundo Batallón del 9.º Regimiento de Infantería y el Primer Batallón del 72.º Regimiento Blindado (Crusaders). El 70.º Batallón de Apoyo de Brigada se encuentra actualmente en Camp Casey, donde presta apoyo a los batallones de línea de la 210.ª Brigada de Artillería de Campaña, así como apoyo logístico y médico a todo el personal destinado en la zona de Camp...
Leer más ...

Pistas de Drones (UAV o UAS) Tema: Pistas de Drones (UAV o UAS) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Pistas de Drones (UAV o UAS)

Publicado:

A ver amigo Gally deje de decir que el General José Luis es el mejor, si aquí nuestra base es una pocilga ni agua caliente tenemos.

Miren nuestra pista es un chiquero lleno de barro miren:


Ahora somos un escuadrón respetado pero no podemos vivir mas así, por eso quiero que inviertan un dólares o euros y nos haga una Pista y Base de Drones decente.

Visitando Estados Unidos vi unas pista y bases de drones hermosas como esta:


Tiene escrito hasta UAS me dijieron varios Repear que tiene pista de asfalto engomado, es un villar y mientras tanto nosotros en esta base vieja obsoleta de tierra.



AHORA VAMOS A PUBLICAR PISTAS DE DRONES (UAV o UAS) Aplausos Aplausos

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Koryak FSU en Kamchatka, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...Kamchatka Krai, Rusia y marcado con el circulo negro es donde están las terminales de GNL Ruso.



Acercando la imagen se ve completa la Bahía de Bechevinka, Kamchatka Krai y marcado con el Icono de Google Maps el Barco Koryak FSU. Chocado



Pero si acercamos mas la imagen aquí se ve bien el Barco Koryak FSU. Chocado Chocado



El Cesar nos acerca mas la imagen al helipuerto del barco ya que ahí esta escrito el nombre del barco y que dice Koryak FSU, aquí no se miente. surprise Aplausos Aplausos




AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: JL AIRLINES Kokand, Uzbekistán

Publicado:
...es una ciudad en Región de Fergana en el este Uzbekistán, en el extremo suroeste del Valle de Fergana.

La ciudad se encuentra a 228 km al sureste de Tashkent y se la conoce como"Ciudad de los Vientos".

Kokand es una de las ciudades más antiguas de Uzbekistán y está situada en la parte occidental del valle de Fergana. En las crónicas del siglo X aparecen los primeros documentos escritos sobre la ciudad de Hukande, Havokande (antiguos nombres de la ciudad). En el siglo XIII, como la mayoría de las ciudades de Asia Central, los mongoles arruinaron la ciudad. La ciudad es un importante centro de comercio en la Ruta de la Seda.



Bueno lugares de interés hay varios y aquí les explicamos algunos en forma breve.

Palacio de Khudayar Khan:

El Palacio de Khudayar Khan Fue construido entre 1863 y 1874 por un gobernante Muhammad Khudayar Khan, este encargó al arquitecto Mir Ubaydullo que le construyera una residencia real con 114 habitaciones distribuidas en siete...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Drones Panghyon AirBase, Corea del Norte Mensaje destacado

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron Saetbyol-4 o Saetbyol-9 en la Panghyon AirBase, Corea del Norte y nos comenta algo de esta base y de los drones.


Aeropuerto de Panghyon (también escrito Banghyón aeródromo)[1] es un aeropuerto cerca de Panghyŏn-dong en Kusong, Pyongan-bukto, Corea del Norte.

La fábrica de aviones de Panghyon y la base aérea de Panghyon son los únicos sitios conocidos de Corea del Norte para la producción y prueba de vuelo de grandes vehículos aéreos no tripulados estratégicos.

A pesar de las afirmaciones generalizadas de que Corea del Norte ha estado construyendo copias de drones estadounidenses como el RQ-4B Global Hawk y el MQ-9A Predator, los drones norcoreanos no son clones: simplemente imitan las estructuras de los aviones estadounidenses. UAV y actualmente se determina que no llevan equipo avanzado similar al que se encuentra en los Drones de Estados Unidos sino son copias de los Drones...
Leer más ...

Celaya, el histórico astillero vasco. Tema: Celaya, el histórico astillero vasco. 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Celaya, el histórico astillero vasco. Mensaje destacado

Publicado:
...en naves, y cuando el casco estaba listo para ser botado se cortaba la carretera y comenzaba un auténtico ritual. Las botaduras se hacían de noche, con el sistema «corrido», y se anunciaban en prensa y en radio, ya que había que desmontar hasta una línea de tendido eléctrico. Siempre llamaba la atención la multitud de banderas españolas que allí se veían, y los invitados que acudían al evento quedaban impresionados por la manera de llevar a cabo la operación.

A la botadura del buque colombiano Gloria asistió una poetisa colombiana llamada Amira de la Rosa, que dejó por escrito sus descriptivas sensaciones: … la verdad que nunca había presenciado la botadura de un barco en las horas de la madrugada, con las estrellas despiertas y la vaharina serenera de estos puertos. Tampoco había visto nunca un velero atravesar a pie una calle para luego entrar en el mar como un anfibio. Suspenden a una hora el tráfico, colocan unos cauces de madera que impregnada de grasa amarilla permite deslizarse lentamente hacia la ría, hombres a proa y popa con cabos tiran y vigilan para que el casco no se desequilibre en esta arriesgada operación. No hace falta recordar que en esta época no había...
Leer más ...

Depósitos o Arsenales de Municion Tema: Depósitos o Arsenales de Municion 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Arsenales Rusos (GRAU)

Publicado:
...particular, la GRAU es responsable por la asignación de los nombres GRAU a los equipos militares, municiones, explosivos, misiles y demás sistemas de armas construidos en Rusia.

El número total de arsenales GRAU no es especialmente grande: hay alrededor de veinte en toda la Federación Rusa.


Pájaro Dron José Luis: La Primera parte se la hice como imagen, porque como hay escrito en RUSO, PASA EL MALDITO FILTRO Y NO ME DEJA PUBLICAR!


Pájaro Dron José Luis: Alguna otra pregunta, porque ya me estoy cansando quiero publicar!!! surprise


Gally:


Pájaro Dron José Luis: A nuestro estilo amigo como sino, como te gusta preguntar BOLUDECES, YA ME ENOJE!! Loco


Pájaro Dron José Luis: La verdad me cansaste mejor me voy a preparar el primer ARSENAL...
Leer más ...

Mapas de Google Maps y My-Maps en nuestro foro Tema: Mapas de Google Maps y My-Maps en nuestro foro 
Google Maps y Base de Datos Foro: Google Maps y Base de Datos


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mapas de Google Maps y My-Maps en nuestro foro

Publicado:
"Peña" Escribió:
He creado un mapa con Google My Maps y he colocado en los puntos de interés alguna foto y he escrito texto. He mandado el enlace por Wasap y aunque me aparece bien el mapa y las fotos de los puntos de interés, con los textos tengo problemas. En el primer punto de interés pulsado aparece el texto pero ya luego en el resto pulsado no vuelven a aparecer. Esto es usando el móvil Iphone. En el ordenador no tengo ningún problema. Si alguno me puede ayudar, le agradezco.

Mucho me temo que eso depende del navegador. ¿Que navegador usas para ver el mapa?

Mapas de Google Maps y My-Maps en nuestro foro Tema: Mapas de Google Maps y My-Maps en nuestro foro 
Google Maps y Base de Datos Foro: Google Maps y Base de Datos


Imagen: Peña
Registrado:
06-Ago-2023
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mapas de Google Maps y My-Maps en nuestro foro

Publicado:
He creado un mapa con Google My Maps y he colocado en los puntos de interés alguna foto y he escrito texto. He mandado el enlace por Wasap y aunque me aparece bien el mapa y las fotos de los puntos de interés, con los textos tengo problemas. En el primer punto de interés pulsado aparece el texto pero ya luego en el resto pulsado no vuelven a aparecer. Esto es usando el móvil Iphone. En el ordenador no tengo ningún problema. Si alguno me puede ayudar, le agradezco.

Agdz - Valle del Draa, Desierto de Marruecos Tema: Agdz - Valle del Draa, Desierto de Marruecos 
Africa Foro: Africa


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Agdz - Valle del Draa, Desierto de Marruecos Mensaje destacado

Publicado:
La ciudad de Agdz (también escrito Agdez) está situada a 70 Km de Ouarzazate. Esta antigua ciudad de las caravanas está enclavada en uno de los palmerales más importantes de Marruecos, está dominada por el monte Jebel Kissane de 1535 metros de altitud. Tuvo importancia en el pasado como lugar de descanso para las caravanas que se dirigían al sur.

Formas Curiosas a vista de Google Earth Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Pues sabes que va a ser algo que han plantado.
En uno de los puntos mas altos mira lo que he encontrado: estanques para riego (además de un tanque militar probablemente abandonado).

Si puede ser, estupenda captura la del tanque publicalo en el de tanques abandonados.

y ahí mismo un poquito mas arriba hay algo escrito no se si en afgano o árabe eso para el de mensaje al espacio.

ESTUPENDA CAPTURA MASTER! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Geoglifo Ni Pena Ni Miedo, Antofagasta, Chile Mensaje destacado

Publicado:
Buscando tanques abandonados en la zona del desierto de Antofagasta, Chile.

Me encuentro con esto, algo escrito y viendo bien la zona leo que dice NI PENA NI MIEDO


Me puse a investigar y encontré esto:

Ni pena ni miedo. Así reza el espectacular geoglifo de tres kilómetros de largo y 400 metros de ancho realizado por el poeta Raúl Zurita, situado en un remoto lugar del desierto de Atacama a 60 km de la ciudad de Antofagasta.


Considerada una de las intervenciones de land-art más impactantes de Latino América, este verso levantado en tierra desolada y legible desde las alturas supuso un intento de sobrepasar el concepto tradicional de literatura, sirviendo también como cierre de su libro de poemas “La vida nueva”.

Realizado en 1993 con la colaboración de la Corporación Pro-Antofagasta (PROA), el Ministerio de Obras Públicas y donaciones de artistas chilenos, el geoglifo se ha convertido en un hito artístico de la zona, tanto por el carácter testimonial de la frase...
Leer más ...

Molinicos, Albacete, Castilla-La Mancha Tema: Molinicos, Albacete, Castilla-La Mancha 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Molinicos, Albacete, Castilla-La Mancha

Publicado:
Tal y como han comunicado a través de un escrito de los vecinos, la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Molinicos para las fiestas, que asciende a 819€ , “es donada y devuelta para ayuda de los afectados del incendio en concepto de alimentos, mantas, transporte o cualquier otra necesidad primaria que el Consistorio crea conveniente en estas circunstancias”.

Santa Tecla, El Salvador Tema: Santa Tecla, El Salvador 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santa Tecla, El Salvador

Publicado:
La historia de la ciudad de Santa Tecla inicia con los primeros datos del Arzobispo de Guatemala Pedro Cortés Larraz, donde en su escritos del año de 1770 describe a Santa Tecla como una hacienda donde se ubicaba una de las principales parroquia de San Jacinto, donde su acceso eran caminos muy escabrosos.

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...surgía algo nuevo para justificar el abandono de las operaciones, como que "bombardeaban Córdoba" cuando no tenían esa capacidad y solo la desarrollaron para 1990.

La mafia mediática propagó la mentira que "la guerra se perdía como sea" para salvarle el pellejo a la mafia de uniforme.

Accesoriamente esta mafia de uniforme mantiene una extensa red de agentes y colaboradores por los medios hablados y escritos como recurso vital, porque si la gente toma consciencia del modo como los han engañado y robado LOS MATAN, los salen a matar a todos --- asaltarían los cuarteles y cuando entran los encuentran muertos porque sus propios subalternos los cuelgan --- tienen que impedir a toda costa que exista una disidencia ilustrada.



Hay que alertar al público sobre los desinformadores malintencionados desparramando mentiras - desinformadores que JAMAS SON CONFRONTADOS. Mienten sobre Malvinas ayer y mienten sobre Malvinas hoy y jamas son confrontados.

La "mayor amenaza a la soberanía argentina" no es la base de Mount Pleasant sinó la mafia suversiva masonico-liberal instalada en 1795 y el como esta forma elementos anti-patria que luego ocupan...
Leer más ...

Tábara, Zamora, Castilla y León Tema: Tábara, Zamora, Castilla y León 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tábara, Zamora, Castilla y León

Publicado:
Tábara, Zamora, Castilla y León Muy feliz Chocado Muy feliz

Tábara se encuentra a los pies de la Sierra de la Culebra donde, los brezales y pinares se hacen más presentes en el paisaje. En la Sierra de la Culebra existen la mejor población de lobo de Europa. No existen datos escritos ni arqueológicos que permitan suponer que la Villa estuviera habitada con anterioridad a la época medieval. Según las crónicas eclesiásticas, San Froilán, fundó un monasterio llamado de San Salvador de Tábara, por encargo de Alfonso III, donde albergaba seiscientos monjes de ambos sexos.

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Google_Master Escribió:
Has escrito una enciclopedia de los barcos de paletas. Chocado
Menuda Recopilación.

Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas gracias ya tengo algunos barcos de otros países pero es difícil conseguir datos de esos barcos.

Por decir encontré uno en japón se el nombre se donde esta, pero ando averiguando datos como quien lo construyo, peso, tamaño y eso es lo difícil encontrar, pero sigo investigando. Riendo friends

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Has escrito una enciclopedia de los barcos de paletas. Chocado
Menuda Recopilación.

Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Minne-Ha-Ha II - Paddle Steamer - USA Mensaje destacado

Publicado:


El Minne-Ha-Ha II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Minne-Ha-Ha es una mujer nativa norteamericana ficticia, que aparece en el poema épico "La canción de Hiawatha", escrito por Henry Wadsworth Longfellow en 1855.
Ella es la amante de Hiawatha, el protagonista principal. El nombre se traduce incorrectamente a menudo como ‘agua risueña’, aunque en realidad se significa ‘cascada’ en idioma dakota.


Fue construido el 30 de julio de 1969 por Astillero de Steamboat Company en Baldwin, Nueva York.

A partir del 1 de agosto de 1969, el "Minne" ha realizado seis viajes diarios por hora durante los meses de funcionamiento, y durante sus años se ha agregado un crucero de séptima hora, así como un crucero a la luz de la luna los sábados por la noche.


También lucía un calíope que tocaba melodías relajantes después de cada crucero.

El hecho...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Blümlisalp, Paddle Steamer, Suiza Mensaje destacado

Publicado:


El Blümlisalp es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Blüemlisalp , a veces también escrito Blümlisalp , es una cadena montañosa muy glaciada de los Alpes berneses en Suiza.

Fue construido el 20 de marzo de 1906 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.

El barco de paleta fue pedido por el entonces Oberländische Dampfschifffahrts-Gesellschaft comisionado en Zurich .

Este barco debe superar a todos los demás barcos en el lago Thun y el lago Brienz en tamaño, eficiencia y elegancia.


Tiene una capacidad de 800 personas.

El 1 de agosto de 1971, el barco de vapor Blümlisalp quedó fuera de servicio y debería haber sido desechado como el último barco de vapor en el lago Thun.

Durante unos 20 años, el barco estuvo inactivo en la Kanderdelta .



Gracias a la iniciativa de la Asociación...
Leer más ...

Puerto de Kampong Saom, Camboya Tema: Puerto de Kampong Saom, Camboya 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Kampong Saom, Camboya

Publicado:
Puerto de Kampong Saom, Camboya Muy feliz Chocado Muy feliz

Kâmpóng Saôm, también escrito como Kompong Som , también llamado Sihanoukville , ciudad, municipio autónomo y el único puerto de aguas profundas de Camboya, situado en una península del Golfo de Tailandia.

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Joseman
Registrado:
30-Mar-2009
Mensajes: 676
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Baterías de S400 - Rusia Mensaje destacado

Publicado:
Buenas noches Familia.

Llevo meses sin que tengáis noticias mías. Ciertamente los cambios laborales a los 50 años no sientan nada bien, doy fe.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo esperando ser bien recibido.

He estado leyendo la publicación de master y podemos afirmar que ese nuevo juguete ruso puede hacer ponerse de rodillas a los occidentales en cuanto a su ego se refiere; ahora mismo, digo ahora porque los planes de Moscú es despegarlo en el 19, no existe arma capaz de frenarlo si todo lo que se ha escrito es real. En estos momentos la tecnología puntera en cuanto a misiles esta en Moscú sin duda. Hoy mismo lo israelíes han lanzado 16 bombas desde el espacio aéreo libanes y han sido destruidas 14. Este echo confirma la instalación de un red integrada de defensa aera rusa en territorio sirio, capaz incluso de monitorizar a los aviones judíos desde el mismo momento que despegan de sus aeródromos. Estamos ante un sistema de defensa que no deja escapar nada a su radares, incluso a las pequeñas bombas Popeye de 4 metros de longitud. Existen reportes que hablan incluso de la utilización por parte "siria" de los recién entregados S-‎‎300/PMU2. Por lo tanto creo sinceramente...
Leer más ...

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Masone Labyrinth, el mayor laberinto del mundo

Publicado:
...de arte italiano, bibliófilo y editor de la revista de arte Franco Maria Ricci. En 1998, vendió su editorial e invirtió el dinero para hacer este laberinto , con la esperanza de crear un destino que inspirara curiosidad y curiosidad, entre otras emociones. "Estel laberinto es una experiencia muy persona... algunos lo ven casi como una aventura "extrema" y se niegan a consultar el mapa y otros eligen caminar despacio y encontrarlo relajante e inspirador".

La inspiración para crear el laberinto vino de la amistad y colaboración de muchos años de Ricci con el fallecido escritor y poeta argentino Jorge Luis Borges. Ricci admiró el trabajo de Borges, y el escritor contribuyó con frecuencia a sus revistas. Una noche de 1977, Borges se alojaba en la casa de campo de Ricci cuando la conversación se convirtió en cómo los laberintos son una metáfora de la condición humana, un tema favorito en los escritos de Borges. Entonces, Ricci le mencionó a Borges que quería construir el laberinto más grande del mundo.

"Fue una de esas cosas que dices sin pensar realmente, nada que perder y nada que ganar", dice Ricci. Borges insistió en que no se podía hacer: "Me dijo que eso sería...
Leer más ...

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Masone Labyrinth, el mayor laberinto del mundo

Publicado:
...de arte italiano, bibliófilo y editor de la revista de arte Franco Maria Ricci. En 1998, vendió su editorial e invirtió el dinero para hacer este laberinto , con la esperanza de crear un destino que inspirara curiosidad y curiosidad, entre otras emociones. "Estel laberinto es una experiencia muy persona... algunos lo ven casi como una aventura "extrema" y se niegan a consultar el mapa y otros eligen caminar despacio y encontrarlo relajante e inspirador".

La inspiración para crear el laberinto vino de la amistad y colaboración de muchos años de Ricci con el fallecido escritor y poeta argentino Jorge Luis Borges. Ricci admiró el trabajo de Borges, y el escritor contribuyó con frecuencia a sus revistas. Una noche de 1977, Borges se alojaba en la casa de campo de Ricci cuando la conversación se convirtió en cómo los laberintos son una metáfora de la condición humana, un tema favorito en los escritos de Borges. Entonces, Ricci le mencionó a Borges que quería construir el laberinto más grande del mundo.

"Fue una de esas cosas que dices sin pensar realmente, nada que perder y nada que ganar", dice Ricci. Borges insistió en que no se podía hacer: "Me dijo que eso sería...
Leer más ...
Página 1 de 9 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco