Mostrar/Ocultar

Estrecho 2Bde 2BGibraltar 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 280 comentarios sobre Estrecho 2Bde 2BGibraltar en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Ormuz, la isla de los colores. Tema: Ormuz, la isla de los colores. - Asia Foro: Asia

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ormuz, la isla de los colores.

Publicado:
"Google_Master" Escribio:

Todos hemos oído hablar del estratégico estrecho de Ormuz, que toma nombre de la isla o no se si habrá sido al revés)... Pero lo que no conocía es su atractivo turístico.

Quien lo iba a decir de un secarral que no tiene ni agua ni casi vegetación. Pero su peculiar estructura geológica, la llena de encantadores lugares revestidos de colores y sensaciones, grandemente atrayentes para un público ansioso de gozar de bellezas naturales.

En ella, la dictadura islámica iraní parece que se relaja y conviven mezquitas chiies y sunnies, y alguna iglesia cristiana.

El turismo es un poder con muchas capacidades. Muy feliz

Ormuz, la isla de los colores. Tema: Ormuz, la isla de los colores. - Asia Foro: Asia

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ormuz, la isla de los colores.

Publicado:
La primera foto no se ve. Te la he cambiado a enlace.

Todos hemos oído hablar del estratégico estrecho de Ormuz, que toma nombre de la isla o no se si habrá sido al revés)... Pero lo que no conocía es su atractivo turístico.

Gracias por traernoslo, Rbernalmarco. friends

Castillo de Eilean Donan - Kyle of Lochalsh, Escocia Tema: Castillo de Eilean Donan - Kyle of Lochalsh, Escocia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Castillos kyle of lochalsh, Escocia

Publicado:
Lo primero que te llamará la atención es el extraordinario emplazamiento que han elegido para construir el castillo. La elección no pudo ser más acertada. Se trata de una isla en la que confluyen tres lagos (en realidad se trata de una lengua de mar, o Lochalsh): el Loch Long al norte; el Loch Alsh al oeste; y el Loch Duich al sureste. La única manera de acceder al castillo es mediante un estrecho puente.

Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU. Tema: Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU. - America del Norte Foro: America del Norte

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parque Nacional Olympic, Washington, EE. UU.

Publicado:
Si usted tiene solamente algunas horas, deténgase primero en el Centro para visitantes del Parque Nacional Olympic en Port ángeles. Las exposiciones, la película de orientación y el personal amable le ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo en el parque Olympic.
Un viaje de unos 45 minutos en auto desde Port ángeles hasta la cordillera Hurricane lo llevarán desde las tierras bajas cubiertas de bosques añosos hasta el límite de la vegetación arbórea, donde los grupos de abetos subalpinos abren paso a praderas abiertas. En un día despejado, las vistas de las montañas Olympic y del Estrecho de Juan de Fuca son espectaculares.

Huayna Picchu, Cusco, Perú Tema: Huayna Picchu, Cusco, Perú - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Huayna Picchu, Cusco, Perú Mensaje destacado

Publicado:
Huayna Picchu, Cusco, Perú Muy feliz Chocado Muy feliz

Huayna Picchu está ubicada hacia el norte de la ciudad inca de Machu Picchu . Para subir la montaña de Huayna Picchu, se debe llegar al puesto de control e ingreso a Huayna Picchu y se sigue el camino que comienza a pocos metros de la Roca Sagrada, es una zona con vegetación muy densa, este camino es muy empinado y bastante estrecho e incluye tramos de escalinatas y peldaños hechas de piedra de granito colocados de forma irregular, hay algunos que aparecen tallados en la misma roca. El ascenso dura entre 45 a 60 minutos dependiendo del estado físico de la persona.

Islote de Vila Franca, Azores, Portugal Tema: Islote de Vila Franca, Azores, Portugal - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Islote de Vila Franca, Azores, Portugal

Publicado:
Catalogado como reserva natural, las paredes de su cráter se encuentran revestidas por una vegetación endémica, mientras que en su interior hay una piscina natural con una forma casi perfectamente circular, que se comunica con el mar a través de un estrecho pasaje.

Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido Tema: Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido - Europa Foro: Europa

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vista Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Escocia

Publicado:
Es uno de los lugares más populares de la isla de Skye. No solo por el castillo, sino también por la excursion de ir a ver focas en la bahía. Ninguna de las dos excursiones es barata.
Si os quereis ahorrar un poco dinero, se puede ver el castillo por fuera, desde una parada que hay en el estrecho camino que discurre por la orilla después del parking público de este. Ma so menos un km. Y las focas tampoco es raro que se acerquen a ese punto.

Gracias por traernoslo Bixen.

La magia del Cabo del Castell Tema: La magia del Cabo del Castell - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La magia del Cabo del Castell Mensaje destacado

Publicado:
...más grande de toda Cataluña, “la Foradada”, con 40 metros de largo, 11 metros de altura y 5 metros de ancho, que totalmente atraviesa transversalmente, a la altura del mar, en dirección norte-sur, la roca del Cap del Castell.
Es fácil de cruzar si se navega con una pequeña embarcación.



Además, junto al cabo, en su parte sur, a unos 35 metros de profundidad, se encuentra el pecio del Reggio Messina.

El transbordador ferroviario Reggio fue botado en marzo de 1960, realizando la línea regular del Estrecho de Mesina y Villa de San Giovanni hasta 1987, momento en el que el Reggio fue retirado del servicio.


Desplazaba unas 4.973 toneladas, sus dimensiones eran de 128,50 metros de eslora por 17,7 metros de manga. Su capacidad de carga era de: 1.800 pasajeros más 34 vagones ferroviarios en 4 vías y 34 vehículos ubicados en la cubierta principal. Para embarcar los trenes y...
Leer más ...

Los flysch del Estrecho de Gibraltar Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los flysch del Estrecho de Gibraltar

Publicado:
Está claro Master.

Por otra parte, ya dijimos al principio, que eran estos flysch del Estrecho unas curiosidades geológicas poco comunes en España, y es que también existe la rasa mareal de Deva y Zumaya, zona conocida como los acantilados de Itzurun.

Quizá algún día nos ocupemos de ellos.

Los flysch del Estrecho de Gibraltar Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los flysch del Estrecho de Gibraltar

Publicado:
No si lo entiendo: una cosa es natural y la otra es artificial. Lo que estaba pensando es que en esos callejones se podrían atrapar fácilmente los peces simplemente cerrando algunas grietas y construyendo alguna pared perpendicular.

Es aprovechar esta curiosa formación geológica, para con poco esfuerzo, obtener un fin. Estas trampas naturales modificadas por el hombre para su provecho, se han usado en la naturaleza desde la prehistoria. No solo en la costa, también en el interior.

Los flysch del Estrecho de Gibraltar Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los flysch del Estrecho de Gibraltar

Publicado:
Podría darse, pero geológicamente no es lo mismo, la diferencia está en la alternancia de placas duras y blandas en los flysch, mientras que en Chipiona son grandes lajas intermareales, casi horizontales, divididas con bajas paredes artificiales para la pesca.

Los flysch del Estrecho de Gibraltar Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los flysch del Estrecho de Gibraltar

Publicado:
Muy curiosas formaciones. Lo primero que he pensado es que si no se inspirarían en estas formaciones para construir esto: Corrales de pesca de Chipiona

Gracias por esta nueva aportación.

Los flysch del Estrecho de Gibraltar Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Los flysch del Estrecho de Gibraltar Mensaje destacado

Publicado:
...entre Tarifa y Algeciras existen unas curiosidades geológicas poco comunes en España. Se trata de las formaciones conocidas como flysch, término que nace de un dialecto alpino que quiere decir “terrenos que se deslizan”, y se encuentran en las zonas intermareales sobre superficies de escasa pendiente afectada por la acción del oleaje, denominada plataformas de abrasión o rasa marina.



Se trata de la afloración de facies o estratos verticales rocosos de origen sedimentario compuestos por la alternancia rítmica de capas de rocas duras (areniscas) intercaladas con otras más blandas y erosionables (margas). Al erosionarse estas últimas, da lugar a hileras rocosas distanciadas paralelamente entre si, (cada estrato de las capas se corresponde con unos 10.000 años en el tiempo), que sobresalen del agua en la pleamar, y se ven como suelos acaballonados en la bajamar, pues las mareas permiten dejar emergente la plataforma de abrasión de forma...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HNLMS Abraham Crijnssen Mensaje destacado

Publicado:
...naval del siglo XVII Abraham Crijnsen.


Los dragaminas estaban equipados con dos calderas Yarrow de 3 tambores y dos motores de vapor de triple expansión, que proporcionaban 1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.

El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.

Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a Australia.



El HNLMS Abraham Crijnsse estaba destinado a navegar con otros tres buques de guerra, pero se encontró avanzando solo.

AQUI LA HISTORIA INCREIBLE DEL BARCO ISLA.

Para escapar de la detección de los aviones japoneses (contra los cuales el dragaminas no tenía el armamento para defenderse de manera efectiva), el barco estaba fuertemente camuflado...
Leer más ...

Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21 Tema: Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21 - Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

elbalcondejudas
Elbalcondejudas
Registrado: 15-01-2012
Mensajes: 241
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21 Mensaje destacado

Publicado:
...llegar al Alto La Robla con unas vistas epectaculares de Peña Rionda y El Pico Moro, para luego buscar el paso del estrecho y llegar hasta la cumbre de Aguasalio por la parte sur a resguardo del viento que hoy soplaba con ganas. Unas fotos y a descender por el hayedo sortendo las escobas y visitando...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor Omeo -Australia Mensaje destacado

Publicado:



El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Steam Yacht Ena - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...Yacht) es decir un yate de vapor que fue construido en 1900 para Thomas Dibbs, el comodoro del Royal Sydney Yacht Squadron.

Se utilizó como su buque privado para entretener a los invitados en el puerto de Sydney y Pittwater hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.


En 1917, el yate fue comprado por la Marina Real Australiana (RAN) y se utilizó como buque patrulla auxiliar HMAS Sleuth en las aguas alrededor el Estrecho de Torres y la Isla Jueves, antes de ser utilizado más tarde como un buque escuela auxiliar con base en Sydney.

A principios de 1920, la RAN se deshizo del yate y volvió al uso privado hasta más tarde, a principios de la década de 1930, cuando se vendió a Tasmania. Con sede en Hobart y bajo diferentes propietarios, SY Ena se utilizó para varios fines, incluido el transporte de productos y la pesca.


Se convirtió a energía diesel a mediados de la década de 1940 y se le cambió el nombre a Aurore .

Después...
Leer más ...

Carlingford, County Louth, Irlanda Tema: Carlingford, County Louth, Irlanda - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Carlingford, County Louth, Irlanda

Publicado:
Justo al otro lado de un estrecho tramo de mar desde el condado de Down en Irlanda del Norte , Carlingford tiene una historia interesante, sobre todo como escondite para miembros del IRA que se retiraron a través de la frontera durante el prolongado conflicto político del siglo XX conocido.

Phetchaburi, Tailandia0 Tema: Phetchaburi, Tailandia0 - Asia Foro: Asia

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Phetchaburi, Tailandia0

Publicado:
Phetchaburi, Tailandia0 Muy feliz Chocado Muy feliz

Phetchaburi se halla al norte de la península de Malaca (un estrecho brazo de tierra que comparten Tailandia, Myanmar, Malasia y Singapur en el extremo Sur). Precisamente esa situación estratégica ha determinado que este lugar haya estado habitado desde hace más de 1000 años. El imperio Jemer llegó a expandirse por estas tierras a casi 500km al oeste de su gran capital Angkor, en la actual Camboya. En Phetchaburi se conservan los vestigios más occidentales de esta cultura y algunas de las escasas construcciones jemeres en suelo tailandés.

Dudosas divisorias Pacífico-Atlántico Tema: Dudosas divisorias Pacífico-Atlántico - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Dudosas divisorias Pacífico-Atlántico Mensaje destacado

Publicado:
...la Tierra. La definición y el número de océanos pueden variar según los criterios adoptados.

De una manera oficial, los limites aceptados son generalmente los de la OHI, (Organización Hidrográfica Internacional) que es una organización intergubernamental consultiva y técnica de hidrografía.

Sin embargo, hay bastante controversia en la aceptación de algunos límites geográficos respecto a los océanos, como ocurre entre el océano Pacífico y el océano Atlántico en su parte sur, y que ha creado también conflictos políticos entre algunas naciones.

Divisoria en el Estrecho de Magallanes.

La 3.ª edición de Límites de Océanos y Mares de la OHI define los límites del océano Atlántico Sur respecto al Estrecho de Magallanes:

Una línea desde cabo Vírgenes (52°21' S, 68°21' O) hasta el cabo Espíritu Santo en la isla Grande de Tierra del Fuego, la entrada oriental al estrecho de Magallanes.

Si bien hay un proyecto para una posible 4° edición de Limits of ocean and seas, que fuera presentado en 2001, y en el cual se postuló como nuevo límite para la boca oriental del Estrecho oficial de la OHI a Punta Dungeness.

Por tanto, las aguas de todo el Estrecho de...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
Solo una puntualización. El RFS Ochakov no evitó una guerra, impidió que los barcos de Ucrania pudiesen escapar a mar abierto y los obligaron a rendirse.
En realidad los rusos con ese movimiento magistral evitaron que Ucrania pudiese mover sus barcos del norte, a lo que tenia derecho pues no se podía bloquear ese estrecho y ambos paises no estaban en guerra. Fue una agresión ilegal contra un país que movía sus barcos entre dos mares y no había justificación ni para impedirles el paso, ni para obligarles a rendirse.

Buen punto ahí tienes razón, pero del lado de que se mire los rusos dirán le cortamos el paso y estos se rinden y así evitamos una guerra.

Este bien o este mal el barco cumplio con su objetivo de bloquear el estrecho, no peleando sino hundido!! Chocado Chocado Trist

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
Solo una puntualización. El RFS Ochakov no evitó una guerra, impidió que los barcos de Ucrania pudiesen escapar a mar abierto y los obligaron a rendirse.
En realidad los rusos con ese movimiento magistral evitaron que Ucrania pudiese mover sus barcos del norte, a lo que tenia derecho pues no se podía bloquear ese estrecho y ambos paises no estaban en guerra. Fue una agresión ilegal contra un país que movía sus barcos entre dos mares y no había justificación ni para impedirles el paso, ni para obligarles a rendirse.

Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia Tema: Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia - Asia Foro: Asia

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia

Publicado:
Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia Muy feliz Chocado Muy feliz

La ciudad de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte, se localiza en el estrecho de Malaca en Indonesia y es la cuarta ciudad más poblada de este país. Fue fundada en 1590 y su ubicación geográfica la ha convertido en un importante puerto comercial. En tu visita a Medan podrás apreciar la arquitectura holandesa que aún se conserva, destacando el edificio de la Central de Correos, el Castillo de Medan y el puente Titi Gantung. Visita el Palacio Maimun, donde reside el Sultán de Deli y la Gran Mezquita de Medan, construida en 1906 con un estilo marroquí.

Cuartel de la Legión García Aldave, Ceuta Tema: Cuartel de la Legión García Aldave, Ceuta - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuartel de la Legión García Aldave, Ceuta

Publicado:
En el año 1920 el cuerpo de La Legión ocupa en Ceuta la denominada "cuna de la Legión" o destacamento de García Aldave. Ahora, 88 años después, los legionarios han abandonado estas dependencias como consecuencia del Plan de Reestructuración del Ejército.
La historia del acuartelamiento de García Aldave se inició en el año 1860 cuando el Ejército de Operaciones ocupaba una parcela en la zona para construir unos barracones provisionales que recibieron el nombre de "Posición A", han explicado a EFE fuentes de la Comandancia General de Ceuta.
Este cuartel está situado en la cima del monte de García Aldave, en una posición donde se controla todo el Estrecho de Gibraltar, y que también tiene vista hacia el paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos.
La necesidad de aumentar la fuerza provocó que la primera expedición de caballeros legionarios ocupara el cuartel en el año 1920, siendo base posteriormente de la V Bandera del Tercio Duque de Alba 2 de La Legión.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lord Lonsdale, Puntas Arenas, Argentina Mensaje destacado

Publicado:
...barco y acá yo lo hago.



El buque Lonsdale fue una embarcación inglesa construida a fines del siglo XIX en el astillero Bigger, de Londonderry, Irlanda, para la firma de J. H. Iredale.


El Lord Lonsdale comenzó su viaje en Hamburgo, Alemania, en 1909, para navegar hasta Mazatlán en la costa occidental de México.

Con el Canal de Panamá aún en construcción, eso significó un viaje a través del Estrecho de Magallanes, que separa Chile continental de Tierra del Fuego. Mientras se detenía en el puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) en las Islas Malvinas, el barco se incendió. Con el incendio fuera de control, hicieron lo único que pudieron: hundir el barco.

El puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) está a 560 millas de distancia de Punta Arenas y por qué terminó aquí es donde el sendero corre un poco frío y viene el misterio.

Después del incendio, el casco de acero (el cuerpo de un barco que flota pero no está en condiciones de navegar) fue vendido a una empresa de...
Leer más ...
Página 1 de 12 Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 5
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 2
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master