prueba

Existe Esta Isla 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 50 comentarios sobre Existe Esta Isla en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Las fosas oceánicas más profundas. Tema: Las fosas oceánicas más profundas. 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Las fosas oceánicas más profundas. Mensaje destacado

Publicado:
...kilómetros, y se forman en zonas de subducción donde una placa tectónica colisiona y se hunde bajo otra.


Un resumen de las fosas más profundas de la Tierra:

Fosa de las Marianas (Abismo de Challenger)

Profundidad máxima: ~10.935 metros. La más profunda.

Es una zona de subducción donde la placa del Pacífico se hunde bajo la placa de las Marianas. Es una fosa estrecha y muy larga.

La presión alcanza unas 1.100 atmósferas . La temperatura oscila entre 1°C y 4°C.

No existe flora. La fauna incluye anfípodos gigantes, peces caracol de las Marianas y organismos unicelulares gigantes.



Fosa de Tonga (Abismo Horizon)

Profundidad máxima: ~10.882 metros.

Se forma por la subducción de la placa del Pacífico bajo la placa de Tonga. Es conocida por tener la velocidad de convergencia de placas más rápida del mundo.

Tiene perfiles de salinidad muy constantes en la zona profunda, el oxígeno llega aquí gracias a las corrientes de circulación termohalina global.

Hay especies endémicas de...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.

La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.

Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.

Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.

Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).

Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.

La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.

Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.

Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.

Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).

Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.

Bueno los...
Leer más ...

Bufones de la costa de Llanes, Asturias Tema: Bufones de la costa de Llanes, Asturias 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Columna de Agua Oscilante: generando electricidad con olas Mensaje destacado

Publicado:
...Water Column ó OWC) genera electricidad en un proceso de dos pasos. Cuando la ola entra en la columna, fuerza al aire de la columna a pasar por la turbina e incrementa la presión dentro de la columna. Cuando la ola sale, el aire vuelve a pasar por la turbina, debido a la disminución de la presión de aire en el lado del océano de la turbina. Sin importar la dirección de la corriente de aire, la turbina (conocida como turbina Wells, como su inventor) gira hacia la misma dirección y hace que el generador produzca electricidad.

La tecnología OWC se está utilizando en la isla de Islay en Escocia, donde hay un sistema instalado desde el año 2000 llamado LIMPET (ver Figuras 2a y 2b). Este sistema tiene una producción máxima de 500 kW. Es ideal para lugares donde existe una fuerte energía de olas, como en la rompiente de olas.

Sin embargo, los bufones tienen difícil adaptación como generadores de energía, por muchas razones. Lástima.

Islas del Maíz, Nicaragua Tema: Islas del Maíz, Nicaragua 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Islas del Maíz, Nicaragua

Publicado:
Pero también es fascinante la herencia de aquella época que se encuentra en las gentes de estas tierras. El inglés criollo resalta en medio de Nicaragua por esos motivos.
Playas vírgenes de aguas cristalinas cuyos principales aficionados son la población autóctona, orgullosa de su paraíso de arrecifes de coral.
Para llegar hasta este lugar existe una pista de aterrizaje en la misma Big Corn Island; pero os aconsejo que os subáis a las pangas de los pescadores, que es mucho más barato y una forma más pura y humilde de adentrarse en la sublimidad de sus parajes.

Iquitos, Perú Tema: Iquitos, Perú 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iquitos, Perú

Publicado:
La ciudad se halla a orillas de un brazo secundario del río Amazonas, frente a un gran blanco permanente llamado Padre Isla, boscoso y de casi veinte kilómetros de longitud. La ciudad está rodeada de un sin número de ríos y canales menores.
Es una de las ciudades más grandes del Perú y del mundo, sin acceso por carreteras, solo puedes acceder a ella vía fluvial o aérea. Por este motivo, es considerada una isla.
Iquitos, tiene un clima tropical, por tanto, no existe ni verano ni invierno. Aunque, cuando la temperatura baja un poco debido a algunos fenónenos atmosféricos, los iquiteños sacan a lucir su mejores abrigos, guardados por el resto del año.

Islas Havelock, Islas Andamán y Nicobar, India Tema: Islas Havelock, Islas Andamán y Nicobar, India 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Islas Havelock, Islas Andamán y Nicobar, India Mensaje destacado

Publicado:
Islas Havelock, Islas Andamán y Nicobar, India Muy feliz Chocado Muy feliz

A 1000 kilómetros al sur de la costa de India existe un archipiélago de playas turquesa, elefantes nadadores y una naturaleza casi intacta desde que Marco Polo lo visitase hace más de 700 años. Compuesto por hasta 572 islas de las cuales tan solo 36 están habitadas y 30 son visitables tras diversos permisos concedidos en 2018, las islas de Andamán y Nicobar cuentan con un estricto control a la hora de disfrutar de este paraíso.

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
"MALVINEITOR" Escribió:
"Google_Master" Escribió:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.

Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.


Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al público. Ni civiles ni militares, ciudadanos.

Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.

Riendo [wow que ranteo]


Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
"Google_Master" Escribió:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .

Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.

Por otro...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...
Para tener una idea Venezuela tiene 300 billones de barriles de crudo, el Pre-Sal brasilero tiene sobre 80 teoricos totales 33 billones extraibles y Ghawar en Arabia Saudita 80 billones.

La busqueda de petroleo en la zona malvinas comenzó a principios de los 90, en el 95 firman un tratado, la exploración se detubo en 98 y recomenzo en 2007, desde 98 se hablaba del disparate de "60 billones de barriles". Por lo que parece la compañia Rockhopper Exploration no comenzó de 0 sinó que contaba con datos y mediciones de exploraciones ya hechas.

Ya en 2010 esta compañia informaba de una "gran columna de petroleo de 217 metros, zona neta de 53 metros, flujo ininterrumpido, densidad de entre 26 y 29 grados API, nada de agua, sulfuro de hidrogeno o dioxido de carbono"



[ La gravedad API es una unidad de medida de densidad de petroleo que va entre 10 y 70 grados API. Gawar y Dubai que serían los de referencia rondan entre 31 y 38 grados API. Mas alto es el grado mayor es la capacidad del petroleo para producir combustibles, pero tambien cuenta el tenor de sulfuro. El petroleo pesado es de dificil extraccion y purificacion, es el caso de Venezuela que...
Leer más ...

Puerto de Suva, Isla de Fiyi Tema: Puerto de Suva, Isla de Fiyi 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Suva, Isla de Fiyi

Publicado:
Para aquellos que anhelan disfrutar de grandes olas, existe un lugar ideal para practicar surf cerca del faro de Suva. La vela también es una actividad muy practicada en Suva, y cuenta con un club de yates, el Royal Suva, justo en el puerto de la ciudad, en Korovou.

Puerto de Heraklión, Heraclión, Isla de Creta, Grecia Tema: Puerto de Heraklión, Heraclión, Isla de Creta, Grecia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Heraklión,Heraclión, Isla de Creta, Grecia

Publicado:
La historia de Heraklion se empezó a escribir en tiempos de la civilización minoica, como muestra su cercanía con el yacimiento de Knossos. Heraklion existe desde el neolítico, donde formaba un asentamiento importante ya que era uno de los puertos de la ciudad de Knossos durante el periodo minoico y Romano.

Islas Spratly, reclamadas por 5 países Tema: Islas Spratly, reclamadas por 5 países 
Asia Foro: Asia


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Crecimiento de las bases chinas en las islas Spratly

Publicado:
Lo de las islas artificiales de China en las islas Spratly es de campeonato: imagen de este arrecife en enero de 2015, completamente intacto. 18 meses después el arrecife no existe y hay una isla artificial con puerto, edificios y un aeropuerto de importancia. Chocado

Es sorprendente cómo se está destruyendo el arrecife y el medio ambiente de forma impune, en pos de la competencia por controlar estas islas.

Isla Mucura, Sucre, Colombia Tema: Isla Mucura, Sucre, Colombia 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Isla Mucura, Sucre, Colombia

Publicado:
Isla Mucura, Sucre, Colombia Muy feliz Chocado Muy feliz

Si existe el paraíso, esto sería lo más cercano en la tierra, y se encuentra en Colombia. Se trata de Isla Múcura, una tranquila isla ubicada en el archipiélago de San Bernardo.

Trichurapalli (Trichy), Tamil Nadu, India Tema: Trichurapalli (Trichy), Tamil Nadu, India 
Asia Foro: Asia


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Sri Ranganathar Swamy Temple - Trichy

Publicado:
Sri Ranganathar Swamy Temple - Srirangam, Tiruchirappalli (Trichy), Tamil Nadu, India
Existe un templo en la isla de Srirangam (Trichy) que es uno de los templos más impresionantes de India y veréis porqué: sus dimensiones son enormes (4 km de perímetro y cubre 631,000 m²). Posee 21 Gopuram (torres), la mas alta conocida como Rajagopuram y que hace de entrada al templo, tiene mas de 70 metros de altura, lo que la convierte en la torre de templo mas alta de Asia. Otra de sus torres mas impresionantes es la torre blanca, con mas de 40 metros de altura. El complejo tiene ademas infinidad de columnas esculpidas, que cuentan mil histórias. Su fiesta anual de 21 dias, llamada Margazhi, atrae a un millón de personas.

Es uno de los templos más venerados en India.
en.wikipedia.org/ ..._Srirangam
www.srirangam.org



Puerto de Split, Croacia Tema: Puerto de Split, Croacia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Split, Croacia

Publicado:
Split se encuentra comunicado practicamente con todo el país, es el centro neuralgico en lo que a redes de transporte se refiere, tanto el maritimo como el terrestre. Son muchos los ferrys que enlazan Split con la mayoria de sus islas, conviriendose en un paso obligado para los turistas. Tambien une Croacia con Italia, ya que existe una ruta entre Ancona y Split.

Proyecto de Conservación Ojos en el Bosque Tema: Proyecto de Conservación Ojos en el Bosque 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Proyecto de Conservación Ojos en el Bosque

Publicado:
Existe un proyecto de conservación denominado "Eyes on the forest" que tiene por objeto denunciar los abusos y la destrucción de uno de los bosques más importantes del planeta, desde el punto de vista de la biodiversidad: el de Sumatra.

En estos interesantes los mapas, distribuidos como capas, podemos observar el deterioro paulatino de este bosque que es hogar de tigres, oranguntanes y numerosas especies endémicas de la isla.

Una de la amenazas mas graves para el bosque es la deforestación de terrenos públicos en parques nacionales para la plantación de palmeras productoras de aceite de palma, que demuestran la connivencia de las autoridades indonesias en estos atentados contra el medio ambiente.

En la web y en los mapas se localizan terrenos deforestados, plantas de procesamiento, rutas de salida del producto y puertos de exportación.

La web del proyecto es esta:
maps.eyesontheforest.or.id/

Pero tambien tiene una galeria propia en los mapas de Google:
maps.google.com/ ...8FZA&hl=es

Adjunto una imagen de la capa, montada sobre Google Earth.

Isla Decepción, Shetland del Sur, Antártida Tema: Isla Decepción, Shetland del Sur, Antártida 
Antartida Foro: Antartida


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla Decepción, Shetland del Sur, Antártida

Publicado:
Llamativo el nombre, pues parece un buen cobijo en estos lugares inhóspitos.

es.wikipedia.org/ ...pci%C3%B3n

Quote::
Sobre su nombre existe una leyenda: básicamente habla del sentimiento provocado en su momento por la creencia de que existían fabulosos tesoros de piratas y bucaneros que, una vez allí, no aparecieron nunca. Aunque, eso sí, el verdadero tesoro de la isla es el puerto natural protegido de los vientos y relativamente templado, que balleneros y cazadores de focas utilizaron por muchos años para desarrollar una muy lucrativa actividad comercial.

Y pese a su deprimente nombre está reclamada por tres países: Argentina incluye a la isla en el departamento Antártida Argentina dentro de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; para Chile forma parte de la Comuna Antártica de la provincia de la Antártica Chilena dentro de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena; y para el Reino Unido integra el Territorio Antártico Británico. Las tres reclamaciones están sujetas a las disposiciones del Tratado Antártico.

Por ultimo, hay dos bases científicas en verano: una argentina y la otra...
Leer más ...

Isla Cozumel, Mexico Tema: Isla Cozumel, Mexico 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla Cozumel, Mexico

Publicado:
En todo el litoral de la isla se pueden encontrar playas de blanca arena y el mar color turquesa de gran belleza. Existen zonas hoteleras como Playa Norte y la Zona Sur y se cuenta con varios balnearios diseminados en el litoral. Laguna de Chankanab ubicada al sur del poblado es un cuerpo de agua comunicada por un túnel subterráneo con el mar en donde puede observarse, como en un acuario natural la fauna y flora marina; alrededor de la laguna existe un jardín botánico con la vegetación representativa de la región y en la costa que se encuentra aproximadamente a 100 metros de la laguna, existen arrecifes coralíferos y la estatua submarina de una virgen. Está catalogado como área natural protegida.

La Isla de Ios, Grecia Tema: La Isla de Ios, Grecia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: La Isla de Ios, Grecia

Publicado:
La Isla de Ios, Grecia Riendo Chocado Riendo

Esta pequeña isla al sur de Naxos tiene apenas dos pueblos y mucha vida. De aspecto árido y montañoso, es una isla típicamente cycládica. No es fértil, su costa es escarpada y está repleta de decenas de pequeñas calas arenosas de aguas cristalinas.
Tiene varios golfos, con playas largas, donde se concentran las visitantes. Según se dice, es una isla especial, ya que tiene más bares de copas y similares que casas. Desde hace años concentra multitud de jóvenes de toda Europa.
Según la mitología, lugar de nacimiento y muerte de Homero. Colonizada por los jonios, con los romanos se convierte simplemente en un lugar para el destierro.

Lo más destacado de IOS
La capital, Ios, es una ciudad típicamente cycládica con blanquísimas casas, callejuelas, ermitas repartidas por todas sus esquinas y rodeada de molinos de viento. Tiene apenas 4 Kms. de carretera asfaltada, el resto son de arena.
Visiten las ruinas del antiguo castillo de Paleocastro, en Placotó, la supuesta tumba de Homero y la torre de Psaropirgos, así como algunas de las más de las 300 ermitas repartidas por la isla. El medio para moverse es el autocar regular, la...
Leer más ...

isla Klein Bonaire, Bonaire, mar Caribe Tema: isla Klein Bonaire, Bonaire, mar Caribe 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: isla Klein Bonaire, Bonaire, mar Caribe

Publicado:
También vale mencionar que estos arrecifes son protegidos por lo cual sólo se puede bucear y disfrutar del ambiente.

Seguramente no existe nada mejor en este mundo que estar en una isla prácticamente deshabitada disfrutando de tragos tropicales descansando en la playa.

Esta isla es ideal como destino para tus próximas vacaciones de luna de miel, un lugar sumamente romántico y propicio para vivir enigmáticas aventuras junto a alguien que ames.

Fortaleza de Janjira, Maharashtra, India Tema: Fortaleza de Janjira, Maharashtra, India 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Fortaleza de Janjira, Maharashtra, India

Publicado:
Esta isla aún se mantiene intacta, ya que los conquistadores han podido entrar en ella puesto que sus murallas la mantienen intacta, convirtiéndose en la fortaleza de Janjira, un lugar muy especial para conocer y que tienen la particularidad que en el centro de la isla existe un pozo de agua dulce, algo realmente inusual en cualquier isla el mundo.

Monte de los Ombúes, Rocha, Uruguay Tema: Monte de los Ombúes, Rocha, Uruguay 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Monte de los Ombúes, Rocha, Uruguay

Publicado:
En cualquier caso, sea árbol o planta el ombú es nativo de las Pampas de Argentina y Uruguay.
Lo normal es que este tipo de planta se desarrolle de forma aislada, sin embargo, el bosque de ombúes del que estamos hablando es un caso único en el mundo por su tamaño, ya que ocupa unos 20 kilómetros.

Existe otro también en Uruguay, en Lavallejas, llamada Isla de los Ombúes, pero es mucho menor.

Ko Samui, Surat Thani, Tailandia Tema: Ko Samui, Surat Thani, Tailandia 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ko Samui, Surat Thani, Tailandia

Publicado:
Recomendamos no abandonar el lugar sin antes visitar a las llamadas Seis Grandes Playas: Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mon. Como por lo general el plan de vacaciones en Samui es el descanso, la isla tiene poca vida nocturna, pero si lo que se desea es un poco de diversión, tragos y baile habrá que dirigirse a Chaweng (a siete kilómetros encontraremos lugares de arena blanca con rústicos bares, discotecas, tiendas y los hermosos jardines de los lujosos hoteles que esperarán al viajero). También existe la fiesta de la luna llena, una celebración popular mensual para los amantes de la vida nocturna.

Conocer los templos budistas de Khunaraam y de Laem Saw son paseos obligados. Y para los amantes del buceo hay sorprendentes arrecifes de corales para explorar y disfrutar. Otra opción es recorrer las hermosas cascadas que corren dentro de Samui como Na Luang, Hin Lad y Na Thon. Podemos resumir en paz y tranquilidad las grandes sensaciones que brinda este pequeño y bello lugar.

Isla de Man Tema: Isla de Man 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Isla de Man

Publicado:
La Isla de Man ofrece las siguientes formas jurídicas para que las compañías puedan establecerse de acuerdo a la legislación mercantil de 1993, la Ley de Negocios Internacionales de 1994 y la Ley de Responsabilidad Limitada de Compañías de 1996:

International LLC (Sociedad Internacional de Responsabilidad Limitada) Para estar debidamente constituida, una LLC sólo necesita un Administrador (Director) que debe ser una persona física y que no es necesario que sea residente en el país. Se requiere como mínimo dos accionistas y no existe un mínimo de capital social para constituirla. Tanto los datos de administrador y accionistas aparecen en el registro público.

Limited Exempt. Para estar debidamente constituida, una Limited Exempt necesita como mínimo dos Administradores (Directores) y por lo menos uno debe ser residente en el país. Se puede constituir con un solo accionista y el capital social para constituirla es de £2.000. Tanto los datos de administrador y accionistas aparecen en el registro público.

Limited Resident. Para estar debidamente constituida se necesitan como mínimo dos Administradores (Directores), que no necesitan ser residentes en el país. Se puede...
Leer más ...
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco