Mostrar/Ocultar

Gran Hermano 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 204 comentarios sobre Gran Hermano en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Portogruaro, Venecia, Italia Tema: Portogruaro, Venecia, Italia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Portogruaro, Venecia, Italia

Publicado:
Una abadía milenaria, en el verde de la llanura de Friuli. Un pueblo nacido alrededor del antiguo monasterio. Un oasis de paz y silencio donde poder encontrarse.

Todo comenzó a mediados del siglo VIII, en la última fase de la época lombarda, cuando tres hermanos fundaron la abadía benedictina de Santa Maria di Sesto, que desde las orillas del Reghena extendería poder y espiritualidad a lo largo de su larga historia.

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o

Publicado:
NO HAY 2 SIN 3 DICEN!!! Riendo Riendo

SIIII HAY OTRO BARCO HUNDIDO Y ES OTRO BARCO HERMANO DE ESTOS 2 ULTIMOS!!!

DE LA MISMA COMPANIA Y TRABAJO PARA LA ONU, que casualidad nooo!!!

Esta tal cual como informa piracyreport!!! Chocado Chocado Chocado surprise

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Semlow (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:
...transportaba un cargamento de arroz es decir la ayuda alimentaria de la ONU fue capturado por piratas cerca de Merka, Somalia.

El barco capturado fue desviado y encallado cerca de la ciudad de El Maan y los piratas descargaron las casi 2000 toneladas de arroz para el pueblo.


La tripulación del barco consta de ocho kenianos, un ingeniero de Tanzania y un capitán de Sri Lanka, que tuvieron secuestrados como 52 días, hasta que los piratas secuestraron su barco hermano el MV Miltzow.

Luego las 2 tripulaciones aparecieron en Mogadiscio.

El barco fue tan bien encallado y gracias a la bajante del mar el barco termino en la arena donde esta hoy, la Motaku Shipping dio como perdido el barco y la ONU no dijo nada.


AL DIA DE HOY QUEDA MUY POCO DEL BARCO, FUE COMIDO POR LA ARENA!!! Chocado surprise :A...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o

Publicado:
QUIEREN CONOCER EL BARCO HERMANO DEL PEZ MUERTO DIGO DEL MV Miltzow?? Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green


En la imagen de arriba hay un barco hundido, pero no en el agua!! Ojos que se mueven Chocado surprise

Y ESTE ESTA MUY CERCA DE SU BARCO HERMANO EL MV MILTZOW, y es de la misma compañía y trabajaba también para la ONU!! surprise Aplausos

El cargadero de Dícido Tema: El cargadero de Dícido - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El cargadero de Dícido Mensaje destacado

Publicado:
...es el último ejemplo de “cantiléver” en España. El "cantilever" (del inglés, voladizo) es un modelo de cargadero de estructura metálica cuyo extremo de descarga vuela sobre el mar abierto.

En el mismo enclave le precedieron dos cargaderos. El primero era un muelle embarcadero que sería destruido por un fuerte temporal. El segundo, ya fue un cantiléver, que fue volado en 1937, durante la Guerra Civil. Después, Altos Hornos de Vizcaya, propietaria de la Dícido Iron Ore, encargó la construcción de un nuevo embarcadero a las empresas Basconia y Gortázar Hermanos.

Al finalizar su vida activa, Agruminsa, filial de Altos Hornos y propietaria del cargadero, vendió las instalaciones, y tras pertenecer a una inmobiliaria y a la empresa Derivados del Fluor, pasó a ser propiedad del Ayuntamiento de Castro Urdiales en 1986 tras el simbólico pago de una peseta.



Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Destructores ORP Wicher II y ORP Grom II Mensaje destacado

Publicado:
Esta es la historia de 2 barcos hermanos y eran 2 destructores soviéticos:




El ORP Wicher fue un destructor del Proyecto 30bis, transferido a la República Popular de Polonia desde la Unión Soviética en 1958.


Fue construido por el astillero Zhdanov en Leningrado y originalmente comisionado en la Flota soviética del Báltico como Skoryy, en 1951.

Luego trasladado a Polonia en 1958 donde se lo nombró ORP Wicher II.



El barco fue dado de baja en 1975 y desguazado, los restos del barco desguazado se hundieron en la playa de Hel como rompeolas , donde permanecen hasta el día de hoy.





El ORP Grom fue un destructor del Proyecto 30bis, vendido a la República Popular de Polonia por la Unión Soviética en 1957.

[/align...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cañón ferroviario

Publicado:
Bueno ahí les publique los 2 primeros cañones ferroviarios o dinosaurios del pasado y están en el VICTORY MUSEUM de MOSCU.


ACLARACION:

HAY 3 CAÑONES QUE SON HERMANITOS, uno Ya lo PUBLIQUE en Moscú, el otro lo publico a continuación y el otro después.

PERO COMO SON HERMANOS ES DECIR SON IGUALES , por eso van a ver post muy similares o casi idénticos, lo que cambia son las ubicaciones.

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard III Mensaje destacado

Publicado:
...nudos.

Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.

El Dockyard III estuvo en servicio activo con el RDM hasta 1982, después de esto, el barco fue vendido a Stolk's Handelsonderneming en Hendrik-Ido-Ambacht para ser desguazado.

En 1982 el barco fue comprado por los hermanos Beltman, también conocidos como los " Bever Brothers ", debido a este apodo, los hermanos Beltman cambiaron el nombre del barco en 1982 a "Gebr. Bever".

El barco se detuvo en 1995 en Dordrecht, donde iba ser usado como barco de recreo, pero nunca se hizo nada.


En abril de 2017, los hermanos Beltman decidieron, después de estar inactivo durante más de 20 años, vender el barco nuevamente a Handelsonderneming de Stolk para que lo desguazaran.

Desde julio de 2017, el barco est...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...tráfico profesional, el SS Kaima operó hasta finales de la década de 1950, después de lo cual el barco se retiró del tráfico profesional.

El SS Kaima se convirtió en el primer Barco a vapor crucero de placer en 1968, cuando el fundador de la Asociación finlandesa de barcos de vapor evp.

El mayor Olavi Ruuttu compró el barco para su propio uso y confió en Kaimanhamina, cerca de Pulkkilanharju, en Päijänne.



Hoy, el barco es propiedad de los hermanos menores Veera y Ville Hakonen.

El SS Kaima fue trasladado con ruedas de goma de Päijänne a Saimaa el 23 de mayo de 2013 al astillero en el puerto es Anttola, donde fue restaurado por completo.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...en el año de su finalización, el barco fue vendido a Nils Idman , quien lo llamó SS Carolus.

Un par de años más tarde, en 1891, el barco fue vendido a E. Lehtinen y en 1904 a Juho Mäntynen.

En 1907, Jussi Virtanen compró el barco y lo llamó SS Salmi.



La temporada de buques de pasaje del barco terminó cuando era propiedad de Ruoveden Saha-, Mylly- ja Sähköosakeyhtiö , que nombró al barco SS Kotvio y lo convirtió en un remolcador de barcazas en el taller de Dundberg.

Luego los hermanos Reino y Tauno Saarinen compraron el SS Kotvio en 1944 y lo trasladaron a Päijänne y aquí obtuvo su nombre actual de SS Ansio.



Aqui sirvió en la empresa familiar Saarinen hasta 1975, el barco abandonó el tráfico profesional cuando Pertti Hammar de Lahti compró el barco y fue revendido en 1980 a Pekka Kuronen y Heikki Riipinen, quienes vendieron el barco a sus propietarios actuales Vesa y Johanna Tuominen en Lappeenranta en 1994.

Los nuevos propietarios trasladaron el SS Ansio al Astillero de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 185 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

El buque se completó según lo previsto y se bautizó como SS Fiskars II, remolcó transbordadores de troncos desde las áreas forestales de Fiskars desde el archipiélago y la costa hasta el aserradero de Skogsby, así como barcazas que transportaban equipos para la prospección de minerales.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.

El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por 610.000 FIM. y este lo nombro SS Ahti y el barco continuó sirviendo como remolcador.


El buque se vendió a Metsäliitto Corporation el 24 de abril de 1947 y el nuevo propietario trasladó su barco a Saimaa y sirvió como remolcador, pero cambió el nombre a SS Saitta.

Y así paso por varios dueños, hasta que fue vendido a Lauri Komulainen el 25 de febrero de 1972, y este lo nombro SS...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX Mensaje destacado

Publicado:
...Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.


Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la guerra, el barco desarmado permaneció en Noruega y fue utilizado como parte del servicio de remoción de minas alemán para la remoción de minas en aguas...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Remolcador a Vapor Fortuna Mensaje destacado

Publicado:
...remolcador Fortuna esta en tierra y es digamos barco museo en la orilla de la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop, en el astillero.


Da pena ver el barco en total abandono junto a otros restos de barcos, se dice museo y eso es un viejo astillero y encima no se puede acceder al lugar porque dice LUGAR PRIVADO, NO ERA MUSEO. Chocado Mr. Green Mr. Green



Volviendo al barco fue construido en 1909 como Max por los hermanos Wiemann en Brandemburgo para la empresa W. Gramens Berlín y contaba con un motor compuesto de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.


Durante las primeras décadas, solo se conoce un currículum incompleto con varios cambios de propiedad.

El primer propietario era belga en 1928, el remolcador se llamó Midgard con puerto base Oldenburg y propiedad de Midgard Deutsche Seeverkehrs-AG.

Reubicación en Wesermündetuvo lugar en 1937, y el remolcador pasó a llamarse Zufall.

En...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry MS Norgoma Mensaje destacado

Publicado:
...de forma limitada.

El barco era propiedad de Owen Sound Transportation Company Limited, se construyó en los astilleros de Collingwood en 1950 y reemplazó al SS Manitoulin, que se retiró en 1949.


Originalmente construido como un barco a vapor en 1950, con el nombre SS Norgoma navegó principalmente la ruta desde su puerto de origen de Owen Sound hasta Sault Ste. Marie.

El SS Norgoma viajó principalmente por la ruta del Canal Norte hasta 1963, junto a su hermano SS Norisle (el que publique arriba).



En 1963, el barco fue reacondicionado con un motor diesel para reemplazar su motor de vapor y caldera originales, para aumentar la capacidad del automóvil.

Como todavía se requería vapor para operar los cabrestantes de cubierta y el molinete de ancla , se instaló en el barco un generador de vapor, similar a los utilizados en las locomotoras de ferrocarril y aquí fue nombrado MS Norgoma...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Bueno acá les traigo el hermano del barco anterior y es el MS Norgoma.

Con toda la información de los barcos e imágenes reales y los videos también, YO INVESTIGO.


Y ACA ABAJO SE LOS PUBLICO!!! Aplausos Aplausos friends

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Norisle Mensaje destacado

Publicado:
...motores en realidad fueron diseñados y construidos para una corbeta de la Marina Real Canadiense, sin embargo, debido al final de la guerra, se colocaron en el Norisle. Ahora son los únicos motores restantes de su tipo que existen en la actualidad.

El barco tenía dos puertas a estribor con una rampa que permitía a los vehículos entrar y salir del barco durante su servicio como ferry.



Navegó hasta el año 1974, cuando ella y su barco hermano, el Norgoma, fueron reemplazados por el MS Chi-Cheemaun, mucho más grande y moderno, que podría acomodar un número mucho mayor de automóviles y pasajeros (pero no ganado).

El Norisle ahora está atracado permanentemente en el Complejo del Museo Assiginack en la isla Manitoulin como un barco museo para que los turistas lo exploren. Durante los últimos años también ha servido como campo de entrenamiento para los cadetes navales canadienses.


En los últimos años, el Norisle ha caído en mal estado.

El barco se hundía lentamente debido al agua de...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor de Guerra HMAS Karangi Mensaje destacado

Publicado:



HMAS Karangi fue el tercer buque de defensa Boom construido por Cockatoo Island Dockyard, sus barcos hermanos eran HMA Ships Kangaroo y Koala.

¿Que es barco de defensa Boom?

Es una clase de barco y se dedicaba a la colocación de redes antisubmarinas en las entradas de los puertos o en lugares especifico, casi siempre protegiendo barcos.


El barco era un buque de defensa Boom y estaba equipado con un motor de vapor de cilindro invertido de triple expansión.

El HMAS Karangi llegó a Darwin para el servicio de Boom Defense el 24 de enero de 1942. Estuvo presente durante el ataque aéreo japonés a gran escala sobre Darwin el 19 de febrero de 1942 y durante el servicio posterior en el área experimentó numerosos ataques aéreos pero no sufrió daños.

A mediados de 1944 se dirigió a Fremantle en Australia occidental, donde permaneci...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ARA Presidente Sarmiento, barco museo de Argentina Mensaje destacado

Publicado:
...principal (debajo de la cubierta de intemperie).


Ahora se mantiene en su apariencia original de 1898 como barco museo en Puerto Madero, cerca del centro de Buenos Aires.


Nombre: ARA Presidente Sarmiento

Constructor: Hermanos Laird , Birkenhead , Inglaterra

Lanzado: 31 de agosto de 1897

Destino: Barco Museo en Buenos Aires, Argentina

Tonelaje: 2.750 toneladas

Longitud: 81 m

Haz: 13.1 m

Borrador: 5.6 m

Propulsión: Vapor, compuesto de 3 cilindros, aparejo de...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Goodyear Airdock en Akron, Ohio Mensaje destacado

Publicado:
...Goodyear Airdock en Akron, Ohio, fue construido en 1929 por Goodyear Zepplin Corporation a partir de planos creados por Wilbur Watson Engineering Company de Cleveland, Ohio.

El trabajo comenzó el 20 de abril de 1929, y el 25 de noviembre se completó el Airdock a un costo de $ 2.2 millones.



Con la construcción del Airdock, Akron se convirtió en uno de los centros de desarrollo y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.



Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.

El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad del capullo de un gusano de seda, cortado por la mitad a lo largo". La longitud máxima del Goodyear Airdock es de 1,175 pies con un ancho máximo de 325 pies y una altura máxima de 211 pies. En los extremos del edificio hay puertas semiesféricas idénticas...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Mensaje destacado

Publicado:
...TIENEN NADA QUE VER CON DIRIGIBLES ESPIAS

LISTO ACLARADO ESTO... VAMOS CON EL TEMA!! Guiño Muy feliz



En 1782 un francés, el fabricante de papel Joseph Montgolfier, observando el humo y el aire caliente que subían de un fuego, tuvo una idea genial.

Construyó un globo pequeño con tela ligera, lo hinchó con aire caliente y cuando lo dejó libre lo vio, con comprensible satisfacción, elevarse hacia el cielo.

Pocos meses, después los hermanos Montgolfier repitieron el experimento delante del rey y la reina de Francia. Esa vez, para hacer aún más emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.


Al año siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aeróstato se deslizó a lo largo de los tejados de París, corrió muchas veces el riesgo de encenderse y finalmente aterrizó a diez kilómetros de distancia.

Ya en los primeros años del siglo XIX, el...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Royal Iris Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 8 de diciembre de 1950 por William Denny y hermanos , Dumbarton, Escocia.

Pocas personas que pasan por lo que queda del MV Royal Iris en Woolwich se dan cuenta del importante papel que jugó el barco en la historia cultural de Gran Bretaña y del mundo.

El MV Royal Iris sirvió como uno de los ferries y cruceros icónicos en el río Mersey desde 1951 hasta 1991 y originalmente pintado en los colores verde y crema de Wallasey Corporation.


Estaba equipada con algo de lujo, con pista de baile y escenario, salón de té, bar de cócteles e incluso un restaurante de pescado y patatas fritas. Esta última característica hizo que los lugareños la llamaran cariñosamente el barco Fish-and-Chip. El Iris pronto se convirtió en una parte muy querida de la animada vida social de Liverpool.

En 1972 se sometió a una remodelación importante y se le dio una nueva librea azul y blanca...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA Tema: FLOTA FANTASMA - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA

Publicado:
Jolufer, que alegría volver a verte. friends
Un buen comienzo de tema.

Como dirían los hermanos Marx: ¡Más madera!

Dirigibles volando Tema: Dirigibles volando - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dirigible o zeppelin Volando Mensaje destacado

Publicado:
...este lo encontré por MIAMI, ESTADOS UNIDOS en GOOGLE MAPS... LO BUSQUE EN GOOGLE EARTH y no lo encontre.



Cuando se habla de dirigibles, es inevitable hablar de los creados por Goodyear, ya que esta marca tiene una tradición de más de 100 años en el desarrollo de este tipo de aeronaves.

Todo inició en 1912, cuando los ingenieros de Goodyear desarrollaron por primera vez una "envoltura" de tela para aviones más ligeros que el aire, inspirados en los logros de los hermanos Wright unos años antes.


Goodyear continuó desarrollando la tecnología durante los años siguientes y en 1924 estableció una relación con el fabricante alemán de aeronaves Zeppelin.

Ambas compañías comenzaron a trabajar en dos aeronaves gigantes, bautizadas como Akron y Macon cuando volaron por primera vez en 1931 y 1933.

También construyeron un hangar Airdock especialmente diseñado como base en Akron, y en ese momento esta impresionante hazaña de ingeniería era la estructura independiente más grande en el...
Leer más ...

Rijksmuseum, Amsterdam, Países Bajos 🖼 Tema: Rijksmuseum, Amsterdam, Países Bajos 🖼 - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rijksmuseum, Amsterdam, Países Bajos

Publicado:
En el año 1800, el Rijksmuseum abrió por primera vez su colección al público bajo el nombre de Nationale Kunstgallerij (Galería Nacional de Arte). Desde entonces, se trasladó varias veces antes de establecerse en Ámsterdam (1808). Cuando fue establecido en esta ciudad gracias al Rey de los Países Bajos, Louis Bonaparte, hermano de Napoleón; fue nombrado como el Museo Real. Luego, en el año 1815 recibió su nombre actual del rey holandés Willem I. En 1885, el Rijksmuseum se trasladó a su hermoso edificio, diseñado por el arquitecto holandés Petrus JH Cuypers. Este edificio tiene un estilo bastante holandés y fue construido con elementos del renacentismo e históricos neo-góticos que le dan su forma.

Castillo Federiciano, Calabria, Italia Tema: Castillo Federiciano, Calabria, Italia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Castillo Federiciano, Calabria, Italia Mensaje destacado

Publicado:
Castillo Federiciano, Calabria, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

El Castillo Federiciano o Castillo de Roseto Capo Spulico, firmemente encaramado en el acantilado, data del siglo X. Como recuerda San Vitale da Castronuovo: es en el "Petrae Roseti" donde el santo fundó un monasterio.
El "Castrum Petrae Roseti" fue construido sobre las ruinas de un edificio religioso del siglo XI de origen normando.
En ese momento, el castillo marcaba la frontera entre las posesiones de Roberto il Guiscardo y su hermano Ruggero II (1105-1154), padre de Costanza d'Altavilla, heredero del Reino de Sicilia y madre de Federico II Hoheustaufen (1194-1250). En el siglo XIII (1229), antes Templo de la Orden, fue requisado por Federico II a los Caballeros Templarios, en represalia por su traición, durante la sexta cruzada en Tierra Santa (1228).
Página 1 de 9 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 4
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master