Mostrar/Ocultar

MADERA 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 588 comentarios sobre MADERA en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

La Pagode de Chanteloup, Amboise, Francia Tema: La Pagode de Chanteloup, Amboise, Francia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La Pagode de Chanteloup, Amboise, Francia

Publicado:
Descubra la historia de Chanteloup con una reconstrucción virtual del "Palacio Desaparecido", pruebe las alegrías de los "juegos antiguos" en madera o un picnic campestre, descubra el pequeño jardín chino que invita a la meditación y la calma de un paseo en barco por el gran estanque.

Wengen, Lauterbrunnen, Suiza Tema: Wengen, Lauterbrunnen, Suiza - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wengen, Lauterbrunnen, Suiza

Publicado:
Varias de las etapas de la Copa del Mundo de esquí, se realizaron en Wengen, uno de los pueblos suizos que forman parte del condado. Llegar a Lauterbrunnen es descubrir los Alpes suizos, sus encantos, su belleza natural, sus chalets de madera, sus verdes prados y la calidez de su gente. Desde allí podrás explorar todas las comarcas vecinas y ver la magia que te ofrece el Valle.

Pueblos flotantes de Tonlé Sap, Camboya Tema: Pueblos flotantes de Tonlé Sap, Camboya - Asia Foro: Asia

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pueblos flotantes de Tonlé Sap, Camboya

Publicado:
Se trata de aldeas de casas sobre estacas de madera o flotando con grandes redes de pesca. Todo está establecido en función de la temporada del año y el nivel del agua. Se agrupan por comunidades que cuentan con colegio, mercado flotante, pagodas y los servicios más básicos para los habitantes de la zona.
Durante la época de lluvias un 20% del caudal del Mekong es absorbido por el lago Tonlé Sap. En noviembre cuando baja el nivel de agua del Mekong, el río Tonlé Sap cambia de sentido y vierte las aguas del lago de vuelta al Mekong. Este fenómeno natural tiene una celebración propia Bon Om Tuk (festival del agua) durante el mes de noviembre. La inversión del flujo del río Tonle Sap se celebra con regatas y cada pueblo se une al festival que tiene una durada de tres días.

Pietermaritzburg, Sudáfrica Tema: Pietermaritzburg, Sudáfrica - Africa Foro: Africa

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Pietermaritzburg, Sudáfrica

Publicado:
Fue fundada en 1838. Popularmente llamada Maritzburg, y abreviada con la sigla PMB, es sede del campus de la Universidad de KwaZulu-Natal, también produce aluminio así como madera y productos lácteos.

Caleta Tortel, Tortel, Chile Tema: Caleta Tortel, Tortel, Chile - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caleta Tortel, Tortel, Chile

Publicado:
Hace no mucho tiempo su acceso era posible únicamente por el mar. Hoy, solo es necesario conducir algunos kilómetros de ripio desde la carretera austral. Los únicos que se aventuran a visitarlo son los viajeros que se desplazan más al sur, al punto final de la carretera austral: Villa O’higgins, un pueblo único en el mundo, rodeado de paisajes de una belleza peculiar. Sus habitantes (al momento de escribir estas líneas) viven de la tala y la venta de la madera del ciprés.

Casa jauregui, Ayacucho, Peru Tema: Casa jauregui, Ayacucho, Peru - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Casa jauregui, Ayacucho, Peru

Publicado:
Casa jauregui, Ayacucho, Peru Muy feliz Chocado Muy feliz

Esta hermosa casa de estilo colonial, construida en el siglo XVII, es una pequeña joya arquitectónica. Su soleada fachada amarilla llama la atención. Tiene un pórtico de piedra del que sale un escudo con un águila bicéfala y dos monos (algunos dicen que dos leones) que sostienen el frágil balcón de madera que hay sobre el pórtico.

Tarazona de la Mancha, Albacete, Castilla-La Mancha Tema: Tarazona de la Mancha, Albacete, Castilla-La Mancha - España Foro: España

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarazona de la Mancha, Albacete, Castilla-La Mancha

Publicado:
En su estructura visual, destaca el balconaje corrido de madera con baluartes torneaos y las esquinas con arcos de sillería que se abren a las calles adyacentes. El ayuntamiento consta en su base de arcos que recogen los soportales clásicos de las plazas de este tipo, pero en pequeñas dimensiones. A su lado la parroquia rompe la homogeneidad, por color, construcción y envergadura.

Accidente plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia Tema: Accidente plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16230
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plaza de Toros de El Espinal, Tolima, Colombia

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
La plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia, es un hexágono irregular. Sin embargo no se ha hecho famosa por eso, sino por un accidente ocurrido ayer, al derrumbarse unas gradas. Hay varias victimas mortales.

Las espectaculares imágenes han recorrido los noticiarios del planeta.


www.youtube.com/watch?v=HB2UxGn84ss

Primero no sabia de esto y vi el video y la verdad impresionante las caída de las gradas.

Segundo viendo eso me hizo acordar a la película GLADIADOR, tribunas o gradas HECHAS DE MADERA, como del siglo XV, como permiten eso en el siglo XXI, y encima plaza de toros, ESO ES UNA VERGÜENZA.

ESO DE LAS PLAZAS DE TOROS, ES DE UN SALVAJISMO EXTREMO, y lo de Colombia viene seguro de tradición de ESPAÑA.

Esto es otro ejemplo de la DECADENCIA HUMANA, Europa que continente generoso en decadencias.. Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green


ESTO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXTREMA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y NO APTA PARA MENORES DE 14 AÑOS O CON LA ASISTENCIA DE LOS PADRES.

UNA VEZ DICHO ESTO A MATARSE. Chocado Riendo :lol...
Leer más ...

Accidente plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia Tema: Accidente plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plaza de Toros de El Espinal, Tolima, Colombia

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
La plaza de toros de El Espinal, Tolima, Colombia, es un hexágono irregular. Sin embargo no se ha hecho famosa por eso, sino por un accidente ocurrido ayer, al derrumbarse unas gradas. Hay varias victimas mortales.

Las espectaculares imágenes han recorrido los noticiarios del planeta.


www.youtube.com/watch?v=HB2UxGn84ss

Primero no sabia de esto y vi el video y la verdad impresionante las caída de las gradas.

Segundo viendo eso me hizo acordar a la película GLADIADOR, tribunas o gradas HECHAS DE MADERA, como del siglo XV, como permiten eso en el siglo XXI, y encima plaza de toros, ESO ES UNA VERGÜENZA.

ESO DE LAS PLAZAS DE TOROS, ES DE UN SALVAJISMO EXTREMO, y lo de Colombia viene seguro de tradición de ESPAÑA.

Esto es otro ejemplo de la DECADENCIA HUMANA, Europa que continente generoso en decadencias.. Chocado Mr. Green Mr. Green Mr. Green


ESTO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXTREMA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y NO APTA PARA MENORES DE 14 AÑOS O CON LA ASISTENCIA DE LOS PADRES.

UNA VEZ DICHO ESTO A MATARSE. Chocado Riendo :lol...
Leer más ...

Accidentes diversos Tema: Accidentes diversos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Accidentes diversos

Publicado:
Viendo en Google Maps se ve clarito el incendio de la casa, y son de esas de madera.

Lo que me pareció raro es NO VER BOMBEROS!!! Chocado Chocado

Faro del fin del mundo Tema: Faro del fin del mundo - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Faro del fin del mundo Mensaje destacado

Publicado:
...estableció en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por 8 lámparas fijas de queroseno colocadas detrás de unas ventanas cuyos cristales eran lentes de Fresnel. Vivían en él seis fareros.

Faro original San Juan de Salvamento-1898

Pero la ubicación del faro no proporcionaba una buena visibilidad de su haz de luz. Si bien estaba a 60 metros de altura, la luz de...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor George Stephenson Mensaje destacado

Publicado:
...la otra sala de máquinas con un motor diesel Gardner de ocho cilindros, construido en 1976 y por si fuera poco tiene un mástil tipo trípode donde se colocan 2 velas.


Aunque el barco histórico es en realidad nuevo, el interior y el exterior están formados por todo tipo de tesoros históricos, como por ejemplo:

Flecha La cabina tiene un radiador que data de 1920 y proviene de un pesquero francés.

Flecha Los suelos de madera proceden de un barco de pasajeros inglés que fue demolido en 1935 en Hendrik-Ido-Ambacht.

Flecha La madera de las paredes procede de las puertas de un antiguo edificio de Defensa de París.

Flecha Las puertas interiores de madera maciza provienen de los barcos Kenya Castle y Windsor Castle de Union-Castle Line y Norway.

Flecha Los picaportes redondos fueron adoptados de la Marina de los EE. UU.

Flecha La cadena del ancla de bronce es de un dragaminas inglés de la clase HAM de 1952.

Flecha El ancla de proa de acero se adquirió de la Marina británica....
Leer más ...

La balandra de piedra Tema: La balandra de piedra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

india
India
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 4062
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La balandra de piedra

Publicado:
por que no ? un barco hecho de roca , de la misma que sale del bosque petrificado en Patagonia , entonces sería un barco de madera , al fin de cuentas.
linda historia , cuántas más tienes escondidas R ?

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:





La empresa de aserraderos Halla Aktiebolaget en Kotka comenzó a extender su adquisición de madera a la región de Saimaa, para lo cual necesitaba equipos de remolque en la zona.

Por lo tanto, la empresa encargó un pequeño remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se completó en el verano de 1896, se llamó SS Otava II en honor al aserradero que la empresa había establecido en Otava.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

Cuando se adquirieron nuevos remolcadores, la compañía también decidió su nueva política de nombres: en adelante, la mayoría de sus barcos se nombraron según el principio de "número romano Halla" y SS Otava II fue nombrada “SS Halla...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Oberon, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...A.Allström Osakeyhtiö en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 283 hp y le daba una velocidad máxima de 14 nudos.

El barco fue diseñado por Johan Valpas Pulliainen y, gracias a su eficiente motor de vapor, el remolcador era más rápido que la mayoría de los barcos de pasajeros de Saimaa.


Trabajó principalmente en la línea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.

El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor.


Este navegó por las aguas de Saimaa durante 25 años, hasta que fue vendido a una sociedad limitada constituida a tal efecto en 1995.

El hermoso remolcador continúa navegando en su puerto base de Savonlinna.


El barco pertenece al registro de barcos...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
...a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Rauha -Astillero de Laitaatsilla, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...SS Rauha es un barco de vapor construido en 1878 en el Viipurin konepaja en Vyborg.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 280 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

Un nuevo barco de vapor llamado SS Rauha, fabricado por el taller de máquinas de Wiipur para la sala de comercio de los señores Cederbergs.

El SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.


Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de Saimaa.

El transporte profesional cesó en la década de 1960, al igual que otros grandes remolcadores de vapor.

El barco fue rescatado y comprado en 1970 por un grupo de activistas del club de yates de vapor.

Sin embargo, estas "compañías navieras...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...a ambos lados del pasillo.

Luego se vendió a un empresario de Orivesi, el barco continuó como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los señores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha información sobre la época de Orivesi.



En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.

Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.

También se decidió cambiar el nombre. Se consideró a fondo y, finalmente, se llamó "SS Satu".

El barco operó principalmente para uso recreativo, ha pasado sus años en diferentes lagos: antes de la guerra, surcó las olas de un sueco en Heinola durante cinco años.



El barco disfrutó aquí hasta 1972, cuando el viaje me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.

A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur de la ciudad a Pyhäjärvi, desde donde...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Mensaje destacado

Publicado:
...SS Ahkera es un remolcador de vapor y fue encargado por los empresarios S. Parviainen y AJ Mustonen de Joensuu en 1869 al astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus y se completó en 1871.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 205 hp y le daba una velocidad máxima de 11 nudos.

En 1881, el SS Ahkera se trasladó a Egerton Hubbard & Co, una empresa inglesa dedicada al comercio de madera y aserraderos en Karelia del Norte .

En 1898 rescató a los pasajeros del barco hundido Salama en aguas de Puumala .

Se transfirió a Utra Wood Ltd en 1899 y a la flota de Ab W. Gutzeit & Co en 1902 cuando la empresa adquirió Utra Wood Co.


Luego remolcó la madera de Gutzeit en paquetes, lotes o barcazas desde los tramos superiores de la cuenca del Saimaa hasta Vuoksenniska , Vyborg y Kotka.

El SS Ahkera operó como remolcador de puerto en Kotka desde 1946 y dejó de funcionar tres años después al hundirse, pero fue levantado y trasladado a Saimaa, donde...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Papinniemi Mensaje destacado

Publicado:
...máxima de 8 nudos.

El buque era originalmente un buque de pasajeros y se llamaba "SS Karttula" y operaba las rutas Iisvesi, Karttula, Tervo y Vesanto.

El barco fue comprado en 1914 por Herman Saastamoinen, un empresario de Kuopio, y en 1914 se convirtió en un remolcador en el astillero Haapaniemi en Saastamoinen.



Después de que se completó el trabajo de conversión, el buque, apodado SS Papinniemi.

Remolcó troncos para aserrar y madera en balsas y otras madera en barcazas hasta Kuopio.

El barco sirvió en Vuoksi hasta mediados de la década de 1960, con la excepción del desminado posterior a la Segunda Guerra Mundial en el Golfo de Finlandia.


El tráfico de ocupación Papinniemi desapareció en 1967 y se vendió en 1969 Pentti Koski Beach y Esa Malm Danger, que compraron el barco en 1975 y Jouko Pentti Julkunen Korte.

El barco fue comprado en la subasta forzosa celebrada en 1979 por Ari Reunanen, Kaj Wikström y Olli Kortman.

Desde...
Leer más ...

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16230
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: The M, Missoula, Montana, EE. UU. Mensaje destacado

Publicado:
... 3/4 de milla hasta "M", parece mucho más lejos con su pendiente pronunciada y 11 curvas. (Para los curiosos, hay 1-3 / 4 millas hasta la cima del Monte Sentinel).

Construido por primera vez en 1908 por estudiantes universitarios, la ladera "M" de Missoula ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en lo que muchos consideran el monumento más reconocible de Missoula.

Originalmente hecha de rocas encaladas y de solo 25 pies por 25 pies, la primera "M" "estaba mal construida y finalmente fue reemplazada por una" M "de madera en 1912.

Esta versión "nueva y mejorada" de la "M" costó $ 18 y era diferente de la estructura que reconocemos hoy en que se colocó en posición vertical en la cara del monte Sentinel.

En 1913 se construyó una versión de madera más grande de la "M" y el mantenimiento de la estructura se encargó formalmente a la clase de primer año de cada año.

Cuando la gran "M" de madera fue destruida por una tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Warkaus Mensaje destacado

Publicado:
...SS Warkaus es un vapor de acero construido en 1910 en el astillero de A. Ahlström Osakeyhtiö en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 149 hp lo que le daba velocidad máxima de 10 nudos.

El buque se construyó para el propio uso de A. Ahlström Osakeyhtiö y se utilizó para remolcar transbordadores de madera y barcazas.

Además, el barco actuó como rompehielos en el puerto durante la tormenta de nieve en Varkaus.



El servicio del barco terminó en 1955, después de lo cual el barco se dejó en reposo durante trece años.

Después del reposo, el barco fue transferido a propiedad privada, primero en fue llevado a Helsinki y luego en las aguas del lago Saimaa.

Los actuales propietarios de Warkau trasladaron el barco a Saimaa en 1972 y continuaron renovándolo y Ristiina se ha convertido en el puerto de origen del barco.


El dueño le da un uso privado al barco...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Visuvesi Mensaje destacado

Publicado:



Una empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad máxima de 8 nudos o 15 km por hora.

La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).


En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.

En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a...
Leer más ...
Página 1 de 24 Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 1
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 10
Google_Master