Mostrar/Ocultar

Mantenimiento 2BE C3 B3licas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 193 comentarios sobre Mantenimiento 2BE C3 B3licas en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16230
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Una de Laberintos

Publicado:
"india" Escribio:
Un laberinto de ligustros , pequeño no debe ser ni por la altura ni por las 4mil plantas ni los requerimientos de agua y de mantenimiento de esos bichos. 3km de puro yuyo verde
Un disparate castigo

Y además en una zona con problemas de suministro de agua todos los veranos. Confundido

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

india
India
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 4062
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Una de Laberintos

Publicado:
Un laberinto de ligustros , pequeño no debe ser ni por la altura ni por las 4mil plantas ni los requerimientos de agua y de mantenimiento de esos bichos. 3km de puro yuyo verde
Un disparate castigo

Cetáreas de La Guardia, Galicia Tema: Cetáreas de La Guardia, Galicia - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cetáreas de La Guardia, Galicia Mensaje destacado

Publicado:
...cetáreas son viveros de marisco, construidos sobre las rocas de la costa para aprovechar las mareas, que al subir y bajar renuevan el agua de vivero donde se conservan los mariscos vivos para su posterior venta. De hecho, la palabra cetárea viene del latín cetaria, que significa lugar de crecimiento.

Se trata de unas construcciones sobre roca viva realizadas a finales del siglo XIX en las cuales la familia propietaria conservaba sus capturas de marisco, generalmente langostas y bogavantes, hasta que el producto se vendía.

El mantenimiento y conservación de estas cetáreas artesanales no estaba exento de un duro trabajo. En primer lugar había que acceder a la ubicación de la cetárea y una vez allí rascar y sacar las algas que solían depositarse en el recinto. En ocasiones también era necesario reparar o restituir el muro de la cetárea que había sido derribado por los fuertes temporales del océano Atlántico.

A día de hoy este valioso patrimonio marítimo y cultural se ha puesto en valor con la entrada en funcionamiento de la ruta de las cetáreas de A Guarda. Este proyecto fue promovido desde la Cofradía de Pescadores Santa Tecla de A Guarda con la colaboración del...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Actualización Crucero Paraguay Mensaje destacado

Publicado:
...un diseño que combina la modernidad y la tecnología a través de unas confortables estructuras, con las típicas líneas de las embarcaciones a vapor de antaño, dando como resultado un crucero fluvial muy bonito.

En el 2001 fue el viaje inaugural, un tour que llegó hasta la ciudad de Bahía Negra, en el Chaco paraguayo.

En 2015 luego de aquellos días de fascinación, el proyecto inició un retiro silencioso debido a que los costos de mantenimiento y operatividad del barco comenzaban a sobrepasar al de los ingresos.


El Crucero Paraguay quedó estacionado por un tiempo en el Puerto de Asunción y luego, ya inoperativo, fue trasladado hasta el bañado Tacumbú.


En la mañana del 8 mayo del 2018 la embarcación volvió a los medios informativos repentinamente, pero por una sorpresiva e ingrata noticia. Unas perforaciones en su casco provocaron el ingreso de las aguas del río que casi terminaron por hundir la...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: RV Hero Mensaje destacado

Publicado:
...COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:

Vendido a el Puerto de Umpqua, que adquirió el Hero por $ 5,000 y los residentes locales formaron la Fundación Oceanográfica Internacional Hero sin fines de lucro con la intención de restaurar el Hero en un barco museo.


La fundación se quedó sin dinero y miembros, y no pudo encontrar fondos para pagar la restauración o el mantenimiento de la embarcación, y se disolvió en 1997.

Después de un esfuerzo fallido por parte del ex tripulante de Hero, John Morrison, para comprar y restaurar el barco, fue vendido en una subasta al pescador local Bill Wechter en 2000, quien pudo mover Hero al dique seco para una restauración.


Luego más tarde la trasladó a Newport, Oregón y lo uso como barco de pesca.

En 2008, fue vendida a otro local llamado Sun Feather Light Dancer, quien la trasladó a Bay Center, Washington, y tenía la intención de...
Leer más ...

Cementerios y depósitos de Tanques Tema: Cementerios y depósitos de Tanques - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Deposito de tanques en Kozulka, Krai de Krasnoyarsk, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...pueblo de Kozulka se encuentra a unos 130 kilómetros de la gran ciudad de Krasnoyarsk, Krai de Krasnoyarsk.

Bueno sacando mis propias conclusiones ya que he publicado aquí varios depósitos y otros que he encontrado, me he dado cuenta que los rusos hacen los depósitos de armas a unos 100 o 150 kilómetros a la redonda de una ciudad principal.


Por lo que veo y por los edificios antiguamente fue un deposito y taller de mantenimiento de tanques y vehículos.

Y creo que ahora SI SE USA, porque se ve medio abandonado como deposito y desguazado de chatarra.


Eso es lo que yo pienso, porque busque información y no encontré nada.




Deposito de tanques en Kozulka, Krai de Krasnoyarsk, Rusia (CLICK...
Leer más ...

Tanques - Carros de Combate Tema: Tanques - Carros de Combate - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tanques en International peacekeeping centre, Ucrania Mensaje destacado

Publicado:
...la IPSC (International peacekeeping and security centre)



Por el nombre IPSC (International peacekeeping and security centre), pensé que era algo de la PAZ, pero es pura mentira NO TIENE NADA DE PAZ, ES UNA BASE COMPLETA MILITAR.


Es una base de entrenamiento MILITAR DE TANQUES, la instalación, también conocida como el Centro Internacional de Seguridad y Mantenimiento de la Paz, ha sido utilizada desde hace tiempo para capacitar al personal militar ucraniano, a menudo con instructores de Estados Unidos y otros países de la OTAN.


El centro se encuentra entre la ciudad de Yavorov y Leópolis, a unos 30 kilómetros de esta última, y normalmente se utiliza para llevar a cabo entrenamientos militares de tanques del Ejército ucraniano e instructores de la OTAN.


Sus operaciones forman parte de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard V Mensaje destacado

Publicado:
...

El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard V navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Un grupo de voluntarios de la Asociación Dockyard V, provenientes de la marina mercante, comenzaron ese año con el mantenimiento y preparación del buque.

En 1997 se eliminó todo el asbesto durante una reparación extensa.



Después de la reparación, el barco fue certificado por la Inspección de Navegación Holandesa, lo que significa que desde entonces ha sido autorizado para realizar viajes de ida y vuelta. Los ingresos se utilizan para mantener el barco a flote.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Hailuoto Mensaje destacado

Publicado:
...motor.


El barco fue levantado en tierra firme hasta la plaza del mercado de Oulu, donde sirvió como café de verano.Sin embargo, la actividad de los cafés disminuyó y, a mediados de la década de 1990, el barco incluso fue amenazado con desguace.


En 1997, el barco fue revendido y trasladado a Varjakka, un café de verano en Lumijoki .

El Comité de la aldea de Varjakka es actualmente responsable del mantenimiento del barco y la cafetería, Hailuotolaiva Café está abierto en verano.


Y hasta el día de hoy el barco sigue ahí, pero por videos que vi le falta mantenimiento.





Nombre: SS Hailuoto

Constructor: Helsingin Kone- ja Siltarakennus Oy en Helsinki

Lanzado: 20 de agosto de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
...Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y...
Leer más ...

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16230
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: The M, Missoula, Montana, EE. UU. Mensaje destacado

Publicado:
...de los años para convertirse en lo que muchos consideran el monumento más reconocible de Missoula.

Originalmente hecha de rocas encaladas y de solo 25 pies por 25 pies, la primera "M" "estaba mal construida y finalmente fue reemplazada por una" M "de madera en 1912.

Esta versión "nueva y mejorada" de la "M" costó $ 18 y era diferente de la estructura que reconocemos hoy en que se colocó en posición vertical en la cara del monte Sentinel.

En 1913 se construyó una versión de madera más grande de la "M" y el mantenimiento de la estructura se encargó formalmente a la clase de primer año de cada año.

Cuando la gran "M" de madera fue destruida por una tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.

Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido dentro y alrededor de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Näsijärvi II Mensaje destacado

Publicado:
...

El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.



En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.

Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.



El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Näsijärvi II

Constructor: A...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla Mensaje destacado

Publicado:
...un barco a Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.

En 1938 la compañía quebró y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de Koivisto, que lo revendió a Sääming Saaristo Höyrylaiva Oy en Savonlinna y esta lo nombro SS Saaristo.


Después de que el estado decidiera hacerse cargo del tráfico del archipiélago de Sääming en 1975, el "SS...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski Mensaje destacado

Publicado:
...en la "línea principal" de la fábrica de Juankoski en 1949 redujo los ingresos por carga de los barcos.

El fin de la empresa Koski estaba cerca y el tráfico en Karjalankoski terminó en 1957.

El barco se vendió a propietarios privados. Posteriormente operó principalmente en tráfico charter y cruceros hasta que fue vendido a un nuevo propietario en 1991.


Cuando las fuerzas de este comenzaron a agotarse y no se pudo encontrar el tiempo requerido para el mantenimiento, el buque se puso a la venta nuevamente el barco fue trasladado de Laitaatsilta, donde los hombres del astillero repararon su fondo y las cabinas de Lyytikäinen, después de lo cual el barco fue conducido con sus propios motores a Kuopio.

Se ha hecho mucho y el barco se encuentra ahora en una condición representativa, con Kuopio como puerto base.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y al registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen Mensaje destacado

Publicado:
...y de 1960 a 1988 operó una escuela de formación profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la institución a lo largo de los años.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la profesión.


El cisne finlandés fue entregado a la ciudad de Turku en 1991, que se comprometió a encargarse de la remodelación del barco.

Hoy, la Fundación Forum Marinum es responsable del mantenimiento y las actividades del museo. Las instalaciones del barco también se pueden utilizar para diversas celebraciones y representaciones.





Nombre: Suomen Joutsen

Constructor: Chantiers de Penhoët, Saint-Nazaire, Francia

Lanzado: 7 de agosto de 1902

Destino: Barco museo en Turku...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Ukkopekka Mensaje destacado

Publicado:
...el último en uso activo en todo el mundo.

Poco después de haber sido construida, SS Turku fue transferida al servicio militar. El barco sirvió durante la Guerra de Invierno (1939-1940) y a pesar de las condiciones extremas de ese invierno tan duro, el barco estuvo en servicio activo casi sin interrupción.


Después de la guerra, la embarcación volvió a su tarea original, sirviendo a la Junta Nacional de Navegación (servicio de practicaje) como embarcación de mantenimiento e inspección en el Mar del Archipiélago.

En su puerto de origen, el puerto inferior de Turku , la maquina de vapor a carbón pronto se convirtió en el tema de muchas cartas al editor y recibió quejas de los residentes de casas de apartamentos a orillas del río Aura., quien afirmó que el hollín de sus chimeneas ensuciaba la ropa.

Como resultado, los depósitos de carbón fueron reemplazados por contenedores de aceite en 1976, y las escotillas de las calderas fueron reemplazadas por sopladores de aceite...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Grúa a Vapor Langer Heinrich Mensaje destacado

Publicado:
...nuevo campo de actividad en el astillero Rostock Neptun, donde permaneció hasta 1978. El gigante de las grúas se utilizó para trabajos de salvamento, para el transporte de secciones de barcos y puentes, así como para la manipulación de mercancías pesadas en el puerto de ultramar de Rostock.

Después de su desmantelamiento, el museo de la construcción naval agregó la grúa a su colección en 1980.


Por supuesto, es inevitable que el gigante del acero tenga que soportar medidas de mantenimiento de vez en cuando. Después de numerosas reparaciones menores y mayores, el LANGE HEINRICH llegó al astillero nórdico en Warnemünde para reparaciones de emergencia el 12 de febrero de 2011.


Desde el 2014, el LANGE HEINRICH se puede volver a experimentar en el muelle de IGA del Museo de la Construcción Naval y Marítimo de Rostock.





Nombre: Langer...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vapor de Guerra HMAS Karangi Mensaje destacado

Publicado:
...el servicio de Boom Defense el 24 de enero de 1942. Estuvo presente durante el ataque aéreo japonés a gran escala sobre Darwin el 19 de febrero de 1942 y durante el servicio posterior en el área experimentó numerosos ataques aéreos pero no sufrió daños.

A mediados de 1944 se dirigió a Fremantle en Australia occidental, donde permaneció hasta agosto de 1952 desempeñando diversas funciones en aguas del noroeste de Australia.


Más tarde se dirigió a Sydney, donde fue colocada en la Reserva sin mantenimiento el 31 de mayo de 1957. Durante 16 años de servicio en el mar, Karangi cocinó al vapor 73.000 millas.

Eliminada de la lista de la Marina en 1964 y declarada para su eliminación.

Fue vendida el 8 de septiembre de 1966 a L. Bookluck de Enmore y la superestructura del barco fue removida y el casco fue abandonado en Homebush Bay en 1970.


Y hasta el día de hoy el casco del barco es visible en Homebush Bay, ahora es casi como una isla...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ferry SS South Steyne - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...a NSW, inicialmente a Newcastle, luego a Sydney, donde estaba amarrado en Darling Harbour como el Centro de Información Olímpica 2000 en Darling Harbour .

El buque se añadió al Registro del Patrimonio del Estado de Nueva Gales del Sur el 2 de abril de 1999.

En abril de 2016 se trasladó temporalmente a Berrys Bay mientras se reconstruía el muelle de Darling Harbour.


El propietario de la embarcación, Brian McDermott, ha estado financiando las reparaciones y el mantenimiento con los ingresos del restaurante, pero su negocio está en espera hasta que NSW Roads & Maritime Services encuentre un nuevo amarre.





Nombre: SS South Steyne

Constructor: Henry Robb, Leith, Escocia

Lanzado: 24 de octubre de 1938

Destino: Barco en restauración

Tonelaje:...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: HMAS Whyalla - Royal Australian Navy (RAN) Mensaje destacado

Publicado:
...corbeta trabajó apoyando convoyes durante la Seguna Guerra y por eso recibió tres honores de batalla por su servicio en tiempos de guerra: "Pacífico 1942-1945", "Nueva Guinea 1942-1944" y "Okinawa 1945".

Luego Whyalla fue vendida al Departamento de Obras Públicas de Victoria el 10 de febrero de 1947.

La corbeta se modificó para el servicio civil, se renombró como Rip y se remolcó a Melbourne , donde entró en servicio como buque de mantenimiento del faro en la entrada del puerto. Phillip Bay .

El barco estuvo en servicio hasta 1984 y se iba a vender como chatarra.

Cuando el Ayuntamiento de Whyalla se enteró de que la corbeta iba a ser desguazada, negoció la compra del barco y fue comprada por $ 5,000 y navegó de regreso a Whyalla con una tripulación voluntaria de 11 y por sus propios medios a fines de 1984.



La corbeta estuvo ubicada en su grada de lanzamiento hasta abril de 1987, cuando la trasladaron 2 kilómetros ( 2 km) tierra adentro para convertirse en la pieza central del Museo Marítimo de Whyalla, que se inauguró el 29 de octubre de 1988...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ferry a vapor Stralsund - Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...la AG Vulcan Stettin se llevaron a importantes reparaciones ; el barco se alargó un metro para poder transportar vehículos de equipaje más grandes.


En septiembre de 1949, el ferry fue a Stettin y Swinoujscie por última vez, luego se entregó a la Deutsche Reichsbahn.

Hasta 1990, el ferry solo se utilizaba en la conexión Wolgast Hafen - Wolgast ferry. Cuando el estado de las máquinas de vapor se deterioró tanto en la década de 1980, a pesar de los trabajos de mantenimiento en la Wolgaster Peenewerft, que se consideró que otra operación era un riesgo demasiado grande, las máquinas de vapor se llevaron a Laubegast para su reparación en 1986. El ferry fue declarado monumento técnico.


En 1992, la ciudad de Wolgast se convirtió en propietaria del ferry. Bajo la supervisión de la autoridad de protección de monumentos, las obras de reparación se llevaron a cabo en la primavera de 1993 por empresas...
Leer más ...

Ibarra, Ibarra, Ecuador Tema: Ibarra, Ibarra, Ecuador - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ibarra, Ibarra, Ecuador

Publicado:
El centro compacto del pueblo ofrece a los visitantes cercanía a las diferentes plazas, iglesias y museos. Los parques y plazas en buen mantenimiento invitan a los turistas a pasear por ellos. Además, Ibarra es un lugar genial como base para realizar excursiones a la Reserva Ecológica Cayambe, Lago Yahuarcoch y Lago Piñan.
Ibarra realiza varios festivales locales durante todo el año. La última semana de septiembre, se lleva a cabo la Fiesta de los Lagos, donde hay música y cocina local a lo largo de la semana. El 16 de julio, la procesión del Pregón y la Virgen del Carmen desfila por las calles con música en vivo y trajes coloridos.

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Bedfordshire, Inglaterra Mensaje destacado

Publicado:
...y vuelto a erigir en Cardington.

Después del accidente del R101, en octubre de 1930, todo el trabajo de dirigibles en Gran Bretaña se detuvo. Cardington luego se convirtió en una estación de almacenamiento.


Tanto para los dirigibles como para los globos de bombardeo, Cardington fabricó su propio hidrógeno , en la Fábrica de Gas , utilizando el proceso de reformado con vapor . En 1948, la Fábrica de Gas se convirtió en 279 MU (Unidad de Mantenimiento), RAF Cardington; y luego, en 1955, 217 MU.

217 MU, RAF Cardington, produjo todos los gases utilizados por la Royal Air Force hasta su cierre en abril de 2000.



Luego del uso militar los 2 hangares se usaron para varios tipos de cosas como por ejemplo:

* Agencia de normas de conducción (DSA)

* Establecimiento de investigación de edificios.

* Unidad de Investigación Meteorológica.

* Estudios de cine de la Warner Bros.




La English Heritage consideró que el Hangar Número...
Leer más ...
Página 1 de 8 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 1
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 10
Google_Master