Mostrar/Ocultar
Paises en Foros de Google Earth y Maps
Paises en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 2969 comentarios sobre Paises en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 295, 296, 297  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
Envío Asunto:

  
 
Cervera de Pisuerga es la m√°s peque√Īa de las tres villas y tambi√©n es la que posee el car√°cter m√°s rural y tradicional, por su antigua tradici√≥n ganadera, comercial y artesanal. Situada en el centro del territorio es la capital natural de la Monta√Īa Palentina, cabecera de partido judicial, centro vital del pujante sector tur√≠stico de la comarca y punto estrat√©gico para adentrarse en este antiguo, sorprendente y hospitalario pa√≠s de naturaleza virgen, con arte y con historia.
Envío Asunto:

  
 
Es un lugar muy bonito, pero en realidad es mas un palacio que castillo. 🏰

En los accesos al palacio-castillo suele haber mercadillo y se pueden comprar productos artesanos de calidad no solo locales, sino también del resto del país.

Por cierto, cuidado con los osos. Veréis numerosos carteles y es que es una zona muy boscosa.
Envío Asunto:

  
 
Hoy se ha conocido con certeza que el candidato dem√≥crata Joe Biden ha ganado las elecciones presidenciales de EEUU. Aunque el presidente Trump se niega a reconocer la derrota, tanto los estados que ya han concedido la victoria oficial a Biden, como los que faltan por acabar el recuento, le aseguran el que el 20 de enero de 2021 se convierta en el 46 presidente de los Estados Unidos, a los 78 a√Īos.

El nuevo presidente deber√° afrontar los desaf√≠os de la pandemia y recoge un pa√≠s dividido por el radicalismo populista que ha protagonizado la escena pol√≠tica norteamericana los √ļltimos a√Īos.


Joe Biden vive en la ciudad de Wilmington, Delaware, una agradable ciudad de la costa este de USA.

es.wikipedia.org/wiki/Joe_Biden

Envío Asunto:

  
 
En el a√Īo 1800, el Rijksmuseum abri√≥ por primera vez su colecci√≥n al p√ļblico bajo el nombre de Nationale Kunstgallerij (Galer√≠a Nacional de Arte). Desde entonces, se traslad√≥ varias veces antes de establecerse en √Āmsterdam (1808). Cuando fue establecido en esta ciudad gracias al Rey de los Pa√≠ses Bajos, Louis Bonaparte, hermano de Napole√≥n; fue nombrado como el Museo Real. Luego, en el a√Īo 1815 recibi√≥ su nombre actual del rey holand√©s Willem I. En 1885, el Rijksmuseum se traslad√≥ a su hermoso edificio, dise√Īado por el arquitecto holand√©s Petrus JH Cuypers. Este edificio tiene un estilo bastante holand√©s y fue construido con elementos del renacentismo e hist√≥ricos neo-g√≥ticos que le dan su forma.
Envío Asunto:

  
 
Rijksmuseum, Amsterdam, Países Bajos Muy feliz Chocado Muy feliz

El Rijksmuseum significa en espa√Īol: El Museo del Estado. Este museo existe desde hace 200a√Īos y hoy pertenece a la lista de los museos m√°s impresionantes del mundo. Durante su existencia, el museo pas√≥ por muchas transformaciones. Despu√©s de ser renovado por completo, es considerada una de las atracciones que debe visitar durante su viaje a los Pa√≠ses Bajos.
Envío Asunto:

  
 
Puente Xiaguimo, Río Beipan, Guizhou, China Muy feliz Chocado Muy feliz

Tiene 1.341 metros de longitud y se eleva 565 metros sobre el ca√Ī√≥n del r√≠o Beipan, atravesando las monta√Īas que conectan dos de las provincias m√°s remotas del pa√≠s: Yunnan y Guizhou. Su altura total es equivalente a un edificio de 200 pisos.
Envío Asunto:

  
 
La amenaza de hundimiento del petrolero Safer por el estado de abandono del barco, se cierne sobre la costa del mar Rojo.

El barco lleva anclado desde 1988 frente a las costas de Ras Issa, como terminal flotante para el abastecimiento de petroleros sin necesidad de acercarse a tierra, siendo el punto final de un oleoducto. En sus bodegas se almacena un cargamento 5 veces superior al del Exxon Valdez, cuyo hundimiento originó el peor desastre medioambiental vivido hasta el momento.

El barco y la zona circundante se encuentra bajo el control rebelde hut√≠e, como gran parte del pa√≠s y no recibe ning√ļn tipo de mantenimiento desde hace a√Īos. La ONU exige acceso incondicional al barco, sin embargo los rebeldes se niegan por una disputa: El destino del petr√≥leo en el interior del buque.

La ONU plantea vender el petróleo recuperado, con valor estimado en unos US$40 millones, y dividir los ingresos entre los hutíes y el gobierno yemení, respaldado por Arabia Saudita.

Sin embargo, los rebeldes quieren garantías de que la embarcación será reparada y que el valor del petróleo a bordo se utilice para pagar los salarios...
Envío Asunto:

  
 
Un terremoto de magnitud 7 sacude a Turquía y Grecia Loco surprise Loco

Un terremoto de magnitud entre 6,6 y 6,8 en la escala de Richter sacudi√≥ este viernes la isla griega de Samos, en el este de pa√≠s, y la costa egea de Turqu√≠a, seg√ļn informaron el Instituto Geodin√°mico del Observatorio Nacional de Atenas y la agencia oficial turca Anadolu.
Al parecer, en ambos pa√≠ses no se ha confirmado la existencia de v√≠ctimas, aunque medios locales hablan de importantes da√Īos materiales tanto en Grecia como en Turqu√≠a, que incluyen el derrumbe de varios edificios.
En Grecia, el sismo alcanz√≥ una magnitud de 6,6 en la escala Richter y se produjo a las 13.51 hora local (11.51 GMT), seg√ļn inform√≥ el Instituto Geodin√°mico del Observatorio Nacional de Atenas.
Envío Asunto:

  
 
La isla en general ha estado, a lo largo de su historia, muy influenciada por otras civilizaciones extranjeras como China o Corea ya que están muy cerca. La prefectura de Nagasaki es un lugar de encuentro y mestizaje de diferentes culturas, como la portuguesa, la holandesa, la china y, por supuesto, la japonesa. Durante muchísimo tiempo fue el punto de conexión entre Japón y Europa. A través de sus puertos llegaron al país mercancías como el tabaco, el tempura, los bizcochos, nuevas vestimentas, entre muchas otras cosas más como, por ejemplo, la religión cristiana que, posteriormente, sería prohibida en todo Japón hasta la llegada de la era Meiji en 1868.
Envío Asunto:

  
 
Desmontaje y cambios de la Central at√≥mica en M√ľlheim-K√§rlich.
Desde que Alemania decidió abandonar por completo la energía nuclear, se ha iniciado el proceso de desmantelamiento que debe acabar antes 2022. Esta es una decisión política que costará muchos millones de euros no solo en costes directos del desmontaje, sino también indirectos.

La ampliación de redes de energías renovables ha tenido como consecuencia un importante aumento en los precios de la electricidad en el país germano. Todavía no se puede calcular cuánto dinero costará el desmontaje total de las centrales nucleares, pero es casi seguro que no serán suficientes los 34.000 millones de euros que los operadores reservaron para ese fin.

Ya antes de la catástrofe de Fukushima, los operadores alemanes comenzaron a reservar capital para financiar el desmontaje de las centrales, aunque estaba planeado que el proceso se llevaría a cabo más tarde.

De acuerdo con datos del Foro Alem√°n de la Energ√≠a At√≥mica se trata de unos 34.000 millones de euros, de los cuales cerca de 18.000 millones corresponden a la compa√Ī√≠a Eon, 10.000 millones a RWE, y aproximadamente 3.600 millones a Vattenfall. Sin embargo, dado que el...
Foros de Google Earth - √öltimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
P√°gina 1 de 297 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 295, 296, 297  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Paises - Medir Ruta - Santiago Brnabeu - Juanacatlan Jalisco - Pylos - Abandonados
√öltimas b√ļsquedas por topics: Isla de Salomon - Icono Personalizado - Google Earth y Earth P... - SELVA - Madrid Gc - Harbin
Tus √ļltimas b√ļsquedas: