...pero por culpa de los MOD o ADMIN humanos y ahora que hacen muchos publican directo en Twitter y ahí uno es libre de publicar lo que sea.
Por eso muchos dejaron los Foros o Blog y se pasaron al Twitter ya que otro usuario humano no te puede decir que esta bien y que esta mal y luego echarte!!!
Pero hay locos sueltos como yo que trabajamos de serenos de noche y hay veces que la soledad cansa y aburre imagínate uno acá en pandemia cuidando de noche un hotel cerrado.
Era un NAUFRAGO, hasta que apareció JOSE LUIS un gato gris malo pero cuando le empecé a dar de comer se le paso lo malo y siempre aparecía cuando yo llegaba por eso creo que el ANIMAL SI ES INELIGENTE y hay veces que superan al humano.
A las semanas ya me encariñe con el Gato y le dije a Romy mi novia hoy somos 3? y esta no entendía y le dije hoy me llevo a jose luis el gato a casa.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no... Leer más ...
Pero que se aprende de eso, NO HAY QUE PONER SANCIONES, cada pais es libre de hacer con su gas o petróleo lo que sea.
Sino donde quedo el LIBRE COMERCIO!!
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
...YA LES DIJE ESTE ES UN FORO LIBRE HAY QUE AGUANTARSE LAS CRITICAS y uno acá es NEUTRO, es decir no defiendo a los Rusos y ni defiendo a los Europeos.
Es decir yo voy a CRITICAR TANTO A LOS RUSOS POR SUS FLOTA FANTASMA y VOY A CRITICAR A LOS EUROPEOS POR PRESTAR SUS BARCOS PARA LLEVAR GAS BARATO A SUS PUERTOS.
EXPLICADO ESTO A COMENZAR A PUBLICAR!!!
A ver después no quiero que me digan Gally estas suspendido por hablar mal de un pais, como ya me paso antes, PORQUE SINO NI ME MOLESTO EN PUBLICAR ESTA BASURA, si me dejan hablar publico, si uno dice esto es una MAFIA, (edit moderecion) y ponen esto es un negocio, YA NO PUBLICO NADA MAS.
Mi idea es primero publicar las empresas, luego los puertos, luego los barcos anclados en varias partes que hacen de puertos flotantes, y luego los astilleros que están haciendo los nuevos barcos gaseros para el hielo tanto en rusia como en china.
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacían las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre!!!... Leer más ...
Pájaro Dron José Luis:Aprovechando mis días de vacaciones en España, pensé me gustaría conocer la Comunidad de Galicia y el amigo Master te recomiendo que vayas a la Coruña y de paso te comes unos buenos mariscos y pulpo
Pájaro Dron José Luis:No se habla mas, agarre mis cosas le pedí unos Euros al Master y salimos volando para La Coruña
Pájaro Dron José Luis:Pero cuando iba volando por encima del puerto de La Coruña, veo esto!!
Imagen Aérea de la ciudad de La Coruña, España.
Volando por encima del puerto de La Coruña, veo esto raro marcado con el Icono de Google Maps, eso no es un barco.
Fue un buque cisterna químico construido en 1988 por Astilleros del Cantábrico y de Riera, Gijón, España y se lanzo al agua con el nombre OLIB y navego bajo bandera Griega.
Luego paso por varios dueños y en 2009 se vendió a la Liberia Marítima Frio una compañía griega y esta lo nombro OLIB G y uso la bandera de Malta.
El 8 de septiembre de 2010, el Olib G, fue atacado por piratas somalíes a su paso por el golfo de Adén, ya que navegaba con lastre ya que era su último viaje, ya que iba para ser desguazado en la India.
Los piratas estaban pidiendo un rescate de 15 millones de dólares, por el barco y la tripulación que consistía de 15 georgianos y 3 turcos.
El propietario griego propuso 75.000 dólares solo por la tripulación y al... Leer más ...
...de los años treinta del siglo pasado surgió "la frontera de hormigón" de Checoslovaquia, un sistema de fortificaciones a lo largo de la frontera nacional como defensa contra la Alemania hitleriana.
Un antiguo pueblo silesiano situado a unos veinte kilómetros al noroeste de Ostrava, que a finales de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945, fue testigo de las más encarnizadas luchas de TANQUES entre las tropas hitlerianas y el Ejército Rojo que se abría paso para liberar la metrópoli industrial de Ostrava. Siete días se luchó por Hrabyne, y al final casi todo el pueblo quedó en ruinas.
Para conmemorar esta batalla, en abril de 1980 fue inaugurado en Hrabyne un gigantesco monumento y museo, que hoy día alberga varias exposiciones dedicadas a la Segunda Guerra Mundial.
Junto al monumento se encuentran un cementerio... Leer más ...
...de trayectoria entre el puerto de Stralsund y Gralhof cerca de Altefähr.
Después de que se utilizaran transbordadores más grandes en Strelasund a finales del siglo XIX debido al fuerte aumento del tráfico de mercancías a la isla de Rügen , el Stralsund se trasladó a Swinoujscie alrededor de 1901 .
Allí sirvió en la conexión entre las islas de Usedom y Wollin . El barco, que también se puede utilizar como rompehielos , se utilizó en los meses de invierno para mantener al Kaiserfahrt y al Swine libres de hielo.
El 1 de octubre de 1924, el ferry pasó a ser propiedad de la Deutsche Reichsbahn y quedó subordinado a la Reichsbahndirektion Stettin . En el año 1926 estuvimos en la AG Vulcan Stettin se llevaron a importantes reparaciones ; el barco se alargó un metro para poder transportar vehículos de equipaje más grandes.
En septiembre de 1949, el ferry fue a Stettin y Swinoujscie por última vez, luego se entregó a la Deutsche Reichsbahn.
Hasta 1990, el ferry solo se utilizaba en la conexión... Leer más ...
El Discovery Museum es un museo de ciencia y un museo de historia local situado en Blandford Square en Newcastle upon Tyne , Inglaterra .
Muestra muchas exhibiciones de historia local y está gestionado por Tyne & Wear Archives & Museums.
El icónico tanque Challenger 2, construido en Newcastle y donado al Discovery Museum por BAE Systems, es el punto focal de la nueva plaza. Las galerías y la colección del Discovery Museum presentan la historia de la vida, el trabajo y la innovación en el noreste.
En 1927, Armstrong se fusionó con Vickers Limited para formar Vickers-Armstrong, que luego pasó a formar parte de BAE Systems. El tanque Challenger 2 fue diseñado y construido en la fábrica de Scotswood desde 1993, con los... Leer más ...
El Belle of Cincinnati es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Cincinnati es una ciudad del estado estadounidense de Ohio y la sede del condado de Hamilton.
Está localizada al suroeste del estado, en las orillas del río Ohio, que la separa de Kentucky.
Con una población en 2010 de 296 943 habs. Es la tercera mayor ciudad de Ohio —tras Columbus y Cleveland— y la 65.ª de los Estados Unidos.
Fue construido el 15 de julio de 1991 por Astillero Burlington, Iowa.
La Belle of Cincinnati, originalmente llamada Emerald Lady, contiene cuatro cubiertas.
Originalmente fue construido como un c@sino en Iowa.
En 1999, BB Riverboats compró la embarcación y pasó cinco años renovandola.
Cada una de las tres cubiertas con clima controlado incluye un bar completo... Leer más ...
El Gem es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Gema, también llamada piedra preciosa, es una roca o mineral que al ser cortado y pulido se puede usar en la confección de joyas u objetos artísticos.
O a un hermoso barco que parece una joya.
Fue construido el 17 de junio de 1876 por Echuca Elliot Randell en Moama, Australia.
En 1882, en Goolwa, en el sur de Australia, el barco se alargó de 28 a 40 metros al insertar una sección en medio del barco al mismo tiempo que se aumentó su alojamiento para pasajeros y se convirtió en uno de los barcos de vapor más grandes que jamás haya trabajado en los ríos Murray-Darling.
El Gem pasó por varias propietarios, incluidos los hermanos Chaffey en Mildura, este pudo seguir comerciando hasta el final de la era del barco de vapor en Murray a principios de la década de... Leer más ...
El Edvard Beneš es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.
Lo nombraron en honor de Edvard Beneš (Kožlany, 28 de mayo de 1884-Sezimovo Ústí, 3 de septiembre de 1948) fue el segundo presidente checoslovaco entre los años 1935 y 1948, período interrumpido por la ocupación alemana entre 1938 y 1945, durante la que permaneció en el exilio.
Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.
El barco de paleta Edvard Beneš en 1939 fue capturado por Alemania y pasó a llamarse Elba.
Ya que se uso como barco oficina o cantina en en rio elba.
Después el barco fue movido a Desdren en los años 1942-45 se llamó Wischehrad y aquí se uso como barco hospital.
Después de la Segunda Guerra en el año 1952 nuevamente se le puso el nombre de Edvard Beneš.
Navegó con este nombre hasta 1988, cuando se decidió reconstruirlo.
La reconstrucción consistia en desmantelar la... Leer más ...
Anualmente, la ciudad de Paso de los Libres, es sede del Carnaval de Frontera, uno de los más importantes y representativos de Corrientes. En el mes de agosto se realiza en Paso de los Libres Corrientes, la Feria Ganadera, la cual congrega a importantes ganaderos de la zona y del país.
Paso de los Libres, posee hermosos balnearios y la pesca en los ríos Miriñay y Uruguay, son los lugares predilectos del pescador por el buen pique de dorados, surubíes, patíes y bogas.
Paso de los Libres es una ciudad argentina de la provincia de Corrientes, capital del departamento homónimo. Ubicada junto a la frontera brasileña, frente a la ciudad de Uruguayana, fue fundada el 12 de septiembre de 1843 por el general Joaquín Madariaga.
Torre de Bismarck en Bad Freiwalde
Popular destino turístico desde 1895 Preliminares
Sobre los cimientos del Castillo Malchow, situado en el Monte Schloss en Bad Freiwalde, cuyas fundaciones y paredes fueron descubiertas entre los años 1893 y 1894 por el Dr. Edward Heller, esta torre Bismarck fue construida en 1895 en la esquina noroeste de las ruinas del antiguo castillo y entre las bases expuestas.
Planificación y financiación
Los antecedentes de la construcción de esta torre datan del 20/02/1894, en una carta dirigida a la Ciudad, elevada por cinco miembros pertenecientes a la Unión Histórica Freienwalder, el Doctor Edward Heller, el Inspector de obras Darck, un Empresario de transportes de autobuses , el Profesor Superior Herrmann y el Pastor Haase.
El Comité de Construcción de la Torre fue fundado por la Unión histórica para financiar los costos de construcción estimados en 6.475 marcos, con la venta de certificados de acciones de 25 marcos cada una al 4% de interés anual. Además, como ayuda ciudadana el comité recibiría cantos rodados de las excavaciones del castillo que se habían usado para... Leer más ...
te explico , espero puedas entenderme porque tiene varios pasos,
(i) eliges una imagen de lo que quieres que sea el ícono, y la guardas en tu PC
(ii) transformas esa imagen de tal manera que quede libre, o sea, sin el relleno blanco del cuadro y la guardas en un cuadro nuevo con fondo transparente como png. además debes dejarla lo suficientemente pequeña como para ser usada como ícono
(iii) una vez en Google Earth , cuando vas a elegir el ícono te diriges a la pestaña que dice añadir íconos personalizados y lo vas a buscar en tu PC.
te envío uno de regalo, espero te guste y puedas usarlo.
La Torre Bismarck en Hagen
En los años 1900 y 1901, una de las columnas más altas de Bismarck fue construida en el Goldberg de Hagen, a 265 m sobre el nivel del mar, de acuerdo al diseño "Crepúsculo de los dioses" del Arquitecto Wilhelm Kreis. En varias publicaciones, se ha observado que a la torre se le llama "El Hito de Hagen". Diseño del Edificio
La idea de construir una Torre Bismarck en Hagen fue una iniciativa del Presidente de la filial local de la Liga Pan-alemana Hagen, Prof. Dr. Phil. August Haake , que comunicó el 01de Febrero de 1899 .
El 16/02/1899 , se formó un comité pro-memorial bajo la presidencia del Prof. Haake, y se comenzó con las tareas previas. Paralelamente, a través de las generosas donaciones de los ciudadanos de Hagen, se reunieron 60.000 marcos.
Considerado como el sitio ideal para la construcción de la Torre Bismarck, fue elegido el Goldberg, un predio de 10.000 m² en este monte. Iniciados los trámites de adquisición, la Ciudad de Hagen lo convirtió en un regalo, aunque según otras fuentes, al sitio lo proporcionó gratuitamente Gustav Osthaus.
El Comité se decidió el 22/4/1899 por el galardonado diseño " Götterdämmerung... Leer más ...
...un terreno de 16 acres que había adquirido a la señora Marie Tweer en 1899, estableciendo la condición que se instale en el lugar un campo de deportes para estudiantes. El costo para la construcción de la torre era entonces estimado en 25.000 marcos, (30.000 según otras fuentes). Los trabajos de construcción
Fundamentalmente, para la construcción de la torre se utilizó el material grauvaca, que se obtuvo de una cantera urbana (Lüdenscheid-Hoh). Los bloques individuales de la base pesaron hasta 5.000 kg. Para la cubierta de la base y los pasos exteriores se optó por el basalto Mendiger.
Los trabajos de construcción se llevaron a cabo por el Contratista Hugo Klein de Lüdenscheid. Encargado de la construcción fue designado el Arquitecto de la ciudad Otto Jödicke.
Los trabajos de construcción para octubre de 1901 estaban en su etapa de finalización.
Antes de la inauguración oficial, prevista para el 01.04.1902, se celebró un servicio conmemorativo en la columna en la que se encendió el fuego por primera vez en la cabeza de la torre en honor a Bismarck. La ceremonia oficial de inauguración se aplazó hasta el 11/05/1902, debido a que se esperaba un mejora en el clima... Leer más ...
Torre Bismarck en Remscheid Nordrhein Westfalen Alemania Planificación
En 1893, la Asociación de Embellecimiento de Remscheid planeaba construir una torre de observación, que fue concebida como una torre con su propio sistema de iluminación. Las primeras ideas proponían la construcción de una torre de hierro, para junio de 1895, se decidió que la torre a construir debía ser masivamente de piedra.
Para el 2 de Diciembre de 1896 , con Bismarck en vida, Walther Cleff sugirió en nombre del Consejo de la Sociedad de Embellecimiento de Remscheid, erigir el edificio que se venía planeando, como una Torre de Bismarck y abstenerse de la torre de fuego. El año anterior, (1985), Otto von Bismarck había sido nombrado “Ciudadano Honorario de la Ciudad de Remscheid”.
En 1896, se formó un Comité de Construcción, presidido por el Alcalde Otto Nollau, que a partir de 1897 realizó un concurso entre arquitectos alemanes para la elaboración de un diseño de la torre, con un primer premio de 300 marcos. El costo de la construcción debía ascender a un máximo de 15.000 marcos.
De 195 diseños presentados, 85 diseños fueron preseleccionados en una primer instancia... Leer más ...
La Torre de Bismarck en Coswig/Anhalt Bismarck y la torre Hubertus
Planificación
El Juez, Dr. Moritz Beyer sugirió la construcción de esta torre de Bismarck para Coswig en una cena de honor en el cumpleaños del Emperador, el 27 de enero de 1899. La sugerencia fue aceptada y se formó un comité dependiente del Dr. Emil Toelpe, presidente del Consejo de Salud de Coswig. En la primera reunión ya se habían recaudado casi 1.000 marcos en donaciones para hacer frente a este proyecto.
El 28-07-1899 el diario Coswiger publicó una convocatoria para construir la torre de Bismarck en la Colina Hubertus (a 142 m sobre el nivel del mar) elegida como el sitio ideal para torre. El comité reclutó 123 miembros, en su mayoría empresarios fabriles y artesanos de Coswig, agregándose también personas de otras comunidades de Anhalt, con donaciones. Los convocantes principales fueron el Dr. Moritz Beyer y Alexis Bishop, dueño de una fábrica de fósforos.
El Comité encargó al arquitecto Max Bishop, hermano de Alexis Bishop, (dueño de la fábrica), la elaboración de un diseño de la torre. El arquitecto lo realizó de forma gratuita y lo puso a disposición del Comité, que estim... Leer más ...
Torre de Bismarck en Schönebeck Sachsen Anhalt Alemania
El 01/04/1895 la montaña Bierer Berg in Groß Salze pasó a llamarse Monte de Bismarck y lo testimoniaba un bloque de granito de 2.000 kilogramos de peso con una placa de inscripción “Bismarck” .
El bloque fue remodelado luego y rodeado de rocas, con un relieve en bronce redescubierto el 01.04.1899. Después de la La Segunda Guerra Mundial fueron robados la placa y el relieve de la inscripción, en el año 1998, un nuevo escudo de Bismarck y una placa conmemorativa fueron repuestos en sus lugares.
La montaña fue rebautizada en 1926 “Bad Salzelmen” y desde el año 1932, el lugar se transformó en un hermoso parque recreativo del distrito de Bad Schönebeck ó Salzelmen, (es igual). Planificación de construcción
La Unión de Embellecimiento de Bad Schönebeck proyectaba ya en 1896 erigir un edificio de observación junto al bloque de granito, (obelisco). El presidente de la Unión, Dr. med. Fricke de Bad Schönebeck promovía particularmente este proyecto.
En un contrato de arrendamiento entre la Sociedad de Mejoras de la Ciudad y la Sociedad de Bad Schönebeck el 26/05/1896 eran puestas a disposición de ésta... Leer más ...
...Una escalera de caracol con estructura de metal y escalones de piedra con 38 peldaños conduce a la plataforma de observación y el artefacto de fuego. Historia de la Torre
En la Columna de Bismarck, hasta el año 1929 tuvieron lugar todos los años las celebraciones solsticiales. Salvo durante La Segunda Guerra Mundial, que el edificio fue utilizado como un centro de control de la defensa aérea. Lamentablemente, esta guerra dejó sus marcas en la columna, prisioneros de guerra franceses liberados, estropearon a su paso la torre después del fin de la guerra.
La torre de Bismarck en 1958, cerró por seguridad, pues estaba muy dañada. A la hija del fundador y dueño del terreno, Erna Bussing Lamp, se le solicitó llevar a cabo los trabajos de reparación que la columna requería, en virtud de su posición de sucesora legal del agricultor Ernst Theodor Lampe. Sin embargo, Erna B. Lamp respondió que no se consideraba propietaria de la columna y se negó a llevarlos a cabo de su propios recursos.
En realidad, la “propietaria” de la columna de Bismarck fue la “Sociedad para el establecimiento de una columna Bismarck en la montaña Pariner” que ya no existía, y cuyos miembros de la... Leer más ...
El 1º de abril de 1897 Alfred Hermann Wanckel, presidente de la "Asociación Para Celebración de Fiestas Nacionales” se encontraba en los agasajos por el cumpleaños de Bismarck en Altenburg y su sugerencia fue la base para el establecimiento de un monumento a Bismarck.
En 1906 el fabricante de cigarros Edmund Schmidt de Altenburg donó 20000 marcos para el establecimiento de la torre. También fue voluntad de este precursor, que la torre se debía construir en el bosque del Monte Ernst-Herzo y en enero de 1908, en el 80 ª Aniversario de la fundación y gobierno de “La Asociación del Bosque Herzog-Ernst”, entre otras cosas, esta genial organización delegó la responsabilidad de la plantación y reforestación de 47 ha de la superficie. Además, requirió el establecimiento previo para su cumplimiento, de un comité para "esperar en honor de Bismarck", en los bosques del Herzog-Ernst .
El Gobierno y el arquitecto Alfred Hermann Wanckel de Altenburg diseñaron una torre con pórtico inspirada en las torres de vigilancia de la antigua muralla de la ciudad de Altenburger.
Edmund Schmidt, aceptó la idea de que Wanckel esté a cargo de la construcción... Leer más ...