El RV Hero, llamado así por la balandra que Nathaniel Palmer navegó cuando avistó la Antártida, fue botado en 1968 por el astillero de Harvey F. Gamage en South Bristol, Maine.
Llegó a la Antártida a la Estación Palmer por primera vez en diciembre de 1968, como parte del Programa de Investigación Antártica de EE. UU.
Fue la primera embarcación dedicada a tiempo completo a los científicos en la estación Palmer, lo que les permitió acceder a áreas más lejanas a las que anteriormente no habían podido acceder de manera confiable.
Después de la temporada de investigación de 1984, fue dado de baja.
AQUI COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:
Vendido a el Puerto de Umpqua, que... Leer más ...
La verdad hasta ahora la invasión rusa a Ucrania es un verdadero fracaso.
porque nunca fue la intención
Amiga antes que nada a mi me gusta hablar yo digo algo, vos mes respondes y yo te respondo, pero siempre hablando con respeto... eso te digo de parte mía, vos sos uruguaya y yo argentino y sabes como hablamos los argentinos que tenemos la mala palabra para todo.
Hijo de put, pelotudo, boludo, por eso invente ese pajaro José luis ya que nadie publicaba en mis temas, precisaba alguien que me responda
Y lo de la guerra de UCRANIA, se acaba en 10 días si RUSIA BOMBARDEA LAS 3 PLANTAS NUCLEARES, Y LA DE CHERNOBYL eso bombardeando cerca sin destruir nada y sino se rinden el primer misil cae en Chernobyl,
Pero no mandaron a la muerte a miles de RUSOS con esa invasión?
Ahora explícame vos porque nunca fue la intención? Según vos?
Hola,
¿Por qué no nos centramos en el tema de los tanques y dejamos las consideraciones geoestratégicas?
En todo caso, por el bien de la humanidad esperemos que a nadie se le ocurra bombardear centrales... Leer más ...
La verdad hasta ahora la invasión rusa a Ucrania es un verdadero fracaso.
porque nunca fue la intención
Amiga antes que nada a mi me gusta hablar yo digo algo, vos mes respondes y yo te respondo, pero siempre hablando con respeto... eso te digo de parte mía, vos sos uruguaya y yo argentino y sabes como hablamos los argentinos que tenemos la mala palabra para todo.
Hijo de put, pelotudo, boludo, por eso invente ese pajaro José luis ya que nadie publicaba en mis temas, precisaba alguien que me responda
Y lo de la guerra de UCRANIA, se acaba en 10 días si RUSIA BOMBARDEA LAS 3 PLANTAS NUCLEARES, Y LA DE CHERNOBYL eso bombardeando cerca sin destruir nada y sino se rinden el primer misil cae en Chernobyl,
Pero no mandaron a la muerte a miles de RUSOS con esa invasión?
Ahora explícame vos porque nunca fue la intención? Según vos?
Es una gran captura y explicación, Gally. En esta zona hay cementerios de tanques de la época soviética, lo difícil es identificar los tipos de tanque, pues Google Earth no suele tener una resolución suficiente en estas zonas boscosas.
Gracias Master y así en esas zonas la resolución es bastante mala, pero lo bueno que tenia un par de STREET VIEW y ahí si se ve bien el tanque.
Y en esa zona vi cementerio de trenes y vagones, cementerios de colectivos y camiones, cementerio de cocechadoras viejas.
Pero tienen que usar el STREET VIEW, xq muchas cosas esta cubierta por arboles.
El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario..
ME PARECE QUE NO ES ASI porque ya varios comentarios míos fueron borrados del foro y eso no es respeto hacia mi Y UNO ES UN USUARIO DEL FORO.
PORQUE ME BORRAS MIS COMENTARIOS, editame pero NO ME BORRES, si porque hablas mal de un tipo, fijate el ultimo que me BORRASTE, si nombre a alguien, yo le comente a todos mi pensamiento y nunca dije una mala palabra y siempre dije el sr raro y NUNCA DI UN NOMBRE.
CLARO VOS SABES DE QUIEN HABLO Y QUE PASA, TEMA BORRADO..
...nombre S/S Orivesi II y luego bajo los nombres S/S Punkaharju y S/S Sinikolmio hasta 1967.
Luego, el buque operó con cuatro nombres diferentes y con dos propietarios diferentes hasta 1996.
Desde entonces, el barco ha servido a su propietario en Savonlinna con su nombre actual SS Suur-Saimaa, aquí se uso durante mas de 15 años como restaurante.
Durante este tiempo, el barco estaba en muy malas condiciones en su interior y
sufría daños por agua. La remodelación del barco se ha visto frenada por el puente Toris, construido a principios de la década de 2000, que impidió que el barco fuera sacado de su puesto de atraque.
En septiembre de 2011 se llevó a cabo una importante operación de apertura del puente y finalmente el barco fue trasladado a aguas abiertas y los trabajos de renovación del barco han comenzado en el astillero Laitaatsilla en 2012.
En el 2015 el barco fue bajado al agua... Leer más ...
...la "M" y el mantenimiento de la estructura se encargó formalmente a la clase de primer año de cada año.
Cuando la gran "M" de madera fue destruida por una tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.
Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido dentro y alrededor de la estructura.
La tradición anual terminó en 1968 cuando se construyó una “M” de concreto de 125 por 100 pies a un costo de $ 4,328. Detrás de la decisión de reemplazar la roca por hormigón había problemas de mantenimiento.
Con la llegada de los años 60, los estudiantes de la UM de la época exhibieron un entusiasmo menguante por la caminata anual cuesta arriba y por el mantenimiento anual de la "M". La versión concreta actual de la "M" que ve hoy resolvió las preocupaciones de mantenimiento tradicionales.
...y se le coloco motor diesel y se lo nombro MS Orivesi.
Luego paso por varios dueños y el 22 de mayo de 1887 fue vendido a Archipelago Cruise AB y rebautizado como MS Legend.
Luego el barco paso por un par de dueños mas y nadie le hizo una renovación y llego a manos de Bråvikens Skärgårdsturer AB
y este comienza los trabajos de renovación, pero cuando se sube el barco a una grada en Karlsro, Norrköping, Suecia se descubre que el casco está en muy malas condiciones.
Como el propietario carece de medios económicos, el barco se deja atracado en Karlsro, Norrköping, Suecia.
Para diciembre de 1996 el barco se hunde y ahí se lo deja, en 2004 Bråvikens Skärgårdsturer AB se declara en quiebra y abandona el barco.
EN EL 2021 el barco sigue semihundido en Karlsro, Norrköping, Suecia.
ESTE ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU!!!... Leer más ...
San Pedro Sula es una ciudad en el norte de Honduras.
Es la segunda ciudad más grande de Honduras después de la capital, Tegucigalpa.
Aunque tiene muy mala reputación de ser una ciudad peligrosa, también ofrece lo mejor de la diversidad gastronómica y cultural.
La temporada de lluvias viene con buenas y malas experiencias. En el lado malo lo primero que llama la atención al visitante son las carreteras en mal estado, tanto la carretera de acceso principal como las secundarias que se bifurcan. “Año tras año nos encontramos en esta situación, y es triste ver que durante todos estos años no podemos conseguir un camino adecuado”, dijo una mujer. Otro agregó que en los días de las operaciones de bauxita las empresas de bauxita, Guymine, Bermine y, en menor medida, Linmine, se enorgullecían de asegurar que se hiciera el trabajo en la vía de acceso, pero esos días ya pasaron.
Una vista de la Basin number 3 en Devonport.
Al Norte un sub clase Churchill y 3 trafalgar class. A NE 3 Swiftsure, un Trafalgar, un Valiant.
Sobre el centro a W un clase Churchill de mala fama, hacia el E dos clase Valiant.
Hace unos días leí un articulo de que habían aparecido flores en la tumba olvidada de un genio del ajedrez: Jose Raúl Capablanca, el último campeón del mundo que hablaba español como lengua materna.
Capablanca nació en el Castillo del Príncipe, instalación militar de La Habana, el 19 de noviembre de 1888. José Raúl fue el segundo hijo de un oficial del ejército, destinado en la entonces provincia española.
Dice la leyenda que Capablanca aprendió a jugar el ajedrez a los cuatro años de edad, observando a su padre jugar con amigos. En el transcurso de una de las partidas, que su padre jugaba con el general Francisco de Paula Loño, observó que el general movía el caballo de una manera no permitida; ante la sorpresa de todos, lo acusó de hacer trampas y pasó a demostrarle lo que había hecho.
A los cinco años, su padre comenzó a llevarlo al Club de Ajedrez de La Habana. A los mejores jugadores del club les fue imposible derrotarlo. En 1901, a los trece años, alcanzó el título de campeón de Cuba (nación ya independiente).
En agosto de 2012, ante la continua oposición del municipio, el Ministerio de Medio Ambiente de Quebec y los grupos medioambientales, el Groupe St-Pierre decidió retirarse del proyecto de demolición y vendió Kathryn Spirit a la empresa mexicana Recyclajes Ecológicos Marítimos.
El remolcador Craig Trans , de propiedad estadounidense y bandera boliviana , construido en 1944, fue contratado para remolcarla a México, pero fue detenido en Halifax por Transport Canada debido a deficiencias de seguridad y malas condiciones de vida.
Posteriormente, la tripulación del remolcador fue repatriada con donaciones caritativas y el remolcador fue arrestado por los acreedores.
En enero de 2016 el estado del barco, inmóvil, se había deteriorado en gran medida, provocando preocupación por la posible contaminación del río San Lorenzo.
Un comité compuesto por representantes federales y provinciales sugirió que el barco se rompa sin mover el barco.
En enero de 2018, el trabajo comenzó en Beauharnois y estaba en curso el 10 de abril de 2018 cuando el barco se incendió y se quemó durante... Leer más ...
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.
Exacto eso paso una serie de errores humanos y los salvadores del barco informaron una gran grieta en el fondo del barco y que las bodegas inferiores estaban inundadas y perdía fuel oil.
Por eso primero se propuso descargar todo el combustible y eso llevo un tiempo debido al mal tiempo y a el oleaje.
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
A mi se me ha venido a la mente una versión de la celebre frase de cuando se juega a los barquitos: en ver de "tocado y hundido", "botado y hundido".
Lo que me extraña es que después de descargarlo de contenedores y de su peso, el barco no pudiese salir. Mas bien parece que debió haber daños en el casco y se inundó, ya que en alguna foto aérea se veía agua dentro del propio barco.
...barco fue atacado por los rebeldes o Guerrilleros ya que según ellos bajo sospecha de que transportaba armas a las fuerzas del gobierno marxista de Etiopía.
El barco fue atacado por baterías de tierra y fueron abordados por lanchas y capturando a 30 polacos, que a los 5 días fueron entregados en la frontera con Sudan.
El barco fue encallado e incendiado y hasta el día de hoy el barco en malas condiciones sigue a flote.
Fue construido el 2 de marzo de 1967 por Wärtsilä Ab Shipyard, Helsingfors, Finlandia.
El barco fue lanzado al agua bajo el nombre M / S Botnia es un antiguo ferry entre Suecia y Finlandia.
El M / S Botnia se construyó como ferry para operar la línea Silja 1967-75 entre Suecia y Åland.
El 23 de marzo de 1975 fue vendida a España a la Compañía Trasmediterránea fue rebautizada como M / S Ciudad de la laguna, realizando viajes entre las Islas Canarias.
En octubre de 1998, el Ciudad de La Laguna fue adquirido por Naviera Armas con la intención de reconvertirlo en buque de cruceros para viajes turísticos cortos. Las obras de reacondicionamiento se realizaron en Astilleros de Santander y finalizaron en febrero de 1999.
A partir de abril, rebautizado Volcán de Tenagua, fue operado por Armas... Leer más ...
...un destacamento de infantes de marina filipinos ha estado estacionado continuamente a bordo de Sierra Madre para proporcionar una presencia militar en el sitio. La guardia costera china patrulla con frecuencia el área e intenta evitar el reabastecimiento de estos marines filipinos.
En septiembre de 2014, Rupert Wingfield-Hayes , que trabajaba para la BBC , visitó Sierra Madre, que seguía bloqueada por los guardacostas chinos. En este momento, los suministros para la guarnición de 11 infantes de marina filipinos se lanzaron por aire.
El barco fue descrito como en malas condiciones: "Los costados del barco están salpicados de enormes agujeros. Las olas los atraviesan hasta la bodega del barco".
En julio de 2015, el portavoz de la Armada de Filipinas , el coronel Edgardo Arévalo, dijo que actualmente están realizando reparaciones de mantenimiento en el barco para garantizar la mínima habitabilidad del mismo.
Pero el barco todavía cumple con su función... Leer más ...
Hola amigos,tengo esta version instalada en mi portatil con win10, y la resolucion para ver los lugares es tan mala que no veo nada. Alguien sabe a que puede ser debido ?
les pongo la imagen con los datos :
¿no puedes actualizarla? Es una versión de hace 6 años y ha habido muchas mejoras desde entonces.
Hola amigos,tengo esta version instalada en mi portatil con win10, y la resolucion para ver los lugares es tan mala que no veo nada. Alguien sabe a que puede ser debido ?
les pongo la imagen con los datos :
El Departamento de Montaña es el encargado del desarrollo del Curso de Montaña, que comienza a mediados de septiembre y termina a finales de junio. Durante los meses de noviembre y diciembre el curso se interrumpe, debido a las malas condiciones meteorológicas. Su finalidad es proporcionar los conocimientos y destrezas técnicas necesarias para vivir, moverse y combatir, tanto en montaña como en clima de frío extremo, así como llevar a cabo en las unidades, la instrucción y el adiestramiento con procedimientos y técnicas específicas de montaña.