Hola gente soy la Ricotera22 para los amigos Romina, solo para el amigo Gally, para los demás soy la Ricotera22!
Cuando el amigo Gally me invito a este foro, y el me juro y recontra juro que era el MEJOR FORO DEL MUNDO!!!
Yo entraba de invitada y si sacaba muchas cosas del foro para hacer videos.
AHORA VIENDO ESTO ME TUBE QUE REGISTRAR!!
PERDONEN SI LO ECHARON AL GALLY SON UNOS TERRIBLES PELOTUDOS!!
Estas suspenso por multinick y reiteradas faltas de respeto.
Y la suspensión de Gally se convierte en definitiva y no temporal.
Hola gente soy la Ricotera22 para los amigos Romina, solo para el amigo Gally, para los demás soy la Ricotera22!
Cuando el amigo Gally me invito a este foro, y el me juro y recontra juro que era el MEJOR FORO DEL MUNDO!!!
Yo entraba de invitada y si sacaba muchas cosas del foro para hacer videos.
AHORA VIENDO ESTO ME TUBE QUE REGISTRAR!!
PERDONEN SI LO ECHARON AL GALLY SON UNOS TERRIBLES PELOTUDOS!!
ESTA PAGINA DICE: La comunidad internacional se ha levantado para condenar y declarar la guerra a los piratas somalíes, a la vez que protegen discretamente la pesca ilegal, sin declarar y sin... Leer más ...
HAY QUE PUBLICAR EVIDENCIAS Y VERDADES!!!
... TODA LA MUGRE EUROPEA DE RESIDUOS RADIACTIVOS FUE REGADA EN LAS COSTAS AFRICANAS, DESDE 1980 A 2010.
... Ahora entiendo tanto barco abandonado en SOMALIA, como el carguero, abandonado en MERCA, los 24 tripulantes de la india, a la primer fuga de agua dentro del barco, abandonaron el barco enseguida y CLARO DECIAN QUE LLEVABAN CARBON, LO HICIERON PASAR QUE TRANSPORTABA CARBON.
Y LO QUE REALMENTE TRANSPORTABA EL BARCO ERAN RESIDUOS RADIACTIVOS!!!
... ES DECIR QUE LOS EUROPEOS HICIERON DESAPARECER EL BARCO, PERO PARA MI ESTA HUNDIDO EN MERCA SOMALIA Y ESTOY INVESTIGANDO LA HISTORIA DEL BARCO!!!
No se si te das cuenta de la cantidad de contradicciones y prejuicios que hay en un texto tan breve.
Primero afirmas que tu solo publicas "evidencias y verdades" y luego sueltas una... Leer más ...
ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI PUBLICAR Y MOSTRAR LAS 2 VERDADES:
1- LA VERDAD DE LOS PIRATAS SOMAILIES
2- LOS DESPERDICIOS TOXICOS EN SOMALIA POR EUROPA.
Unos chicos de Somalia capturan un barco y la UNION EUROPEA hace una terrible investigación, y dicen capturamos 15 piratas somailies y estos piratas eran de 16 y 18 años.
Y resulta que muchos paises de EUROPA, mandaron mas de 300 barcos con residuos toxicos a africa y america central.
ESTA PAGINA DICE: La comunidad internacional se ha levantado para condenar y declarar la guerra a los piratas somalíes, a la vez que protegen discretamente la pesca ilegal, sin declarar y sin legislar.... Leer más ...
NO EXISTE VA HAY UNA PAGINA DE FACEBOOK y eso NO TIENE BARCOS PETROLEROS O TANQUEROS.
POR ESO ES QUE LES DIGO QUE HAY MUCHAS COMPAÑIAS FALSAS O TRUCHAS EN ESTO DE LOS BARCOS.
MIREN HE LEIDO DE CASOS QUE LAS COMPAÑIAS HACIAN PRENDER FUEGO AL BARCO PARA COBRAR EL SEGURO Y LUEGO INVESTIGARON Y TODO FUE UN FRAUDE!!!
OTROS QUE FUERON ATACADOS POR PIRATAS Y LA MISMA TRIPULACION FUE QUE LES DISPARO A LOS CONTAINERS QUE LLEVABAN DE CARGA TODO PARA COBRAR EL SEGURO DE CARGA.
TENGO MILES DE HISTORIAS DE BARCOS Y LO TRISTE QUE SON VERDADES!!!!
...lanzo al agua con el nombre de Texaco Estocolmo para la Trinidad navegación limitada.
En 1991 fue vendido y se le cambio el nombre a Star Pembroke.
Luego en 2003 fue vendido a la Trustoil Tankers SA de Grecia y esta lo nombro San Carlos.
A principios del 2005 cuando el barco realizaba un viaje a lastre es decir sin carga desde Bahréin y se dirigía a Sudáfrica.
El barco fue abordado por Piratas armados con pistolas y armas de grueso calibre mientras navegaba y secuestrando el barco.
Hicieron que el capitán cambie el rumbo y se dirigieron a la costa de Somalia, mas precisamente a la zona de Hobyo, Somalia y exigieron un rescate por la liberación del barco y la tripulación.
Los PIRATAS exigieron un rescate de 700.000 dólares por el barco y la tripulación, cosa que los griegos se negaron a... Leer más ...
...de muerte incierto), operaba bajo bandera argelina para el SNTM/CNAN y navegaba entre los puertos de Argel, Amberes, Bejaia , Bilbao, Gdansk, Hamburgo y Orán, entre otros, a lo largo de su carrera.
En 2004, el IBN Batouta, se vendió a Al Rashid Shipping Group, Emiratos Árabes Unidos y cambió su bandera al registro de San Cristóbal y Nieves.
El 26 de septiembre de 2004, mientras transportaba un cargamento de cemento a través de las aguas de Mogadishu, Somalia, el Ibn Batouta fue secuestrado por piratas, estos trasladaron el barco a Harardhere, aproximadamente a 400 km al norte de Mogadiscio.
La tripulación de 25 todos de nacionalidad de India y el barco serian liberados el 03 de octubre de 2004 y no se sabe si los propietarios del barco pagaron algún rescate.
Resulta que cuando la tripulación tomo de nuevo el control de barco, este tuvo fallas en el motor y ENTRO EN AGUA Y SE HUNDIO!!!!.... Leer más ...
Y los barcos HUNDIDOS O ABANDONADOS que hay en SOMALIA!!!
Aparecieron SOLOS ESOS BARCOS HUNDIDOS, NO SERA QUE LAS COMPAÑIAS PAGAN SOLO EL RESCATE DE LAS TRIPULACIONES Y DEJAN LOS BARCOS ABANDONADOS???
Yo aquí ya les publique varios barcos y como verán muchos son de compañías europeas y la mayoría trabaja CLANDESTINAMENTE, por eso dejan abandonados los... Leer más ...
BUENO ESTE BARCO TERMINO ASI, NO POR CULPA DE LOS PIRATAS!!!
ESTE BARCO BARCO TERMINO ASI, POR CULPA DE LA MADRE NATURALEZA Y AL DIOS DE LOS VIENTOS!!!
Se trata de un barco pesquero ILEGAL, con bandera de Irán, según informes fue sorprendido por el ciclón Chapala, mientras buscaba refugio cerca de un puerto de Somalia.
Debido al mal tiempo y al fuerte oleaje el barco fue llevado a la costa donde al chocar con las rocas el barco se partió en 2.
Informes afirman que lamentablemente solo se encontró el cuerpo sin vida de un tripulante dentro del barco y que es de una persona de nacionalidad India y que los demás siguen desaparecidos.
NO SE INFORMA NOMBRE DEL BARCO, SE LO DA COMO PESQUERO ILEGAL IRANI, otros dicen que operaba para una naviera de ESPAÑA!! 8O... Leer más ...
...en 1991 es vendido a la Laemthong International Lines (S) Pte Ltd y aquí el barco fue nombrado LAEMTHONG GLORY y siguió navegando con bandera de Singapur.
En 1997 la compañía se llama Laemthong International Lines Co Ltd y el barco pasa a llamarse MV LAEMTHONG GLORY y aquí navega bajo bandera de Thailandia.
En 2005 el barco fue capturado por piratas y se le ordeno que se dirija al puerto de Kismayo y estos antes de llegar al puerto encallaron el barco.
Ya que ESTABAN TRABAJANDO ILEGALMENTE ES DECIR CONTRABANDEANDO AZUCAR!!
Por supuesto el barco se abandono y a medida que pasaron los años el barco desapareció bajos las aguas.
OTRO BARCO DE LOS QUE YO DIGO PIRATAS O DE COMPAÑÍA FALSAS O FANTASMAS!!! :AP... Leer más ...
La ONU es una institución profundamente inoperante... no me extrañaría que le intercepten los barcos y vuelvan a repetir el error (4 veces). También puede ser que les estuviesen mandando ayuda humanitaria a los rebeldes (a la población de sus zonas). Las hambrunas son crónicas en Somalia.
El arroz es una forma normal de ayuda, ya que es un alimento muy versátil, muy popular en estos paises, poco peso y se hierve antes de comerlo.
Mira por lo que leí e interprete la ONU gracias a con la colaboración de Alemania y Japón le enviaron 3 barcos cargados de arroz y el destino era Mogadishu.
Todos los barcos están informados por donde tenían que navegar y estos barcos no hicieron caso y navegaron cerca de la costa donde mas piratas había.
Claro fueron fácilmente capturados, y por ninguno se pidió rescate y los barcos fueron declarados perdidos, Claro si eran barcos muy viejos, eso me pareció raro
...1972 por RSW Rosslauer Schiffswerft, Rosslau, Alemania, para la compañía VEB Deutsche Seereederei y se bautizo como Torgelow y navego bajo bandera Alemana.
Desde 1971 a 1990 el barco se uso por varias empresas alemanas para el transporte de carga.
En 1991 fue vendido a la Motaku Shipping, Mombasa y aquí se nombró MV Torgelow y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.
Luego en 2005 fue fletado por la ONU, PARA ENVIAR ARROZ a Somalia como ayuda humanitaria.
El 26 de junio de 2005 el barco MV Semlow que transportaba un cargamento de arroz es decir la ayuda alimentaria de la ONU fue capturado por piratas cerca de Merka, Somalia.
El barco capturado fue desviado y encallado cerca de la ciudad de El Maan y los piratas descargaron las casi 2000 toneladas de arroz para el pueblo.
NADIE RECLAMO POR EL BARCO!!! NI LA Motaku Shipping, ni la ONU!!!
Ves amigo @Master que me decías de los barcos abandonados, que tiene que hacerse cargo el dueño del barco este lo dio como perdido, y luego la compañía que fleta el barco la ONU, para estos el barco hundido por piratas y los 18 keniatas a salvo.
ENCONTRE EL PEZ MUERTO Y AHORA VAMOS POR LOS PECES GORDOS!!
...1971 a 1990 el barco se uso por varias empresas alemanas para el transporte de carga.
El 28 de mayo de 1991 fue vendido a la Motaku Shipping, Mombasa y aquí paso a ser el MV Miltzow y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.
Y aquí se uso para ser envíos de Kenia a Alemania y luego en 2005 fue fletado por la ONU, va por Alemania y Japón PARA ENVIAR ARROZ a Somalia como ayuda humanitaria.
El 12 de octubre de 2005 el barco MV Miltzow que transportaba ayuda alimentaria de la ONU fue capturado por piratas cerca de Merka, Somalia.
La ayuda humanitaria consistía de 3 barcos cargados de arroz y todos tenían un mismo destino Mogadiscio, fue aquí donde capturaron el MV Miltzow y lo llevaron a la ciudad de El Maan y los piratas descargaron las casi 2000 toneladas de arroz para el pueblo.
La tripulación del MV Miltzow que eran 18 keniatas, aparecieron todos 2 días después... Leer más ...
...lanzo al agua con el nombre de Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.
En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.
El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Índico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.
De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su cautiverio.
Los 26 tripulantes restantes pasaron gran parte de su cautiverio en tierra en Somalia. La tripulación del barco estaba formada por miembros de Camboya, China, Indonesia, Filipinas, Taiwán y Vietnam.
A me da la impresión de que con tanto cambio de bandera y naviera, aquí hay mucho mas pirata del que parece.
Gracias por la aportación.
Totalmente de acuerdo porque el dueño del barco una compañía griega, lo presta a una compañía de Singapur, con oficinas en Panamá pero usa la bandera de Kiribati y su puerto base limasol, Chipre.
Luego en 2003 fue vendido a Cosmos Sg Inc y acá fue nombrado MV THERESA VIII y navego bajo bandera de Liberia.
En 2009 es prestado a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD, pero cambia de bandera a la de Sierra Leona.
El 16 de noviembre de 2009 el barco MV Theresa VIII, fue SECUESTRADO por PIRATAS SOMAILIES a 180 millas al noroeste de las Seychelles en tránsito hacia el puerto keniano de Mombasa con 28 tripulantes norcoreanos a bordo.
Durante el secuestro fue herido de bala el capitán del barco, y por las heridas a los 2 días murió.
La Cosmos Sg Inc dicen que se lo prestaron a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD. y que en 2008 tenia que ser desguazado y que estos USARON EL BARCO COMO UN BARCO FANTASMA.
...un buque cisterna químico construido en 1988 por Astilleros del Cantábrico y de Riera, Gijón, España y se lanzo al agua con el nombre OLIB y navego bajo bandera Griega.
Luego paso por varios dueños y en 2009 se vendió a la Liberia Marítima Frio una compañía griega y esta lo nombro OLIB G y uso la bandera de Malta.
El 8 de septiembre de 2010, el Olib G, fue atacado por piratas somalíes a su paso por el golfo de Adén, ya que navegaba con lastre ya que era su último viaje, ya que iba para ser desguazado en la India.
Los piratas estaban pidiendo un rescate de 15 millones de dólares, por el barco y la tripulación que consistía de 15 georgianos y 3 turcos.
El propietario griego propuso 75.000 dólares solo por la tripulación y al barco se los regalaba.
Cuenta un tripulante que los piratas, quedaron mudos y cortaron la conversación y que hablan entre ellos y luego los piratas pidieron... Leer más ...
Luego paso por varios dueños y cambio varias veces su nombre como por ejemplo se lo conoció como Lee Yuen (1996-1999), Heng Hua (1999-2002), Zhong Hua Men (2002-2004), New Legend 1 (2004-2006), Reef Pemba (2006-2008).
En 2008 fue comprado por RAK Africana Sg Ltd y este lo nombró Rak Afrikana y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.
El barco fue secuestrado por piratas somalíes en la mañana del 11 de abril de 2010 en el Océano Índico a unas 280 millas náuticas al oeste de las Seychelles, a bordo viajaban 26 tripulantes de India, Pakistán y Tanzania.
El 16 de abril, el barco llegó a la zona del mar frente a Harardheere en Somalia, donde ancló.
Después de unos once meses, el barco fue liberado nuevamente el 9 de marzo de 2011 tras el pago de un rescate.
El 11 de marzo de 2011, pocas horas después de... Leer más ...
...al agua bajo el nombre de Merity para la Cia Brasileira de Tpts de Graneis Ltda, bajo bandera de Brasil.
Luego paso por varios dueños y cambio de nombre varias veces.
En 2007 es comprado por Polo Nav Ltd y este lo nombra MV Hannibal II y usa la bandera de Panamá.
El 11 de noviembre de 2010 el barco MV HANNIBAL II, fue capturado por piratas Somalíes, mientras se dirigía de Malasia a Suez.
Los piratas tomaron el control del barco y a su tripulación de 31 tripulantes a bordo. Este número está formado por 23 tunecinos, 4 filipinos, 1 croata, 1 georgiano, 1 ruso y 1 marroquí.
Obligaron al capitán de ir hacia aguas de Somalia y una vez allí exigieron un rescate al rededor de los 5 millones de dólares por toda la tripulación.
Como las negociaciones se dilataban y en... Leer más ...