Eso sí, quien quiera imitar a las parejas más televisivas del momento deberán desembolsar 15.000 euros por semana en temporada alta (Navidad, Semana Santa y el mes de agosto). Eso es lo que cuesta vivir en una de las mansiones en las que los participantes del programa retozan alegremente desde principios de enero. En concreto, Villa Playa o Villa Montaña.
Punta del Teno es un parque rural (natural), un faro y un lugar de maravillosas vistas sobre la isla de La Gomera.
La Punta de Teno, el punto más occidental de la isla de Tenerife y está enclavado entre grandes acantilados y abruptos barrancos que desembocan en pequeñas playas. Este espacio natural alberga una gran diversidad biológica y es refugio para algunas especies amenazadas y endemismos locales.
El Parque Rural de Teno se encuentra situado en el extremo noroccidental de la isla de Tenerife y comprende parte de los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos, El Tanque y Santiago del Teide. Con sus 8.063,3 hectáreas es uno de los espacios naturales más bellos de Tenerife y ha conservado sus grandes valores ecológicos, paisajísticos y culturales, en gran parte, gracias a su aislamiento.
Cómo llegar:
Guagua (autobús): Desde Buenavista o Santiago del Teide, línea 355.
Coche: Desde Buenavista por la carretera TF-436 Buenavista-Santiago del Teide, y por la carretera TF-445 Buenavista- Faro/Punta de Teno. Desde Armeñime por la carretera TF-82, Icod de los Vinos-Armeñime.
El Parque Rural de Teno alberga varios núcleos poblacionales. Son los caseríos de El... Leer más ...
Muchas de estas casas tradicionales se han adaptado para el turismo rural, por lo que Los Llanillos cuenta con una amplia oferta alojativa de este tipo. El caserío es ideal para respirar tranquilidad en la ya de por sí tranquila isla de El Hierro. Sentarse en las terrazas de una de estas casas para simplemente escuchar el silencio, pasear entre cuidados huertos o acercarse a la playa rocosa del charco Azul para disfrutar de las aguas atlánticas son las únicas tareas del día. Todo esto está al alcance de cualquiera que busque unas vacaciones diferentes.
Esta playa ubicada en el lago Nahuel Huapi es uno de los balnearios más extensos de la ciudad y según el secretario de Turismo y Producción de Bariloche, Marcos Barberis, “es la preferida por los barilochenses y los turistas”. “La playa es de piedras blancas en una zona donde el lago Nahuel Huapi presenta profundas aguas oscuras y pequeñas islas. Cuentan con baños, bares, restaurantes y seguridad”, remarcó Barberis.
A la gran cantidad de atractivos paisajísticos de Bariloche, se le agrega este verano la habilitación para el público de varias playas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, según informó la Secretaría de Turismo y Producción barilochense. El recorrido por las playas de los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez comienza en la tradicional Playa Bonita, en el kilómetro siete de Avenida Bustillo, frente a la Isla Huemul.
Si deseas vivir una experiencia, donde verdaderamente hay hombres y mujeres que HACEN PATRIA, tu lugar de visita es Lago del Desierto. Camina sus márgenes, un trekking espléndido entre bosques sombríos y arroyos con frías aguas de los glaciares colgantes. No precisas guía, solo camina los senderos te llevan por la costa con ascensos y descensos hacia las playas... Impresionante lugar.
Estas playas de gran valor natural y paisajístico forman parte del recorrido de la ruta PR-G160 Desembocadura del Miño. Las playas fluviales se ven afectadas por la marea, por lo que el grado de salinidad aumentará cuando la marea suba río arriba. También influirá en la temperatura de las aguas, con carácter oceánica con la marea alta y fluvial con marea baja.
En el privilegiado entorno natural que forma la desembocadura del río Miño se localizan estas cuatro playas a lo largo de los últimos dos kilómetros de la desembocadura y que forman una perfecta unidad. Además de ofrecer unas vistas inmejorables hacia Portugal y la desembocadura del río, estos arenales están delimitados por un pinar que invita al descanso y ofrece sombra para los días calurosos de verano.
Sus agrupaciones de casas en torno a las principales vías de comunicación, la mayoría restauradas junto a sus cuidados huertos con frutales, son un deleite para la vista. Muchas de ellas han sido reconvertidas en alojamientos de turismo rural, un verdadero lujo para pasar unos días llenos de paz y sosiego. Es imprescindible pasear por sus caminos inundados de verdor y acercarse al mirador desde el que se divisa el impresionante paisaje de Las Playas.
Tikehau que significa aterrizaje para la paz se encuentra en el archipiélago Tuamotu con un total de 78 islas y atolones, en el Océano Pacífico, y forma parte de la Polinesia Francesa. Su formato es circular, y es un verdadero paraíso submarino reducido a su laguna interior. Por si fuera poco, está poco explotado turísticamente, por lo que es un paraíso prácticamente virgen. Pero sin duda, lo más curioso de todo es que las arenas de sus playas tienen una maravillosa tonalidad rosa.
Eso sí, sobre sus playas hay que decir que, si estás acostumbrado al Mediterráneo, aquí encontrarás un agua bastante más fría de la que puedes haber probado. Recuerda que te encuentras en el Cantábrico, y muy cerca del Atlántico. Dejando a un lado las playas, podemos pasar a hablar de la gastronomía. Y es que, como bien sabes, Galicia tiene una de las mejores gastronomías de toda España, y Foz no iba a ser diferente.
Como no podía ser de otro modo, esta gastronomía se basa en una amplia variedad de productos marinos. Si quieres probar los mejores mariscos y pescados, en Foz podrás hacerlo a precios competitivos y con una calidad difícil de encontrar en otras ciudades.
Foz se encuentra en la desembocadura del Masma, en el mismísimo corazón de la costa de Lugo. La temperatura media en verano oscila entre los 20 y los 25 grados, por lo que es ideal para aquellas personas que no soportan los excesos de calor.
Sin duda, lo más importante de Foz son sus playas. Y es que, con más de 15 kilómetros de litoral, en Foz puedes descansar en una decena de playas que son una maravilla, tal y como nos cuentan.
Femés es un pequeño pueblo tranquilo en el municipio de Yaiza,Lanzarote, que es visitado por turistas que les gusta disfrutar de la vista panorámica a Playa Blanca incluyendo algunas puestas de sol únicas o para iniciar sus caminatas hasta las montañas de esta región rural.
Si se dirige a Playa Blanca, en la rotonda justo antes del pueblo de Uga tome la tercera salida y diríjase a las montañas. La parte del pueblo, Las Casitas de Femés, está situada en un extremo del valle, y la reconocerá encontrando una casa muy distintiva con un helicóptero aparcado en su jardín.
Caló des Mort es una playita tan diminuta como preciosa. Sus apenas 70 metros de playa son razón suficiente para convertir a esta playa en una de las imprescindibles si queremos disfrutar de uno de los lugares más bellos de Formentera. Desgraciadamente, son muchas las personas las que son atraídas por la belleza del lugar, por lo que recomendamos madrugar y acudir pronto para encontrarse esta playa desierta.
Hasta donde pudieron alcanzar mis ojos, en este enorme arenal al que se accede por unas pasarela de madera que cruzan por encima de las dunas tan sólo pude ver a lo lejos una pareja tomando el sol, a una familia con niños bajo una sombrilla (como no posee ningún tipo de servicios deberás llevar contigo todo lo necesario) y a una persona sola practicando nudismo, ya que Nueva Umbría es una de las playas nudistas oficiales mejor consideradas de España por su entorno salvaje y el gran tamaño de su área delimitada.
Pilar de la Mola es un lugar con mucho encanto. Ofrece unas vacaciones tranquilas y es un lugar perfecto para combinar tus días de playa con una visita turística. Entre sus particulares encantos hay que mencionar la Iglesia de la Virgen del Pilar, una hermosa y sencilla construcción con bóveda de cañón, que data del siglo XVIII, o el Mercadillo artesanal de la Mola, que siempre atrae a seguidores del estilo hippie y bohemio. Es considerado el "hippie market" por excelencia, por sus objetos artesanales y bisutería.
La playa de La Concha ofrece siempre un bajo oleaje gracias a su arrecife natural en forma de herradura. En los días en que el viento se levanta, los corralitos –unos pequeños muros circulares de piedra volcánica creados por los residentes– pueden servir de refugio. Y con la marea baja, los más pequeños pueden jugar tranquilamente en los charcos que se forman entre las rocas de su alrededor. Cuenta con aparcamiento muy cerca de la playa y servicios de socorristas, así como con apartamentos y un restaurante con terraza a muy poca distancia.
En el noroeste de la isla de Fuerteventura se encuentran las playas del pueblo marinero de El Cotillo. Hacia el norte se extienden como una serie de calas familiares de arena blanca y calmadas aguas turquesas. Entre ellas está la playa de La Concha, una de las más famosas de la isla de Fuerteventura por su tranquilidad, belleza y calidad. Y su proximidad al pueblo brinda la oportunidad de disfrutar, en una terraza con vistas al mar, de un majestuoso atardecer donde el cielo cambia del ocre al violeta en cuestión de minutos.
Corralejo es una pequeña localidad de la costa noreste de Fuerteventura, la segunda isla más grande de Canarias. Aquí podrás disfrutar de una combinación de lo mejor de los complejos turísticos de playa y numerosas maravillas naturales justo al doblar la esquina, como las gigantescas dunas de arena que conforman el Parque Natural de Corralejo y la exótica y volcánica isla de Lobos.
Esta isla a la entrada de Clew Bay debe su celebridad a los piratas que la utilizaban como escondrijo. Grace O'Malley, que la convirtió en su cuartel general en el s. XVI, está enterrada al parecer en las ruinas de la abadía cisterciense, cerca de la playa (en el techo se adivinan restos de frescos, algo muy raro en Irlanda).
El Nido en si es un pueblecito pequeño que vive por y para el turismo. Son cuatro calles llenas de restaurantes, hoteles y tiendecitas. Si te alojas en el propio pueblo puedes ir caminando a todas partes pero como es bastante pequeño, muchos alojamientos se encuentran a pie de carretera desde El Nido hasta la playa de Las Cabañas. Siempre puedes alquilar una moto o ir caminando porque desde Las Cabañas hasta el centro del nido hay poco más de 15 minutos caminando.