...1982 fue vendido a Toa Unyu KK y fue renombrado TENRYU MARU NO.5 y navego bajo bandera de Japón.
Durante el año 1992 fue vendido a Sea Lady SA y esta lo nombro IRENE VII y uso la bandera de Panamá.
En 1996 fue comprado por la compañía Omonia Sg Co Ltd y acá fue nombrado VEMACHEM III y navego bajo bandera de Malta.
Luego en 2003 fue vendido a la naviera Kitheron Sg Co y esta lo bautizo como MICHALIS y uso la bandera de Grecia.
A mediados de 2007 fue comprado por la compañía Tamaya Sg Offshore y esta lo renombro TAMAYA 1 y acá uso la bandera de Panamá.
A principio de 2015 esta misma compañía la Tamaya Sg Offshore , mantiene el nombre TAMAYA 1 y lo que hace es cambiar la bandera a Nigeria.
AQUI VIENE LO RARO DE ESTE BARCO:
Según informes locales, el barco con el nombre de Tamaya 1 fue descubierto el miércoles 4 de mayo de 2016 encallado en una playa en Robertsport, Liberia, sin señales de... Leer más ...
Argostoli es el principal puerto de esta isla. Un lugar rodeado completamente de montañas, bosques verdes y lagos con aguas cristalinas que impresionan al instante. También cuenta con ríos, cuevas y, como no podía ser de otra forma, maravillosas playas de arena dorada y aguas tranquilas.
Agios Nikolaos es una ciudad muy popular debido a su preciado puerto, con los típicos barcos pesqueros, y además ofrece una atmósfera cosmopolita, preciosas playas y está muy preparada para el turismo. Los habitantes de Agios Nikolaos son cercanos y hospitalarios, y podemos disfrutar del ambiente animado del centro y de la tranquilidad de sus playas.
La ciudad de Agios Nikolaos (San Nicolás) se alza en el punto más al norte de la Bahía Mirabello. Se trata de la capital de la prefectura de Lasithi, en la zona este de la isla de Creta, una región que goza de pintorescos pueblos de montaña, modernos resorts vacacionales, y una extensa meseta, la Meseta de Lasithi, repleta de antiguos molinos de viento y estupendas playas.
Entre Donousa, Iraklia y Shinousa, podemos encontrar una multitud de pequeñas playas muy limpias, con aguas cristalinas, ritmo relajado y apenas conocidas. Una de las más recomendables es Koufonisia, que es además una de las cuatro que se encuentran habitadas de forma permanente junto a Naxos y Amorgos.
Parga fue uno de los fuertes venecianos más poderosos del Mediterráneo, y resistió largos asedios otomanos durante siglos. Tres veces fue destruida por lso otomanos y cada vez, fue construida con defensas más eficaces. Dentro de la zona amurallada había unas 400 viviendas.
Fue un bastión contra los turcos hasta 1819, que fue cedida al imperio Otomano por un acuerdo entre británicos y turcos. Los habitantes de Parga tuvieron que esperar hasta 1913 para verse liberados del dominio otomano.
Hoy es una popular villa turística gracias a su herencia histórica: castillo, ciudad vieja, puerto, como a sus playas.
Voidokoilia beach es una de las playas más bonitas y famosas de Grecia. Tiene forma de seta esta entre las dunas que separan la bahía de Pylos y las marismas de Limni Divariou y el mar, justo bajo el famoso castillo de Navarino o Navarone.
Es famosa por sus hermosísimos panoramas apreciables desde los pueblecitos situados sobre los altos arrecifes a pique sobre la laguna. Son particularmente fascinadores a la puesta del sol. Durante el día es posible explorar sus paisajes lunares y las playas o visitar las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni tomando uno de los cruceros diarios. Una vez alcanzada la más grande isla de Nea Kameni, será también posible caminar sobre un paisaje “lunar” para ver al final el cráter del volcán y algunos agujeros desde los que sale vapor sulfuroso.
El día 1 de mayo de 2019, el crucero Costa Luminosa se encuentra en este puerto que esta dando la vuelta al mundo.
La isla más grande de las Cycladas. Su paisaje es típicamente cycládico, aunque algo más montañosa pero igualmente fértil. Se distingue por las numerosísimas playas que sorprenden al turista que recorre la isla. Sus pueblos, típicamente cycládicos, con el encanto que los caracteriza, se mezclan con una gran cantidad de hallazgos y recintos arqueológicos por toda la isla.
El grueso de los turistas aún no se ha percatado de todo lo que ofrece Thasos y por eso estás a tiempo de disfrutarla a tus anchas. También por este motivo las actividades que sostienen la economía del lugar son la agrícola y la extracción de mármol.
El viajero no debe pensar que en la isla solo hay playas tranquilas y bellas por demás: encontrará buenas tabernas y lugares originales para entretenerse en cada momento de sus días de ocio. Por ejemplo, puede conocer la capital de Thasos, Limenas, que espera ser descubierta con sus casas típicamente blancas con jardines verdes. Pasear por el puerto pesquero es un plan pintoresco imposible de evitar así como visitar alguna de las muchas ruinas antiguas, parte del ágora.
Tampoco dejes de tomarte un bus e ir viendo la cadena de pueblos más pequeños como Pefkari con muchos pinos, la Kinira, la Rachini o la Makyaramos a unos 5km de Limena, por nombrar algunas.
Para marcha y el desenfreno, aunque son muchos los lugares, recuerden disco bares como Sweet Irish Dream, Kalimera (jazz), Pegasus y el Cabodoro.
Las playas de IOS
Las playas más nombradas son las de Agia Ceodoti, Psaci, Kálamos, Manganari y sobre todo Milopotas, a la que también se llega en barquitas y tiene muy buen ambiente.
Muchas de las calas más bonitas no disponen de carreteras para llegar a ellas y es necesario hacerlo a pie, pero son las que seguramente luego recordarán con más agrado.
Esta pequeña isla al sur de Naxos tiene apenas dos pueblos y mucha vida. De aspecto árido y montañoso, es una isla típicamente cycládica. No es fértil, su costa es escarpada y está repleta de decenas de pequeñas calas arenosas de aguas cristalinas.
Tiene varios golfos, con playas largas, donde se concentran las visitantes. Según se dice, es una isla especial, ya que tiene más bares de copas y similares que casas. Desde hace años concentra multitud de jóvenes de toda Europa.
Según la mitología, lugar de nacimiento y muerte de Homero. Colonizada por los jonios, con los romanos se convierte simplemente en un lugar para el destierro.
Lo más destacado de IOS
La capital, Ios, es una ciudad típicamente cycládica con blanquísimas casas, callejuelas, ermitas repartidas por todas sus esquinas y rodeada de molinos de viento. Tiene apenas 4 Kms. de carretera asfaltada, el resto son de arena.
Visiten las ruinas del antiguo castillo de Paleocastro, en Placotó, la supuesta tumba de Homero y la torre de Psaropirgos, así como algunas de las más de las 300 ermitas repartidas por la isla. El medio para moverse es el autocar regular, la... Leer más ...
Las playas invitan a sentarse por horas frente al mar, maravillándose del sol, mientras se disfruta de algún trago y se escucha música típica del lugar. Hay bares como Impatient Virgin, en donde puede bailar hasta que salga el sol.
Además de la diversión nocturna, existen tiendas para poder llevarse recuerdos y souvenirs. Hay museos y lugares arqueológicos que también puede conocer. Esta ciudad de antaño fue construida con una particular forma de laberintos para poder ocultarse así de los piratas, es un uno de los destinos más buscados en Grecia para vacacionar y para hacer producciones fotográficas.
Frente a Mykonos se encuentra la isla de Delos, menos importante, pero se puede conocer su reconocido santuario.
Probablemente Mykonos sea la Isla más famosa de Grecia, especialmente con el turista gay.
Su paisaje especial se lo dan las Islas Cícladas, siendo árido y rodeado de increíbles playas de arenas blancas.
Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y zigzagueantes, así como a sus múltiples playas de gran imponencia.
Se trata de una isla muy visitada, con una vida nocturna muy marcada y por demás de divertida.
Ésta isla es muy popular entre el público gay, porque se abrieron al turisom "gay friendly" y son muchas las actividades que éste público posee para divertirse y pasarla bien. No obstante, cualquier turista que la visite, encontrará la diversión.
A su vez, la isla es pequeña y es posible recorrerla tranquilamente a pié, sus distancias son muy cortas y vale la pena conocer cada rincon de esta magnífica ciudad de casitas blancas.
Mykonos se encuentra a orillas del mar mediterráneo, por lo cual su clima siempre es muy agradable en cualquier época del año. Puede venir a relajarse y descansar, como así también opuestamente a divertirse a lo grande. La isla está repleta de clubes... Leer más ...
Un paseo por el centro medieval de la capital, del mismo nombre que la isla, retrotrae a un pasado lustroso de esplendor. El viajero podrá disfrutar de los restos que aún permanecen en pie del Palacio de los Grandes Maestres de la Orden, el Museo Arqueológico (antiguo Hospital de la Orden), el Palacio del Arzobispo, el Mercado, la iglesia de la Anunciación, el Ayuntamiento, el edificio de Correos, el Teatro, el Instituto de Biología Marina o la sede del Gobierno, entre otros monumentos hermosos de interés.
Si prefiere otro tipo de diversión, con vistas al mar, el este de Rodas el turista puede encontrar los mejores litorales de la isla, incluida la paradisíaca playa de Agathi, vigilada por los restos de un castillo y una prisión del siglo XV. Los campos ofrecen hermosos paseos, sobre todo en la zona del valle de Epta Piges. Al oeste, Rodas se expone al viento que sopla desde el mar. Aquí se localizan las ruinas de la antigua ciudad de Kamiros, un poblado dórico del siglo VI antes de Cristo. Mandraki, el puerto antiguo de Rodas, es otra visita que no hay que perderse.
Recorrer la isla implica degustar platos típicos con ingredientes producidos en el lugar, descubrir numerosas playas como las del Lago de Korissia, y explorar la magnífica arquitectura urbana en las principales ciudades y pueblos.
Abundan monumentos como iglesias bizantinas, ruinas de distintos períodos y fortalezas, siempre en medio de un paisaje agreste. Para arribar, llegaremos al aeropuerto internacional de Corfú, puerta de entrada a las maravillas de la isla. El resto, es puro disfrutar, hasta que el tiempo de vacaciones lo permita.
Sus impresionantes playas se fusionan con numerosos lugares de interés cultural, y ofrece a sus visitantes, una amplísima oferta de ocio y deportes. La capital y principal puerto se denomina Corfú o Kerkyra. Es una de las ciudades más grandes y pobladas de las Islas Jónicas y una de las más bellas de las islas griegas. Construida sobre un promontorio, la ciudad dispone de una arquitectura única, influencia de muchos siglos de dominación, sicilianos, venecianos, franceses, ingleses, entre otros.
La playa de la cueva de los contrabandistas es hoy una de la más famosas de Grecia. Situada en la isla de Zante, hasta los primeros años de la década de los 80 era sólo una magnífica y tranquila playa de arena blanca.
Pero en 1982 un barco, el "Panagiotis", que transportaba tabaco de contrabando fue sorprendido por una patrulla aduanera.
Aunque en un primer momento logró escapar de la lancha patrullera, fue finalmente acorralado en la costa noroeste de Zante bajo una terrible tormenta. Su capitán decidió que no serían atrapados con la mercancía, antes encallaría la nave.
El "Panagiotis" fue dirigido hacia las rocas y finalmente acabó varado en la playa arrastrado por la marea. Desde ese día, la fama de la playa se disparó, y hoy miles de turistas de todo el mundo la visitan para admirar este inusual espectáculo.