Mostrar/Ocultar
Puerto Brindisi en Foros de Google Earth y Maps

Puerto Brindisi en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Puerto Brindisi en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Puerto de Brindisi, Italia  Tema: Puerto de Brindisi, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Otro de los tesoros ocultos de Bríndisi es la diminuta iglesia redonda de San Giovanni al Sepolcro, un baptisterio del siglo XI. Su interior oscuro y deteriorado esconde varios frescos originales del siglo XIII. Podrás admirar más frescos del siglo anterior en la Iglesia de Santa Lucía, justo al lado de Piazza del Popolo.
  Puerto de Brindisi, Italia  Tema: Puerto de Brindisi, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Puerto de Brindisi, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable simplemente visitando alguno de los bares y restaurantes del casco antiguo de Brindisi. El centro histórico tiene un ambiente muy agradable, casi oriental, y sus calles esconden varias joyas arquitectónicas.
  HMAS Parramatta  Tema: HMAS Parramatta  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Guinea, en compañía de Yarra y Warrego. En diciembre, acompañado por Warrego y Nusa, navego 310 km por el río Sepik para comprobar si habia presencia alemana.
Parramatta regresó a Australia en febrero de 1915 y fue empleado en el trabajo de patrullaje a nivel local y en Malasia, Filipinas y las aguas de las Indias Orientales. En mayo de 1917, en compañía de Warrego y Yarra, navegó por el Mediterráneo, y se unió en el camino con el Swan, Torrens y Huon, concentrando así una flotilla de destructores.
Después de una breve parada en Malta, la flotilla procedió al puerto de Brindisi en el sur de Italia. A partir de octubre de 1917, la flotilla pasó gran parte del año en la realización de patrullas como parte del bloqueo del Mar Adriático, que tenía por objeto impedir el paso de submarinos enemigos por el Mediterráneo. El 16 de noviembre de 1917, Paramatta fue uno de los buques australianos que fueron en ayuda de la Orione de transporte italiano torpedeado. Parramatta, asistido por el Yarra, lleva al Orione a remolque, y fue atacado por un submarino alemán durante la operacion . El Orione fue
más tarde ayudado por un remolcador italiano. En abril de 1918, la...
Leer más ...
 
Foros de Google Earth - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: