Fue construida en Singapur como una barcaza flotante
El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.
Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Alican Bey .
A fines de enero de 2011, llegó al puerto de Karachi , Pakistán, y se unió a MV Karadeniz Powership Kaya Bey , el primer Powership de la flota, que llegó a Korangi el 17 de noviembre de 2010.
La capacidad total instalada de los dos Powerships ascendió a 330 MW. , mientras que la capacidad contractual del acuerdo de compra de energía fue de 232 MW.
Los Powerships pudieron satisfacer casi el 50% de las necesidades de energía eléctrica de los 18 millones de personas en Karachi .
...9R32 (230x310) fabricados por el finlandés Wärtsilä Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).
Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .
Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .
El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.
Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan .
El costo de construcción fue financiado en parte por un crédito de US $ 75 millones compartido por German Inv Corp. (DEG), Netherlands Development Finance Co. (FMO) y Cordiant Capital Inc. / ICF Internacional .
El barco tiene una capacidad de generación de 125 MW en combustible dual ( HFO y gas).
Este buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .
El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó a Yakarta , Indonesia, saliendo de Estambul después de... Leer más ...
...(230x310) fabricados por el Grandi Motori Trieste en Trieste , Italia, dan una potencia total de 8,680 kW (11,640 hp) impulsando la embarcación a 12.8 nudos (23.7 km / h; 14.7 mph).
Ella tiene una capacidad de carga de 17,395 GT .
Ella vio servicio bajo los nombres de Nikolay Markin , Danube Express , Smit Enterprise y Enterprise antes de que fuera vendida en agosto de 2010 a Karpowership.
El portador original de la barcaza se convirtió en un Powership en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul como el quinto de la flota.
La construcción costó 110 millones de euros.
Fue rebautizada como Karadeniz Powership İrem Sultan .
El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .
El İrem Sultan tiene una capacidad de generación de 114 MW en combustible dual ( HFO y gas).
En octubre de 2011, el Powership navegó a Basora , Irak, donde suministró electricidad a aproximadamente un millón de residentes allí en un lapso de tiempo de tres años.
Dos buques de la flota, MV Karadeniz Powership Doğan Bey (126 MW) y MV... Leer más ...
Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Estambul dado que su puerto de salida es uno de los más importantes para cruceros por el Mediterráneo Oriental e Islas Griegas y Turquía.
El puerto de Estambul esta formado por dos terminales. La primera terminal que se construyó fue en 1900 la de Galata Pier, continuando después con la terminal Salipazari tras el desarrollo de la ciudad. La terminal de cruceros del puerto de Estambul se encuentra al otro lado del Puente de Galata y está siendo esencial en escalas de todas las compañías naviera.
Çanakkale, (pronunciado /tʃa'nakale/ en el AFI, o "chanácale" en español), es una ciudad y puerto en Turquía, en la Provincia de Çanakkale, en la costa sur (la asiática) de los Dardanelos (o Helesponto). Çanakkale es la segunda provincia (Estambul es la otra) de Turquía que tiene territorio en dos continentes (Europa y Asia). Existe un servicio de transbordador que la une con la costa norte (la europea) del estrecho. Su población es de 86.544 habitantes(2007).
También es la mayor ciudad de las cercanas a las ruinas de Troya. El caballo de madera que se utilizó en la película Troya se exhibe en el malecón. Çanakkale fue originalmente una fortaleza otomana llamada Kale-i Sultaniye (Fortaleza del Sultán) y después tomó fama por su alfarería, origen de su nombre moderno (del turco: çanak = "cerámica" y kale = "fortaleza"). A veces Çanakkale aparece nombrada como "Chanak".